El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

07 septiembre 2007

Aquí tienes algunas respuestas...

El amor tiende a multiplicarse geométricamente. La VERDAD hay que buscarla y necesita expanderse a otros. La VERDAD solo tiene un camino. Cuando te la encuentras, lo sabes. Se aprende mejor de los problemas, por la experiencia. No es lo mismo que te lo cuenten... a haberlo vivido. Se debe elegir con la MAXIMA LIBERTAD, sin influencias, entre la indiferencia ó el PADRE. Todo lo anterior es la respuesta a ¿Que hacemos aquí?. Para que exista el bien, debe existir el mal... Negro/blanco arriba/abajo,día/noche, masculino/femenino. Todo tiene su contrapuesto. No creas en un PADRE castigador y que da miedo. Era necesario en su momento y alguna religión vendió el poder de la furia. Ahora estamos más receptivos a "comprender" un PADRE-AMOR y por eso ahora se revela. Esa es La Verdad. El perdón al Hijo, le es inherente al Padre. Un padre no perdona porque no hay nada que perdonar. Dios es la infinita comprensión, el infinito AMOR. El hombre no puede ofender a DIOS. No tenemos esa capacidad. Es la vanidad de los hombres quien así lo cree. Pero somos hormiguitas. DIOS es insoluble al mal.

No hay comentarios: