El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Bendecida.

200709092330 zulu. Apagué la luz y le dije Que Dios te bendiga!!!, y le dí un beso en la frente. Ella se giró un poco hacia la pared y dijo Eh!!, que pasa estoy soñando o qué?. No le di importancia durante unos segundos pero le pregunté ¿porqué?. después de otros tantos segundos, eligiendo las palabras y como agarrando algo en el aire me contestó que lo veía todo purpurina. Su cuerpo tambien dijo mirando en la media oscuridad su pierna izquierda. Me preguntó si yo también lo veía. Le dije que los mayores no pueden verlo. Solo las niñas puras. Coincidió con un ruido y encendí la luz. No era el caballito que se había caído del cuento que le regaló su tía, como yo le había dicho, debió de ser otra cosa y nos volvimos a dormir. Me volvió a preguntar que era eso y le dije que a lo mejor se frotó los ojos o era un efecto óptico. Ella insistió de nuevo: Ah sí, seguro que estoy soñando. ¿?.. y se durmió.
Me estremecí.
Gracias.

Edito: Hoy 2-9-2008, casi 1 año después, debo añadir que solo cuando dijo " Ah si, seguro que estoy soñando"... entendí que era la Bendición de Dios lo que ella había visto. Cuando dijo "purpurina" supuse que estaba viendo algo.. pero no caí que podía ser la Bendición. Si no se lo habría explicado tal cual.

No hay comentarios: