El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

21 noviembre 2007

Decretos: MAGIA BLANCA por Derecho Divino.

Te dejo unos decretos ordenados según; cuando los puedes utilizar; y para qué.

UTILIZALOS!!!, no seas tímida/o, el Poder de nuestro Padre es nuestro derecho y por eso ahora se revela. No seas tan errado de no usarlo. ATREVETE Y TOMA LO QUE TE PERTENECE, NO DESESPERES Y LO VERAS CON TUS PROPIOS OJOS. EL QUE LO TOMA YA HA INICIADO SU CAMINO. SOLO PARA EL BIEN, "lo otro" no funciona con DIOS:


*** Siempre: al respirar: YO SOY la energia Perfecta de cada soplo que respiro, YO SOY la atmosfera pura en mi mundo.*
*** Siempre: antes de cualquier accion con exterior: Esta Presencia YO SOY ahora permanece intocada por toda condicion exterior perturbadora. sereno yo pliego mis alas y moro en la accion Perfecta de la luz divina y en la justicia de mi ser, ordenando que todo en mi circulo aparezca en perfecto orde ndivino.*
*** Siempre: ascender: YO SOY ahora el ser ascendido que deseo ser.*
*** Siempre: ascender: YO SOY la ascension de este cuerpo fisico ahora.*
*** Siempre: ascender: YO SOY y este cuerpo mio es el templo de Dios viviente y es ascendido ahora.*
*** Siempre: ascender, liberarse, purificarse, quitando atencion sobre la cosa exterior.: YO SOY la resureccion y la vida. YO SOY en Dios con Dios. YO SOY la Presencia.*
*** Siempre: autocontrol 5 minutos pensando: YO SOY la amante caridad*
*** Siempre: caminando por la calle.: Esta es la Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar y esta es la Inteligencia que me dice a donde voy.*
*** Siempre: cerebro: YO SOY el aceleramiento de las celulas de esta estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la direccion inteligente de la Poderosa Presencia interna.*
*** Siempre: circulo proteccion.: YO SOY el circulo electronico alrededor mio. YO SOY el Cinturón Electronico infranqueable.*
*** Siempre: contactar maestros ascendidos: YO SOY la Presencia preparando el camino y trayendo el contacto visible con los amados Maestros ascendidos.*
*** Siempre: cualquier asunto: Invoco a mi gran Presencia YO SOY todoPoderosa y te ordeno que consumas todo lo que no sea igual a ti misma y lo reemplaces por la perfeccion de Dios que YO SOY la suprema autorida, Dios en accion.*
*** Siempre: cuerpo descontrolado: YO SOY la Presencia dominante y yo mantengo mi conciencia aquí.*
*** Siempre: disipar lo dicho en mi presencia: YO SOY la unica Presencia actuando aquí. (yo estoy en ellos, YO SOY ellos, YO SOY la perfeccion en ellos, yo vibro en el AMOR incondicional)*
*** Siempre: el decreto mas grande: sintiendo su poder sostenedor de perfeccion: YO SOY la Presencia Conquistadora, yo ordeno a esta Presencia YO SOY que gobierne Perfectamente mi mente, hogar, asuntos y mundo.*
*** Siempre: falla de energia.: YO SOY la Magna Presencia de esta energia alerta y radiante que surge a traves de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energia y gozo para siempre.*
*** Siempre: hablar - locucion: YO SOY el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuacion en todo momento porque YO SOY la Presencia protectora.*
*** Siempre: iluminacion 1 tema.: YO SOY la plena comprension e iluminacion de esta cosa que quiero saber y comprender.*
*** Siempre: libertad financiera: YO SOY las riquezas de Dios fluyendo en mis manos y uso, que nada puede detener.*
*** Siempre: lograr perfeccion y curar.: YO SOY la inmensa energia electronica que fluye, que renueva, que llena cada celula de mi mente y mi cuerpo ya, en este mismo momento.*
*** Siempre: maximo entusiasmo: YO SOY, YO SOY, yo se que YO SOY el uso de la ilimitada opulencia de Dios.*
*** Siempre: opulencia - precipitacion.: YO SOY la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente.*
*** Siempre: opulencia - precipitacion.: YO SOY la precipitacion y la Presencia visible de cualquier cosa que yo desee y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello.*
*** Siempre: paciente: YO SOY la Poderosa Presencia que nunca se torna impaciente o se siente desalentada por los largos periodos en los cuales los hijos de la tierra le dan la espalda a la luz para disfrutar de las actividades sensoriales, hasta que un dia se les hacen tan repelentes y casi con el ultimo aliento gritan: oh Dios salvame!!!!*
*** Siempre: perturbacion en hogar: YO SOY la Presencia conquistadora ordenando la paz, el AMOR y la armonia en mi hogar y ambiente.*
*** Siempre: presencia completa: YO SOY la Presencia y me dirijo constantemente cada vez mas hacia la Presencia completa.*
*** Siempre: presencia gobernante = libre de cualquier cosa indeseable : YO SOY la Presencia Gobernante dirigiendo en perfecto orden divino, comandando la armonia, la felicidad y la Presencia de la opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo.*
*** Siempre: problemas: Dios en mí. Presencia YO SOY manifiestate, gobierna y resuelve esta situación armoniosamente.*
*** Siempre: proteccion.: yo el gran circulo magico de proteccion alrededor mio que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. YO SOY la perfeccion de mi mundo y esta es autosostenida.*
*** Siempre: proteccion.: YO SOY la Presencia guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY el Poder y la Presencia consumidora de todo temor duda y confusion, que pueda haber en mi mente exterior sobre la invencible acividad del YO SOY.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY la fuerza, el coraje, el Poder de adelantar a traves de toda experiencia cualquiera que sea y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonia en todo momento, por la gloriosa Presencia YO SOY.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY la milagrosa Presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY la esencia misma de todo aquello que yo deseo.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY la resureccion y la vida. YO SOY en Dios con Dios. YO SOY la Presencia.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY lo que quiero ser.*
*** Siempre: reafirmarse: En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY el mismo Dios en accion.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY el que soy y la divinidad en mi, va a generar el cambio en este planeta. percibo la verdad cuando la escucho y cuando la veo. incluso mis pequeños esfuerzos crearan una energia que es mayor de lo que puedo imaginar, combinada con otras, para crear la paz en la tierra.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY la luz pura en accion aquí.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY la unica PresenciatodoPoderoso y actuando en mi mente mi cuerpo y emi mundo.*
*** Siempre: reafirmarse: YO SOY la mente pura de Dios*
*** Siempre: reafirmarse y entrar a esferas más altas.: Por el Poder del circulo electronico que yo he creado en contorno mio, no puedo ser afectado ya por dudas y temores. yo tomo gozoso el cetro de mi YO SOY,y piso resueltamente cualquiera de las altas esferas en que yo quisiera entrar, y conservo la clara y Perfecta memoria de mis actividades.*
*** Siempre: reafirmarse.: YO SOY la actividad cumplida y el Poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.*
*** Siempre: recibir ideas notables: YO SOY la Presencia pensando a traves de esta mente y este cuerpo.*
*** Siempre: retroceder creaciones discordantes.: YO SOY la Magna llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado presente, su causa y su nucleo y toda creacion indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.*
*** Siempre: salud: YO SOY la Presencia de la salud Perfecta*
*** Siempre: salud.: YO SOY la Perfecta salud manifestada ahora, en cada organo de mi cuerpo.*
*** Siempre: se bendice a todos los asociados: cooperacion: YO SOY la Presencia en cada uno.*
*** Siempre: sensorial: YO SOY mi vista y mi oido perfectos*
*** Siempre: sentarme a escuchar conversacion negativa: YO SOY el perfecto autocontrol que sostiene el sentimiento en mi plexo solar sin afectarme lo que oigo. YO SOY, y nada puede entrar en mi mundo sin ser invitada.*
*** Siempre: siempre: La Presencia YO SOY gobierna todo canal existente en Manifestación. lo gobierna todo.*
*** Siempre: unica presencia: YO SOY el Maestros interior gobernando y controlando todos mis procesos de pensamiento, en la perfeccion de cristo, integramente como yo deseo que sean.*
*** Siempre: unica presencia: YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierno esta mente y este cuerpo.*
*** Siempre: vibracion enorme: YO SOY la Presencia del perdon en la mente y el corazon de cada uno de los hijos de Dios*
*** Siempre: yo soy: "YO SOY la supremacía del hombre". a donde quiera que yo me dirija "YO SOY" Dios en acción".*
*** Siempre: yo soy: La Presencia YO SOY gobierna completamente este cuerpo físico y lo obliga a la obediencia.*
*** Siempre: yo soy. poder sostenedor: YO SOY la Presencia que nunca falla o comete error.*
*** Siempre: yo soy. poder intensificador de la visión interior: YO SOY siempre el Majestuoso Poder del AMOR Puro que trasciende todo concepto humano y me abre la puerta a la Luz dentro de Su Corazón.*
*** Siempre: yo soy: cierra actitud externa de la mente: YO SOY la Presencia del AMOR Divino en todo momento.*
*** Otros: agua: energizar el agua, hervirla, ó cargar algo.: La Presencia que YO SOY carga esta cosa con Poder, energia, AMOR o lo que yo desee.*
*** Otros: anular sugestion negativa: YO SOY la Presencia anulando todo esto para que no pueda afectar ni a mi, ni a mi hogar o mundo.*
*** Otros: ayudar a otro ser en alguna condicion: YO SOY la Manifestación Perfecta alli*
*** Otros: bendecir cosas inanimadas: Dios bendiga esto*
*** Otros: desmayo o tonteria: YO SOY la Presencia dominante que prohibe esta tonteria y mantengo el control de mi mente y mi cuerpo eternamente.*
*** Otros: iluminacion 1 tema.: No haya nada oculto que no me sea revelado.*
*** Otros: iluminar habitacion: YO SOY la iluminacion visible a traves de este cuerpo ahora. YO SOY la iluminacion de este cuarto, ahora.*
*** Otros: inarmonioso.: No señor, esto no puede ser verdad porque mi YO SOY es perfecto. borro pues todo lo que esté mal hecho por mi conciencia.*
*** Otros: limpieza: YO SOY la Presencia aquí que mantiene mi ropa y hogar inmaculados*
*** Otros: lo que sea necesario: YO SOY la Inteligencia que califica esto con lo que sea necesario.*
*** Otros: maestros visibilizarlos: " YO SOY" la Presencia visible de aquellos llamados ascendidos Maestros que deseo ver aparecer aquí ante mí y cuya asistencia invoco".*
*** Otros: opulencia - precipitacion.: Poderosa Presencia YO SOY!! descarga para mi ahora, a traves del Poder del AMOR divino este dinero que requiero para mi uso.*
*** Otros: opulencia - precipitación. mejor oro dios lo gobierna: YO SOY el principio vital en este mi cuerpo. en todas partes hasta en el corazon de Dios, soy la Inteligencia Gobernante del universo. luego cuando yo quiera precipitar algo no importa que cosa sea, yo se que YO SOY el Poder actuante YO SOY la Inteligencia dirigente, YO SOY la sustancia que esta siendo utilizada, y ahora lo traigo a la maniefestacion visible para mi uso.*
*** Otros: parar algo. actuar como si fuese a derribar una pared y derribarla.: A traves de la Presencia que YO SOY esta cosa cesara ahora y para siempre.*
*** Otros: salud: organo rebelde.: YO SOY la unica y Perfecta energia actuando aquí, por lo tanto, toda apariencia de perturbacion es instantaneamente corregida.*
*** Otros: sexo (salir al yo soy): YO SOY la Presencia que cambia esto y lo cambia ahora porque la accion de Dios es siempre instantanea.*
*** Otros: tomar control: Él, YO SOY la unica Presencia actuando en esto, YO SOY la unica Presencia actuando en mi mundo.*
*** DIA: cada mañana de pie:: YO SOY la Presencia llenando mi mundo con la perfeccion este dia.*
*** DIA: cada mañana de pie:: yo califico todo en mi mundo este dia con la perfeccion porque YO SOY la perfeccion. yo califico esta mente y cuerpo con la perfeccion absoluta y me niego a a ceptar cualquier otra cosa. YO SOY el milagro y YO SOY la Presencia precisando su Manifestación a traves del AMOR divino, Sabiduría y Poder.*
*** DIA: cada mañana y cada noche: YO SOY la Presencia magnifica de vida que yo bendigo a cada momento y le agradezco todo lo que esta Presencia YO SOY y contengo.*
*** DIA: durante el dia: YO SOY la Presencia Gobernante que me precede donde yo vaya durante este dia, ordenando Perfecta paz y armonia en todas mis actividades.*
*** DIA: inicio del dia: YO SOY el AMOR la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia activa, la que estara actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. yo le ordeno a esa actividad infinita que sea mi proteccion y que actue en todo momento haciendo que yo me mueva, hable y proceda unicamente en orden divino.*

No hay comentarios: