El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

02 noviembre 2007

LA PROFECIA DE PROFECIAS se va escribiendo a medida que pasa el tiempo.

La Profecía Maya dice que esta Era finalizará el 21-12-2012. ¿Se trata del Apocalipsis de La Biblia? . NO. Será un cambio. Poco a poco vamos escribiendo el futuro.

(Edito) La fecha se ha reducido hasta ahora el 2007, debido a la aceleración del tiempo.

Debemos de irradiar todos cuanta más luz mejor, porque se expandirá geométricamente, para entrar en otra Era, la Edad de Oro, de Acuario. La que DIOS desea que Saint Germaint lidere. Y aquí tenemos un reto todos los que han elegido vivir estos momentos antes de nacer. Debemos prepararnos y ahora más que nunca: liberar nuestro Karma, escuchar a nuestro Dios Interior (la chispa que todos llevamos de ÉL), Amar y solicitar la Ley del Divina del Perdón. Debemos armonizar con TODO, ser TODOS UNO, porque en todo hay vida. DEBEMOS EXPANDIR NUESTRA LUZ PARA ACABAR CON TODAS LAS TINIEBLAS QUE NOS ATRAPAN CEGANDONOS habiendo taponado a proposito nuestro Poder, para así liberarnos y VER REALMENTE QUIENES SOMOS y vivir la bondad que DIOS nos tiene preparada.

Te indico donde encontrarás LA VERDAD, pero ojo sé humilde y deberás saber filtrar lo que no es Verdad. Porque el lobo se esconde y se hace pasar por cordero y grita que viene el lobo... que viene el lobo... pero el lobo es él.

Escucha en soledad tu voz del corazón y evolucionarás. Para eso estamos aquí.

Si has entendido bien, vamos a ver cosas que jamás pudimos creer que fuesen posible. La Tierra purifica todo lo que el hombre le ha ido generando. Por eso
y porque incluso tenemos el poder de moldear el futuro con nuestras decisiones, debemos CAMBIAR AHORA. Derrama AMOR sobre tus semejantes YA, porque no hay tiempo. Si, podemos cambiar el futuro aunque casi no hay tiempo de reacción. Los bajos astrales nos han taponado los poderes (el hombre utiliza un 10% de su cerebro). Pero es llegada la hora en que el mal va a ser barrido y esto va a ser así. El único dilema es cuantos quedarán después. Hermano medita, derrama tu luz sobre tu gente cercana, sobre tu pais, sobre TODO LO QUE TE IMPORTE.
-----------------------------------------------------------------------------------------

La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

No hay comentarios: