El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

21 noviembre 2007

Quien es Wanda.

Soy un "hombre" de esta amada Tierra que ya tomó su decisión hace tiempo y elegió LA LUZ.
No canalizo mensajes de maestros. Para eso están otros mensajeros de Luz, que han sido elegidos para esa función y es a quienes debemos de leer y escuchar pues son los más aptos para no desvirtuar mensajes con la imaginación interna. Y a eso vengo yo. A canalizarte hacia ellos y a plasmar interpretaciones y sintesis del mensaje que más te interesan como a mi. Lo que espero es no desvirtuar nada.

El que siempre aprende de YO SOY. YO SOY un guerrero pacífico de LA LUZ.
YO SOY un lucero más entre las sombras, pero Dios me habita, así que ¿Que puedo temer?.

YO SOY el que Ama a Dios sobre todas las cosas. Como Dios está en todas las cosas, intento AMAR todo lo que me rodea. Yo Soy una flecha cuya velocidad no importa, solo la dirección y el sentido que lleva.

YO SOY un paso hacia adelante, pero cuando lo hayas dado... entonces olvídame y mira en tu interior.... te ha estado esperando SIEMPRE... llorando diez veces cada vez que tú llorabas una... ¿ te imaginas QUE AMOR?.... yo no puedo..verás hasta donde llegas... agárrate fuerte a ÉL para que no te de vértigo tanta altura.
----------------
Mi madre, cuando le hablo de esto me da un mensaje de ayuda... muy bonito... me dice que le decepciono y que le doy pena.... menos mal que tengo a Dios conmigo y yo barro el camino, que sinó no tendría a nadie a mi lado. Debo honrar a mi padre y a mi madre pero ambos dos me la han dado con queso en algún momento. Así todo les agradezco infinitamente que me hubiesen dado la base de la FE en la que hoy crezco. LES AMO. Me indignan pero no me enfado. Creen que me separo de la familia. Lo que le es raro a la gente entonces ESTA MAL. Ahora para más INRI me critican como Padre... Y encima debo decir pobrecitos lo mal que lo están pasando.....Que sabrán LO QUE YO AMO A MI HIJA.....no saben que me he tatuado el nombre de mi hija PRECISAMENTE para no separarme nunca de ella como hizo mi padre terrestre (bendito sea y en paz esté). Que fué ella quien me enseñó el Amor. Que para el Padre la familia es sagrada. Que todo es compatible. Y que es la familia la que parece que me quiere separar tachándome de raro. Si no se fijansen en mis creencias estaríamos más unidos. pero demos tiempo... Dios sabe y pone a cada uno en su sitio, cuando uno se ciñe "sin espacios", a Dios... EL sacude todo lo que no es igual a EL y preserva entonces su Templo del exterior. Y así es, que yo quiero que viva agustito en mí. Por tanto es un precio social familiar que debo pagar si no cambian...Dios sabe...


Les pido que me dejen..... volar solo.... yo no intento convencer a nadie... que no me quieran imponer "lo que creen que está bien para mi".... que sabrán.... ni les preocupa leerme, saben que existe una web, esto ya lleva tiempo escrito pero nada mejor criticar ¿el que? no saben.. es mejor criticar un parametro establecido... ¿ENTONCES?... NO ESTAN TAN PREOCUPADOS ...SOLO QUIEREN ELIMINAR LO OPUESTO A SU CREENCIA.. los pre-juicios juzgan sin conocimiento..... ni interés siquiera de saber que es lo que hay ... o no hay. Soy responsable de lo que hago y SE porqué lo hago. Ahora SI SE lo que quiero, nadie puede saberlo por mi. ni lo que es mejor para mi.

Apártate ....... te consumo en la Luz de Dios. Te rodeo de Llama Violeta y permuto lo que hay en tí.

---------------------
Llega el genio y me concede un deseo: poder lavarle los pies a Jesús bendito.
Por que así logro tres: verlo, tocarlo, y lavar sus benditos pies. Con un poco de suerte igual me mira y entonces tendría cinco...
---------------------

Dice:
tiene mucho vivido
mucho que dar
él lo sabe.
el mejor discípulo es el que no sabe pero lo intenta e insiste una y otra vez porque tiene FE, sabe que hay algo y lo intenta HASTA EL FINAL.
el vino bueno siempre se sirve al final ¿?.
el Espiritu Santo te va a dar y en abundancia.
relajate
te llegará....

no debes pensar en lo que va pasar... déjate llevar....
privilegiado..¿?

Gracias a El Morya y Cia por todo. Madre mía..... que cerquita.... que hormiguitas más bonitas....que cerquita... como no lo imaginé antes....

Viva Bob Marley.
Gracias Swami por enseñarme a andar con cuidado. Eres un peligro...

1 comentario:

darYrecibir dijo...

Luz eres del mundo.