El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

05 noviembre 2007

Sanación.

Es llegado el momento en que los hijos de LA LUZ van a vencer a los hijos de las tinieblas y todo ello va a ser acelerado porque ha de cumplirse todo lo que está escrito para el futuro y ahora. No se trata de una guerra (la llamita siempre se abre paso aunque sea en la inmensa oscuridad), se trata más bien de cuanta cantidad de Luz seremos capaz de emitir con nuestras buenas intenciones y pensamientos de respeto hacia los demás etc... para que traspase la enorme capa atmosferica de creaciones incorrectas que hemos creado a lo largo de tantos y tantos años de reencarnaciones.

Por ello estamos en un momento donde se sacará a LA LUZ todo el material hasta ahora oculto por esa oscuridad que se ha empeñado en que no sepamos quienes somos. Pues bien YO SOY y os digo que dentro llevamos el mismo DIOS. Todos somos UNO con ÉL, los maestros, todos... y siguiendo lo que nos dice Saint Germain, (leer Libro De Oro) hablaríamos de una especie de Magia Blanca, que no es otra cosa más que utilizar lo que DIOS nos ha dado en buen beneficio (siempre). Si te encuentras avanzado podrás obtener la sanación porque canalizarás la Inmensa Energía Electrónica de la Magna y Poderosa Presencia Interior (DIOS-AMOR). El que solo sabe dar., el que no juzga. Juzgamos nosotros mismos a nosotros mismos. El que nos da la Libertad de elegirle, porque solo así es de justicia. ÉL no impone solo dá sin recibir nada a cambio.. eso es el autentico AMOR. Y como hablamos de la mayor energía en el universo, ¿Que no puede hacer tal energía?, Yo sé de que hablo. Todos tenemos un YO SOY interior. Es el mejor Maestro. En ÉL está toda respuesta y el camino. Y ahora que me has entendido ¿Que haces aquí entonces leyendo esto si tu YO SOY sabe más que lo que está aquí escrito?. Espabílate en los negocios de DIOS porque ya no hay tiempo en esta era, PARATE en esta boragine de stress y mira de lo que te rodeas, toma decisiones YA. Presto está el tiempo y debes mirar hacia DIOS, el AMOR , LA LUZ. EL UNICO CAMINO.

No hay comentarios: