El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Eventos de hoy.

Yahoo noticias: Oriente Medio sin Internet.
Hasta el momento, las razones de esta avería se desconocen. "Los dos cables están separados por un kilómetro de distancia y no sabemos qué ha podido provocarles un daño al mismo tiempo", explicando que las reparaciones durarán varias semanas y ya han comenzado.

Oleada encadenada de 69 tornados en EEUU que dejan 50 muertos casi lo mismo (70) que en un año. Los metereologos lo definen como muy raro que esto ocurra.

En China las nevadas han sido espectaculares.

Nota Wanda: EEUU y la cábala oscura lo intentan todo para que los árabes no abandonen el dolar y más presión en la zona. Del resto de eventos... lo esperado.... este tipo de sucesos climáticos así van a ser continuos y lo vamos a ver en nuestras televisiones ya con normalidad. Pero nunca ha sido tan habitual en todo el mundo tanto como ahora. La Tierra se está sacudiendo. (Recuerden abracen a un arbol, porque la Tierra también tiene alma.... Dios está en todo).

No hay comentarios: