El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

21 febrero 2008

Orgonita: Trasforma energia negativa en positiva.

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor) necesariamente negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamente positiva.

Desde que hicieron este descubrimiento cientos de personas en todo el mundo se han lanzado en un nuevo movimiento libre que consiste en REGALAR ORGONITA a todos los sitios que estén en este momento emitiendo estas dañinas emisiones de energía electromagnética. Tú mismo puedes líbrate de los efectos nocivos construyendo uno de estos dispositivos de manera fácil y barata. También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos en aquellos lugares que afecten a miles de personas como refinerías, torres de telefonía móvil, torres de alta tensión, salas de máquinas, electro generadores, neveras, televisores , repetidores de televisión etc. Así, entre todos limpiamos el mundo de estas nocivas e irresponsables emisiones que nos afectan a todos.

Con orgonita

¿CÓMO HACER ORGONITA?

http://www.youtube.com/watch?v=kCOic3MuVLQ

La orgonita es una simple mezcla que uno puede realizar en el jardín de su casa. Esta mezcla es barata y fácil de obtener. Este dispositivo funcionará para ti, para tu casa, para tu vecindario y para tu zona afectada las 24 horas del día, 7 días a la semana, siempre y sin necesidad de tener que cargarlo o enchufarlo a ninguna fuente de energía.

¿QUE HARA POR TI?

1. Trasformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.
2.-Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.
3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
4.-Desarma las formas predadoras de vida
5.-Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
7.-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.
8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso

FORMULA:

1. Comprar:
-resina líquida en ferreterías en una botella de medio litro.
-un molde en forma de cono , puede ser cualquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina. También una copa para beber Martini, etc.
-conseguir viruta de aluminio en las cerrajerías. También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal. El metal de cobre es el mejor.
-Conseguir cuarzos blancos redondeados o en punta.

2.-Poner la copa de Martini o el cono hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.

3.-Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio o clavos, Siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.

4.-Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio o clavos . Entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o de la copa de Martini. Allí poner otro cuarzo blanco redondeado.

5.-Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

6.-Mira en este vídeo los pasos, No importa que esté en inglés.Lo importante es que entiendas que es fácil , útil y sobre todo necesario.

7 comentarios:

ricardo morales dijo...

hace años conoci de la energia orgonita.agradezco mucho sus enseñando para construir este dispositivo. muchas gracias a * lo que sabe wanda

wanda dijo...

un día me pregunté ¿porqué escribí sobre esto aquí..? . ahora entiendo.. gracias por "tus gracias"...

Anónimo dijo...

El medidor geiger sirbe para medir la radioactividad, no supuestas energías.

Republica bananera dijo...

El medidor geiger mide la radiación emitida por un cuerpo radioactivo. Básicamente es un tubo que al pasar la particula a través de él crea electricidad que es el que es medido.

Dudo mucho que mera combinación de fibra de vidrio y fibras metálicas en capas produzca expontaneamente una descomposición nuclear de la materia. Y de ser así desde luego que nada tiene positivo para la salud estar expuesto a una radiación constantemente.

MavericK dijo...

veo muy interesante el tema, ayer me enteré sobre la orgonita y vi que otros lo fabrican con mas tipos de metales juntos,como el oro, la plata etc, como sabe uno cual es el que funciona mejor? seria cuestion de usar un medidor geiger?
saludos!

Anónimo dijo...

A Republica bananera:
Usted duda mucho... tal y como afirma. Pero el doctor Wilheim Reich fué capaz de demostrar que se podía medir esa energía. Por tanto el medidor geiger parece que no solo mide radioactividad.

Anónimo dijo...

Quedémonos con todo lo bueno y lo bonito que nos dejó él, y sepamos comunicarlo a toda la humanidad, lo que es malo o "parece malo " dejadlo a un lado, ya llegará el momento en que lo entendamos por nosotros mismos. Que Dios no bendiga y nos dé el discernimiento para poder apreciar todo lo que El nos da en el día a día.Deisy