El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

13 febrero 2008

Swami Sananda, picas demasiado alto...

Eres un Maestro.. por lo que hablas... pero estás picando muy alto
Mi Maestro dice que Sananda no necesita ponerse "Swami".
Nadie en el planeta lo puede tutear....eso me dijo.
Te envuelvo en Llama Violeta para trasmutar tu ego, maestro.
-------------------------------------
MENSAJE A LOS QUE SE SABEN LLAMADOS




--------------------
Palabras textuales extraídas de una entrevista realizada por una revista española publicada en Internet
Dice:
"Yo soy Swami Sananda, Maestro, Guía e Instructor Mundial para este Planeta.
Nací en Venezuela mas no soy Venezolano, Soy un Ser espiritual, Soy un ser Impersonal, la familia a la cual me aboco es toda la humanidad.
No pertenezco a ninguna organización, ni grupo religioso, ni secta alguna, porque no pertenezco a este mundo. Yo no soy producto de libros, ni de maestros, nunca he tenido un maestro físico, no he sido formado aquí en la tierra.
Lo que yo vengo a mostrar es lo que es mi naturaleza, lo que es de mi mundo, y no soy el único, somos muchos en este mundo que hemos venido a ayudar.
Desde muy Pequeño vengo con una misión: devolverle al hombre la Libertad entre tanto conocimiento y tanta confusión que tienen.
El mismo hombre complica las cosas y toma mas el mundo material que el mundo espiritual, pierde la perspectiva de la tarea, y se va hundiendo mas y mas en la materia, buscando en el conocimiento la Esencia. Mas el conocimiento es solamente una parte, es el conocer, mas la asimilación de ese conocimiento, es la matización por el corazón.
El hombre busca el cambio, busca la libertad, busca ese despertar mas en los libros no está, en los libros está una parte, es una ayuda para que entren dentro de su Ser, mas solamente la Luz puede enseñar su camino, solamente la Verdad puede manifestarse a si mismo.
Mi tarea es recorrer el mundo y dejar semillas de Luz para que los hombres las cultiven. El Maestro decía hace mucho tiempo: "Cierra tu puerta y entra dentro de ti, llama y yo estaré contigo, no necesitas mas que eso, Yo lo sé todo, dame tu carga y Yo te haré libre".
Que difícil es para la humanidad comprender las palabras del Maestro, pero le es fácil comprender todo lo demás, lo que acarrea destrucción, egoísmo y la propia maldad de los hombres. En eso sí cree la humanidad, creen en los falsos profetas, creen que nunca el Espíritu de Dios pueda volver a caminar sobre la tierra; pero si creen en un anticristo y creen en un demonio, pero se les perdona por que no saben lo que hacen, todo ha estado oculto, mas en este momento todo está a la luz, hay muchos canales en el mundo que están dando mensajes, mensajes verdaderos, mensajes de Paz y de Esperanza. Yo soy uno de ellos, mi mensaje es de Esperanza, mi mensaje no es de desastre, mi mensaje es declarar la oportunidad que tiene el mundo de redimir lo del pasado y poder ganar el Cielo o el Portal, que tanto tiempo llevan buscando.
En este momento la humanidad está a punto de dar un salto evolutivo y los hombres tienen que entender la transcendencia de ello. Por eso se habla de la Era de Acuario, de la Era de Síntesis, de Avatar de Síntesis ¿qué viene a hacer ese Avatar? Viene a sintetizar la enseñanza de los grupos espirituales, de todas las religiones y haciéndole ver la demostración de la verdadera enseñanza, la que ES, la que siempre ha sido, la natural, mostrando solamente con su presencia y su palabra.
Mi misión dentro de tantas es recorrer el mundo y dejar la Luz, es despertar Consciencia Crística en todos, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el hombre ha creado, muestren la luz, muestren esa diferencia que tanto necesita la humanidad. Se necesita gente que quiera servir en una labor desinteresado, altruista, mostrando la Luz que llevan dentro, para que se manifieste el Ser, porque ya no será la forma la que se muestre sino que será el Ser, en cada uno de aquellos que quieran servir por Amor hacia sus hermanos, manifestando la Impersonalidad del Ser, porque no será una labor de un solo ser, será una labor mancomunada de todos.
Esto no pertenece a ningún grupo espiritual, ni religioso, ni a grupos especiales, esto le pertenece a toda la humanidad, todo el mundo tiene la oportunidad.
Se necesita que se creen Centros de Paz, donde la gente vaya a meditar, vaya a encontrar ese sentimiento, donde no existirá rito, ni ceremonia, ni siquiera palabras, solamente un sentir, un recogimiento verdadero. Todo lo que las palabras hablan de devoción, este es el momento del cumplimiento, los hombres ya no necesitan oraciones para entrar dentro de su Ser.
Otra misión que se tiene es tratar de sanar el cuerpo y el Alma de los hombres, mas importante es sanar el Alma que la materia. Con el toque de la Energía, con la Iniciación que hace mucho tiempo se daba en el Jordán, con la misma Iniciación de Fuego que El Maestro hacía en el pasado, serán los pasos que ahora serán la Luz para todo el mundo.
Siempre se ha dicho que la mayor fuerza es la Unión, y cada día esta unidad toma mas fuerza dentro del mundo, así como se levantan las sombras, así se levanta la Luz muchos grupos y muchos organismos se están uniendo para que esto se haga posible y esto se dé, primero en los grupos espirituales. Los guías espirituales deben unirse en una sola voz y trabajar para El Maestro, ya han tenido mas de 5.000 años trabajando para el hombre, y lo que es de hombres perece porque tiene limites. Ahora les toca a cada uno trabajar para Dios, y el trabajo de Dios es Impersonal.
Sí el hombre se separa de Dios, pierde su Fuerza, pierde su Sentir, pierde su Vibración.
Los nombres, las denominaciones de los grupos, las etiquetas, nada de eso Es, solamente hay un grupo que va a servir al Maestro, y es la Humanidad, no tendrá nombres, porque no se puede etiquetar lo que es Esencial, porque lo que Es, si se limita deja de Ser.
Todos los libros hablan de este momento, la humanidad no sabe a donde va, pero Dios si sabe y hace cumplir su obra.
Dentro de poco verán la convulsión mas grande de la tierra, pero así como verán la convulsión mas grande verán también reaparecer la verdadera enseñanza con todos sus Mensajeros y con todos sus Maestros. Porque Maestro no es aquél que se forma por cursos ni por técnicas, Maestro es aquél que ha logrado por evolución esa Maestría y por eso se logra la oportunidad de ver al Señor.
Han tenido el deseo de ver como cambia la Nueva Era, como comienzan los indicios de la Nueva Conciencia, cómo empieza a verse la Era de Acuario, estos son los indicios.
Como desearía ver en una gran asamblea reunidos a seres de las distintas religiones, Monjas, Curas, Monjes Budistas, Sacerdotes Evangélicos, Sacerdotes que profesan la secta de Testigos de Jehová. Sai-Baba. Los grandes sacerdotes del mundo reunidos en armonía todos y compartiendo un mismo propósito: el desarrollo del crecimiento Espiritual del hombre. Tratar de que todos conozcan a Dios de una misma forma y de una misma manera, la natural. Que se liberen de técnicas y de formas que los separan y que los hacen diferentes. Que se den la mano, que se abracen los unos a los otros, en un sentimiento de hermandad verdadero. Y que no se cataloguen uno con otro: "yo soy Evangélico, yo soy Protestante", que se diga: "¡Yo Soy tu hermano y te recibo!, ¡Yo Soy tu hermano y te abrazo!"
Que se liberen de esas ideologías que los separa, porque están en un camino de Dios pero no hablan con El, hablan consigo mismos y a través de la letra. Movimientos que no haya obras, movimientos que son vacíos; movimientos en los que no exista la hermandad de otras hermandades, dentro de ellos, es un movimiento muerto; así se diga que son palabras del Maestro, de libros que han dejado Maestros en el pasado.
Allá arriba hay una orden y es la de ayudarlos, es la de liberarlos de aquellos que los tienen encadenados, prisioneros de las sugestiones de ideales que son falsos. No conocen como se mueve el mundo Espiritual por eso no saben lo que hacen y por eso chocan contra el Espíritu cuando se presenta, porque Él les demuestra lo que verdaderamente Es, LA VIBRACIÓN.
El Poder se demuestra en la sencillez y en el silencio, en el silencio se hacen las grandes batallas, y nosotros estaremos trabajando por ella en silencio, y poco a poco lograremos la victoria. Aunque el sistema venga hacia nosotros, delante de nosotros está la Luz, está el Ser, y se ha dicho: "Caerán mil a tu diestra y mil a tu siniestra, mas a ti no te tocaran, porque estás en las manos del Altísimo". No me importa que el sistema se oponga y se abalance contra mí, tienen todas las de perder, ustedes no saben el Poder de Dios, pero en el momento en que El Padre ordene la reestructuración de este planeta, ustedes verán la mano del Juicio severo y el Poder de Dios establecido aquí. Las palabras de los hombres pasan y mueren, mas las de El están vivas dentro de ti.
Vengo a reconciliarlos con Dios a que vuelvan a la conciencia de Jesús, el único Maestro que ha existido y que existirá por los siglos de los siglos y se demostrará que aunque los Maestros de otros caminos se llamen con otros nombres, es el mismo Espíritu que albergó el cuerpo de Jesús. Entonces la humanidad verá que cada camino tiene ídolos con diferentes nombres, pero el Espíritu será el mismo y el lo demostrará, entonces ya no habrá motivo para que se separen los unos de los otros, porque el Espíritu ha sido el mismo que ha creado todas las consciencias, que lo llaman con diferentes nombres, eso es todo, pero es Dios.
Me voy de está tierra a seguir expandiendo el Mensaje, a seguir creando y agrandando el ejercito que va a hacer cambiar este mundo. Es un ejercito que no mata, sino que libera, es el ejercito que representa a La Gran Hermandad Blanca Cósmica, es por eso que la gente busca vestirse de blanco para afinarse con la Energía de esa Hermandad y unirse a ella. Yo soy representante de esa Hermandad y es por eso que muchos de ustedes me visualizan con túnica blanca, porque así me muestro en los mundos dimensionales.
Soy un Ser errante, Soy un Misionero, no puedo establecerme porque no le pertenezco a ninguna organización, le pertenezco a todas, y cuando termine mi labor me iré, porque nada busco aquí. Yo no quiero nada de este mundo porque nada de este mundo me pertenece. Mi reino no es de este mundo, Yo tengo mi reino, donde moro y reino. Estoy aquí como Misión y a la que termine de recorrer los países, terminara mi Misión y Ascenderé a mi lugar, donde estaré observando a todos mis hijos que he dejado acá.
España ha sido un placer haberles servido, me han acogido muy bien, y les prometo regresar sí ustedes quieren. Soy un amigo, Soy un hermano, nada mas que eso soy."
-------------------------------------------------------------------------
El me dijo a mi, que era el "mismisimo creador de los universos". Podía serlo, pero no esbozó palabra de Amor alguna en 2 semanas..
Es maestro porque sabe bastante y enseña.. incluso cosas que solo saben los Maestros (yo no) , otro que me acompañaba y él....
Cuando le objeté, se acabó, cortó y me dijo un par de barbaridades. Una de ellas que un determinado grupo de evangélicos siguiese con sus cantos porque nunca le iban a conseguir. No entiendo ... si todos los caminos llevan a EL...? y otra metiéndose con mi situación personal familiar donde demostró su falta de respeto. Solo le excusa que se lo cree el pobre.

414 comentarios:

1 – 200 de 414   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

lo que trancribes dicho por él me parce muy bueno y adecuado.
No entiendo qué pudo haberte ofendido.... ademas hay una cosa que no cuadra: ¿ cómobse metió en tu sicuación personal? la conocía porque El es Dios y lo sabe todo o se la contaste tú?
¿si tu lo hiciste como es que tenias tal grado de confianza, estabas con él siguiendo su enseñanza?
Porqué no pones literales las conversaciones entre tú y él? ¿ocultas algo?
Creo que la que quiere que alguien pique aquí eres tú, y la verdad, lo que dices no sirve para que nadie pieque en tu anzuelo y te crea.
sin embargo lo que él dice está argumentado... diferente es que se le crea o no

wanda dijo...

Yo Amo al AMOR. Para mí llegó a ser la reencarnación de Cristo, su mensaje me tocaba de lleno. Pero en cuanto le cuestioné un par de cosas se mostró sin Amor, me pidió que le tratase de usted y zanjó nuestra "amistad". Te voy a poner los ultimos correos que intercambié con él y tu mismo podrás juzgar. los busco y los pego ...

wanda dijo...

Lo prometido:

Swami me escribe rompiendo mi relación con el:

"aceptada las tres objeciones q te liberan de mi.........
quedese con su XXXXX (mi maestro terrenal) y siga su tecnica total ni a el mismo le sirven como le serviran a usted .?
a mi dejeme tranquilo..... y no me haga perder mi tiempo con curiosidades ....q no llevan a nada
. y sigan cantando como los evangelicos (?? Nota de wanda: no soy evangelico) q llevan siglos buscandome y no me han conseguido ........ni me conseguiran .. (Nota de Wanda: ESTE COMENTARIO ES TERRIBLE!!!)
me parece una falta de respeto lo q has hecho y la forma y vibracion como lo has ejecutado..

q siga vuestra familia preocupandose por vos pero aclarales
q yo no tengo nada q ver ni con su XXXXX ni con usted ni con ninguno de esa secta .
q yo no ando en locuras ni ...

y por favor no me escribas mas....
no contestare a ningun correo
gracias por liberarme ....

el maestro.
------------------

From: wanda
To: Swami Sananda
CC:
Date: Tue, 4 Mar 2008 15:05:15 +0100
Subject: "RE:RE:"

Maestro, permítame presentarle tres objeciones:
...usted se presenta como Dios pero nada demuestra.. y debería venir con toda su Gloria tal y como prometió.....
..menosprecia la técnica o es mi sensación y ésta parece ser básica.... todos los grandes Maestros,.. encarnaciones divinas, dieron técnicas a la humanidad para avanzar, que pasaria en un futuro si alguien no ha llegado a un nivel....no podria experimentar a Dios..? por esa regla de tres es cuestionar la veracidad de Buda.. a Jesucristo.. sin olvidar las tecnicas de Babaji que tantos seres a iluminado, ...sin olvidar las técnicas de Saint Germant, incluso El Morya tiene técnicas...

..y respecto a XXXX, EL si sabe quien es. Se le conoce por lo que hace no por lo que dice....Un árbol se conoce por su fruto, ¿como puede orientar y elevar niveles de conciencia si no está en esa onda?. ¿..cómo puede saber que nos sucede si no experimenta esa conciencia de unidad...?
wanda.
Nota de Wanda: este mail fué el único que escribí objetandole, pues hasta ese momento lo amaba como al mismo Jesús.. y sigo amándolo.. pero de distinta forma.
--------------

Ejemplo de mi anterior relación con Swami Sananda:
------------
Kraha Srima (Swami Sananda) me responde en Marzo2008:

es la suprema verdad lo q has dicho ....... yo no tengo necesidad de probarle a nadie quien soy ...... ya q si lo hiciera estaria perdiendo el centro de mi yo soy y estaria actuando como los humanos de aqui de tercera .. no he venido a convencer a nadie ..... estoy aqui para recoger las semillas q algun dia plantee
y prometi buscarle cuando estuvieran listas ........
no todos en el mundo estan listos y debo dejarles repetir la escuela de 3ra por q asi lo han elegido
solo me separa de ellos la carne .....sus posturas de como ven la vida .......
pero fuera de ellas todo el mundo me vera en el momento de su desencarnamiento asi sabran quien es el uno.
para todos .......pero alli ya no hay marcha atras .....
quienes esten listo por vibracion reconoceran al pastor ......entre los criadores ......

el maestro.

--------------------------------------------------------------------------------
From: wanda
To: Kraha Srima
CC:
Date: Mon, 3 Mar 2008 18:32:26 +0100

A usted no le importa convencer a nadie,.

me doy cuenta de que su Palabra no requiere prueba para quien la escucha..

aún, si me equivoco merece la pena conocerle..

Más que a Jesús-Sananda parece que le escribo al mismísimo Dios encarnado...

Estoy abocado a meter la pata,

desde mis coordenadas no puedo saber... ni explicar..

sería arrogancia, y yo ahora solo tengo FE..

Debo salir de esas coordenadas,

para llegar a recordar el Hijo de Dios que YO SOY...

No me gusta hablar de (XXX mi maestro terrenal), por todo lo anterior...

y usted me ha requerido o así lo siento, varias veces. Yo le cuento... confío plenamente en XXX, es tan humano como yo... sí..

y se ha parado para ayudarnos, el porqué no importa..

..con este Hermano encontré un sitio donde puedo hablar de Dios libremente..

eso hoy está complicado, .. acercarme a los Maestros Ascendidos,

siento cosas.... veo cosas... que estoy "moviéndome" ...necesitaba lo que encontré..

escucho nuevos significados que resuenan en mi corazón..

Con sus errores experimentados tengo la suerte de aprender un camino más llano...

porque ya no quiero pasar por ellos...

ahora "el alma me ha pedido marcha y yo se la voy a dar"...


Discúlpeme... hoy todavía no le he dicho que LE AMO.

Anónimo dijo...

Hola, soy Jimmy de Caracas.

De aqui (mas bien de Maracaibo) es Angel, quien luego se llamó Swami Sananda. Aquí empezó todo.

En los años 90, el empezó sus talleres y creamos varias escuelas de sanación aqui. Ademas de ser el Maestro, era un buen amigo, hasta que empezó a creerse Dios.
Yo me inicié en esos años y pude trabajar en su grupo hasta que se puso celoso.
Mi amigo Ricardo (maestro tambien) igual fue expulsado.
Lo raro es que seguimos sanando y ayudando muy bien cuando es necesario...
No sé como puedes expulsar a alguien de canalizar la energía prestada de la LUZ.....

Luego, vivimos una experiencia muy desagradable con Angel brincando en una mesa diciendo que era la encarnación de Jesus....
que ni Saint Germain tenía sus poderes......hmmmm.

Siempre lo recuerdo con mucho amor y cariño.

Estuvo alli en una epoca que me sacó de un mundo feo. Quiero mucho a su esencia, no al chico Gay de los lentes de contacto azules.
Siempre le critiqué eso....

Ahora entiendo que el Maestro está ADENTRO de cada uno de nosotros.
El Ego es muy fuerte, y cuando te adulan como a Angel, pues te lo crees en algún momento.
Al comienzo, el tenia un contacto directo....
Luego, se lo quitaron y tuvo que inventar para seguir con el juego.
Eso le ha pasado a muchos, ejemplo Marla y mi amiga Sally Barbosa.
En fin, ya aqui los grupos se desintegraron, Angel tiene terrenos mas fructiferos para maquinar.
Igual le mando sus propias palabras=
QUE LA LUZ TE BENDIGA

me encantaría tener el Mail de contacto, a ver si me respone.....

jimkovacs@cantv.net

Arturo Del Pino dijo...

Me parece muy interesante que se haya creado este blog, que espero sirva para dejar evidencia del verdadero ÁNGEL RINCÓN. Este señor, quien valiéndose del manejo de truculencias espirituales se sirve de la buena fe de quienes como incautos hemos caído en sus redes. Es necesario que se sepa que este supuesto "maestro de la luz" ha abusado sexualmente de jóvenes a quienes les hace creer que son la reencarnación de Juan, el díscipulo amado de Jesús y se los "raspa"; es decir los viola. Vive como un chulo cualquiera, viajando de país en país, aprovechándose del dinero de los demás para darse la buena vida, pues, le gusta llegar a los mejores hoteles y vestir de manera tan estrafalaria que a la final cómo es posile que la gente siga creyendo que se trata de la reencarnación de Jesús. ¡Qué sacrilegio! POR DIOS... Al final, cuando percibe que la gente ya no está tan encantada con él, o comienzan a cuestionarse algunas cosas, él inmediatamente, para protegerse, los bota de sus círculos de "blanquitos" y ordena a los demás que no se junten con esos "traidores". Hay muchas personas, sobretodo mujeres, que están cerca de él. Ellas saben todo esto, pero se hacen de la vista gorda. Las entiendo, más no las justifico, pues, es tanto lo que le han entregado a este farsante que prefieren seguir a su lado para no despertar y darse cuenta de todos los años que han perdido, dedicándose a servir a este estafador de almas y de conciencias. QUE LA SANGRE DEL CORDERO LO REPRENDA Y EL ARCÁNGEL MIGUEL LO ATRAVIESE CON SU ESPADA DE JUSTICIA, AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Arturo Del Pino dijo...

Me parece muy interesante que se haya creado este blog, que espero sirva para dejar evidencia del verdadero ÁNGEL RINCÓN. Este señor, quien valiéndose del manejo de truculencias espirituales se sirve de la buena fe de quienes como incautos hemos caído en sus redes. Es necesario que se sepa que este supuesto "maestro de la luz" ha abusado sexualmente de jóvenes a quienes les hace creer que son la reencarnación de Juan, el díscipulo amado de Jesús y se los "raspa"; es decir los viola. Vive como un chulo cualquiera, viajando de país en país, aprovechándose del dinero de los demás para darse la buena vida, pues, le gusta llegar a los mejores hoteles y vestir de manera tan estrafalaria que a la final cómo es posile que la gente siga creyendo que se trata de la reencarnación de Jesús. ¡Qué sacrilegio! POR DIOS... Al final, cuando percibe que la gente ya no está tan encantada con él, o comienzan a cuestionarse algunas cosas, él inmediatamente, para protegerse, los bota de sus círculos de "blanquitos" y ordena a los demás que no se junten con esos "traidores". Hay muchas personas, sobretodo mujeres, que están cerca de él. Ellas saben todo esto, pero se hacen de la vista gorda. Las entiendo, más no las justifico, pues, es tanto lo que le han entregado a este farsante que prefieren seguir a su lado para no despertar y darse cuenta de todos los años que han perdido, dedicándose a servir a este estafador de almas y de conciencias. QUE LA SANGRE DEL CORDERO LO REPRENDA Y EL ARCÁNGEL MIGUEL LO ATRAVIESE CON SU ESPADA DE JUSTICIA, AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Nebiros dijo...

Esto es sencillo ... esta persona que dice ser el mismísimo creados está demente y tiene serios problemas de personalidad.

De entrada el muy imbécil no sabe ni siquiera escribir bien y tiene faltas de ortografía que hasta un niño de kinder-garden no comete. ¿Acaso el creador es analfabeta?

Por otro lado, creo que lo que sucedió con este tipo es que se tomó demasiado en serio la profecía que viene en los libros de Conny Mendéz donde se habla de la llegada del avatar para Nueva Era y que aquél avatar nacería en Venezuela.

Ciertamente él sabe muchas cosas sobre el conocimiento oculto, pero ciertamente tampoco es un maestro como dice ser, por que denota un gran egocentrismo y se siente superior a los demás.

Wanda, creo sinceramente que perdiste el tiempo con este imbécil. Es verdad, él no tiene que demostrarle nada a nadie, por que precisamente él no es nadie.

No se dejen engañar por personas como esta, que además de todo enfrenta demandas legales en varios países por violación a menores de edad.

El único y verdadero maestro vive en cada uno de sus corazones, los demás serán simplemente guías.

Nebiros
www.shinydemise.com

Anónimo dijo...

No sabia de la existencia de este blog hasta hoy. me lo habia comentado una maiga y me parece interezante este tipo de debate.

Yo empece a saber de el en Cumaná y siempre me llamo la atencion su verdadero nombre. no se si el comentario de Arturo del Pino sea cierto pero no tengo otra fuete.

Intente hace algun tiempo contactar con el Via mail. imagine que era muy dificil una respuesta y mi sorpresa que al dia siguete tuve respuesta, lamentablemente yo no conservo copia textual pero si afirmo lo que comenta wanda sobre su drastisidad con que deja de saber de ti. ("fisicamente" por asi decirlo)

No es por defenderlo pero en mi vida prevalece la idea de que las cosas no se ven igual desde diferentes sistemas de referencia, que me ha ayudado a entender por que las personas difieren en las caracteristicas, propiedades y/o forma de lo supremo.

yo digo, por los momentos, cada persona es un punto de referencia distinto y que lo importante esa saber que las cosas pueden ser diferentes en otras personas o entes(ente=[griego] a el que es) por eso aunque me golpeen jamas dejare de sentir amor por alguien solo que no lo doy a expresar externamente. por que mi fin es la esencia y eso es lo que cuenta. algun dia ese que me golpea se vera y saldra de otra burbuja y veras las cosas de otra optica y asi aprendera lo que tenga que aprender.

Agradezco a todos los que comentaron por que tenia mis dudas acer Swami Sananda o Angel Rincon como dice Del pino. y aunque un grupo de angeles quedo disuelto por la influencia de su doctrina agradezco todo lo que he aprendido gracias a la LUZ o la FUERZA o como quieran llamar a ese todo que no caben en las palabra solo en los corazones. gracias

wanda dijo...

Cuando uno asciende entre arcanos por el árbol de la vida, se encuentra determinados caminos. En uno de ellos se afrontan pruebas sutiles donde lo peor de lo peor es enfrentarse al orgullo de su ego espiritual... es suave ligero y se cuela entre la mente... POR ESO SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTA AQUI Y AHORA. Vigila tu respiración.. ella te da la medida y la mesura... la mansedumbre y la humildad... es el mejor gurú. EL ALIENTO QUE DA VIDA. EL PRANA DIVINO.. La magia surge cuando llega hasta el corazón.

Anónimo dijo...

Es increíble lo que leo, un grupo de resentidos, expulsados no sé si con motivo o no, se dedican a decir que una persona es violador de menores... vamos eso no se lo cree ni un tonto... si así fuera, no andaría por ahí. Ya lo quieren poner al nivel de Mickel Jackson, tachado de loco, violador etc y todo porque una madre que abusó de su confianza, le entregó a su hijo para que le diera de todo, y como vió que no pudo sacar lo demandó. La madre tenía que estar encarcelada por dejar su hijo en manos de alguien así -si es que de verdad lo es- y los que calumnian asi, es probable que deban enfrentarse a juicios si no aquí en los planos superiores. Que la espada de Miguel actúe sobre las mentes llenas de rencor, y no importa quien tiene razón.
A todos se les conoce por sus obras incluso a los que hablan de otros tan alegremente sin tener pruebas ... ¿acaso entregasteis a un menor para que lo "raspara"? ¿es que estabais allí raspando vosotros tambien? ¿quisisteis raspear con él y no os lo permitió? ¿no decís que es gay?
No hay un tonto que pueda creeros, parecei de aquellos que quemaban brujas sólo por saber de hierbas, o de los que acusaban de judío y rojos al vecino por causa de algún odio o rivalidad.
Que Dios os perdone tanta falta de amor y justicia, ya sabemos que el karma actúará sobre cada uno y que debemos utilizar el discernimiento... y gracias a Dios, puedo discernir que los que aquí escriben están resentidos, tal vez porque querían estar en el lugar que swamisanada dice estar... y hacer lo que se supone que hace, vivir como un rey ¿no es así?

alhena dijo...

Gracias anónimo, por poner un poco de coherencia en esas pobres almas, yo os confiero a mirar en vuestros corazones y revisar que Luz ponéis en los de otros,yo Soy

Anónimo dijo...

Increíble que haya gente que siga a este "señor". Ayer le conocí y no dice nada que no se encuentre en muchos libros.
Jamás conocí a alguien con un ego tan inflado, que se pone agresivo cuando la gente empezó a levantarse y marcharse, al final eran tan sólo unos 20.
De dónde sacará tanto dinero para esa cantidad de diamantes que luce???
Dice que no le interesa la humanidad, pero está aquí porque cumple los deseos del padre y para como llama a la gente cucarachas.
En fin, sin palabras...

Anónimo dijo...

Es cierto que es un farsante. Supe de este señor en la ciudad de Maracaibo-Venezuela de donde es y donde vivi por mas de 20 años. No lo conoci personalmete pero un primo mio muy querido si lo conocio y compartio bastante con el asi que tengo referencias y puedo decirles que no es la encarnacion de Jesucristo.
Por otro lado me asombra mucho que tanta gente lo crea cuando en la biblia dice claramente que Jesus vendra en toda su gloria. "Entonces aparecera la señal del Hijo de Hombre en el cielo".....luego continua "Y veran al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria". Tambien dice la biblia en Mateo 24:4 "Mirad que nadie os engañe. Porque vendran muchos en mi nombre, diciendo:Yo soy el Cristo; y a muchos engañaran.
Buen blog =)
Saludos. ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!!!
Me llamo Luis... soy de Uruguay.
Por causalidad me he topado con este blog buscando informacion sobre sananda. Supe de su existencia en junio del 99`, debo reconocer que pese a haber sido un católico cerrado hasta ese momento nadie me habia hecho abrir mi mente de la manera que él lo hizo.... me enamoré de su filosofía como nos pasó a todos o la gran mayoria que lo conocimos.... estuve integrando los blanquitos hasta finales del año 2004, grupo con el que crecí enormemente. También me creí el cuento del maestro creador del universo jajaj y lo fué para mi...pero a fin de cuentas no decia tantas veces en sus conferencias que no quería que lo siguieran? que habia que seguir al maestro interno? eso es lo que muchos hicimos y nos consideran renegados y caídos porque nos apartamos y nos revelamos con la actitud que de años aqui adoptó este Señor!!! No estoy seguro de si es verdad lo de las violaciones o no , personalmente no lo creo asi, de igual manera estoy de acuerdo con que al comienzo de su doctrina era quien realmente decia que era.... y a lo mejor sigue siendo...... no niego la posibilidad de que desde su lugar esté rompiendo los esquemas y demostrándonos que no hay que seguir ni confiar en maestros físicos. Recuerdo bien que cuando recien llegó a Uruguay le decía a una amiga que es mi segunda mamá, ESTARÁS JUNTO A MI VARIOS AÑOS... PERO LLEGARÁ UN MOMENTO QUE ENTRE NOSOTROS VA A ESTAR TODO MAL, MUY MAL, PERO ALLA ARRIBA TODO ESTÁ BIEN, ES PARTE DEL PLAN, a lo mejor son tremendas pabadas pero quien sabe, a lo mejor es el papel que le toca esta vez, como a la mayoria de los maestros fídicos conocidos mundialmente a los que también se les acreditan un montón de barbaridades. Sin intención de justificar a nadie pido que no vibremos con esas cosas, mandémos luz a donde hay que hacerlo y trasmitamos lo mejor de nosotros a quienes tenemos al lado... que los tiempos son cada día más difíciles y nos requieren firmes. a Wanda no estés mal por lo sucedido.. aprendiste la leccion y estás caminando sola desde tu propia maestra interior, como se debe hacer...les mando un fuerte y caluroso abrazo.

Anónimo dijo...

hola, naci en Colombia y vivo en Barcelona.
yo tube la oportunidad de conocer a el maestro en Barcelona y la verdad que como persona lo que yo vi y mi corazon percibio fue un señor que respeta todas las opiniones mundanas y como maestro asendido mi corazon y mi espiritualidad sintio que es el mismo jesucristo reencarnado en este chico venezolano y que sabe muy bien lo que trasmite y quien tenga la oportunidad de conocerle espero que puedad sentir y ver lo que yo e visto en swami sananda.
quien sea un ser espiritual no hace falta que entre en un foru para saber quien es el maestro ya que el maestro buscara y reunira a todos los elejidos y solo el sabe el lugar el momento y la hora.
un saludo y que dios los vendiga a todos

Anónimo dijo...

"nadie llega al Padre sino es a través del Hijo”


"vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo"

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos".

Eso es lo q dice la Biblia, esta persona habla de Dios, yo creo q alli es donde esta la verdad y El nos la muestra en nuestra Iglesia interior, no necesariamente en la institucion como tal.
No tengo nada contra esta persona,de una u otra forma te hace llegar hasta Dios.Lo q hay q tener en cuenta, es q sigue siendo un humano tal y como nosotros y por ende, cae en el pecado, comete equivocaciones, y esa puede ser una de ellas, asi como nosotros nos equivocamos tambien.Si fuera realmente Jesus no dejaria a nadie fuera de esto y no juzgaria a alguien por pertenecer a una u otra religion...te saludo atte, y espero q Dios te bendiga y te ilumine en el camino q estas buscando...carokq81@hotmail.com

wanda dijo...

Hola. Por alusiones... los comentarios los saco aunque tarde... paciencia que ya no me dedico a este blog.. porque ha sido un galimatías y ha ido de tema en tema saltando como una pulga entre los charcos. Solo comentar que esto no es un foro de Swami Sananda... empecé a hablar de él por experiencia propia mucho menor que la de otros que aquí escribieron. Dicho esto podeis seguir posteando todo lo que querais del colega Swami. Pero mejor leeis La Palabra viva Hoy, porque no pasa. Cuando la vives el Espiritu Santo se te empieza a pasear y te acabará llenando.. porque quien se arrima a lfuego acaba quemandose. Solo Jesús dijo "Yo Soy el camino". Ni Krisnah, Ni Osiris, ni el Principe del sacrificio el Gran Buda lo dijo. Jesús es la nueva alianza que sustituyó a la de Abraham (el amigo de Dios). La circuncisión ya no debe ser en carne, más bien en Espiritu. El cordero (la comida más excelsa) que se quemaba en ofrenda en la boca de Dios (el fuego)... ya no es una animal sinó el Cristo Jesús. El nombre sobre todo nombre. Así es. Si ha alguien le interesa escuchar y desentrañar la Palabra que escriba un comentario aquí (pon si no quieres que se publique tu comentario y no saldrá). He intentaré hacer lo que pueda y Dios quiera.

Anónimo dijo...

Amen!q buenisimas esas letras,estaba buscando que hacer en internet, perdiendo tiempo realmente, trato de hacerlo conciente pero a veces no quiero parece, y llegue nuevamente aqui...a mi me gustaria escuchar y desentrañar la Palabra y te paso nuevamente mi mail: carokq81@gmail.com...de alguna forma sabia q esto iba a pasar. :)
Bendiciones!

wanda dijo...

Mis amados buscador@s, me largo a:

http://loquedicelabiblia.blogspot.com/

para empezar a servir al Padre... que ya va siendo hora.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Era tan hermoso escucharlo la mirada transmitia mucho amor, paz,todo lo veìas distinto dialogaba con todos era gracioso buena onda te cambiaba el metabolismo cuando salias de escucharlo y de estar cerca de èl tenìas una fuerza y paz interior increible. Su filosofia era maravillosa mucho me enseñò, mucho aprendì pero todavia no entiendo que pasò y me entristece saber que ya no es lo mismo ahora me siento perdida, incredula . No sè si fue el grupo cercano que hacian ver diferencias entre ellos egos de los cuales se hablaba nadie tenia que tener . Ya no te podes acercar a èl como antes como un amigo como consejero QUE PASÒ ' NO LO ENTIENDO BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE LEEN LOS COMENTARIOS.

wanda dijo...

Pasó que vino a enseñar y lo hizo pero se le fué la olla... el ego espiritual le hizo sentirse como que el era EL.... la Biblia nos advierte.. vendrán otros haciendose pasar por El Maestro... para confundir incluso a los suyos... pero si os dicen que está allí o allá.... no vayais porque noserá EL, pues cuando venga todo ojo le verá.

Anónimo dijo...

A ver....Mi nombre es Marie Astrid Nuñez Rincón, soy sobrina del maestro, crecí a su lado y desde muy pequeña pude reconocer en el su energía y su ser, yo como parte de su familia y hasta el día de mi muerte voy a defender su nombre puesto que el es el único, el es lo que dice ser.....sólo hay que tener la oportunidad de estar al lado de él un instante para reconocerlo y lo que digo lo digo bajo mi propia experiencia y no me importa lo que una minoria de personas piensen de él porque al final se arrepentiran de todo lo que estan diciendo y ustedes mismos conderan lo que ahora escribieron,, gracias por existir Amado tío, estaré contigo eternamente. Te Amo Swami Sananda...

wanda dijo...

Bienvenida Marie, te agradecería nos compartieras algo más concreto sobre tu tío a quien consideras Jesús. Esto es bastante serio y hay gente con muchas dudas.

¿Que hay de sobrenatural en la vida de Swami Sananda?

Anónimo dijo...

Bueno, yo es que alucino, no entiendo cómo la gente podemos perder la cabeza tras estos iluminados impresentables y chantajistas, en pos de una hipotética vida maravillosa después de la muerte perdemos la vida aquí en pos de embustes. Morir vamos a morir y no vamos a quedar nadie, por lo menos muramos con un poco de dignidad y de autoestima, carajo.

Anónimo dijo...

quiero decirles que estuve muy cerca de Ángel Rincón durante un buen tiempo... el suficiente para darme cuenta de quién es y de qué adolece... Es un falso profeta, tal como está escrito y, como tantos falsos profetas, es fundamentalista y cayó en la locura del poder y la necesidad del dinero que lo mantiene. Creo que NO hay que darle mas trascendencia y mucho menos reproducirlo. El dará cuenta ante Dios y algunos de los seguidores también.


Nosotros tenemos que ocuparnos de ejercer la divina misericordia del Padre ante los que nos rodean y de trabajar en el servicio de Su Obra, con Caridad, Fe y Esperanza. (Cor. 13) Sólo Jesús, el Cristo, es el Camino, la Verdad y la Vida. Sólo podemos llegar a entender, comprender y trascender en la experiencia viva de los órdenes trinitarios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Allí se esconde la plena Sabiduría de todo lo Alto. Somos humanos de la Divina dimensión de Dios, que abarca todas las dimensiones posibles. Amén.
Shalom!

Anónimo dijo...

Esta persona es un don nadie.. un mentiroso..no se le puede llamae maestro eso le queda muy grande..Y gracias a Dios que no se cree Venezolano...somos mucho para este esperpento..Le hizo mucho daño a alguien que quiero mucho ....eres un hipocrita ladron...

Anónimo dijo...

Libre Albedrio hermanos libre Albedrio, quien quiera creer que crea quien no, que asi sea, no hay que forzar a las personas a creer en algo ni a rechazarlos por sus creencias o religiones todos somos iguales, todos estamos hechos de la misma escencia divina, de la misma materia cosmica con que se creo el universo, preparemonos asi mejor para los dias que estan por venir, seran duros y dificiles mas hay que estar preparados para el cambio que se acerca y todo pronto sera.

Alex. J.B.

Anónimo dijo...

Realmente me d mucha pena lo que estuve leyendo, yo conocì y comparti conferencias y hasta salidas con èl en el grupo cuando recièn comenzaba a conocerse en nuestro paìs, es màs viajè a Mejico para conocerlo cuando en el Uruguay los blanquitos eran apenas un puñadito.Les digo la verdad tuve altos y bajos en la creencia, pero su filosofia, enseñanza , el amor en su mirada me diò una paz dificil de transmitir, era alegre, buena onda, te podìas acercar a èl y dialogar y tuve experiencias en meditaciòn increibles. Cuando el grupo creciò sentì que unos querìan pasar a otros como que todo cambiò. Me hizo mucho mal, me sentì decepcionada porque nada de lo que se hablaba se practicaba (no me refiero al maestro) y de a poquito me fui separando, pese a que tengo un familiar muy cercano que continùa y con una gran fè.Lo que les puedo decir que a mi me habìa hecho crecer como persona , me sentìa llena de amor por todos mis semejantes, vivia feliz. Luego mas adelante volvi cuando llegaba de Europa y me encontrè con una situaciòn totalmente diferente, no te podìas acercar a èl, todo era màs frìo, èl no participaba no sè que es lo que ocurriò. La parte que dicen en los comentarios que es abusador de menores no la creo porque si fuera que lo buscaran por ese motivo ya lo hubieran encontrado, creo que algo absurdo y de mal gusto.Mi vida cambiò no tengo las mismas sensaciones, ni el bienestar espiritual que tanto bien me hacìa.Me da mucha tristeza ver que todo aquello terminò. Un saludo para todos. M.A.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu experiencia.

Es una pieza en el puzzle.. tambien despierta conciencia.. me quedo con eso del pobre Swami.

¿Sabíais que descubrí?... es de quien la madre Esmeralda decía que era el mismo Dios... pero como el dice luego se le subió a la cabeza a ella. Pero sus dialogos eran reales entre ellos en el salón de la casa de ella.

En esta misma página si pulsais el titulo LO QUE SABE WANDA (para que se salga todo desde el principio) luego buscar Madre Esmeralda que hay algún articulo sacado de su web.

wanda.

Anónimo dijo...

El Maestro es un espejo,gracias a todos los que se reflejaron en El,y de una manera u otra se mostraron.Por mi parte,Maestro,tuve el privilegio de conocerle en persona y con ello me basta para saber que digan lo que digan,mi amor siempre va a estar con usted.

wanda dijo...

LENA XAVIER dijo...

QUE LA VERDADERA LUZ DE DIOS TE BENDIGA!

Wanda Querida, no sé quien eres o de donde... Pero veo que este pobre sigue haciendo daño a las personas! No cambia yamás! Pero sé y conozco muchisimo bien a ANGEL ALBERTO MAGGIOLO - O Swami Sananda, como se autointitula - Maestro de los Maestros! Lo conoci cuando empezó a poner sus garras crecidas sobre el mundo para conquistar su vida de lujo y submisión de los inocentes bajo sus manipulaciones del ego carente humano! Lo conozco muuuuyyyyy bien y te digo. Es UN CHARLATÁN peligroso: Muchísimo inteligente y manipulador! En nuestro país hizo muchos daños materiales y emocionales, pero el peor de todos los daños no fue solamente utilizar nuestro amor y creencia para sacar provecho para su EGO ENFERMO Y CONSENTIDO! Fue sacar la inocencia de mi sobriño - un muchacho muy jóven para servirlo sexualmente!!!
DIO SANTO!!!
Inafortunablemente, por lo que veo, es que sigue siendo lo mismo... no ha cambiado con el pasar de los casi 10 años!

Enconces cariño, te digo a tu propio bien y de la evolución de tu alma: ALEJATE DE ESAS COSAS!

Cuando veas alguien que te diz que es DIOS, MAESTRO DEL UNIVERSO Y TANTAS TONTERIAS... Mira en el hondo de sus ojos y verás una enfermedad muy seria.
Generalmente una persona que es llena del Ego y de gustos y deseos que no se dá cabo a satisfación nunca... siempre quiere más! No acepta cuestionamientos o dudas sino una creencia ciega.

Los Maestros (Jesus, El Cristo) y los muchos otros iluminados que han venido despues de El, exhalan amor, humildad y compreensión. Sabeduría es algo que está en apaziguar a los conflitos y miedos de nuestra alma y corazón, no para condenarnos o nos hacer culpados manipulando nuestro miedo de perder la salvación por no cumplir deseos o regalos ciegamente de alguien que todo quiere y nada se lo dá, sinó una dependencia (por nuestro ego) de si, como una droga muy fuerte.

Solo OBSERVA sus "ANGELES GUARDIANES" (asi el diz), que son generalmente hombres hermosos y jóvenes, a quien ele tiene cerca con muchos privilegios y consentimientos. Pero siempre elege uno EN ESPECIAL que es más que los otros: Su "preferido". OBSERVA ESO y va a compreender muchisimas cosas!

Es cruel con las palabras cuando se siente amenazado y saca la persona de su vida, le diz cosas horibles y duras y hace con que todos los otros a quien esa persona tiene amistad y cariño, se les de las espaldas o terán la perdida de su "tarjeta de la salvación!"

Mira su Ego...
No hay simplicidad yamás!
Siempre quiere más y más!
Lleno de joias... limosines... viajes caros, casas, apartamientos...
Todo con dinero que nunca ha trabajado uno solo día para tener!!!

Tiene una personalidade dúdia! creído, dulze... amigo y cruel...

SOLO MIRALO...
Él es como un vampiro muy peligroso, que saca la fé, el amor, la plata, el cariño, todo!!! Y que ha dado de vuelta mi amiga? sino ilusión, tristeza y muchas veces criticas y amenazas!

Yo vivi con el por mas de 8 meses (en la misma casa) todos los días! Hacia la comida, levalo a pasear, limpiava la casa, cuidava sus cosas, hacia el trabajo de tradución para el portugués de sus charlar... viajé con el a otros países!
Le servi con mi corazón y mi alma!

Sabe porqué todo ha acabado?
Porque el fue descubierto como el homossexual que es!

Por intentar y lograr que mi sobriño se acostara con el, dicendo que "Era su misión submeterse a eso!!! Porque ANGELES NO TIENEN SEXO y mi sobriño era JUAN, EL AMADO! (su guardián de honor), escojido desde el Cielo!"

Mira que horror!
Entonces yo me puzo en contra a esa locura y Swami me amaldicionó! Diciendo a todos en el mundo que yo era loca y una lesbiana y que se alguien hablase conmigo alguna vez, seria condenado en el Tribunal Karmico para ir al inferno por siempre!

25 de diciembre de 2009 15:00

Anónimo dijo...

Lena,què extraño que si Èl te hizo tanto daño sigas interesada en saber de Èl,verdad?Porque yo en tu lugar no hubiese querido ni que me lo volviesen a nombrar.Ha nadie puedes engañar,cada vez somos màs los que conocemos al Maestro,y con tus mentiras,lo ùnico que has logrado es mostrarte tù.

wanda dijo...

Hola Lena, no me ha hecho daño. Me ha valido para liberarme de algo. Un deseo de encontrarme con JESUS El MAESTRO de verdad y El unico. Justo ocurrió lo que narra Yogananda en su Autobiografia (leela) cuando cuenta el palacio de oro que le hizo Babaji a su discipulo para liberarle de su karma o como quieras llamarlo.
Gracias por tus comentarios, si con él algunas personas evolucionan es magnifico, pero no es Jesús ni El Cristo... para mi, claro.

Anónimo dijo...

Hola Astrid,conocì a tu tìo en Uruguay hace màs de diez años,y te puedo asegurar que lo que dices de Èl es lo que todo el que lo conoce encuentra en Él.Todos los demàs sòlo hablan por ignorancia,o por algùn interès creado.Un abrazo,
Florencia.

wanda dijo...

Recuerdo el BENDITO DIA que llegué a uno de los primeros locales de Prem Purusha Yoga (no tiene nada que ver con Swami).

http://prempurushayoga.blogspot.com/

No conocía a nadie y estaba con el corazón a 200 por hora. Cuando salió uno con pinta de pueblerino recien despertado(no le gusta que le llamen Maestro, porque Maestro solo hay Uno), no se confundan no estoy hablando todavía de Swami Sananda. A este que les digo si que deberían escucharle todas las naciones. Hay muchas enseñanzas corrompidas. Extendió su mano hacia mi mientras hablaba con el padre de otra persona y el corazón se me redujo de golpe a la normalidad. Yo quedé perplejo. Luego pude hablar con él. Y le agradecí si es que había sido el quien me desaceleró el corazón, a lo cual ni se inmutó. Me preguntó que buscaba y yo le dije que quería evolucionar espiritualmente y erradicar mi ego. Dijo ¿Quieres eliminar algo que forma parte de tí?. Le dije que estaba convencido de que la Segunda Venida de Cristo iba a ser ahora y me dijo que a cada minuto nacía el Cristo en un niño que para eso no hacía falta ir a recibir enseñanza de PRem Purusha Yoga. ¿?. Luego me preguntó por el tipo de Metafisica que yo leía, me dijo tantos nombres que me perdí.. y yo le dije: " Yo Soy..." y me contestó si dices Yo Soy me estás hablando de Dios.. yo continué y me preguntó algo que no recuerdo bien y le respondí: "no se... " entonces me preguntó ¿como es que Dios no sabe? si eres Dios debes tener cuidado con las palabras... Luego habló con un grupo y de pronto se volvió y me dijo Sananda está en Uruguay. Eso fué una eclosión porque yo venía de la NEW AGE donde Sananda es Jesús a punto de venir.. en fin.. que me llevó a encontrar a Swami Sananda al buscar la versión del Om Mani Padme Hung que tenía en su página web a la cual llegue por casualidad... jeje. Luego vino la historia de los mails y la gran decepción de su persona. Se me guió hasta el, para anular un enorme deseo insatisfecho, karma, a lo largo de mi vida (como Autobiografía de Yogananda: "Materializacion de un Palacio en los Himalayas" Palacio de Oro que le regala Babaji a Lahiri Mahasaya, yo expresé el deseo de encontrarme con el Maestro)Recuerdo una compañera cuando yo contaba lo que me había dicho. Ella decía que los Maestros Ascendidos se estaban riendo porque les encanta que queramos así a los Maestros.. lo que yo no sospechaba entonces es que se estaban partiendo de risa conmigo.. ja ja ja . Eso Gracias a Dios lo supe luego. Me sirvió para despertar más. GRACIAS MIS AMADOS MAESTROS. Incluidos los que pisan tierra.

Bendiciones.
wanda en La Paz de Nuestro Señor Jesús.

wanda dijo...

Me acabo de acordar de algo que debo poner aquí.

Una vez me dijo un Maestro que le diera recuerdos a Swami Sananda de parte del Mahatma... y yo así lo hice por mail... Swami me respondió ubicandolo en la isla de al lado de donde yo estaba... (solo podía saberlo si lo conocía) lo cual quiere decir que en su momento tuvo conexion con los Grandes de arriba. Además me llamó la atención que fué la única palabra que escribió entera en mayúsculas: MAHATMA. Nunca antes había escrito nada en mayúsculas... curioso... ¿verdad?.. una pena que se le fuese la olla.

Bendicones.

Nebiros dijo...

¿En donde demonios anda el pillode Swami Sananda ahora? Su página está offline y de este demente personaje ya no se sabe nada.

¿Lo habrán regresado a su estrella por imbécil?

Que alguien me explique por favor!!!!

Anónimo dijo...

Hola wanda,discùlpame,pero no es que tù moderas los comentarios?Ahora que la pàg.regresò,quedò claro que aquì el ùnico que merece esos adjetivos es el que puso el mensaje anterior.

Angel dijo...

Es increible, este tipo si que esta loco y pobresitos aquellos que lo siguen... un histriónico, egocentrista, megalomaniaco y esquizofrenico de tipo paranoide y que además no puede controlar sus impulsos sexuales. Muchos homosexuales son realmente espirituales, pero este swami homosexual, es un enfermo que no controla sus propias necesidades carnales.. me pregunto si el cristo reencarnado, necesita aprovecharse de muchachitos, mostrarse como un super star, cantarse a si mismo y vivir a todo lujo. Maestro de la mentira, del engaño y de aprovecharse de almas necesitadas es lo que es este tipo... o el mismo se cree su cuento de que es cristo?.. si es así necesita ayuda psiquiatrica.. o es un cristo para sacar provecho sexual, social y económico?.. si es así debe ir a la cárcel y alli veremos si el "salvador" se salva a si mismo....

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS COMENTARISTAS:
SOLO PUEDO DECIR QUE EL CRITICAR Y JUZGAR NO ES DE BUENA PERSONAS.
ME GUSTARIA SABER QUIEN ES CAPAZ DE PARARCE FENTE A "EL" Y DECIRLE TODO LO QUE SIENTEN Y PIENSAN.
Y ASI SE SACAN ESE KARMA DE ENCIMA Y SE LIBERAN.Y QUE DIOS LOS PERDONE HASTA EL ULTIMO DE LOS DIAS.

Anónimo dijo...

Estamos hartos de gente como este caballero, que se arropa de sublimes palabras para decir que no ha necesitado de nadie ni proviene sino de la "nada" para ser lo que supuestamente es y saber lo que supuestamente sabe. Pobre engreído.

Anónimo dijo...

hola a todos, fisicamente he visto al maestro swami sananda dos veces, espiritualmente siempre me conecto con el, los dias que estuve compartiendo,fueron espectaculares, para mi es el ser mas humilde y censillo que conozco , lo que pasa con ustedes los que hablan mal de el es que no ven mas alla de las vestiduras, y las pruebas que les ponen no las pasan,...el tendrá sus razones para haber cambiado en estos tiempos,,y eso hay que respetarlo....el sigue siendo el mismo ser amoroso de siempre.o es que acaso nunca tus padres te regañaron o te pegaron por algo mal que hicistes?..y te siguen amando..tienes que aceptar los regaños y los cambios porque por algo los estas recibiendo...saludos a todos .te amo swami sananda

Cada loco con su tema dijo...

He estado leyendo con interés todo lo que escribis en el foro y puedo aclarar algunas cosas:
Ese señor, no creo que sea un pirado, es mas bien un ser inteligente y manipulador que vive de "madre" con el negocio que tiene montado a través de los centros por todo el mundo.Sus "blanquitos" , abonan cada mes (al menos hasta el año 2000), 20 € y eso sin contar los extras que deben entregar cuando el buen señor viaja con toda su familia a otros países, cuyo viaje corre a cuenta de sus adeptos.
Además edita cds para venderlos al final de cada reunión .
Yo tuve la ocasión de conocerle y me pareció un vividor, egocéntrico y demasiado preocupado por el estilismo, y con una "pluma" impresionante.
No utiliza su nombre verdadero por razones legales obvias y manipula a muchas personas(lo curioso es que entre la gente manipulada por él hay mucha con formación universitaria).
Supongo que la necesidad de creer afecta a todo el mundo y de eso viven parásitos como éste.
Mia

Anónimo dijo...

------ F A K E --------

Anónimo dijo...

Para quien preguntaba por ahí sobre dónde está este hombre ahora, les cuento que vive en Uruguay y viaja frecuentemente a la Argentina, de hecho mi mujer estuvo en una fiesta que hicieron sus "blanquitos" para Él hace un mes aproximadamente. Se alojó en un lujoso hotel de puerto madero Bs.As.
Con solo ver algún video de sus conferencias me sobra para darme cuenta de que se trata de un falso profeta que lidera una "secta destructiva".
Por suerte mi mujer se dió cuenta desde un primer momento.
Les dejo un link de una página que se dedica a ayudar a personas afectadas por este tipo de gente, tengamos en cuenta que es un tema muy peligroso que puede causar daños hasta les diría familiares.
Este es el link:
http://www.sindioses.org/sociedad/sectaspeligro.html

Unknown dijo...

Todo lo que ven en El, esta dentro de ustedes mismos, El no es la rencarnación de El Maestro Jesús, la energia que Él porta es la misma que porto Jesús. Esa energia, es la credora de nuestro universo y proviene de la Fuente ( Dios Padre ) y nosotros llegaremos a esa Fuente solo atravéz de Él, que es el creador de nuestro universo. Nuestras mentes son limitadas y juzgan la apariencia, mas eso no es lo que importa. El Maestro Swami Sanada cambio mi vida,.....que mas da que baile sobre una mesa,...... no crean que sus añillos son de diamantes y si lo fueran porque alguine se los regalo? que importancia tiene? Él Ser que porta la Energia de Dios Padre es merecedor de eso y mucho mas, pero Él no necesita nada de eso porque Él lo tiene TODO. Yo lo conoci en fisico en el año 2003 y lo vi 3 veces mas y les aseguro que sano mi Espiritu y núnca me pidio un centavo, soy una pesona , libre , sana y no lo sigo, pero Su Presencia y Su Luz estan dentro de mi las 24 horas del dia. Si lo juzgan se estan juzgando ustedes asi mismo. Hablen con Él interiormente y pidan Su Luz y Guia.....y sabran que Él los AMA

Anónimo dijo...

he leido parte delos comentarios y me parece una falta de respeto expresarse de alguien sin conocerlo verdaderamente, yo lo vi y es un error todo lo que dicen, tal vez no es dios o jesus pero si es un ser de luz una luz que llega y llena una luz que transforma y te hace ver la vida de otra forma estuve con la hermandad de los blanquitos un tiempo corto no por mi, sino, por los encargado de diriguir esa hermandad ya que lograron crecer y os abandonaron no fueron constantes con nosotros no mantuvieron el mensaje del maestro por eso hay tanta distoscion pero de que es un ser deluz lo es...

Anónimo dijo...

Seres de lúz somos todos, una persona que te guía te lleva hacia lo que Él piensa, creo que lo correcto es informarse e investigar mediante varias fuentes, las personas que siguen a este tipo de guías no tienen conocimiento de otras cosas y realmente les puedo asegurar que hay mucho para leer. De hecho les aseguro que existen cientos de personas que se creen enviados y cada uno tiene su personalidad formada. Pensemos un poco más, busquemos información en todos los medios posibles antes de decir que una persona como Swami Sananda es un enviado o como le quieran llamar.

Anónimo dijo...

Yo conocí a swami en La Rioja hace años, y he de decir que no me transmitió nada, incluso hablé con el personalmente, y aun así no me impresionó, solo me parece una persona con un ego exacerbado para lo poco que ha hecho, ya que lo único que hace es aprovecharse de gente a la que una de dos, o le ha pasado alguna desgracia, o tiene muy poca personalidad, y así, este personaje, que he de reconocer bastante carismático, puede absorver a esas personas y aprovecharse de ellas.

Anónimo dijo...

El Sr. Swami Sananda, dudo mucho que sea un Maestro autentico, es sencillamente un hombre con delirios de grandeza, un hombre sumido en su propio espejismo. Maestros los ha habido y los hay, pero son muy distintos...

wanda dijo...

Hola, aquí teneis un movimiento verdadero de evolucion espiritual promovido por JESUS, EL MORIA y BABAJI. Prem Purusha Yoga.

http://prempurushayoga.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oh dios, como ha crecido esto.
Angel Rincón era un bailarín de Disco (?) en Maracaibo, y de pronto se "iluminó".
Eso lo puede atestiguar su sobrina.
Asumio el nombre de Ananda, y luego de Swami Sananda.
Cuando andabamos juntos en esas epocas era un ser sencillo, humilde, con muchas conecciones en los planos anexos y bellas intenciones.
Luego entró el EGO, como en tantos "maestros" como Marla y Sally Barbosa (mi querida amiga).
Eso lo llevó a otras andanzas, y los Guias se volvieron grises.
Yo tuve la suerte de compartir cuando era claro, y me quedo con eso en mi corazón.
Luego se proclamó Jesus y brincaba en la mesa, pero eso es otra historia.
Es dificil ser un Alma con Canal en un cuerpo humano Gay.
Hay varias victimas de eso, pero la culpa es de ellos tambien.
Karma y Darma conviven.
Pido al Tribunal que lo liberen pronto para que consiga otra mision. Y QUE ESTA LA CUMPLA...!
Leolam Adonai

Anónimo dijo...

Yo lo conocí en Venezuela, en una conferencia que dio en un hotel. Fui invitada por una de mis mejores amigas que hacía poco había atravesado una situación emocional muy seria y encontró "refugio" en ese "ser". Apareció en la sala de conferencias vestido con una manta blanca, sandalias de cuero, lentes de contacto azules y creyéndose Jesucristo. Hablaba como tal y se molestaba con frecuencia si algo no salía como él lo esperaba.
Al día siguiente una de sus seguidoras le ofreció una fiesta en Colinas de los Ruices, a la que también asistí, por supuesto todo por saber hasta dónde podía llegar semenjante "espantapajaros". La quinta de la señora era bellísima, recuerdo unas escaleras de mármol por donde bajó el mencionado "señor", vestido con pantalones de cuero negro super ceñidos, una camisa negra también ceñida al cuerpo, botas altas, moviéndose cuan modelo por las escaleras y con una rosa azul en la mano, giraba y daba vueltas como "loca" mientras sonaba la canción "Angel" de Cristian Castro... allí bailó, cantó y tiró besos como una miss... y quiero aclarar que no tengo nada contra los homosexuales, simplemente este no es el comportamiento que uno espera de un guía espiritual... y muchísimo menos de quien se cree Dios... Por favor!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo le conozco bien, estuve varios años en su grupo, no se si es homosexual o no, lo que si que se es que no tolera que no hagas lo que el dice, te expulsa inmediatamente. Un consejo mio es que os alejeis de el lo antes posible.No entreis en su juego, es muy listo.Y eso que dice que es la reencarnación de Jesús.... jajaja me rio, viaja y se aloja en hoteles de alta gama, acosta de sus seguidores no le importa si puedes pagarlo o no, si no llega a alojarse, dice que es porque no hay suficiente vibración en la gente. ALEJAROS DE EL.

elian dijo...

Yo no conozco a Sananda personalmente, si que he oido hablar de él y tengo mis dudas, pero estoy pensando en ir a Barcelona en diciembre para poder conocerle y sacar mis propias conclusiones.
Pero leyendo todo este blog si que hay una pregunta que me viene continuamente a la cabeza, y me gustaría tener respuesta,, si ciertamente es quien dice ser, osea la reencarnación de Cristo, y si es cierto que tiene tanto dinero, un hijo de Dios no estaría ayudando con sus riquezas a los más necesitados?, pongo por ejemplo a Amma o Vicente Ferrer, y tantos otros que sin pregonar tanto han dado su caridad a los más necesitados.
¿Hace falta ir a un hotel como en princesa Sofia para dar sus charlas habiendo otros sitios más baratos y a los que podría acudir más gente a oir su mensaje? Jesucristo daba sus sermones o mensajes totalmente gratuitos que yo sepa y ayudaba a los más necesitados, aqui, lo siento pero hay algo que me falla en alguien que dice ser un Ser Iluminado.
Para mi el problema no es que sea gay o no, o lleve lentillas azules o no, para mi la gran duda es esa, ayuda realmente con su trabajo y sus ganacias a seres necesitados que cada día hay más en estos momentos?
Espero recibir una respuesta
Gracias

Anónimo dijo...

Hermanos, rescaten las buenas experiencias vividas, las que les hicieron vibrar, crecer espiritualmente pues de esa forma lo estaran ayudando a recobrar la cordura. Lo contrario ayudara aque se hunda mas en la oscuridad. Uds. no quieren eso. El tuvo muy buenas intensiones pero a veces no se esta lo suficientente preparado o separado de lo material. El ego tambien adquiere fuerza cuando se canaliza tremenda energia por eso se recomienda mucha humildad y discrecion. Por ultimo un consejo: Nunca digas a tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha. En lo oculto el señor te recompensara.

Saludos y bendiciones de amor y paz

jorge dijo...

Elian,ojalà vayas a Barcelona,tu vida va a cambiar para siempre,como cambiò la mìa el dìa que lo conocì.En cuanto a las demàs preguntas,te respondo que los caminos de la humanidad,no son los caminos de Dios.Si deseas que te cuente màs,mi mail es Jorge2010@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola yo lo vi en barcelona,el 24 de diciembre....en hotel de lujo por supuesto.
yo no he sentido nada ,lo que he visto es una pop star que baila canta,pero de ahi ser dios jajajaja
pero bueno este tio es un vividor y vive a costa de tontos. en pocas palabras este tiio es un fraude

Anónimo dijo...

El Maestro te da y te muestra lo que necesitas!te guste o no...p liberarte y crecer..de hecho yo estoy expulsada pero sigo a su servicio y en común-unión en meditación con El diariamente y así seguiré por siempre....La Luz se muestra, brilla, ilumina, alimenta, sana, da vida, igual q el sol de cada día que sale para todos...así es El Maestro...derramando sus bendiciones en la tierra para todos sus hijos...p los que le abren el corazón y le sirven como p los q no....aquí nadie le puede hacer algo a El todo se lo hacen a ustedes mismos...quieren seguir apedreando? sigan....pero cuando las piedran vuelvan y llamen?! verán quien se presenta....Dios mío q verguenza sentirán...después de todo si no reconocen la Energía Divina en El al menos dejenlo libre así tal cual como el agradece en un mail.saludos especialmente a ti astrid y a toda tu familia! en cuanto a lo material es q no conocen las Leyes del universo? nada necesita pedir todo le llega por ley y por añadidura...que honor y bendición...p quienes pueden ofrendar cosas materiales y El Maestro se las recibe...gracias Padre ...la Luz les bendice!

wanda dijo...

¿Como se puede decir "dejar libre" a un liberado. Al QUE ES.

Ahí tienes una medida.

Sentirás Luz y sensaciones del Espíritu, porque los Maestros Ascendidos utilizan a Swami Sananda, pero de ahí a Cristo hay un mundo. El es el Ego ascendido. Mucho cuidado.

El Cristo se anonada. De hecho Jesús viniendo hace 2000 años con todo el poder de Dios renuncia a Él para mostrarse humano podía tener casas, porque se las ofrecían. Incluso Krisna hizo el camino del Cristo y Buda era principe y podía tener palacios, pero renegaban de todo porque lo daba todo, pues Dios esta en los demás y dando es como se recibe.

El que Da mas de lo que recibe ESTA en Dios y VIVE EN EL. El que recibe más de lo que da todavía no es consciente de estar en Dios y no lo vive.

El Ser es Inmutable, no se le puede dejar libre, porque El es La propia Libertad.

wanda dijo...

¿Como ministramos lo que Dios pone a nuestro alcance.

No es nuestro. Es de Dios ¿y si en otro lado hace falta, como es que "yo" no me brindo a mi mismo la oportunidad de no carecer allí de lo que Dios me ha dado aquí?.

Anónimo dijo...

dejar libre de calificaciones libre de trabajar y hacer Su Obra si tu no quieres ser parte... que lo sueltes ...mira como te contradices...tu crees q si el fuera el ego ascendido como dices ...crees q los Maestros Ascendidos podrían trabajar a través de su cuerpo???...todo lo contrario...nombras a Cristo como a Jesús...y Cristo es ENERGÍA...la misma que fue en Jesús y es en todos los Maestros Ascendidos...sólo q con distintas misiones......dando es como se recibe y por eso el recibe...por q da en GRANDE...Dios es opulencia corazón...trascender las carencias y limitaciones son parte del aprendizaje en este planeta...

wanda dijo...

Si, en medio del ego los Maestros también trabajan. Conozco más casos en la misma New Age. Dios es una Síntesis o trinidad que abarca la dualidad o ilusión de separación.

No puedes separar al ego de Dios, porque el Ser lo abarca todo. Si dices que Cristo es Energía te pierdes... lo conceptualizas y cuando se conceptualiza en palabras limitadas algo infinito, ahí ya no hay Verdad. Las explicaciones por eso son vanas.

Anónimo dijo...

vanas para quien?...no he dado ningún concepto de Energía ...y
mira si hay algo q aprendí del Maestro es que " la Verdad de Dios nunca se defiende..ella se defiende sola por que es Verdad"...
a tu tiempo entenderás y sobre todo sentirás... al Maestro se lo SIENTE en el corazón.....y se le goza en cada latido ...pero para eso tienes que meditar...sino la mente te jugará con todos prejuicios q tengas ....El es justamente la síntesis...y rompe los esquemas mentales de los hombres..p liberarlos....por eso no encaja en los patrones q el hombre tiene de maestros....

wanda dijo...

Efectivamente no has dado ningún concepto de energía, lo has dado de Cristo que quizá sea peor.

Esperaré mi tiempo como bien dices. Lo que debería aprender el que está con el Maestro es la HUMILDAD.

Gracias por tu consejo, seguiré sintiendo y meditando.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Este individuo es un loco vividor que se aprovecha de señoras mayores, mayoritariamente suramericanas. Es una persona egocentrica que solo sabe poner poses como las vedettes para que le hagan fotos, un espantapajaros con capas brillantes y botas de colores.
No logro entender como personas serias pueden creer en él cuando lo ven aparecer lleno de adornos y brillos, aparte de ser un prepotente al cual todos tienen que adorar y si no te pone a todos en tu contra. Yo lo vi en Barcelona a finales de diciembre.

Anónimo dijo...

Rhonda Byrne aconseja en el libro EL SECRETO:

Si has llegado a creer que ser rico no es espiritual, entonces te recomiendo seriamente que leas la serie de libros “Los Millonarios de la Biblia” de Catherine Ponder. En estos libros descubrirás que Abraham, Isaac, Jacob, Josué, Moisés y Jesús no fueron solamente maestros de prosperidad sino también millonarios, con estilos de vida tan abundantes que muchos millonarios de hoy día no podrían imaginar.

Estos libros podrían ser de mucha ayuda si es que tenemos creencias limitantes sobre el dinero. Recuerda que mucha gente tiene grabado en su subconsciente que el dinero es malo o perjudicial......

también te invito a leer el libro "el poder" de la misma autora.(Rhonda Byrne) y sobre todo a aplicarlo.
saludos y bendiciones!

Daniel dijo...

Al anònimo que comenta lo del dinero,felicitaciones,y a quièn dice que estuvo con Él en diciembre,y sin embargo se expresa de la manera que lo hace...por què fuiste a verlo si Èl es todo lo que dices...?Daniel.

Anónimo dijo...

Cuanto montaje, cuanta morralla, cuanto vampiro de television
brujas, monjes y videntes, estafadores de profesion
curanderos que curan el sida, hay que joderse cuanto cabron
carroneros, carroneros, buitres de la embaucacion
carroneros, carroneros, en la mina os querria ver yo
906 453 452, llamanos a cualquier hora
ya se eccargara de solucionar mi contestador, toda tu preocupacion, toda tu preocupacion
y si quieres mas, ven a visitar, sin ningun temor, a esta humilde farolera
que te voy a ayudar, pero ne me seas ingenuo, no te olvides la cartera
que te sangrare, que te voy a degollar
me importa une puta mierda si tu estado es terminal
y si todo sale mal, no vengas a reclamar, no me jodas el negocio
En esta vida hay gentuza sin conciencia
que no le importa mentir para ganar
te venden a cambio de dinero falsa esperanzas que nunca llegaran
toda une vida estudiando medicina
para que un memo, nos quiera demostrar
que tiene poderes en sus manos, que solo con tocarre tu mal habra sanado
pues mira amigo, te metes por el culo ese don divino que dios te pudo dar
Vienen del mas alla, vienen del mas alla
vienen del mas alla, vienen del mas alla
vienen del mas alla, vienen del mas alla
Apariciones de cristo, de la vigen
apariciones que son la puta rision
luego te venden litros de agua bendita
y muchas estampitas que te cuesten un cojon
algunos dicen, que no cobran dinero
pero te obligan a pagar la voluntad
estos cabrones no pisan los tribunales
sacandole el dinero a los enfermos terminales
hay que joderse lo que piensa la gente
por no ponerse el mono y comenzar a trabajar
Vienen del mas alla, vienen del mas alla
vienen del mas alla, vienen del mas alla
vienen del mas alla, vienen del mas alla
Hay gentuza, que no se merece, ni la leche maternal
deberian estar en tratamiento, en una clinica mental
el talego se llena de inocentes, y ellos en libertad
son estafadores con total inpunidad
son estafadores con total inpunidad
son estafadores.....anormales, anormales, anormales !
Videntes y adivinos se llenan los bolsillos
mienten los muy cretinos
cago en el copon cacho de cabron
Videntes y adivinos se llenan los bolsillos
mienten los muy cretinos
cago en el copon, cago en el copon, cacho de cabron !!!
Soy testigo de var a la virgen, y a cristo en una vespino
acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino
jesucristo, me pidio unos tragos y la virgen no paraba de fumar
y nos fuimos juntos hacer una bacanal [x4]

Anónimo dijo...

gracias Daniel.....te cuento q cuando yo quice ofrecer dinero p la Obra del Maestro ..acto q me nació del corazón ...se lo comenté, le dije q me quería aportar mensualmente...sabes q me contestó? "tu espera" hasta el día de hoy sigo esperando pasaron unos 8 años....a eso le llaman vividor??? pero como decia el Maestro "Padre, perdónales por que no saben lo que hacen"......

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Alguien sabe si sigue en España Swami SAnanda. Me gustaría contactar con él, ir a una de sus charlas. Me parece apasionante.

Os dejo mi correo para compartir impresiones con gente que le conozca o que sepa dónde puedo localizarle.

Muchas gracias.

laura1111@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Laura otra vez, he puesto mal mi correo. Es laura2828@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

hola Laura..en Su Página tienes una dirección de e-mail ..donde dice "correo de la página para contactarnos" , puedes hacer tu misma la consulta..cariños.

Daniel dijo...

Hola anònimo,sì,yo lo he visto muchìsimas veces,y he visto a la gente acercarse a entregarle sobres con dinero,y jamàs los aceptò.Por las personas que los critican,no se puede sentir màs que compasiòn,ellos mismos se prohiben a sì mismos vivir y sentir lo que tù o yo sentimos y vivimos con Èl.

Anónimo dijo...

Madre Mía, hay que estar muy malito para adorar a una loca y ponerse una gorra con brillantina. ¡Si Jesucristo levantase la cabeza!

Anónimo dijo...

AGRADESCO,EL HABER CONOCIDO PERSONALMENTE A EL MAESTRO ASCENDIDO SWAMI SANANDA.
INTENTAREMOS ACOMPAÑARLOS EN SU PROXIMO ANIVERSARIO EN LATU-MONTEVIDEO-MAS ALLA ,DE CUALQUIER COMENTARIO FUERA DE LUGAR...
SOMOS SERES HUMANOS,POR TANTO EXISTEN MENTES LIMITADAS,..DESDE ESPAÑA Y MI QUERIDA CIUDAD,MONTEVIDEO...COLON.DAVID Y YO ,LE ENVIAMOS DE ESTA UNICA FORMA DE COMUNICACION,UNH FUERTE Y CALIDO ABRAZO!
DEJE ,EN SECRETARIA DATOS PARA DIFUSION,SI,ES DE INTERES.NO OBSTANTE ,LE ENVIARE EN EL DIA DE MAÑANA ,UN MAIL.SALUDOS!MARIA CLAUDIA -FACE BOOK-MARIA CLAUDIA ACEVEDO INFANTE-

Unknown dijo...

De locos vive el mundo.... LOL

Anónimo dijo...

Como puede haber gente con tanta cara por el mundo como este Swami de pacotilla.Un Jetas que se aprovecha de la debilidad emocional de personas incapaces de analizar su ridiculo comportamiento, para sacarles todo el dinero que puede y vivir como verdadero rico mientras engaña miserablemente y sin escrupulos a estas personas. Acabo de ver un programa con camara oculta sobre este patetico personaje en Antena 3, que no tiene desperdicio. Os animo a que lo veais en youtube.
Lo que no me puedeo creer es que todo esto quede impune ante la ley. Espero que esto cambie y acaben en la carcel algun dia!

Anónimo dijo...

Por favor pasame mas datos de la camara oculta que no la puedo encontrar. Gracias

Anónimo dijo...

Tengo a mi ex mujer y a mi hija metidas en esa secta , dicen que son BLANQUITAS , yo la verdad uqe nunca crei en el me parece un ridiculo. Si alguien sabe algo que me pueda ayudar a desesmascarar a este falso profeta por favor ayudenmen. Gracias

diego dijo...

no se porque no soy de entrar a foros como este, pero bueno por algo son las cosas y aqui estoy, tampoco soy de leer lo que ponen, pero lei todo con mucha atencion, y aqui les dejo mi comentario,

no soy religioso, mas si creo en dios, y me vienen a mi estas palabras, el que este libre de pecados que arroje la primera piedra.
es tan facil dar una opinion buena o mala de alguien , ahora creo humildemente que lo importante es ocuparnos en nosotros mismos, y no por ego, si no porque vinimos a a este mundo no solo a envejecer y morir, si no a aprender y tratar de ser mejores, cosa que la humanidad a lo largo de la historia no ha podido aprender y por esto es que seguimos sumergidos en guerras, odios y todas esas cosas.
decimos que queremos cambiar nuestras vidas, que queremos ser felices, y nos aferramos de cualquier cosa para hacerlo y cuando aparece un poco de alivio a nuestras vidas, un poco de felicidad, nos olvidamos de todo y seguimos con nuestras pobres vidas, viviendolas como animanles que no piensan ni sienten, solo la viven.
tratemos de ser humildes y realmente darnos cuenta de nuestros problemas porque ahi esta la clave para salir adelante. todo lo demas es de paso. es anecdota.
siempre estamos pendiente de la vida del otro y tu vida como esta?
que hemos hecho para tener una buena vida, y no me refiero a dinero, me refiero a poder disfrutar cada dia lo mejor posible.
bueno solo esto, disculpen si ofendo a alguien con mis palabras, no es mi intencion, solo que pienso que la vida es una escuela y que todos parecemos iguales pero estamos en grados diferentes de aprendizaje y en la medida que comprendamos que peleando no se va solucionar nada, por ahi seria un bueno comienzo.

tambien se preguntaran porque no opino de sananda , y la respuesta es muy sencilla.
porque no soy quien para juzgar a nadie, y trato de ocupar todo mi tiempo en mi y en los que me necesitan.
reconozcamos nuestros errores y ahi la vida comenzara a cambiar.
saludos.diego.

Anónimo dijo...

No voy a juzgar,pues no existo para ello...voy a agradecer...Angel Rincón Maggiolo me dio la oportunidad más bella de mi vida y por ello solo le debo respeto y amor.Le he escuchado telepaticamente desde los siete años,he canalizado cientos de mensajes cifrados en cuadernos años antes de verle en físico.SIENTO SIMPLEMENTE QUE COMO SERES DE ENERGÍA E INFORMACIÓN-QUE ES LO QUE SOMOS-nos permite mucho más evolucionar el amor que el chisme,el rencor o cualquier otra vibración similar.
Nunca me ha pedido dinero,ni nada material,jamás..todo lo que humildemente dí fue desde mi corazón y me siento feliz por ello.Conocí Seres bellisimos y viví mis momentos más radiantes,hoy lejos sigo la senda de Luz que un día con él iniciara y no miró para someterlo a ningún menosprecio,sino para hacer honor a la enseñanza...
YO SOY LUZ
YSADVELL

Juan dijo...

Nunca lo vas a poder desenmascarar,"anònimo"porque Èl es Verdadero.Basta fijarse en la pureza del verbo de quienes aquì mismo nos transmiten las experiencias maravillosas que han vivido con Èl,en contraste con la suciedad de este mismo verbo,en quienes aùn no se han dado cuenta,de que no son nadie para juzgarle.

Anónimo dijo...

Por mi entender Dios no sana sino que además ayuda a los más necesitados "maestro". En su fiesta de 49 años realizada en el LATU solamente con la plata de la limosina en la cual llego y se fue sabe cuantos orfanatos habria ayudado, el platal que gasto en amplificación, iluminación, comida para la fiesta, que obviamente no los pago usted sino todos los ignorantes que lo siguen. Miles de personas que realmente necesitan podrian haber sido ayudadas con esa plata. Otra cosa para finalizar lo mejor para hacer plata es trabajar en serio no aprovecharse de la ignorancia de los demás y con engaños ganarse la vida a cuestas de otros

Anónimo dijo...

Y entonces...què hacìas tù allì?
Daniel.

Unknown dijo...

chicos! Jesus es el camino la verdad y la vida!!! nadie mas que El....y ya hace mas de 2000 años que el murio por vos y puede salvarte...solo El....si tenes una Biblia lee Marcos 13...ahi esta la respuesta del mundo actual....yo lo vi a swami en el aereopuerto y no podia creer que gente lo buscara siendo como el venia y como se presento frente a todo....espero que cada uno de ustedes conozca el verdadero Rey y Señor!!! brianfaber89@gmail.com

escriban si me quieren decir algo...
que el verdadero Dios los llame y ustedes respondan!

Juan dijo...

Deja de dormir el sueño de la consciencia entre la letra muerta de los libros,Brian,despierta,y escucha la letra de viva de tu corazòn,que te dirà:"Sananda",El es el ùnico Dios.

Anónimo dijo...

A Daniel que me pregunto que hacia yo alli? Te contesto yo estaba trabajando lucrando una buena guita en el cumple del "maestro". Más de lo que te puedas imaginar. Lucre muy buena plata que en si pudiera haber comido mucha gente que en realidad necesita

Anónimo dijo...

Jesús no necesita ningún título de Swami ni nada parecido, reservado para los mortales evolucionados.

Sananda es una vibración menor a la de Jesús.

Jesús es JESUS, sobretodo nombre. FUENTE DE LA MISERICORDIA.

Muestren la misericordia de Swami Sananda.

Daniel dijo...

Ya veo...y tù,cuànto de ese dinero que ganaste donaste a la beneficencia?Doy por descontado que lo diste todo...El Maestro es un gran espejo y supiste verte bien en Èl.Gracias por poner tù mismo en evidencia que ni siquiera estuviste allì.Y entonces,ahora te pregunto,que haces participando de este blog?

Nazareth dijo...

sabes q daniel...ese muchacho a tenido la oportunidad de su vida y la ha desperdiciado, ojalá tenga conciencia y pueda pedir perdón antes de partir de este plano,(antes de morir) por q cuando vea ya sin este cuerpo al Maestro como Juez, digamos en el cielo p q se entienda...se va a acordar de la fiesta...y va a querer bailar ....pero será tarde!

gente El Maestro no vino a hacer beneficiencia física, El nos beneficia a todos con la Energía Divina, y cada quien recibe acorde esté en Ley, sanación cuerpo y alma, beneficio económico, conciencia, Liberación, sabiduría, Amor, y no me alcanzaria internet p nombrar los multiples beneficios q su Bendita Presencia....q pena q se lo pierdan quedando atrapados en la apariencia.

Anónimo dijo...

También le vamos a hacer cargo al Maestro de la pobreza de la humanidad?????? mira no sólo hay pobreza de dinero, el hombre está pobre de conciencia, de amor, de Luz, de piedad, de comprensión, concuerdo con Nazareth, El muestra lo q ES, y lo q nosotros algún día podemos llegar a hacer, nos da toda la Luz , la Energía, para que obremos, luego depende de cada quien hacer servicio, si te nace realizar beneficiencia donativos ´hazlos estás en ese plano, si te nace sanar, hazlo ...la cuestión es hacer servicio, cada quien sienta y haga su labor, dejando libres a los demás de elección.gracias

Josè Luis dijo...

Sì,es como el que dijo de la supuesta "càmara oculta",no la encuentran,ni le van a poder pasar los datos,por que simplemente no existe.Esa persona tuvo que inventar algo,porque argumento verdadero,para ir contra el Maestro,no tiene ninguno.Yo, al igual que Daniel, pienso que ese muchacho ni siquiera estuvo en el LATU,a nadie que no estè en vibraciòn se le permite estar en la presencia del Maestro.Ya decìa Jesùs,"conociendo a la humanidad,siempre habrà pobres".Porque tiene que encargarse el Maestro de la pobreza que generamos nosotros con nuestro egoìsmo?Si aplicàramos sus enseñanzas serìa suficiente que para que se acabara la pobreza en la humanidad,y entonces no serìa necesaria la beneficiencia.Esta "disimula"el sìntoma,pero no sana la causa.

Maricel dijo...

si los políticos y religiosos, quienes tienen el poder le recibieran al Maestro Swami Sananda, su consejo, su guía, si le dieran la jerarquía q tiene como Ser de Luz que Es, pero aqui en la tierra para q Obre y realice,verían como verdaderamente no solo la pobreza se comprendería y se solucionaría,sino todo el planeta seria salvo.
GRACIAS MAESTRO!!!!

Juan Carlos dijo...

A quien dijo que "Sananda"tiene una vibraciòn menor a Jesùs,le sugiero que se informe del nombre còsmico del Maestro Jesùs,que me parece que se va a llevar una sorpresa.Y en cuanto a su misericordia,que lea la conferencia en este blog,se informe de los Cientos de Centros de Paz que funcionan en todo el planeta,gracias a Èl,donde la humanidad puede ir a sentir a Dios sin que se le cobre un sòlo centèsimo,y despuès de ello,si sigue sin ver su misericordia,necesita un oftalmòlogo.

Marcelo dijo...

Estimados: Solo quiero redondear un poco todo esto y no es casual que haya encontrado este blog tan útil. Les diré que yo fuí uno de esos blanquitos y GRACIAS A DIOS, EL VERDADERO, supe discernir los mensajes REALES que recibí ese día que solicité confirmación si Swami S, era el verdadero Maestro y saben de que manera me llegó el mensaje, < Apereció un papel con el capítulos y versículos excatos donde las sagradas escrituras hablan de la llegada del Falsos Profetas>, pueden creerlo?. Se me herizó la piel cuando leí esas líneas, sintiendo realmente una desilución tal que mi corazón se sentía sin fuerzas porque había creído en este señor S.S, pero a su vez reconfirmé mi confianza y amor al VERDADERO DIOS, creador del CIELO y de la TIERRA. No se engañen más por favor. Swami Sananda desvió su línea marcada desde el principio, varios eramos felices con lo que él compartía pero hoy no merece ser seguido por nadie y menos gastar más de ese dinero que tanto cuesta hacerlo. Bendiciones para TODOS!!!

Anónimo dijo...

por q buscaste fuera lo q tienes dentro?, hubieras pedido confirmación en tu corazón en verdadera meditación, habrias sentido la Verdad y más siendo blanquito!!, El no tiene una línea marcada, es más vino a rompernos los esquemas, la cabeza a todos, siempre se renueva, siempre sorprenderá, EL es LIBRE, y nos da Libertad, reconocerle es confiar, sea lo q sea q suceda, sentirle es confiar, servirle es confiar, en EL y en TI, en El como "El Maestro" y en Ti en lo q sientes en tu corazón. pero si te abres a la duda, la mente q no está ni limpia ni libre aprovecha la oportunidad p separarte. y te dejaste quitar el "Tesoro"!.

safira dijo...

Marcelo, El Maestro ha creído en ti cuando te inició, te consideró "verdadero", no crees q El merecía lo mismo?

Anónimo dijo...

Daniel creo que te olvidastes que el "maestro" no soy yo. Yo tengo que subsistir pero esa fiesta era innecesaria un verdadero disparate una falta de respeto. Y me vas a decir que se gasto terrible platal danielito se nota que ni idea tenes. Y obviamente que el no tiene la culpa de toda el ambre en la tierra pero de una cosa estoy seguro esa plata de la fiesta seria de gran ayuda para muchos que realmente necesitaban. Daniel mas una vez yono soy el "maestro de luz" no soy yo el que tiene que ayudar danielito". Lo raro es que por lo menos yo que no soy seguidor no eh escuchado que haya hecho una fiesta o una presentacion entre los pobres su entorno social siempre son gente con buena poscicion economica. Raro No "danielito" seguidor fiel del "maestro de luz". Abran los ojos por dios.

Anónimo dijo...

Danielito otra cosita más porque no mostro sus "poderes celestiales en su fiesta"? Basta por dios de tanta ignorancia Danielito. ABRI LOS OJOS. Que ha hecho por vos swamisito?

Anónimo dijo...

Sabias palabras Marcelo es tal cual hay un solo dios sincero verdadero y una cosa te aseguro no es "Swami Sananda". Por dios abran los ojos paren aunque sea 10 min a pensar

Anónimo dijo...

Nasasreth por favor no seas tan ignorante que sanacion que luz te da? Bailar marchas y canciones que pasan en cualquier disco dónde lo que más hay cosas malas prostitución drogas alcohol decime que sanación por dios como podes creer que este señor algun dia va estar en el cielo juzgando son todos unos idolatras e ipocritas yo no lo puedo creer. En que momento lo has visto en barrios de extrema pobresa "sanando" por dios abran los ojos.

Daniel dijo...

Y no haces màs que seguir y seguir dàndome razones,para que te vuelva a preguntar,entonces...,què haces participando de este blog? Y en realidad,Èl SÌ mostrò sus poderes en la fiesta,si hubieses estado allì,te habrìas enterado,que Èl hizo que en el LATU,durante esa noche,el Cielo bajara a la Tierra.

Josè Luis dijo...

¿Ven el EGOÌSMO al que me referìa? "A mì no me corresponde ayudar" Seis mil millones de personas en el mundo repitiendo y aplicando esta frase son la causa de la pobreza que no sè por què razòn consideran que tiene que solucionar Swami Sananda Èl sòlo.Como ya dije,cuànta razòn tenìa el Maestro Jesùs,"conociendo a la humanidad..."

Manuel dijo...

Gente que conocen y aman al Maestro,què les parece si intercambiamos ideas y experiencias entre nosotros,en vez de gastar energìa en discutir con personas que lo ùnico que logramos es alimentar sus personalidades,esclavas de prejuicios y conceptos que hacen que una persona por ejemplo,se prive a sì misma de cantar y bailar una canciòn,de ser feliz en definitiva, porque cree que por ser feliz va a terminar drogado o prostituìdo.Despuès de todo,cuando Jesùs vino hace dos mil años,fue reconocido por la humanidad de ese momento,o fue crucificado? Ahì tienen la respuesta.

safira dijo...

estoy de acuerdo contigo Manuel,además si se ponen a ver un poquito, en todas las civilizaciones y culturas q realmente practicaban una espiritualidad consciente y con devoción, siempre ha habido grandes fiestas y eventos donde se cantaba y bailaba honrando a Dios y a la vida, y con el Guía presente el Jerarca o Gurú espiritual, y lo consentían con grandes lujos vestimenta joyas...por q ahora tiene q ser diferente? o derecho a lujo tiene el Vaticano nada más??? por q no le sugieren al papa q done el oro? . EL Maestro hace lo suyo sin decirlo, por eso no se enteran de sus donaciones,físicas y energéticas, no tiene necesidad de pregonar lo que El hace. lo hace y punto.

Anónimo dijo...

Por dios que cielo hizo bajar yo no te puedo creer que sean tan ignorantes por DIOS. Decis tu que si yo dono esa plata el maestro va a venir a mi casa a pagarme las cuentas a alimentarme seguro esperalo sentado. Si un lujo pero hoy en dia nadie vive de fiestas y dios ayuda a los pobres en que a ayudado a el decime diciendoles mediten hagan el bien por dios que tienen en la cabeza. Y sobre las fiestas me estas hablando de más de 2011 años atraz por dios sos patetico. Me imagino que vos que hablas de egoismo digo yo que parte de tu sueldo si es que trabajas se lo das tambien a los pobres verdad? O sos como el "maestro de luz" un vividor más? Por dios. Son todos unos Hipócritas sin mente. A lo del cielo decis los globitos maravillosos que uno de ellos casi incendia a una niña? Por dios mis hijos mediten jejejeje. Dónde se vio con esa ropa ajustada al cuerpo re extravagante, lentejuelas de colores, bailar arriba de un escenario POR DIOS son todos gente grande y pensante pongansen un ratito a pensar y a darse cuenta del disparate que estan haciendo y diciendo patéticos. Y participo del blog porque odio a una persona que se aprovecha de los demás para aprovecharse de los demás Swami Sananda es un VIVIDOR. A trabajar se a dicho en la biblia esta escrito el que no trabaja no es digno del pan de cada día.

Anónimo dijo...

La iglesia católica son otros al igual que ustedes una manga de hipócritas e idolatras necios sin cerebro. Estan para vivir a costas de otros aprovechando de su malestar. Falso profeta, vividor. Y no puedo creer que todavia piencen que en el juicio final este señor asaltador de ovejas va a estar nada más y nada menos que a la diestra del padre. PATËTICO.

YSADVELL dijo...

....si es veradero ...si es falso.¡
¿ACASO AÚN NO ENTIENDEN QUE ESTE MUNDO ES UNA ILUSIÓN?
..que lo conociste o no
..que lo seguiste o no
..que la amabas y lo odias...???

BUSCA DENTRO DE TI.
DESCUBRE QUE DESPERTO
MIDE ESE VALOR QUE ES ETERNO Y FLOYE

SUELTA YA AL MAESTRO..DEJALO SER...

Y TU SE
DEFINETE EN TU CONCIENCIA CRISTICA

..si gasta dinero o no ???
que más da ,el que lo se lo dá está feliz y el que lo disfruta también.

..nadie es engañado si no quiere engañarse a si mismo.

Cierren los ojos un momento y !caramba! que es SANANDA allí ???

SI VOSOTROS OIS AMOR ,EL ES AMOR
SI SOIS EGO ..EL ES EGO

SI SOIS CORRUPTOS..EL ES CORRUPTO

ETC..

..insoluto mundo de conciencias ilusorias,espejos eternos..ROMPED LOS CRISTALES Y VED MAS ALLA.

LOS AMO

YSADVELL

Anónimo dijo...

Hola Wanda y a todos los que por "coincidencia" ingresan a este blog.
Soy Colombiana y ante todo amo y creo en Dios todopoderoso,y he tenido la oportunidad de conocer muchas religiones y doctrinas, al igual que he tenido la oportunidad de conocer a Swami Sananda.
Lo conozco hace mas de 14 años y llegue a él por medio de mi mama en esta encarnación, quién recibió hace muchos años en extrañas circunstancias un audio en el que decía que Swami Sananda Jefe del Comando Star estaría en la tierra, más conocido como Jesús el Cristo.
Se que todos los seres humanos sentimos miedo de ser engañados en nuestra buena fe, y más teniendo en cuenta que en estos tiempos, estamos desarrollando una nueva conciencia, donde sin importar la religión, doctrina o secta, sentimos que estamos en una gran búsqueda interna.
Los invito a que pensemos por un momento: cuando nuestro Amado Maestro Jesús de Nazareth, hace mas de 2000 años llego a la tierra, muchos lo señalaron de loco, y seguramente también lo habrán tildado de violador, homosexual, y un poco de todo lo que nuestras mentes retorcidas puedan imaginar; porque desafortunadamente somos esclavos de nuestras mentes limitadas, y para ese entonces era un sacrilegio llegar siquiera a pensar que el hijo de Dios podría estar entre nosotros; sin embargo el vino y ocupó un cuerpo físico, y sintió hambre, sed, miedo, deseos, pero él venía con una misión totalmente clara y precisa y la cumplió. Ahora que he tenido la oportunidad de conocerle, sé que Swami Sananda es un ser de luz, y la luz no se improvisa!, de seguro una vez más se cumple según la ley divina, y posiblemente se repetirá la historia donde muchos le conocerán y le seguirán, otros le juzgarán y rechazarán, y seguramente así tiene que ser.
Entiendo sus temores, yo también los tuve, pero lo único que les puedo decir es que la mente es una de nuestras más grandes limitantes porque ella solo se encarga de analizar información, de encontrar porqués y de encontrar lógicas según nuestras limitadas mentes, y sobra decir que nuestra lógica no es la lógica de Dios. Seamos más abiertos, porque solo queremos ver y creer en un Dios que hace lo que nosotros consideramos debe hacer y NO ES ASI!. Dejemos que nuestro sentir, nuestro corazón sea quien indique que hacer, allí encontraremos las respuestas,porque es allí donde habita realmente Dios, y por favor cortemos con esa lucha en la que continuamente se enfrentan mente y corazón.
Un abrazo lleno de luz para ti Wanda, para todos los que han llegado a este blog y para los que han de llegar. DIOS LOS ABRIGUE CON SUS ALAS Y LOS LLENE DE SU SABIDURÍA Y AMOR.
Andromeda.

Anónimo dijo...

Buenos dias. soy venezolana y de verdad me entero que tenemos un guru. cosa que no lo critico. muchos son a nivel mundial. lo que cada uno ellos manifiestan es una verdad.porque no nos dedicamos a sacar la esencia divina de sus mensaje y lo aplicamos en pro de nuestras vida y nuestro mundo.Si son falsos profetas, solo dios juzgara. si son falsos profetas porque dice que nos abracemos todos unidos las religiones como hermanos que somos?.Sin es un falso profeta. solo dios juzgara. Yo asumo su exposicion muy positiva para la humanidad. es importante que tenga sus observaciones wanda, pero lo que se va a lograr y lo estan haciendo, es darle fuerza y razones a la iglesia catolica como otras, a degenerar la opinion sobre la espiritualidad de algunos grupos filosoficos conformados en esta generacion.como los metafisicos, budistas, zen, nueva era, rosacruces entre otros. recuerden que en todos los grupos exite La oscuridad o el tentador, como quiera llamarsele. Solo debemos estar en armonia con dios con la luz divina. por el camino recto y el sentido comun."Son muchas casas que tiene el señor". Paz y amor a sus corazones. se les quiere.

Anónimo dijo...

hermanos...no saben lo que dicen...el Maestro es Amor, solo basta que el los mire y el corazón estalla de emoción, la espada del Señor toca nuestros corazones, pero sólo si nosotros lo permitimos.
Gracias Maestro por toar mi corazón y recibirme con Sus alas gigantes llenas de Amor!!!!

wanda dijo...

Cuando le saqué de sus casillas, me dijo personalmente que no le tutease.

¿Acaso Jesús diría tal cosa?, cuando lo que El hace es acercarse todo lo posible a los pecadores y siendo DIOS se rebaja para tutearlos?.

¿Quien es este pobre hombre que se autodenomina Swami, por quien debemos orar para cuando se ponga ante el rostro de Dios y deba responder de ser pasto de su propia arrogancia que no logra ni discernir?,..que anda tan perdido que ni siquiera conoce el Norte.

Lo bueno es que Dios le usa para atraer a sí a los inocentes crédulos. Esos que le siguen son verdaderamente libres. Pero como dijo Jesús debeis probar a los profetas para que como hace El, se revele el corazón.

Anónimo dijo...

Hola, fuí blanquita, pensé que este sr, me guiaba, tendría muchas cosas que contar, simplemente me adhiero a los que dijeron que no es nadie!!!! absolutamente nadie! un pobre hombre que se cree Dios! está completamente loco! y, lamentablemente, hay gente que se lo cree,

ansely dijo...

Madre mia!estais como unas jodidas regaderas!este tio es un estafador que se aprobecha de vuestras carencias afectivas!salir a la calle hacer amigos disfrutar de la vida, no hace falta un subnormal que se cree dios!
q te crees que este tio va a comer pan y agua?este va a comer gambas y botellas de moet...con toda la pasta que os saca!
Lo malo es que el que está dentro de un grupo de este calibre, realmente está ciego...un elegido?elegido de que?ponte una bata, dejate el pelo largo con barba....ya serás el nuevo ILUMINADO!JAJAJA.
Es triste que este hombre se viva tan bien gracias a vosotros.tiene el descaro de que en su pagina de hermandadblanca en contacto pone no se cuantos numeros de cuenta!!!en fin...desearos a todos lo mejor!y recordar, un pobre loco no es quien os tiene que dar la felicidad!SUERTE!

Vero dijo...

Uyy yo fui en Argentina un par de veces, hoy pensaba ir pero la verdad se me fueron las ganas luego de lo leido

Giber dijo...

Dios es un conjunto de leyes físicas, químicas, electromagnéticas y demás. Es exacto y no tiene sentimientos...

Anónimo dijo...

Sananda si te tuviera delante mío te pegaría una paliza por mentiroso y farsante, das asco.

MARIA NOEL dijo...

A MI ME ENSEÑO A ESCUCHAR MI CORAZON...COSA QUE LOS SERES HUMANOS HACEMOS POCO...QUIZA LA CRITICA ES PORQUE NO QUERÉS TRABAJAR CONTIGO MISMO/A Y SER MEJOR PERSONA.ME ENSEÑO QUE NO LO SIGA A ÉL SINO A MI CORAZON QUE ES MI ÚNICO GUÍA...HAY PERSONAS QUE IDOLATRIZAN O REPUDIAN Y NO ENTIENDEN EL MENSAJE...SÓLO EL AMOR ES REAL, LO DEMAS SON APARIENCIAS

Anónimo dijo...

milagrosamente ha caído en mis manos un Disco Duro de computadora de este sr.
Tiene sus ingresos, sus viajes, sus fotos, e innumerables videos gay degenerados...
Todo dicho.

Carlos Alfredo dijo...

Deberían investigar a su maestro en el mundo astral por medio del eidolón de plata.
Ahí podrán ver a través de la caña sagrada como está obscura, decrépita así que no que solo es un gran farsante, sino un gran fornicario y amante del materialismo, abran los ojos!! No es ningún cristo, DESPERTEMOS!!!.
MIENTRAS NO DE TÉCNICAS DE MORALIDAD SUPERIOR, DESPERTAR LA CONCIENCIA Y TÉCNICAS PARA DESPERTAR KUNDALINI, SERÁ TODO UNA GRAN MENTIRA, SALUDOS A TODOS!

miguel angel dijo...

hola gente.Las mentes no dejan ver lo simple lo que no tiene escondites. El corazon guia si lo dejamos.Debemos escuchar ver y tomar lo que nos sirve de todas las cosas.No juzguemos ni persigamos a nadie que no nos beneficia.La inquisicion fue un periodo muy triste.LUZ Y UN ABRAZO. MIGUEL ANGEL URUGUAY

mariangeles dijo...

Mariangeles, todo se torna muy confuso, son muchas y diferentes las sensaciones y opiniones, yo lo conoci
hace muchos años, es màs viajè a Mexico solo para conocerlo y fue con bastante sacrificio para poder viajar pero feliz de poder estar cerca de èl.Lo ùnico que sabia de su persona eran los escritos que me dieron de las conferencias que realizaba en distintos lugares y realmente me llegò e lo màs profundo de mi coraz¡on cada palabra que leia me hizo realmente mucho bien, aprendì a meditar, me sentia segura, llena de amor en mi interior y asì podia transmitirlo a los demas, fue una etapa maravillosa de mucho aprendisaje, tambien les digo que jamas paguè nada, solamente cuando se alquilaban los lugares aqui en Montevideo para que diera conferencia si es verdad que allì daba una colaboraciòn para la ayuda del pago de la renta, cosa parecida que se hace hasta en la iglesia catòlica. Entiendo aquellos que opinan de porque tanta demostraciòn de riqueza, tanta ambiciòn, porque una cena con el maestro puede salir tan cara que se hace imposible poder realizarla, pues los que tienen un poco menos tambien tienen derecho de compartir con èl una Navidad o el cumpleaños, y que pasa entonces el que no tiene acceso a esas cosas por falta de dinero se siente discriminado, en una palabra UN INFELIZ. A todo èsto me pueden decir, bueno cuando tù tienes una fiesta te compras buena ropa y sales y te sacrificas, cuando màs tendrìas que hacerlo por el maestro, pero la pura realidad es que en èste planeta lamentablemente todo gira con el dinero, si no pagàs la luz, el tel, la ose, impuestos etc te cortan el servicio sin preguntarte si necesitabas el dinero para algo mas espiritual es decir te bajan a tierra inmediatamente.En definitiva y resumiendo lo que quiero decir que es una pena que todos no tengamos los mismos derechos cuanto mas tienes mas puedes y es una realidad, entonces vivamos en armonìa con el universo, con nuestros semejantes, ayudemos a los que nos necesitan, aunque sea solamente con una sonrisa si es necesario, y esperemos que otra cosa se puede hacer. Y en cuanto a ti Wanda creo que lo màs sano es que sigas tu camino , el que elgiste, que te hace sentir bien y te olvides de Swami Sananda por varias cosas, primero porque veo que te hizo mal, porque hace mucho tiempo que èsto sigue con distintas opiniones y cada vez la gente se confunde màs y creo que no es bueno sino por el contrario se puede hacer mucho daño, dèjao ir de tu pensamiento y que cada persona con su libre albedrio y conciencia haga lo que siente y si se equivoca solita buscarà su camino.Debes terminar con èsto Wanda debes limpiar tus pensamientos y comenzar de nuevo como varios lo han hecho, olvidate de Sananda y sigue por el camino que tu sientas que es el indicado, de todo corazòn .Bendiciones.

wanda dijo...

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo porque la mayoría son respetuosos.

En respuesta al último comentario, quiero decir que Swami Sananda, aunque me confundió, era lo que en ese momento debía aprender. Realmente lo recuerdo con afecto aunque él esté creido de que es Nuestro Señor.

Anónimo dijo...

Yo lo conocí hace muchos años y me hice blanquita. Debo confesar que durante mucho tiempo vivi en un estado que nunca habia experimentado. Que él transmitia algo especial y un dia ( solo un dia ) hasta senti que era el mismo Cristo . El se veia una persona humilde, amable que transmitia con mucho amor. Que pasó luego? Sencillamente no lo sé , él empezo a cambiar de tal forma que se rompio " la magia . Empezo a ser una persona totalmente excéntrica, caprichosa , egocéntrica, su comportamiento y sus aptitudes distaban mucho de un ser espiritual y lo que transmitia ya no tenia la misma fuerza. Y me aleje del todo aquel circo. Yo intuyo que él verdaderamente tenia una gran misión aqui en la tierra pero que tambien tenia que pasar una prueba y no la pasó. Yo creo que su ego no le dejo pasar la prueba y ahora sólo queda un hombre que sigue usando la parafernalia que creo , porque se niega a perder todo ese entorno, pero ya no porta la energia cristica.Yo pude comprobarlo despues de unos años volvi a ir a una conferencia , pase a recibir la energia y no senti absolutamente nada, vamos ni la decima parte de lo que sentia frente a él . En los comienzos , en el toque de energia, él solo levantaba los brazos y los que estabamos iniciados caiamos como naipes, pero ese dia lo tuve delante mio y creo que me deje caer a posta paraque no se viera tanta evidencia , pero me dije nunca más y sabia que ahi se habia cerrado una etapa con él. Pero no con la energia divina , los que en aquel momento fuimos limpios de corazon y creimos sanamente que estabamos recibiendo la energia del supremo , en verdad la recibimos y la seguimos portando, la fuente no nos abandona . Si Sananda como maestro perdio la prueba , el cielo es infinito y si es necesario ya vendra otro que pueda cumplir esa misión.Nosotros tenemos a nuestro corazón que jamás nos falla y volverá a sentir un vuelco cuando se nos presente el nuevo portador de la energia cristica.

Anónimo dijo...

Este señor lo unico que sabe es aprovecharse de los demas, en argentina solo se aceptn persona con dinero los que no lo tienen al fina de cuenta se tienen que retirar porque no les alcanza por lo que pide para que asistan, es verdad que siempre anda con ropa de colores fuertes y solo tiene contacto con los empresarios de plata, si no tienes dinero no te da importancia, siempre lo vas a ver con zapatos caros, ropa cara, viajando en autos de lujo y quedandose en los mejores hoteles del mundo, este sr es el que dice que lo material no importa pero solo quiere tener lo mejor, porque no revisn las cuentas bancarias que tiene en Uruguay o porque no investigan acerca de las denuncias que tiene en Venezuela o Colombia, este personaje es un estafador y vividor y espero que pronto, se le descubra por lo que hace.

Anónimo dijo...

En Venezuela no tiene denuncias. Si tiene dinero como dicen porque su familia es pobre? Si es un vividor como vosotros decís entonces es mal hijo ademas, ya que su familia era y sigue siendo muy humilde. La que dice que violo al sobrino debería denunciar, sabéis que es también delito y pecado dar falso testimonio, la injuria y la mentira? Si es verdad y tenéis pruebas pues que pague con cárcel bajo la ley humana. Si no, que os demande la ley de hombres por difamar y la de Dios por atestiguar en falso. Yo no creo que sea Dios. He visto que ha ayudado a mucha gente. También hay otros que se alejan. Hasta ahi no hay nada malo. Y si es gay o no, androgeno en su forma física. Acaso no es humano? Que lance la primera piedra sobre el quien ha sido santo en esta vida de Dios.

Anónimo dijo...

Tanto cuesta entender, que lo que algunos llaman "DIos", ¿es la esencia de la VIDA en nosotros MISMOS?, Somos CREADOR, somos
CREACION. Si entendieramos el SENTIDO en su contexto del UNIVERSO, y lo que representa, la VERDAD sería tan sencilla en nuestros corazones..., todos conocemos esa VERDAD, nos pertenece a todos por igual, pues es nuestra y nosotros la hemos creado, simplemente debemos aprender a recordar. Por eso hemos vuelto, para recordar quienes somos. Somos UNO, en CONCIENCIA, por lo que no hay MAESTROS NI ALUMNOS. No hay quien sabe más ni quien sabe menos. Pues el vivir no es quien sabe más sino el volver a sentir lo que somos. SEres bendecidos por la esencia de la VIDA. VIvamos desde la HUMILDAD y el SENTIR para descubrir quienes somos, para volver a recordar de donde venimos. No hay mayor axioma, paradigma o dogma, que el que te eseña tu corazón, tu verdadero SER.
Amor y paz en la igualdad, pues yo soy TU, y tu eres YO

Julio Oliveri dijo...

Hola a todos ! Interesante los comentarios, los de un lado y del otro. Les comento , no soy Juez para condenar a nadie, pero gracias a Mí único Maestro Jesús él Cristo, puedo ver la diferencia. Hermanos no se hagan problemas , esto es más sencillo de lo que parece : Aprendamos a vivir los santos evangelios; es la clave para obtener una buena dirección en nuestras vidas. Nosotros somos responsables de nuestras acciones, sean buenas o malas. Practicar los principios básicos como : Humildad, caridad, amor y lo más importante no obstentar poder, ni mucho menos cuando se trata de lo espiritual. No hay lugar que no haya transitado y en todos las escuelas he visto lo mismo, contentos y descontentos. Pero nuestro Padre Celestial nos ama y él nos observa nuestras acciones y es más conoce nuestro corazones. La antítesis de la verdad es las filosofías mal aplicadas y en eso debemos reflexionar. Somo seres casi perfectos, sólo necesitamos no auto engañarnos, ser honestos con nosotros mismos, muchas veces cargamos con nuestra maldades porque no nos hemos decidido cambiar, no se trata de Maestros; se trata de que nosotros trabajemos de corazón en nuestros propios defectos. Las personas que no dan la cara, pierde confiabilidad. Mi correo es juliooliv34@hotmail.com, me interesa conocer personas para intercambiar ideas, comentarios coherentes. Un abrazo en la distancia.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
LA VERDAD NO PUEDO OPINAR MUCHO, NO CONOZCO A SWAMI SANANDA PERO SE QUE PARA SER UN ILUMINADO "LAS SIMIENTES HAN DE ESTAR FRITAS" ESTO QUIERE DECIR QUE EN ALGUNA PARTE DE SU ASCENSO ESPIRITUAL, FALLÓ EL Y/O SU GURU SI LO TUVO,ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGA DONES O QUE SEA UN FARSANTE, ESOS DONES JUSTAMENTE SON LOS QUE SIRVEN DE MARCADORES EN EL PROCESO DE ASCENCION, UNA VEZ QUE LLEGAS A DETERMINADO PUNTO NO SE PUEDE RETROCEDER MUCHO MAS, PERO HASTA QUE NO HALLAS TOSTADO LAS SEMILLAS DE LO QUE PODRIAN DECIRSE DEFECTOS HUMANOS (CELOS, ENVIDIA, EGO, ETC)ELLAS SEGUIRAN GERMINANDO. BUDA HOMOLOGO DE JESUS, LLEVO ESE PROCESO Y TUVO UNA GRAN BATALLA SEGUN DICEN,CONTRA SU PROPIO EGO. ES DIFICIL, YA QUE ESTE SE PRESENTA COMO TU MISMO, AUNQUE DEBERIA SER FACIL PUES TAN SOLO ES TU REFLEJO EN EL ESPEJO, PERO SI TE ENAMORAS DE EL COMO NARCISO, ENTONCES, EN EL CASO DEL Que HABLAMOS LA ILUMINACIÓN DEMORARA TANTO COMO EL TIEMPO QUE LLEVES EMBELESADO CONTIGO MISMO.
UN SALUDO A TODOS

Anónimo dijo...

Hola Wanda
Estoy casi por completo de acuerdo contigo, gracias por las pistas. Se que solo existe el "uno", por ello no pertenezco a ninguna religion,aunque en el pasado si.Lo del yo soy, esta mal entendido, pues se entiende literalmente, esto es lo que utilizan las falsas escuelas,es decir el sentido literal, cuando es otro su sentido, por esto y mas creo en que
La verdad esta a la vista, pero se oculta a si misma, por lo tanto ya podras publicarla en colorines y luminosos carteles, o gritarla a los cuatro vientos, nadie que no este preparado para recibirla se enterara, pues como tu dices es ella la que sale a tu encuentro.
un saludo.

pisisXXI@hotmail.com dijo...

Conoci a Angel, apenas llegado a Caracas, desde Maracaibo.Hace muchos años. Le pregunte en su primera reunion de sanacion,tu eres Angel?, me pidio que me quedara al final de la reunion, estaba formando su primer grupo. Confieso que pase muchos años a su lado, que permitio un vuelco a mi vida y me enseño a manejar la energia de amor y sanacion. Como muchos, me aleje, pero aun guardo un hermoso recuerdo, un profundo agradecimiento a quien me adentro en el mundo espiritual. Muchos estaran en desacuerdo conmigo, pero no hay falsos maestros, todos lo somos de una u otra forma, el camino hacia ti mismo esta lleno de escollos y trampas, cada uno de esos maestros nos ayudara a discernir. De esa forma lograremos encontrar nuestro camino perfecto,el que nos toca recorrer individualmente. Las Bendiciones sean. Sergio pisisXXI@hotmail.com

SWAMI TOURS C.A dijo...

AHORA MAS QUE NUNCA AMO A SWAMI SANANDA
GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG ME HE CONVENCIDO REALMENTE DE QUE EL SI ES QUIEN YO SIEMPRE HE SENTIDO QUE ES ¡¡¡
JESUS MISMO A TRAVEZ DE SU MATERIA ¡¡ JAMAS HABRA MAYOR ALEGRIA EN MI CORAZON QUE LA DE HABERLO CONOCIDO, EN SUEÑOS, EN ESPIRITU PORQUE AUN SU FISICO NO LO HE VISTO SE DE SU GRAN TRABAJO Y AYUDA A LA HUMANIDAD SE DE SU AMOR POR NOSOTROS Y DE SU SUFRIMIENTO POR NUESTROS ERRORES E IGNORANCIA, DIOS LE DE MUCHA VIDA Y SALUD A MI QUERIDO Y AMADO ANGEL RINCON QUE PRESTA ESTE SERVICIO TAN BELLO Y MARAVILLOSO DE SER LA MATERIA A TRAVEZ DE LA CUAL SE MANIFIESTA NUESTRO AMADO SWAMI SANANDA EL CRISTO ¡¡¡ QUE ALEGRIA ¡¡¡ QUE LA LUZ DE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS POR IGUAL, SEAN COMO SEAN DIOS LOS AMA ¡¡¡

wanda dijo...

Como dice la canción, La Biblia y el corazón: "Sin Amor no soy nada".

Anónimo dijo...

Que manga de locos!!! Y bueno hay de todo en la Viña del Señor.

Anónimo dijo...

Para quien quiera saber,los blanquitos del Maestro,realizan la sanaciòn en la calle 26 de marzo 3210 esq.La gaceta los jueves a las 19.00hs y los sàbados a las 16.00.La entrada es gratuita.

Anónimo dijo...

Si, pero se te olvido poner que los blanquitos que no tienen paga la cuota no pueden entrar en la sede ni recivir energia....amor incondicional verdad?

Anónimo dijo...

A los blanquitos que de veras desean entrar a la sede y recibir la energìa,el dinero les llega.Aquellos que no tienen el dinero es porque no lo desean de corazòn.

Anónimo dijo...

Aclaro que la direcciòn dada màs arriba es la Sede de Uruguay.

Paloma dijo...

Hola,querìa comentar que soy una de las blanquitas que no pago la cuota,y sin embargo me permiten entrar a la sede y recibir la energìa cada vez que lo deseo.

Anónimo dijo...

La Energía de Jesús es un Poder que resucita a los muertos, sana a los enfermos y devuelve miembros en cuerpos tullidos. Se llama Espíritu Santo ¿Sabes de algún resucitado por Swami Sananda?.

Paloma dijo...

Sì,sè de miles,lo que sucede es que no entendiste que la verdadera resurrecciòn es del espìritu.

Anónimo dijo...

Al que dijo lo del Espìritu Santo,por què participas de este blogg?,si no te interesa Swami Sananda?

Anónimo dijo...

Y a Jesùs en su època,lo reconocieron,o lo mataron? Lo mataron!Lo mismo sucede ahora,lo ùnico que esta vez a la humanidad no se le permitirà asesinarlo.

Anónimo dijo...

Al que me pregunta: Participo porque puedo hablar de los dos. De Angel Rincón (el que se autotitula Swami Sananda... o de nombre espiritual Kraha Srima) y por la gracia de Dios, también conozco al Espíritu Santísimo. No juzgo solo pregunté porque sé que JESUS SÍ QUE TIENE PODER REAL HOY Y RESUCITA A MUERTOS FISICAMENTE (no solo espiritualmente). Dios sostiene al que lleva su evángelio con prodigios grandes. Lean el evangelio por favor. Los milagros que acompañaban a Felipe, Pablo, Pedro, etc. Si crees puedes ver.

Anónimo dijo...

Y sigues interesado en Swami Sananda...

Laura dijo...

La resurrecciòn fìsica no tiene nada que hacer al lado de la resurrecciòn espiritual.

Paloma dijo...

Y Swami Sananda devuelve la vista a los ciegos de espìritu,que es peor que la ceguera fìsica...

Anónimo dijo...

Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos se estrellan.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir que si para ti es bueno y te acerca a Dios, entonces es perfecto. No tengo más que decir.

Anónimo dijo...

Swami Sananda ciego??? Pobre de tì...

Anónimo dijo...

En el libro que aparece al principio del blog "EXPERIENCIAS CON UN YOGUI" escrito por Premananda, hay un capitulo enterito que habla sobre Swami Sananda.

Anónimo dijo...

Èl no me acerca a Dios,Èl es Dios.

Anónimo dijo...

Despuès de leer el capìtulo de "Experiencias con un yogui" dedicado a Swami Sananda,sòlo se puede concluir que Premananda està ciego.

Anónimo dijo...

Pues yo sólo sé que es un ratón. Una de sus "ayudantes" me llamó para que participara como intérprete en una de sus conferencias en el extranjero(donde entre otras cosas la gente pagaba para participar). Cuando está por comenzar, la que me había llamado me dice que El Maestro había decidido no usar el servicio de traducción pero que si quería que me quedara para escuchar "gratuitamente" sus palabras. Al cabo de pocos minutos donde la gente no entendía NI UNA PALABRA, ella agarra el micrófono y comienza a traducir pedazos de sus palabras. Nadie entiende nada, peor que antes. Me pide que me acerque a la primera fila y que le sople las palabras. Luego de un rato, se cansa, me da el micrófono y me hago más de dos horas de traducción simultánea. La gente está contenta, ahora, después de haber pagado para escucharlo, además entiende sus palabras. Todo muy lindo, lástima que a mí nadie me haya pagado mi trabajo. Simplemente me dijo: "gracias por tu ayuda, que Dios te bendiga". Ante una cara tan dura como esa, no se me ocurrió siquiera quedarme. Me dijo que me quedara para la sanación pero la verdad es que sólo quería salir corriendo de ese manicomio, lleno de gente con problemas reales en manos de un ladrón, aprovechador y manejador de almas. No dijo una frase concreta, no demostró nada y no ayudó a nadie. Cada quien se fue vacino como había llegado, sin luz ni respuestas, con el valor de la entrada de menos en sus billeteras, y yo, además, había trabajado gratis un domingo, por lo que también había perdido tiempo valioso para estar con mi familia... Felicitaciones al Maestro... Creo que lo único que puede eneseñar es cómo vivir gratis sin trabajar, ¡chupándo la sangre de la gente honesta!

Rafael dijo...

MENTIROSO...NI SIQUIERA FUISTE CAPAZ,DE MENCIONAR EL PAÌS,DONDE SUCEDIÒ ESO...Y ESO ES,PORQUE NUNCA SUCEDIO...Y EN TODO CASO,SI HUBIESE SIDO ASÌ...QUÈ HACES INTÈRESANDOTE EN ÈL Y BUSCANDO INFORMACIÒN EN INTERNET...

Anónimo dijo...

Wanda,te quería preguntar porquè no publicaste mi comentario,en el cual hablaba bien del Maestro,y si embargo publicaste el de ese sinvergüenza que lo trata de "ratòn".

wanda dijo...

La verdad, no tengo nada pendiente de publicar.

Puedo tardar un poquito, pero aquí se respeta y se publica todo.

Y como la damos, la exigimos mismamente, por eso no se publican comentarios que pudiesen contener una falta de respeto alarmante o aberrantemente insultante. De momento no se ha dado el caso.

Bendiciones.

Gonzalo dijo...

Bueno,en ese caso lo envìo de nuevo.Decìa que acabo de descubrir el blog,me tomè el trabajo de leerlo todo,y le querìa contestar a la persona que juzgò al Maetro por el dinero que invirtiò en el evento del LATU.¿Recuerdas cuando a Jesùs le untaron un perfume carìsimo en el cabello,y Judas comentò:"se podrìa haber vendido ese perfume,y haber dado el dinero a los pobres"? Recuerdas lo que contestò Jesùs?"A los pobres los van a tener siempre con ustedes,a mì,disfrutenme el poco tiempo que me van a tener".Ahì lo tienes,tù no eres màs que el Judas de esta època.

jimkovacs dijo...

Wow, esto sigue vivo ! Hola Wanda, Dios te envuelva. Y a tod@s...
Van como 17 años desde que pude convivir con Angel, ya he publicado antes mis experiencias en su epoca de pureza y conección, deseo mantener ESO en mi corazón y solo aprovecho este medio cosmico-virtual para mandarle todo el Amor del Universo, sea quien sea y donde esté, me encantaría poder revivir esas epocas inocentes de llevarlo en moto al Avila a subir y realizar sanaciónes en el rio, sin ninguna pretención.
Somos todos seres cambiantes y efímeros, condicionables y sujetos al Ego, pero mi chispa Divina, que reside en mi por siempre, les manda a todos el Amor del Perdón y la Comprensión.
Me encantaría sentarme contigo, Angel, como en los viejos tiempos, en un banquito en Sabana Grande, y reirnos del mundo. +582122656762
La Paz sea con Tod@s.

Anónimo dijo...

No, si reírse del mundo sigue riéndose ,pues no tiene motivos ni nada panda de bobos . Dios nos creó con inteligencia para que la usásemos y no para dejarse embaucar por un cantamañanas que pierde aceite y se disfraza y cambia el nombre para ocultarse de lo que es.....

Josefina dijo...

Aquì el ùnico embaucador eres tù,que para mentir y calumniar eres valiente,pero escondido tras el anonimato.Por què no nos dice tu nombre?Pero estoy segura que Èl el te perdona,porque en tu ignorancia,no sabes lo que dices.

Miguel dijo...

Wanda,tu en tus mails le decìas al Maestro que lo amabas,no conservaste un mìnimo de respeto por Èl,que publicas comentarios disparatados como el que aparece màs arriba?

wanda dijo...

Exacto amaba y amo al Maestro, pero el no es El Maestro. Se me desmoronó porque le faltó Amor.

wanda dijo...

Se me pasó decir una cosa:
Que aún así amo al que hay dentro, pero a Swami Sananda le hace falta una cura de humildad.

Tal y como era antes, era más Maestro.

Sofìa dijo...

Pues yo conozco a Swami Sananda,y es la persona màs humilde y sencilla que he conocido.Me parece que a quien le hace falta humildad y en cantidades industriales,es a tì,Wanda,y es màs,siento decirte que Èl no sòlo es El Maestro,sino que es Dios.

wanda dijo...

Pues tienes razón Sofía. Me tengo que trabajar lo de la humildad mucho más.

Sofìa dijo...

Gracias por reconocerlo.

Anónimo dijo...

No entendí

Sebastiàn dijo...

Querìa responderle al "anònimo"que escribiò el 5 de abril del 2009,conozco hace 15 años al Maestro,no tiene ego,jamàs le vì usar un diamante,jamàs estuvo agresivo,nunca vì que una sola persona se retire de sus conferencias que son de cientos de personas,y cuando le reprochan como tù que "no dice nada nuevo",el contesta,"cuàndo dije que yo haya venido a traer algo nuevo? El conocimiento ustedes ya lo tienen todo en su corazòn,yo sòlo he venido a despertarlo."Y a la persona que dijo que ni siquiera lo conoce personalmente sino por los dichos de "un primo",de veras crees que tù eres alguien para decir quièn es el Cristo y quièn no?Al menos no deberìas tener la decencia de conocerlo personalmente primero antes de opinar?

Marina dijo...

A quien dice que si lo tuviera enfrente le darìa una paliza,tù mismo nos cuentas que eres un golpeador y aùn asì te consideras mejor que Èl? Si lo tuvieras enfrente,ni siquiera serìas capaz de mirarle a los ojos.

Anónimo dijo...

primera mente que suerte que abren esta posivilidad para debatir sobre este seños ya que lo conosco vien yo soy una persona que hace años estoy en los caminos espirituales y boy a hablar de lo que yo e vivido con mi familia y mi experiencia 1) a probocado una separacion
familiar por el fanatismo parese que cuando hablas con un blanquito de otras crencias te miran con odio como que te fueran a sacar un cuchillo para apuñalarte 2) tenemos que entender que todos somos de otra realidades que este mundo es simple mente un viaje y que todos somos seres extraterrestres que vinimos a sanar esta celula tierra y que los famosos avatares son seres que se an elevado y vienen a recordarnos quenes somos porque emos perdido la memoria. no hay diferencia entre un maestro asendido y una persona comu la diferencia es la conciencia nada mas 3) lo que pienso de angel que era un menajero pero los egos y el virus de la amvicion lo contamino 4) ahora es un ser de oscuridad que la hermandad blanca lo dejo delado es mas se convirtio en un mago negro lla que me a atacado varias veses en el eterico , y le hiso un lavado de serebro a toda mi familia hoy los veo como una cesta peligrocisima que hay que dejar todo el cdinero para mantener una sede que pagan 50000 pesos de alquiler para meditar una hora por semana yoi pienso0 que hay que hacer firmas para sacar a este ombre de uruguay ya que a echo mucho dañio inreparable3 mi madre es capas de matar por ese hombre ademas lo que las personas no saven es que el señor te ata sexual mente el el astral cosa que te roba la energia y asi los tiene a todos tarados es un vampiro energetico por eso hay que luchar para que esa sede siere

Gabriel dijo...

Te explico Nebiros,aunque un poco tarde tal vez porque recièn me dijeron de este blog:las pàginas,se retiran por unos dìas para actualizarlas,porque de lo contrario internet las recicla. Sigues creyendo ahora que el imbècil es Èl?Y asegurando que tiene faltas de ortografìa,te pusiste en evidencia que nunca leìste nada escrito por Èl.

Juan Carlos dijo...

Anònimo,permìteme decirte que deberìas primero mirarte a tì mismo,antes de ponerte a decir disparates sobre Èl.Te has fijado que ni siquiera sabes escribir? Y en cuanto al costo del alquiler de la sede,quièn te haya dicho que es de 50.000,te mintiò,y tù caìste.

Guadalupe dijo...

Estoy contigo Gabriel,escribir no sabe,pero cree que sabe que decisiones toma nada menos que la Hermandad Blanca.Y por cierto,yo he tenido experiencias maravillosas con el Maestro en el etèrico.

Roberto dijo...

"Anòmimo" que escribiste el 26 de noviembre del 2011,dejame contarte que los iniciados seguimos cayendo como naipes,si tù dejaste de sentir la energìa,el problema està en tì,no en el Maestro.

Matilde dijo...

Ha quièn comentò "que manga de locos..." te has fijado que siempre en la historia de la humanidad,a quien da un paso adelante,el resto,los que se han quedado atràs,lo llaman "loco"?

Silvina Alvez dijo...

A la persona del comentario hecho el 30 de octubre del 2009... para difamar gratuitamente al Maestro,primero deberìas presentarte con nombre y apellido, segundo, deberìas dar el nombre y apellido de la persona a quien dices que le hizo daño, y explicar que fue lo que le hizo, y tercero, para llamarlo "ladròn", tienes que dar las pruebas de ello,de lo contrario estàs incurriendo en difamaciòn. A la mayorìa de los venezolanos les queda chico que el Cristo haya nacido en vuestra tierra, en el resto del mundo,todos quisieramos tener el privilegio de que hubiera nacido en nuestro paìs. Y te corrijo otra cosa, aunque el ya hace rato que es "ciudadano del mundo", jamàs deja de aclarar que naciò en Venezuela.

Anónimo dijo...

Sebastián q escribiste el 9 d enero d 2014 2:49. El 28/4/14 en Bs. As. Específicamente en Cine Hoyts Abasto, estuvo este "Maestro" lleno d joyas y tan cuidado q nadie podía tocarlo siquiera...

Fernando Sanz dijo...

Siempre lo mismo con los "anònimos", yo estuve allì, el Maestro no llevaba puesta ninguna joya, y ademàs, recibiò con un abrazo a cada persona que se acercò a saludarlo. Pero si en ùltimo caso,hubiera llevado joyas, mientras Èl las haya obtenido de manera honesta, a tì, què tiene que importarte???

Juan Carlos Seguesa dijo...

Sì, yo creo que no hace falta perder el tiempo con esas personas,que hasta son dignas de compasiòn por lo presas que estàn de sus prejuicios,y debemos dar gracias de que nosotros ya somos libres de nuestras cadenas.Tal vez quienes conocemos y amamos al Maestro deberìamos aprovechar este espacio para intercambiar entre nosotros la experiencias que hemos vivido gracias a Èl.

Anónimo dijo...

Jejeje, la verdad que (por simple curiosidad al recibir de un conocido uno de los "mensajes" del auto-proclamado "maestro ascendido" (que de más está decir que el titulo no podía ser menos pomposo), pues busque en internet para saber quien podía ser este personaje (que con total honestidad lo que tenia en sus mensajes eran puras ridiculeces), y dí con este foro que me llevo a ir leyendo los comentarios. Eso fue hace algunos meses atrás y hoy nuevamente la curiosidad (y leyendo sobre otros estafadores de este tipo auto-proclamados "Jesús, Dios o más grandes que ellos inclusive) volvi a observar como al día de hoy es posible que exista gente en el mundo que de verdad crea semejantes tonterias, por más que les hayan hablado bonito, confundido con terminos enredados y les hayan hehco re-programación neuro linguistica, al punto de discutir y sentirse ofendidos por las expresiones del resto de personas que (como leo) pueden o no conocer a este personaje. Es triste ver como en la sociedad aún existen tantos crédulos y no dedicamos nuestra existencia a hacer este mundo un lugar mejor basado en la lógica y comprensión del otro (y no en aferrarse a alguien o a algo que mágicamente les enseñe el camino de la luz o lo que sea que quieran creer). Respeto a quienes firmemente defiende a capa y espada semejante disparate, desconozco sus realidades o que tanto puedan o no haberlos convencido o engañado con estas tonterias, igualmente si conocieran a cualquier otro "ser magicó de luz y energia cosmica super galactica y extrasensorial" quizas tambien lo seguirian y defenderian.
Por favor, seamos más racionales y menos crédulos, más que nada para no permitir que otros los engañen a ustedes que (como leo en la gran mayoria de los casos) caén en estas trampas al encontrarse en situaciones disficiles (presas fáciles para este tipo de farsantes y de su séquito). Un saludo y espero tomen mis comentarios como punto de reflexión a pesar de que sé no cambiaran sus creencias, pero al menos de verdad vean las cosas un poco más allá de las que les quieren hacer ver.

Anónimo dijo...

Eso de razonar es lo que alegaban en la época de Jesús. Pero sí estoy de acuerdo en que es necesario discernir ... porque hay buenos maestros, el punto de evolución de cada uno lo dictamina. Si no lo necesitas no lo tienes, si lo necesitas viene a tí. A cada uno le llega el que necesita y la mayoría son malos, todo está bien. Es como debe ser... no todos tienen la misma forma de pensar. Respeto siempre.

Walter Marquez dijo...

Al que escribiò el 16 de mayo,primero antes de hablar, tenemos que informarnos, porque sino dejamos en evidencia nuestra ignorancia como lo hiciste tù. El Maestro Swami Sananda,no se autoproclamò Maestro Ascendido,fuè el Universo quien le concediò esta jeraquìa ganada a travès de sus muchas encarnaciones y de su evoluciòn.
Segundo, te desafio a que publiques aquì alguna declaraciòn del Maestro donde èl haya dicho que es Jesùs, que es Dios,o que es màs que ellos aùn, y te desafìo tranquilo porque sè que no la vas poder publicar porque tampoco la vas a poder encontrar, y tercero, nos pides que no escuchemos a un ser de esa jerarquìa y que no se escondiò jamàs, y al mismo tiempo reclamas que te escuchemos a tì, un Don Nadie que tiene la cobardìa como ya mencionaron otras personas en este blog, de esconderse tras el anonimato? Si Swami Sananda es un estafador, que puedo yo entonces decir de ti?
Coincido con la persona que comentò el 19 de mayo,la època de razonar,fuè la de Jesùs, la de Swami Sananda, es la era del SENTIR.

TAMMY dijo...

DIOS¡¡¡¡¡ QUE FALTA DE AMOR Y TANTO MIEDO AL ESCRIBIR¡¡ Escribo miedo porque solo muy pocos escribieron su nombre¡¡ todos son anonimos¡¡ y asi le dicen falso a SWAMI SANANDA¡¡ uuff¡¡ conciencia hermanos¡¡ conciencia¡¡ veran. YO SOY Tamahara¡ una de las primeras dicipulas del maestro¡¡¡ SI una de ellas¡¡¡ no pongo me llamo "anonimo" estuve con EL 10 años hace 15 años¡¡¡ EL despues de dar sus enseñanzas, de recordar quienes eramos nos abrio las puertas y dijo "a volar y llevar mis enseñanzas al mundo" No supe mas de EL. Pero eso SI. desde ese momento he llevado sus enseñanzas y la he compartido. Si es una cosa o es otra cosa. que les importa¡¡¡ pero no crean que le hacen daño con tantas palabras feas, `porque todos somos uno¡¡ se lo hacen a ustedes mismos¡¡ Que si se ahora mismo que hace EL MAESTRO¡ NO¡¡ Saben porque?? porque lo tengo adentro cada vez que imparto sus enseñanzas a cualquier persona y en cual lugar¡¡ Soy una persona comun y corriente¡¡ o sea, no gano nada con eso¡¡ pero saben en mis 10 años con El cuando una mujer u hombre no podian llegar a EL lo calumniaban a mas no poder¡¡ es asi como por ejemplo una mujer que es rechazada por un hombre, que dice la mujer; ayyy ese tipo es Marico¡¡¡ asi sin mas ¡¡¡ Bueno esto sucedia con EL todo el tiempo¡¡ El rechazo trae muchas consecuencias que El debio de pagar¡ Y les recuerdo no se de EL desde el 99. Pero cada dia de mi vida le agradezco todo lo que me dio¡¡ AAAHHHH ni me violo ni violo a mis hijos ni a mi esposo, ni a mis sobrino etc etc etc ¡¡¡ jajajaj ¡¡¡ El que supuestamente fue violado que se quien es el que escribe, porque no lo denuncio?? bah¡¡¡ puras patrañas¡¡¡ Amen con conciencia¡¡¡ Vean pero no con los ojos¡¡ sean felices¡¡ que su mundo sea perfecto¡¡¡ porque cuando suceda esto¡¡¡ nunca mas escribiran asi¡¡ solo saldra de esos dedos¡¡¡ la palabra de DIOS¡¡ que esta dentro de ustedes. COMPASION.
PD encontre este blog porque queria saber de mi Maestro porque consegui uno que dice totalmente todo lo que el me dijo hace mas de 20 años que tal?? Los amo y muchos besos a sus corazones¡¡

Marìa dijo...

Maravilloso el comentario de Tamara. No hace falta decir màs.

Marìa dijo...

Hola Wanda,solo querìa comentarte que cuando publiquè mi comentario anterior,leì lo que tù explicas sobre ser tolerantes, por lo cual me puse a leer otros comentarios del blog para saber a què te referìas, pero creo que lo que pasa en realidad es que algunas personas han respondido a comentarios especìficos, pero yo no sientì que hayan sido intolerantes,creo que sòlo especificaron a què comentario estaban respondiendo. Gracias.

wanda dijo...

Maria, gracias por manifestar tu opinión. Lo puse porque ahora he abierto los comentarios a todos sin revisión y puede entrar cualquier cosa. No veo hasta ahora, cosas muy ofensivas. Así que gracias también a todos por participar y exponer sus punto de vista.

Solo hay una Verdad, pero la realidad de cada uno depende del propio filtro desde el que se mira.

Anónimo dijo...

A la persona que escribio que con el dinero gastado en uno de sus cumpleaños debio de donarlo¡¡ Le digo: el dinero del VATICANO acabaria con la pobreza MUNDIAL¡¡
Besos a sus Corazones

Anónimo dijo...

A la persona que dijo: que su Ex y su hija estan con el y quiere saber del MAESTRO para "tratar" de desprestigiarlo. Le digo: Eso es que tu conciencia te esta matando. deja el miedo, solo tienes que darle AMOR a tu EX y sobre todo a tu HIJA. No crees tu que esa carencia de afecto las llevo a ese SER¡¡¡ Preguntatelo????
Beso a tu corazon y abrazo de cristo a cristo¡¡

TAMMY dijo...

Disculpen Los dos ultimos comentarios lo escribio; TAMAHARA

Gonzalo Delbrossio dijo...

Bien por Tamahara,todo lo que dijiste es verdad.

Unknown dijo...

J. Luis García A. (jlugal57@gmail.com)
Un saludo para todos los que leen este blog.
Les comento que: Creo firmemente que todos y cada uno tenemos nuestra propia verdad, y todas y cada una de esas verdades merecen nuestro respeto, aún cuando sean diferentes a la nuestra.
Ahora bien, tengo la teoría de que los problemas, grandes o pequeños, surgen por no respetar la verdad de los otros, pero los grandes conflictos del mundo, nacen no solo por no respetar las verdades ajenas, sino que, además los líderes de las naciones tratan de imponer su propia verdad.
Por otro lado, les comento: NO CREO EN LA TOLERANCIA, CREO EN EL RESPETO, y si alguien emite una opinión que no vaya de acuerdo con mi forma de pensar, no la desecho, mucho menos la ridiculizo, ¡¡¡ PUES YO NO POSEO LA VERDAD ABSOLUTA !!! y cabe la posibilidad de que, lo que creo como verdad, sea en realidad una idea equivocada.
Luego de dar a conocer lo anterior, les comento que: Según mi corto entender, quienes están hollando sobre este camino, debieran estar por encima de sentimientos como el rencor, el recelo, la discriminación, y demás sentimientos negativos, pues eso provoca que la rueda de la evolución se detenga, me atrevo a mencionar esto, por que leí comentarios que asoman estos sentimientos y creo que debemos estar más atentos en nuestros actos, que en los de los demás. =RECORDEMOS QUE LA EVOLUCIÓN ES INDIVIDUAL=. Así como también, cada individuo dará cuenta de sus propios actos.
Es de tener en cuenta, que siempre que alguien se cruza por nuestro camino es para dejarnos un enseñanza, o para darnos una información, y si creemos que una persona o un grupo de personas no nos transmiten nada, antes de alejarnos, hagamos un análisis a conciencia de su discurso u obra, pues siempre habrá algo bueno, aún en el aparentemente más necio o ignorante.
Es muy importante tener en cuenta, que nadie posee la verdad absoluta, solamente El, el UNO.
Bueno, espero que lean mi publicación, y ojala me honren con sus comentarios, no importa si son en contra, que también tienen un enorme valor.Reciban un enorme saludo y les deseo... paz, salud y armonía.

Anónimo dijo...

Yo voy a aportar mi vivencia :
me invitaron a un evento en La Rioja donde se concentraron cantidad de seguidores para ver a su "maestro"...Lo primero que me llamó la atención fue el fervor de la gente esperando su llegada y de pronto ,allí apareció él enfundado en su neopreno con un séquito de fotógrafos y luciendo su sonrisa cuán estrella de Hollywood. Aluciné y a la vez sentí indignación...
Tengo plena seguridad de que la gente que le sigue lo hace convencida de su divinidad y no dudaron en financiarle el viaje a España, no solo a él sino a toda su familia (no me extraña que su sobrina le quiera tanto !!)...
Por lo demás, teatro , puro teatro de un oportunista embaucador de personas de buena voluntad que necesitan de alguien que les guíe.
Parece que ahora ,la organización se ha reinventado y el líder carismático ha sido substituido.
En cuanto a los comentarios sobre su orientación sexual, debo decir que me importa un pimiento que vaya de "loca" o de metrosexual ,siempre que no transgreda los derechos de los demás ni se autoproclame maestro de algo, escondiéndose tras un pseudónimo tan ridículo como el batigurrillo de filosofía que ha mezclado en una coctelera procedente de diversas corrientes ya conocidas y una gran parte de cienciaficción.
Y pensar que Dios nos dotó de sentido común....!

Anónimo dijo...

Compartamos las diferencias de opiniones y el libre albedrío. bendiciones a todos!

Página web oficial del Maestro Ascendido Swami Sananda
www.swamisananda.com solo visible con internet explorer 10 o inferior

• La enseñanza del Maestro Ascendido Swami Sananda
Página dedicada a la enseñanza del Maestro Ascendido Swami Sananda
http://laenseñanzadelmaestroswamisananda.com/

• Agradecimientos al Maestro Swami Sananda
Página dedicada a agradecer a El Maestro su labor de ayuda y crecimiento, hecha con experiencias reales de la humanidad
http://agradecimientosalmaestroswamisananda.com/

• Maestros Ascendidos en la historia
Conoce al Ser que ha bajado al planeta a través de la historia a traer la Luz y el Amor
http://maestrosascendidosenlahistoria.blogspot.com.es/

• Conferencias que el Maestro Ascendido Swami Sananda ha dado por el mundo
Como El Maestro llega al mundo a través de sus conferencias
https://enlasendadeswamisananda.wordpress.com/

• In the Path of Swami Sananda
The web page of lectures of Ascended Master Swami Sananda in english
http://inthepathofswamisananda.wordpress.com/

• Nel cammino di Swami Sananda
https://nelcamminodiswamisananda.wordpress.com/

• Swami Sananda más allá de los sueños….
Blog dedicado a las experiencias con El Maestro Ascendido Swami Sananda en sueños…meditaciones…o más allá del túnel
http://swamisanandamasalladelossuenos.blogspot.com.es/

• Conoce otras facetas del Maestro Ascendido Swami Sananda
Siente la dimensión donde el Maestro Es….
http://swamisanandaimagenes.wordpress.com/

Anónimo dijo...

s tanto el sufrimiento, la soledad, el dolor, la ansiedad ,la falta de amor en el mundo que cuando aparece un sujeto trepado en un pedestal
con tunica y una verborrea celestial ofreciendoles salvación y una vida feliz le creen todo cuanto dice, aqui el problema no es él
si no la gente que lo sigue, es simplemente una transaccion mercantil ellos tienen un costalito lleno de necesidades y problemas y el tiene
la "medicina" par todos sus males, claro siempre y cuando paguen, no es de sorprender que sigan apareciendo estos "maestros espirituales" dispuestos a dar consuelo y alivio a los males de
simples mortales como usted o como yo, la demanda y la necesidad de consuelo de la gente es es mucha, y como es de esperarse nunca van a faltar los esfadores y mentirosos dispuestos
a decir lo que quieres escuchar .

¿ les suenan estos nombres ?

Sathya Sai Baba, nada que ver con Sai Baba de Shirdi este ultimo si era un verdadero Guia Espiritual

Bhagwan Shree Rajneesh mejor conocido como "Osho" o tambien conocido como el guru del sexo

Ramtha un ser de "luz" que divulga su palabra a travez de una mujer llamada JZ Knight, ¿ pueden creerlo ?

el discurso de este "swami" es el mismo de ellos, no hay nada que no haya escuchado o leido antes .

ellos han ganado y ganan millones cada año a cambio de nada .

como pueden ver la espiritualidad es un excelente negocio para los vivales y un excelente juguete para la gente que quiere escapar de si misma .

MARIANA dijo...

Cada quien es libre de escoger su camino y de opinar mas no de juzgar
Yo doy gracias a Dios a cada momento por haber conocido a este hermoso y magico ser llamado SWAMI SANANDA, cambio mi vida, salvo mi vida, le debo todo lo que soy y creo en el, le tengo FE y estoy en su senda y amo a cada ser que lo ame a el y al que no tambien. Dios camina entre nosotros dia a dia y la mejor excusa para darle la espalda y negarlo es criticar a sus angeles en la tierra, Dios creo este mundo entonces porque dudar tanto de que ande por alli cerquita de nosotros ?? acaso el no es el dueño de todo?? SWAMI SANANDA es AMOR, y vino solo a enseñarnos que somos de DIOS queramos o no creerlo y DIOS esta ya reclamando a sus hijos quieraan o no caeran rendidos todos ante el AMOR de DIOS y se fundiran en el. ASI SEA
LOS AMO
UN ABRAZO ETERNO DE AMOR INCONDICIONAL
NOS ENCONTRAMOS EN CADA LATIDO DEL CORAZON UNIVERSAL QUE TODO LO ENVUELVE EN SU MANTO PODEROSO DE AMOR

Anónimo dijo...

Hay que recordar solamente que "DIOS ES LA ÚNICA LUZ"...

Anónimo dijo...

Ángel Rincón Alias: “Swami Sananda” – Falso Profeta.
I) Estuve cerca de él en momentos en que SI estuvo conectado, y lo disfruté mucho (junto con -dos- otros maestros, cuyos nombres no te doy).
Lo que pasa con los Maestros es que cuando entra el Ego se les va la conexión, se les cae la línea, y para mantener su Status tienen que inventar. Eso pasa mucho, y le pasó a Ángel (Swami Sananda). No sé si luego los seres de Luz le volvieron a habilitar el celular, no puedo opinar, pero hay seres de Gris que también te ofrecen mantenerte en el Poder y muchos sucumben para no salir derrotados. Suena familiar y lo he visto en otros casos.
Tengo la gran suerte de ser protegido por “X” desde bebé, y aunque no lo haya aprovechado mucho, EL me cuida y protege. Los santeros y otros con los que lidié en mis caminos lo sabían y lo saben, Ángel también, por eso nos sacó de su camino en un momento.
NO le gusta compartir la Maestría, Ni con Saint Germain, ni con el Maestro Jesús, mi Maestro de corazón.
II) Ángel (Swami Sananda), fue bailarín en Maracaibo (Venezuela), como tantos iluminados, de pronto fue contactado. Manejaba MUCHA información que no había leído, y eso que yo si vengo de Madame Blavatski y otras investigaciones. Para él era natural.
Nunca le conocí novias, aunque hasta hoy las chicas le pululan, pues es un imán total para ellas. Muchos chicos también. No me sorprende, es un tipo bello, y se cuida esa imagen con esmero.
En mis tiempos con Swami Sananda (Ángel), yo lo admiraba mucho, nunca me puso frenos de seguir por otro camino para hallar la luz, hasta un momento en el que hubo un gran cambio, y el Ego de ser un Maestro, las chicas de blanco, los viajes, los lentes de contacto, el manicure y la ropa de seda cobraron más importancia que la humildad y el Contacto con SUS Maestros.
El se creyó que era El Iluminado (El Mesías), y barrió a todos los que lo apoyábamos como Siervo de Dios para quedarse con el pedestal. Varios de mis maestros, sus amigos, y yo tuvimos que separarnos, con mucha tristeza.
Y lo logró, creo. Dios lo bendiga y cuide en ese viaje.
Espero que el contacto con Swami, no los vuelva ciegos y que él es simplemente un mensajero, pero que DIOS ES LA ÚNICA LUZ.
Y que se atrevan a recordárselo de vez en cuando, por su propio Karma.

Anónimo dijo...

Meditaciones en el Ávila
I) Tuve la suerte de vivir la etapa bonita de Ángel (Swami Sananda), y lo vi caer, igual que varios de nosotros, ni hablar de Luzbel.
Pero en estos momentos de MI aprendizaje debo soltar y perdonar.
Decido acordarme de nuestras caminatas en el Ávila, de las sanaciones en masa a donde me mandaba en pueblos y de largas conversas.
II) Luego la Manía (el lado Gris) se apoderó de él, triste pero más triste aún que tanta gente incauta caigan ahora en esa trampa.
Karma colectivo, creo, hemos visto tantos “maestros” sucumbir. El Ego y el lado oscuro que tienta tanto.
Estoy viviendo mi vida sin los ropajes blancos de esa época.
No seré un chico gay bailarin de Maracaibo (Venezuela), vuelto un adulado,
Dios y el Universo de Jesús se encargará de poner orden en todos estos asuntos, no lo dudes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 414   Más reciente› El más reciente»