El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

domingo, 23 de marzo de 2008

La Tierra Ascendida

Operacion Terra
Junio 30, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)


EN EL PRINCIPIO, este planeta fue creado con un cierto destino en mente. Sus creadores (los "elohim," un grupo de seres vastos e inteligentes los cuales combinaron sus fuerzas para crear este sector de la realidad) vislumbraron un rico medio ambiente donde el tema propio del planeta "buscar la armonía en la diversidad" pudiera ser escenificado. Sin embargo, hubieron otros seres que vieron en esto una oportunidad para insertarse a si mismos dentro del paradigma, lo cual finalmente lograron, y de manera tan exitosa que el plan original para el planeta fue esencialmente descartado y convertido en otra agenda totalmente distinta.
Cada vez que los elohim proyectaban expresiones de si mismos hacia el plano físico para tratar de restaurar el plan original y su agenda, los intrusos erosionaban eventualmente sus esfuerzos redirigiendo nuevamente al planeta hacia sus propios fines y ambiciones. El mundo que ustedes ven a su alrededor es el resultado de esta interacción. Solo unos pocos individuos relativamente adhieren a los estándares originales basados en el amor por y la responsabilidad hacia el planeta entero y por sus ocupantes, en contraste a una mayoría de individuos los cuales ponen sus propios intereses por encima de los del todo y se involucran en modos de ser competitivamente destructivos que a la postre dañan a todos y al todo.
Ahora, sin embargo, es tiempo de restaurar al planeta a su destino originalmente trazado, Los modos de ser que han destruido tanto de su diversidad y belleza serán llevados a su fin. Aquellos que puedan "oír" estas palabras salvaran mucho mas que solo a si mismos. Ellos serán candidatos a la oportunidad de habitar la Tierra después de que ésta haya ascendido a su estado glorificado como Terra, la nueva "Nueva Tierra,", y serán a la vez participantes activos CON EL PLANETA en la creación de un "cielo" sobre la tierra.
En un tiempo relativamente corto a partir de ahora, muchas cosas empezaran a manifestarse las cuales habían sido profetizadas para haber ya sucedido, pero que fueron retrasadas para que el mensaje del cambio pudiese alcanzar al mayor numero de "reclutas" potenciales. Sin embargo, ahora todo debe de proseguir para permitir que el planeta cumpla a la cita con su propio destino.
Todas las cosas tienen un tiempo correcto "Para cada cosa, existe una estación" es una buena manera de decirlo, y ahora mismo ya es casi el otoño, el tiempo de cosechar lo que se ha sembrado. Cada forma de vida a tenido muchos miles de años para perfeccionarse a si misma y evolucionar hasta su estado presente. Muchas especies están simplemente yéndose ya que no existe el sustento necesario para que puedan permanecer aquí. Una drástica acción es ahora necesaria, si es que esperamos que algo sea salvado.
El planeta no necesita de sus formas de vida. Hay muchos planetas que no tienen cosa más elevado que el reino mineral. Es una total arrogancia por parte de aún los humanos mejor intencionados el hablar acerca de "salvar al planeta." El planeta se las puede arreglar perfectamente por si mismo. Sin embargo el planeta es un ser consciente, y su propia alma hizo un trato como parte de su encarnación como una realidad física. Ella accedió a ser la anfitrión de una diversidad de formas de vida, y a interactuar con y sostenerlas de acuerdo al destino propio del mismo planeta. Para este fin, ella ha permitido mucho abuso a su cuerpo mientras ha esperado pacientemente a que los humanos "capten" el mensaje de lo que le han estado haciendo a aquello mismo que les sostiene.
Sin el agua de la Tierra, su aire y tierra, no habría ninguna vida en absoluto. Aún los virus y bacterias necesitan agua. Todo necesita nutrimento físico hasta que pueda ser capaz de manifestar sus necesidades propias directamente de la matriz subyacente de conciencia que sostiene e informa a toda la realidad física. Pero los humanos, en una ciega persecución por su propia supervivencia sin consideración al costo, han estado inadvertidamente destruyendo la propia matriz que les da vida y les sostiene. La especie humana se ha posicionado a si misma en competencia contra todos los demás seres en el planeta- los animales, las plantas, los árboles, los pájaros, los pescados y los otros humanos- y a robado, violado y saqueado al mismo planeta del cual depende para todo.
Todo lo que los humanos consumen o usan viene del planeta, ya sea comida, vestido, oxígeno, abrigo, automóviles o computadoras. Todos los materiales que son usados para fabricar todos los bienes que la gente usa vienen del planeta. Y aún así la carnicería continúa, mientras que los océanos son envenenados, las forestas son derrumbadas y el agua es bombeada hacia la superficie aún cuando las lluvias locales no son capaces de soportar las necesidades de la gente. A menos que esto sea frenado, no quedara nada, y la gente sufrirá un lento declive mientras luchan entre si por los recursos que se extinguen. A muy pocos les importa. Los legisladores sirven a sus propios intereses; simplemente no existe una fuerza suficientemente fuerte por el cambio para que tenga algún peso en esta tardía fecha dentro del proceso.
Así que ahora, les hacemos esta advertencia a la vez que les damos también una promesa. Para aquellos de ustedes que puedan "oír", sepan que el salvoconducto es el tener amor en el corazón. Por amor nosotros no nos referimos a la cosa melosa y romantizada de sus películas y novelas. Por amor nosotros significamos la ausencia del miedo, la confianza en el Creador, y la voluntad por poner la propia vida en riesgo por la verdad. En un muy poco tiempo, estas características serán las únicas que le den a uno el "boleto para viajar." Una gran ola de cambio está creciendo la cual muy pronto barrerá completamente los insignificantes asuntos humanos, una gran ola de purificación y limpieza de todo aquello que no esté en alineación con el destino de este planeta.
Los elohim están aquí. Ellos han encarnado como humanos ordinarios para actuar como pararrayos, para atraer y anclar la energía del cambio, y para asistir en el nacimiento de la nueva era. Será necesario el evacuar a todos aquellos destinados a habitar Terra, ya que la limpieza necesaria dejará al presente cuerpo físico de la Tierra inhabitable por algún tiempo. Los evacuados serán llevados en sus cuerpos físicos a otra locación, donde se prepararán para la colonización de Terra, la "Nueva Tierra." El resto de la presente información versará acerca de los detalles de este proceso, y pintará una visión que aquellos que puedan "oír" mantengan dentro de sus corazones y de sus mentes, la cual les ayudará ha poder entender la necesidad de la limpieza que muy pronto ocurrirá.
Amen, Adonoy Sabayoth, Nosotros somos las Huestes Celestiales.
ACERCA DEL CONVERTIRSE EN UN SER "HUMANO"
Julio 1, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Lo que la gente ha llegado a considerar como un ser humano es en realidad una criatura híbrida, nacida de las manipulaciones de los intrusos. En el principio, la semilla Adánica fue creada completa y totalmente formada. Fue diseñada para actuar como el mayordomo responsable de cualquier mundo en cual se pudiese encontrar. Para este fin tenia el poder de la razón y el poder para amar y cuidar cosas distintas a él mismo. Tenía un patrón genético único que le permitía el acceso pleno a las dimensiones mas elevadas a la vez que a la sabiduría contenida en el Akasha o Salón de Registros.
Los intrusos fueron originalmente de esta misma semilla pero una perversión se logró introducir. De alguna manera, la habilidad de amar y trabajar por otros se distorsionó y fue reemplazada por una sensación de desconexión que resultó en el miedo. En este estado de temor, todos y todo fueron percibidos como un enemigo, alguien o algo que significaba una amenaza y que por lo tanto tenía que ser controlada o dominada.
De esta distorsión original del diseño para la raza Adánica, una espiral oscura empezó a desenvolverse bloqueando e interfiriendo con la Luz del Creador Origen. Empezó a expandirse a si misma a través de los muchos mundos del Padre y doquiera que llegó, esta distorsión creó el caos.
La fuerza de la vida es principalmente una fuerza ordenadora. Actúa en contra de la tendencia hacia la entropía. En todos los sistemas, existe una fuerza ordenadora o no existiría forma alguna. El imperativo evolutivo tiende hacia una mayor complejidad, hacia sistemas más complejos. La fuerza de la entropía es contra-evolutiva. Se aleja de la complejidad hacia formas más simples En este sentido uno puede considerar a la fuerza ordenadora y a la fuerza de la entropía como tendientes a oponerse y balancearse entre si. Ya que hemos denominado a la fuerza ordenadora como una fuerza de vida, podemos así mismo pensar en la fuerza de la entropía como una "fuerza de muerte" o un "deseo de muerte," ya que todo es conciencia y el pensamiento crea.
Si observamos las acciones de los intrusos, podemos ver que ellos se oponen a la fuerza de la vida. Su principal actividad siembra la discordia, la competencia en lugar de la cooperación y generalmente llevan hacia su destrucción a cualquier sistema que penetran exitosamente. Ellos perciben al "yo como por encima de todos" como su premisa guía, mientras que la semilla Adánica fue diseñada para posicionarse a si misma como DENTRO del contexto del "todo."
El Creador diseñó a la Creación para que reflejara al Creador. El Creador es la fuente de la fuerza de la vida, y a la vez es el principio ordenador que opera en la matriz de la Mente y le proporciona forma. Los intrusos han distorsionado el diseño original y a nosotros se nos ha asignado la tarea de restaurar todas las cosas a su estado Divino original. En el caso de la Tierra, esto significa tanto el restaurar al planeta como a sus formas de vida a su respectivo plan original de destino- a su camino original de evolución.
El verdadero humano es un caso especial en la Creación. Comparte muchos aspectos con el Creador. Y si la Tierra sigue en concordancia con su diseño original, ella muy pronto se manifestará como el "Jardín" de la galaxia. Y los verdaderos humanos actuarán como sus "Jardineros," de acuerdo con su papel de mayordomía. Por lo tanto debido a que Operación Terra está dirigida a restaurar a la Tierra a su destino originalmente trazado, es lógico considerar que también los actualmente denominados seres humanos sean a su vez restaurados al suyo- el de convertirse en humanos de verdad.
¿Pero qué es lo que significa esto? Para entender la respuesta, uno debe primero contemplar lo que ha cambiado. El ADN, el cual contiene todos los códigos para la operación de la totalidad de los procesos corporales, debe de ser restaurado y elevado nuevamente a su frecuencia original de Luz. Las "sombras" insertadas por los intrusos deben de ser limpiadas y purificadas eliminándolas del sistema a la vez que todas las formas-pensamiento de separación, enfermedad y muerte deben de ser purgadas de las estructuras de la memoria celular, las cuales son contenidas en el ADN. Aquellas porciones del ADN que fueron dejadas inactivas deberán de ser restauradas a su completa funcionalidad, lo cual conllevará en si el regalo de la conciencia plena. Si uno tan solo pudiese ver el cuerpo de luz de las formas animadas, uno podría entonces observar una red de infinitamente delicadas fibras de luz interconectando a todas las cosas, todo el camino de regreso hasta el Origen. Estas conexiones se internan a través de los sutiles canales de energía del cuerpo- los meridianos de la acupuntura y las chacras y nadis de los lenguajes y culturas basados en el Sánscrito.
Para restaurar estos canales a su completa funcionalidad se requiere de una purificación. La manera para hacerlo es la aplicación de ciertas frecuencias de luz y sonido que gradualmente reparen las "conexiones caídas." Y aún siendo verdad la existencia de muchos sanadores que utilizan tecnologías del sonido y la luz para curar, la clase de "remedio" que es requerido para restaurar a todas las formas de vida de la Tierra (incluyendo a los seres humanos) es inalcanzable para aún los sanadores más talentosos. El panorama de la "operación" es simplemente demasiado grande para que pueda ser provisto por algún individuo u organización. Una época está en ciernes durante la cual una aún mayor cantidad de luz y sonido estará disponible de la que ha habido en el pasado. El propósito de esto será el de sacudir y desprender cualquier cosa que no esté en resonancia con el diseño original del planeta y todas las formas de vida contenidas en él. Ustedes tal vez están familiarizados con la "limpieza ultrasónica." Esta es una buena metáfora para ilustrar este proceso.
En la limpieza ultrasónica, una pieza sucia de joyería es colocada en un baño de solución limpiadora. Ondas sonoras de alta frecuencia se movilizan a través de la solución, desprendiendo la suciedad a la vez que dejando la joya intacta. Es un método muy seguro y preciso, ya que no afecta a nada mas que a la suciedad que está incrustada en la joyería.
Cada forma de vida es una joya en la corona del Creador. Una orden ha sido expedida a través de la Creación indicando que el diseño original debe de ser restaurado. Por lo tanto, todo aspecto de la Creación que no esté en concordancia con el diseño original será restaurado. En este caso, las distorsiones están siendo "bañadas" en Amor y sonidos de alta frecuencia están siendo utilizados para desincrustar toda la "suciedad" acumulada que está impidiendo que la joya pueda reflejar la Luz del Creador. La energía del Origen es demasiado poderosa para ser usada directamente. Debe de ser "reducida" a través de una serie de "lentes" o "transformadores," de manera similar a como la electricidad de sus hogares es escalada hacia abajo por una serie de transformadores hasta alcanzar un nivel en el cual pueda lograr el resultado deseado sin destruir su objetivo por completo.
Hemos titulado a este mensaje -Acerca del Convertirse en un Ser "Humano". Escogimos este titulo para que tu, el lector, pudieses entender lo que te está sucediendo. Ya que tu y toda otra forma de vida en el planeta han estado siendo "bañadas" por el Amor desde hace ya muchos años hasta el presente. Habiéndose esto incrementado gradualmente, en progresión geométrica, a través de un largo periodo de tiempo. Si estas familiarizado con las curvas geométricas, sabrás que los efectos al inicio son casi insignificantes, pero una vez que los poderes se acumulan uno sobre del otro, en cada vuelta de la espiral esto se hace más pronunciado. Por ejemplo 2 x 2 = 4 y 2 x 2 x 2 = 8, o sea el doble que en el primer paso. De 4 a 8 no hay un gran cambio. Pero después de solo 8 pasos, el total es 256, un incremento de 128 veces en relación con el número original. El siguiente paso es 512 y después el 1024, y así sucesivamente. Se puede observar que los cambios al principio fueron relativamente pequeños, pero consiguientemente cada paso sucesivo se hace más masivo. Si tu quisieras dibujar esto en una curva, en un punto critico especifico, la curva se dirigirá casi perpendicularmente, tendiendo al infinito.
Aquí es donde ustedes se encuentran al momento de este mensaje. Ustedes están dentro de la "zona critica" y consecuentemente la cantidad de energía cayendo sobre de ustedes se está incrementando tan rápidamente que no pueden si no percatarse de sus efectos. Si ven la televisión o leen sus periódicos y revistas, todo aparentemente va tranquilamente hacia adelante como si "los negocios van como de costumbre." Hay algunos "baches en el camino" tales como niños de escuela tomando pistolas y matando a otros niños de escuela, patrones climáticos peculiares, sequías, incendios forestales e intensas tormentas. Pero lo que no llega a los titulares son los cambios sutiles en el sustrato del conjunto. La razón del porqué de los asesinatos es que estos son un SÍNTOMA de lo que realmente está ocurriendo. Todo aquello que no esté en concordancia con el diseño original está siendo expulsado del sistema propio de la Tierra. Estos modos de ser son SÍNTOMAS de las subyacentes estructuras de muerte y enfermedad que han operado "encubiertas" por un largo tiempo. Todo esto está llegando a su fin, pero aflorará hasta la superficie mientras que se desprende del sistema, de igual manera que uno observa al pus saliendo de un absceso cuando finalmente éste se abre y se drena desde dentro hacia la superficie.
La gente ha ya empezado a percatarse de que algo extraño está sucediendo, Tal vez tienen temor de hablar acerca de ello, o se entretienen a si mismos en distintas actividades para quitar sus mentes del tema. Se distraen a si mismos y se preocupan por esto o aquello, pero la preocupación real está enraizada profundamente debajo de la superficie, angustiándolos. "¿Qué es lo que está sucediendo?" Se preguntan, pero no discurren acerca de esto con los otros, así que no caen en la cuenta que estos otros también están experimentando lo mismo que ellos. Sus medios de comunicación a la vez buscan maneras distintas de mantenerles ENTRETENIDOS. ¿Recuerdan a los Romanos? "Pan y circo." Así es como mantuvieron al populacho alejado de la inquietud. Les mantenían bien comidos y entretenidos. Pero los circos romanos no eran un juego de payasos o un bocado de algodón de dulce. Ellos enfrentaban a humanos contra humanos, a humanos contra bestias. Como ven no es tan diferente hoy en día.
Pero ahora esto no será suficiente. Con el incremento de Luz y sonido, las cosas se van a poder bastante más intensas--tan intensas que el entretenimiento se disolverá en el fondo mientras que la gente lucha por adaptarse a la enorme ola de cambio que ya está barriendo al planeta. Este hecho es más aparente en el gran índice de cambio en su tecnología informática, pero esto es solo una pequeñísima mirada al grado de cambio que está ahora ocurriendo. Y como les dijimos anteriormente, ésta es una progresión geométrica. Es una espiral que abarca más y más en si misma a la vez que gira más y más rápido.
Algunos se negarán a cambiar. Todos ustedes han alguna vez conocido a alguien que siempre prefiere "luchar antes que cambiar". Ellos resistirán el cambio a tal grado que preferirán literalmente el MORIR antes que cambiar. Muchos elegirán esta opción. Sepan claramente que cuando ustedes observen a esto acontecer, no es culpa de nadie. Ha sido su plan desde siempre. Su alma tomó esta decisión desde antes de venir a este cuerpo. Ellos simplemente van a salir de este cuerpo para eventualmente tomar otro, para poder así continuar con sus "lecciones." Nada serio. Ustedes han estado haciendo lo mismo, por un muy largo tiempo.
Otros han estado abrazando el cambio por muchos años. Ellos han aprendido las lecciones de la "entrega." En lugar de estar "peleando" han decidido aceptar la dirección de su vida y han aceptado las consecuencias de esta elección. Sin arrepentimientos. Ustedes no los han visto en la TV. No aparecen en la revista Hola. Son bastante invisibles, pero están casi listos para hacer su aparición en el escenario del mundo. Se han estado preparando para este papel por un largo tiempo, así que estarán entre los primeros en manifestar la forma "humana verdadera". Ellos ayudarán a otros a ACEPTAR la necesidad del cambio y a efectuar de la manera mas "agraciada" (es decir llena de Gracia) esta transición tanto como sea posible.
La cantidad de amor que tienen ustedes a su disposición es impresionante. Hay una pléyade de seres provenientes de todos los niveles del reino del Creador que se han aglutinado para asistirles en esta transición. Ellos están manteniendo los portales abiertos para que más y más amor sea escalado hacia abajo a través de sus corazones hacia los de ustedes. Si tan solo pudiesen verlos y saber cuantos de ellos están asistiéndoles, les embargaría la emoción por la idea de que ustedes de alguna manera sean dignos de tan gran regalo. Esto es debido a las sombras dentro de ustedes mismos que les convencen de su pequeñez, y de su incapacidad. Los intrusos les hicieron así para poderles utilizar para sus propios fines.
Pero ustedes son una verdadera joya en la corona de la Creación. Nosotros hemos venido para proveer el sonido de alta frecuencia para desprenderles de todo aquello que les impide brillar y reflejar la Luz del Creador. Nosotros estamos bañándoles en un virtual océano de Amor. Todo lo que tienen que hacer es RENDIRSE y ACEPTAR el regalo. Tendrán que "morir" a su idea de cuan pequeños e incapaces son, de manera que puedan convertirse en un " humano verdadero." Ustedes tendrán que ACEPTAR la información que esta comenzando a inundarles mientras que sus filamentos de luz empiezan a ser reconectados con el Origen. Tendrán que lidiar con sus sentimientos cuando descubran cuanto de lo que pensaban que era importante es en realidad solo parte de la "Gran Mentira." Pero cuentan con tanta ayuda. "Let Go and Let God" (Suéltense y déjenselo a Dios) es una buena frase para expresar el grado de entrega que deben alcanzar.
Hemos definido al amor como la ausencia de miedo, confianza en el Creador y la voluntad para poner la vida en juego por la verdad. Les pedimos ahora que se movilicen hacia tu estado verdadero, basado en esta definición del amor, para permitirte a ti mismo el desechar tu culpa y vergüenza y recibir el amor que en verdad eres. Estamos aquí para ayudarte.
Amen, Adonoy Sabayoth, Nosotros somos las Huestes Celestiales.
ERRADICANDO AL MIEDO.
Julio 2, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
En este mensaje, intentaremos pintar una imagen de lo que está sucediendo actualmente en el planeta Tierra. Existe una mezcla de energías, debido a las acciones de los intrusos. A nosotros se nos a asignado la tarea de separar las unas de las otras para asegurar que cada una arribe a su "destino" correcto. Si ustedes ven cosas raras sucediendo por ahí- lo que podrían catalogar como "milagros"- sabrán que estamos trabajando tras bambalinas.
Los patrones del clima han ya cambiado dramáticamente, Lo pueden observar en las sequías, inundaciones, huracanas y otros patrones del clima raros y fuera de temporada. Sin embargo esto no es mas que la expresión del planeta al liberarse de la negatividad que ella ha absorbido por las acciones y pensamientos de los humanos que la habitan. Ella simplemente se está "desprendiendo" del cascajo acumulado por las actividades humanas de manera que ella pueda elevar su frecuencia y así poder estar presente en la cita con su destino.
Ella empezará a "estremecerse" de otras manera también. Ella va a desarrollar una "fiebre" con la ayuda del sol, y esa fiebre hará lo mismo en la superficie del planeta a como lo hace en un ser humano o en un animal. El propósito de la fiebre es el de eliminar por medio del calor a cualquier invasor extraño (en el caso humano/ animal, estos invasores serían las bacterias, virus y cualquier otro tipo de proteínas extrañas) y restaurar el balance u homeostasis. Estos patrones en el clima son los primeros síntomas de la limpieza en el proceso para remediar la enfermedad de la Tierra
También habrá otros síntomas en este proceso. Habrá erupciones de tipo volcánico y geotermal, de la misma manera en que aparecen abscesos en la piel para eliminar toxinas. Habrá terremotos mientras que la Tierra se agita para liberarse de las tensiones acumuladas a lo largo de las juntas entre sus diferentes secciones. También sucederá un bombardeo masivo de emanaciones solares, a la vez que los efectos de una banda de energía que su sistema solar está empezando a transitar. Todas estas cosas trabajarán al unísono para proveer la limpieza y purificación que son necesarias para permitir que la Tierra pueda ascender y alcanzar su estado como Terra.
En estos tiempos, todo sobre la Tierra sufrirá los efectos. No habrá manera de evitarlo. Aquellos que tengan medios artificiales para protegerse muy pronto los verán perdidos. Todo y todos se verán afectados. Sin embargo, habrá ayuda para aquellos que vayan hacia su interior para allí encontrar su seguridad. En el interior de cada uno de ustedes existe un centro el cual les permite conectarse con el Origen. Es algo que es mas sentido que visto, ya que es invisible para los sentidos físicos, pero allí está. Aquellos que meditan saben como se siente. No está localizado en una sola parte del cuerpo. Mas bien, es una sensación de expansión y confort. Si tu aún no meditas, ahora es un muy buen tiempo para comenzar. Simplemente sigue tu respiración mientras ésta entra y sale, y si tu mente divaga, suavemente regrésala hasta tu respiración. No necesitan ninguna otra técnica más que ésta. También ayuda el meditar a la misma hora y en el mismo lugar cada día, de manera que se convierta en habito el ir dentro de uno mismo. De esta manera, no solo se es capaz de recibir la guía o intuición de lo que se tiene que hacer, sino que a la vez estará uno posicionándose correctamente para recibir la nueva información que estará llegando mientras que sus filamentos de luz son reconectados.
Recuerden, no hay nada que puedan hacer para prepararse para lo que viene. Si piensan que está a cargo, se aislarán del flujo de información que está arribando desde una fuente superior. Su propio ego está programado para la supervivencia de su cuerpo. Y éste opera al ser estimulado por el miedo. Su práctica de meditación es el lugar en donde pueden encontrar un "sitio seguro" en el cual no tienen que hacer otra cosa mas que escuchar. No se pueden preparar para algo que no saben que va ha suceder. No saben cuando ni donde ni como tendrán que lidiar con estos cambios de la Tierra que se están aproximando. Pero si se conectan con el Origen, serán guiados hacia el que hacer. En cambio, si están siendo manejados por el miedo, harán malas elecciones y cosecharan lo que siembren en el sentido de que experimentarán todo aquello que teman. Lo atraerán hacia si a través del principio de la resonancia.
Así que, ¿Les hemos asustado? Eso es bueno. Tan pronto como un miedo aparezca en su conciencia, es la oportunidad de seguirlo hasta sus raíces para "desenraizarlo." Ésta es su parte en la negociación, su parte en la faena. Si lo recuerdan, hemos definido al amor como la ausencia de miedo, confianza en el creador y la voluntad por arriesgar la vida propia por la verdad. Todas éstas van juntas y de la mano. Ustedes están ya sea en el miedo o en el amor. Ustedes deben de hacer esta elección una y otra vez, cada momento en el que se les presente. Cuando un nacimiento está en proceso, los dolores de parto se hacen más y más continuos entre sí mientras el momento actual del parto se aproxima. Como les hemos mencionado, ustedes ya han arribado al momento crítico en el cual la cantidad de cambio se incrementará exponencial y ascendentemente. Así que recuerden el respirar. Den a su tiempo de meditación, o "tiempo de tranquilidad" la mayor prioridad, de manera que puedan empezar a erradicar todos esos miedos que tienen pendientes. Solo aquellos con amor en sus corazones- y no miedo - serán elevados. La vibración del miedo no será compatible con la nueva Tierra, Terra. No habrá muerte, enfermedad o envejecimiento en Terra. Todas estas cosas son la expresión de algún miedo no expresado.
El miedo último es el miedo a la muerte. A pesar de los abundantes testimonios por parte de aquellos que han ido hasta las "puertas de muerte" y han regresado para contarlo, el miedo a la muerte es la base de cualquier otro miedo que ustedes puedan tener. Muchos miedos sutiles están atados a la idea de ser socialmente inaceptables, de una u otra manera. Esto sutilmente se equipara con el ostracismo, el cual en las sociedades primitivas podía llevar a la muerte por inanición o a la ausencia de apoyo comunitario. Estos miedos se desvanecen en cuanto ustedes se sienten "conectados" con el Origen. Ustedes portan en si mismos la fe y el confort necesarios, de manera que no puedan ser desviado por las apariencias externas. Encuentren a otros con un modo de pensar afín si les es posible, y realicen meditaciones en grupo de manera regular. Esto les ayudará a fortalecer la sensación dentro de si de pertenecer a un movimiento mayor, un movimiento de regreso al Origen.
Les hemos hablado de los intrusos y de cómo interfirieron con el plan para este planeta y todo lo que en ella es. Estas simples prácticas les removerán de la aceptación ciega de los resultados de lo que ellos hicieron. Puede aparentar y percibirse como que no están haciendo mucho, pero esta es la máxima rebeldía. Aquellos que están de una manera colérica demandando un cambio a sus gobiernos están poniendo sus esfuerzos en la dirección equivocada. Ustedes tal vez son familiares con la doctrina que reza, "Como es arriba, así es abajo." La segunda parte de esta máxima es, "Como es adentro, así es afuera." Si ustedes desean que su mundo sea un lugar seguro para ustedes mismos, debes primero crear su propia seguridad adentro. Tomen nota de que el cambio debe ocurrir "dentro" de ustedes mismos, antes de que éste se pueda reflejar "fuera" (afuera de ustedes mismos.)
Cada uno de ustedes tiene el potencial para convertirse en guerreros por la verdad. La realidad es que ustedes no tienen que morir, que ustedes PUEDEN vivir una larga y productiva vida que les llene en todos los sentidos, y que ustedes nunca han estado ni nunca estarán separados del Origen. El Cristo tampoco les ha abandonado, de manera que tampoco puede "regresar." Esta espera por la "venida" que se encuentra presente en todas las tradiciones en su mundo es en realidad la expresión de la sensación de estar separados, de no estar conectados. La "venida" es acerca de TI, de tu regreso a la realización de quién eres en realidad (una expresión del Creador) y el regresar a su naturaleza y status verdaderos. Ustedes son la "Segunda Venida." Porque están destinados a retornar o "venir de nuevo" a lo que eran anteriormente. Todos esos sentimientos de que deben tener un salvador que de alguna manera se encuentra fuera de su alcance son parte de la Gran Mentira. Solo hay un Origen, Solo hay UNA VIDA siendo vivida, a través que cada aspecto de la Creación. Ustedes son a la vez parte de y contenedor de todo el Creador. El Creador puede ser accedido dentro de ustedes mismos, y cuando hayan alcanzado la unión con el Creador sabrán quienes son.
Les dejamos ahora en paz y honor y bendición, y hablaremos de nuevo con ustedes.
Amen, Adonoy Sabayoth, Nosotros somos las Huestes Celestiales.
APOYANDO SU TRANSICIÓN
Julio 3, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
El mensaje de hoy es acerca de los diferentes caminos de salida que partirán desde esta realidad compartida que ustedes consideran como su hogar. Es verdad que todos ustedes perciben una sola imagen por el momento, pero esto gradualmente cambiará. No será perceptible al principio, pero se verá amplificado de manera progresiva con el paso del tiempo.
La mayor parte de la gente cruzará a través del portal que ustedes denominan como la muerte física. No es verdad que ellos "mueran," pero así es como aparenta ser para aquellos que se quedan atrás en la tercera dimensión. Ellos simplemente pasan de sus cuerpos hacia otro plano de la realidad que normalmente es invisible para aquellos en el "otro lado" de esa frontera entre los planos.
Para el resto, la experiencia será de alguna manera diferente. Un número relativamente pequeño de individuos llenará los requisitos para continuar hacia Terra. Estos son aquellos a los que evacuaremos en sus cuerpos físicos. El resto pensará que aun continúa viviendo en el mismo planeta, pero ocurrirá una separación de realidades, de manera que distintas líneas de tiempo ocurrirán. Para cada persona dentro de cada línea de tiempo particular, parecerá como si muchas de las otras personas habrán simplemente desaparecido. Sin embargo, habrá tantas cosas sucediendo en el nivel experimental, que estas aparentes desapariciones serán raramente percibidas. Ya que estarán demasiado ocupados lidiando con los retos que la vida les presente en el momento-a-momento. Nosotros solamente vamos a hablar acerca de la experiencia de aquellos destinados para ir a Terra. Esta es nuestra preocupación en estos mensajes, aunque entendemos que la audiencia a la cual nos dirigimos es muy, muy pequeña.
Una conexión está empezando a establecerse entre aquellos individuos que comparten un destino común. Esto es verdadero para todas las distintas líneas de tiempo. Digamos que cada uno esta "encontrando a los suyos" a través del principio de resonancia. Cada persona descubrirá que al encontrarse con completos extraños se sentirá en plena confianza inmediatamente. Con otros, aun aquellos con los cuales haya estado familiarizada en el pasado, parecerá como si súbitamente ambos están hablando distintos idiomas.
De hecho, así es. Los lenguajes son simbólicos, y diferentes culturas tienen diferentes sistemas simbólicos. Cada grupo se diferenciará más y más de los otros. Esto se experimentará como una "atracción" o una "repulsión." Ustedes sentirán que son atraídos hacia ciertos individuos o que por el contrario ocurre una desconexión con otros. Estos les "caerán bien" naturalmente, o sentirán desde un ligero desinterés hasta una fuerte animadversión. No podrán ser totalmente neutrales hacia nadie.
Aun considerando que solamente UNA VIDA es la que esta siendo vivida, existe también el aspecto de cada expresión única de esta misma vida, y por lo tanto existirá la tendencia a agruparse en grandes "familias," en lugar de identificarse con toda la gente al mismo tiempo.
La gente que esta destinada para ir a Terra, resonará fuertemente con estos mensajes. Detrás de las palabras existe una fuerte señal vibratoria que desencadenará una respuesta que diga "verdadero" desde dentro de uno mismo, aun si no se entiende plenamente todo lo que se esta diciendo. Se encontraran a si mismos ya sea diciendo "¡Sí!!!!" O sintiéndose repelidos, no habrá términos medios.
Aquellos que están destinados para ir a Terra serán atraídos hacia este material en tres olas. La primera de éstas estará compuesta por el liderazgo, aquellos que han hecho una decisión en su alma para contarse entre los arquitectos y los constructores del nuevo mundo. Ellos han sido equipados por su propia alma para esta tarea. Todas estas decisiones son hechas a nivel del alma. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Uno no se "gana" el derecho de ir a Terra. Uno lo ha elegido como parte de la arena de expresión y experiencia deseada por su propia alma. El verdadero "libre albedrío" únicamente existe a nivel del alma, donde todo es ya sabido. El pedir a una persona vendada que trace su curso es ridículo, y todo aquel que en un cuerpo aun no ha alcanzado un estado permanente de Unión con el Creador está esencialmente vendado. Únicamente aquellos que están totalmente despiertos y alineados con su propia alma pueden conocer la sabiduría en las elecciones que ellos mismos hacen. Ustedes no están aún totalmente conscientes, pero lo estarán antes de que esta fase de transición termine.
Para hacer el viaje a Terra, todo aquello que NO esté en el nivel adecuado de vibración será expelido de ustedes. Mientras que son elevados en su frecuencia vibratoria, naturalmente podrán acceder más y más los niveles más elevados de existencia. Esto les parecerá extraño cuando les empiece a suceder, ya que las realidades mas elevadas no son tan "sólidas" como aquellas a las que están habituados en su presente forma. Pues son mucho más "fluidas," en el sentido de que no existen divisiones sólidas. Si alguna vez han leído una buena pieza de literatura tipo flujo-de-conciencia o han tenido algún sueño lúcido en el cual cualquier pensamiento afecta aquello que se experimenta como el medio ambiente, entonces tienes alguna idea acerca de a que nos estamos refiriendo.
Así que ustedes experimentarán dos distintos procesos simultáneos -la expulsión de todo aquello que NO es compatible con Terra, a la vez que el florecimiento del tipo de experiencias que constituyen la manera de crear en el momento-a-momento dentro del siguiente nivel de la realidad. Estas les parecerán extrañas al principio, pero si pueden acordarse de respirar (y continuar respirando), y a la vez continúan logrando el desapegarse de todas sus ideas acerca de la realidad, entonces todo marchará más fácilmente.
En Terra, ustedes operarán con "mente de principiante." Ustedes crearán "sobre la marcha," sin referencia real de lo que ha acontecido anteriormente y ningún plan acerca de hacia donde desean dirigirse. Cada acción es a la vez el resultado de la precedente y la semilla de la subsiguiente. Cada momento contiene dentro de si mismo todo lo necesario para su cumplimiento, pero siendo una experiencia de constante movimiento sin ningún referente externo que les indique hacia donde vas. Su entero proceso será el de ir creando su realidad sin nada más que la curiosidad guiándoles. Será como si un dedo invisible siempre les estuviera señalando, "por aquí, por aquí." Y ustedes fueran por ese camino sin dudarlo, teniendo siempre una perfecta sensación interna de sentir como "correcto" el hacerlo así. No cuestionarán hacia donde se dirigen o cuales pudieran ser las consecuencias. Ustedes serán un punto de percepción plenamente confiado y consciente que estar siempre descubriéndose a sí mismo en el momento, sin idea fija de quien es o que se supone que debería estar haciendo.
De alguna manera esto no es tan distinto a lo que ya estás acostumbrado. Entre mas se adentra uno en el camino espiritual, las percepciones propias se tornan menos definidas. Deshaciéndose uno de todos sus "condicionamientos" acumulados acerca de cómo o quien se supone que debe uno de ser, volviéndose uno inocente como un niño sin mácula, totalmente auténtico en todos y cada uno de los momentos que se experimentan.
Les estamos diciendo esto para que no piensen que algo anda mal en ustedes cuando su memoria se empiece a ir, y tengan problemas para recordar cosas relacionadas con el tiempo, el pasado y el futuro. Se inclinarán cada vez menos a hacer planes, ya que apenas los hagan, verán que las condiciones han cambiado y rápidamente comprenderán lo intrascendente de tratar de adivinar la próxima curva en el camino. Pero así es como debe de ser. Ustedes simplemente se están deshaciendo de sus respuestas condicionadas para convertirse de manera mas auténtica en aquel que su propia alma desea que sean.
Su cuerpo tal vez ha tenido algunas extrañas sensaciones a ultimas fechas -- un poco como piquetes y punzadas en los lugares más raros, sin ninguna lógica u orden. Puede que hayas sentido una sorprendente suavidad (dolor) en algunos puntos. Puede que les haya dado una fiebre o hayan sentido calor en algunas partes específicas de su cuerpo. Todos éstos son síntomas de que los patrones energéticos están siendo limpiados o corregidos. Tus "cableado" ha estado sin funcionar por mucho tiempo. Pero ahora sus circuitos están siendo reparados y la corriente de la vida está volviendo a fluir nuevamente. Mientras esto sucede, en dondequiera que existan "bloqueos" de energía estancada, experimentarán una congestión temporal que se expresará como calor o dolor leves. Ustedes puedes aliviar este proceso aplicando presión con sus dedos en las partes afectadas. No tienes que presionar fuerte. Solamente hagan un contacto firme en el lugar indicado y mantengan la intención de que el bloqueo energético se disuelva y deje a la energía fluir suavemente a través del área. Utilicen su intuición o sentidos sutiles para indicarles en cuando hayan ya "terminado" con el bloqueo. Con práctica, podrán sentir a la energía empezando a moverse, hasta estabilizarse en un flujo continuo.
Les hemos ya hablado acerca de la importancia de la meditación. No podemos enfatizar suficientemente fuerte que tan importante es que se den el tiempo y el espacio para intentar regularmente conectarte con el Origen. No importa que sean un novato o un "viejo lobo de mar," es esencial que desarrollen el habito de escuchar en su interior. Su vida depende de esto, en el sentido de que deberán de ser capaz de oír y responder a los estímulos internos que les hablan sutilmente dentro de si mismos. Les daremos más técnicas sencillas para afinar esta habilidad según vayamos avanzando, pero por ahora solo queríamos hacerles saber que esto es más importante para hacerles llegar a su destino que cualquier otra cosa que pudiesen hacer.
En adición a la meditación, es importante que se amen y se respeten lo suficiente como para hacer de su practica espiritual el centro de su vida. Todas las cosas que haga lo deben apoyar. Si esto significa el crear un "sitio sagrado" dentro de su hogar, háganlo. Utilicen imágenes, objetos, incienso, velas, iluminación, mobiliario, ropas -- cualquier cosa que visualmente les recuerde que se están dedicando a la consecución de su destino. También querrán simplificar su vida si ésta está demasiado llena de actividades, para así poder hacer espacio para mas "tiempos de quietud." Los baños de tina son buenos si los usas para relajarte más, y estar más receptivo. Aceites esenciales que les hagan sentir relajados y abiertos son una buena ayuda. Todo aquello que les asista en la redirección de su atención hacia lo que está sucediendo en su interior será de ayuda. ¡Apagar la televisión será una GRAN ayuda!!!
La razón por la cual estamos hablándoles así en este momento es para asistirles en su transición desde un ordinario "humano de la Tierra" de vuelta a la criatura magnífica -- un niño del Universo --que son en realidad. Todos estos mensajes tienen como su propósito la redirección de sus prioridades hacia lo que es realmente importante -- aquellas acciones, pensamientos e intenciones que sean un apoyo en su retorno a la Maestría total, porque solamente Maestros ocuparán Terra. Tendremos más que decir acerca de este tema posteriormente.
Así que mientras las cosas van "subiendo de tono" en el plano terrestre, habrá muchas otras cosas sucediendo para distraerles. Habrá eventos dramáticos de todo tipo. Pero su transición hacia Terra será mucho más suave si se pueden distanciar de quedar atrapados en el drama. Los medios de comunicación son los peores ofensores en la promoción del drama. El drama vende. En un mundo basado en el consumo en lugar de la conservación, el drama juega un papel preponderante en movilizar las cosas en una dirección hacia adelante y hacia abajo. Parecerá y se sentirá como si todo se estuviera desintegrando. Parecerá y podrán llegar a sentir que están en riesgo o peligro de alguna manera. Mientras que las "gallinas" irán perdiendo la cabeza y deambulando por ahí chillando que el cielo se está cayendo. Ustedes no son gallinas. Ustedes son águilas. Ustedes se elevarán con fuerza. Mientras que los otros estén picoteando el piso por las sobras, ustedes estarán tomando su lugar en la mesa del banquete. Les estamos diciendo esto ahora, porque pronto sus pantallas preceptúales se verán llenas de escenas de drama. Desapéguense de eso, ya que no es lo que parece ser.
De la misma manera que su cuerpo experimenta extrañas limpiezas particulares, el cuerpo de la Tierra estará haciendo precisamente lo mismo. Todo está dentro del Orden Divino y es como debe de ser. Así que mientras el cuerpo de la Tierra experimente limpiezas localizadas, las formas-pensamiento que ahí se congelaron serán liberadas. El total de la experiencia humana estará siendo re-actuada frente a sus ojos, una repetición de un tipo distinta al que usualmente se proyecta los veranos en el cine. Solamente acuérdense de crear su santuario interno y estarán menos inclinados a quedar atrapados en la histeria. Debes de convertirse en la calma en medio de la tormenta, como el ojo del huracán. Esto nadie se los puede proveer. Pueden recibir ayuda, pero deben de estar en su santuario interior para que así suceda. Dejen que sus sentidos físicos vean y escuchen lo que está sucediendo a su alrededor si así lo desean, pero retraigan su sentido de "si mismos" a su más profundo interior. Dense a si mismos todo el tiempo de tranquilidad que puedan. Escuchen, escuchen, escuchen dentro de si. Saquen de sintonía el ruido del creciente caos. Sean más silenciosos mientras todo crece en volumen. Esquiven todos los medios de comunicación de cualquier tipo. Nada "allá fuera" tiene otra cosa que ofrecerles que más caos, más cosas a las cuales tener miedo. Aun las historias con "contenido humano" tienen en su médula un sentimiento de extrañamiento de los unos hacia los otros. Pues tienden a observar la vida de otras personas como si se observasen gérmenes bajo el microscopio. Elevan las emociones para mantenerles atrapados en el drama. Desconéctense de esa manipulación de su realidad. Vayan a su interior por sus "noticias del día." Verán que su "estación interna" es la que les dice lo que realmente necesitan saber.
Hablaremos con ustedes de nuevo. Pero por ahora, les dejamos en paz y honor y bendición. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
UN PASEO GUIADO POR TERRA
Julio 4, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Hoy nos gustaría llevarles a un paseo guiado por Terra, para que tengan una idea acerca de su destino y entonces sean capaces de relacionarse mejor a los cambios que están experimentando mientras se transforman en aquellos seres en que ustedes se expresarán en el horizonte Terráneo, Empezamos nuestro paseo desde el espacio, en donde vemos a Terra brillando como una perla en el "cielo" (del espacio). Inspira amor solo de verla. Ella brilla con una luz "fuera de este mundo," ya que ahora está glorificada mas allá de su habilidad de imaginar. A los ojos físicos, ella podría parecer como una estrella azul-blanca, pero para aquellos ojos que pueden ver adentro de los niveles mas finos de la realidad, ella está radiante y hospitalaria para todos aquellos que operan en las frecuencias del Amor.
Una luz extraordinaria brota de ella, porque en este escenario ella ya no refleja la luz (como en su presente estado), sino que la irradia. (¡Ustedes serán muy radiantes también!). Escuchamos un sonido. Es exquisito -- "la música de las esferas." Es el sonido que todo planeta emite cuando está totalmente armonizado con su sitio en el cosmos. Dentro de su presente estado mental, les podría parecer como verdaderamente "celestial." Cuando ustedes estén ahí "vivirán en el cielo"; su experiencia en el momento-a-momento será la de estar en el cielo, tal y como puede ser vislumbrado a través de las sombras de su presente estado de conciencia.
Acercándonos, nos impresiona el hecho de que todo sobre la superficie del planeta -- sus árboles, animales, pájaros, peces en los océanos y también sus plantas y flores, y aún más el mismo aire -- están radiantes de belleza, paz y armonía. Es la coronación de la Tierra en su tema de "buscar la armonía dentro de la diversidad." Cada átomo de esta realidad está en plena conciencia, está totalmente conciente de cada otro átomo dentro de esta misma realidad y coopera concientemente con el todo. Es como si fueran muchas voces fundidas en una gloriosa canción.
Para vislumbrar una pizca de que tan extendido está este nivel de cooperación, supongamos que en un momento futuro, experimentan el deseo de probar un pedazo de fruta de un árbol en particular que encuentren a su paso. Ese árbol habrá germinado un capullo y formado un fruto de tal manera que esté en su momento de perfecta madurez exactamente cuando extiendan la mano hacia él. En realidad, una medida de esto mismo sucede ahora, pero hay tanta "estática" en la línea, por así decirlo, que ustedes no lo perciben. Todo siempre está y ha estado coordinado de manera perfecta, solo que nosotros nos desviamos. En Terra, todo es la expresión de la perfección sin obstáculos. Todo está elevado y glorificado a su más exaltada expresión física.
Éste es un mundo físico o cuando menos es experimentado de tal manera. Ustedes harán el mismo tipo de cosas que hacen ahora, pero las harán de una manera perfeccionada. Seguirán comiendo, harán el amor, dormirán, meditaran y tendrán intereses que les agraden, pero no estarán restringidos por las limitaciones de un sistema económico que lo único que desea es el desposeerles. En el nivel perfeccionado de cooperación que existe en Terra, todas las partes sostienen a todas las otras partes. No hay pobreza, enfermedad o muerte en el sentido en que ustedes actualmente lo experimentan. Cuando coman un pedazo de fruta, éste se fundirá en ustedes convirtiéndose en ustedes mismos, por lo tanto éste no ha muerto; únicamente ha cambiado de forma.
Ustedes serán seres inmortales. Simplemente cambiarán de forma, pero lo harán sin la necesidad de "morir y renacer." Ustedes serán capaces de transitar de una forma adulta hacia otra forma adulta. Nacerán niños en Terra. Habrá familias. Pero los niños que nazcan serán las proyecciones de las almas cuyos vehículos de tercera-densidad fueron descartados y que "califiquen" para una existencia de cuarta-densidad. Una vez que "nazcan" en cuarta-densidad no necesitarán volver a "morir." Ellos simplemente avanzarán a otros reinos de experiencia y servicio. El rango de reproducción en Terra está precisamente balanceado con la armonía del todo. No hay una hoja, fruto o niño que arribe a ese mundo que no esté en consonancia con la armonía del todo. No hay exceso; No hay carencia. Y como se expresa en el cuento de Ricitos de oro (y los Tres Osos) todo estará "genial."
Como mencionamos en nuestro último mensaje, ustedes operarán desde un conocimiento interno de lo que está "bien." Terra funcionará como un organismo gigantesco y cada una de las formas que en ella existan estarán funcionando perfectamente como partes de este mismo gran organismo, similarmente a como las células de un cuerpo totalmente sano llevan a cabo sus tareas en armonía con el todo. Algunas cosas les parecerán simplemente como versiones mas altas, versiones mas elevadas, de cosas con las cuales ya están familiarizados. La gente seguirá por ejemplo haciendo el amor, pero no habrá ningún niño concebido hasta que sea el momento perfecto para que esto ocurra. Ustedes estarán totalmente libres de explorar su expresión sexual sin miedo a consecuencias no deseadas. No existen la muerte ni la enfermedad en Terra, no hay necesidad de ninguna protección de condiciones no deseadas. Todo prosigue en armonía con el todo. Serán totalmente libres de crear cualquier cosa que deseen, pero únicamente querrán crear en armonía con el todo.
Terra será el jardín de la galaxia, una escuela viviente en la cual las variadas culturas de la galaxia podrán experimentar el vivir en armonía con otros que sean muy distintos a ellos mismos. Habrá distintas comunidades de todo tipo con seres que califiquen para la vida Terránea. Cada comunidad tendrá sus propias costumbres, sus propias predilecciones culturales. Uno podrá visitar estas distintas "aldeas" y experimentar los distintos "sabores" culturales que existen en la galaxia, a la vez que ser testigo de cómo pueden todos estos relacionarse entre si en armonía y paz.
Terra es la joya de la corona en la galaxia, cuando menos aquella porción de si misma que esté operando como cuarta-densidad positiva. Existe una "barrera" invisible en los niveles superiores que impide a cualquier ser o forma de vida el poder entrar dentro del espacio Terráneo si esta forma de vida no está calificada por su propia energía para poder hacerlo. Por esto ustedes no verán allí organismos productores de enfermedades. Estos son cosas propias de las frecuencias inferiores y son expresiones de la polaridad negativa, que tiene que ver con la entropía y la muerte. Aquellos que escojan la polaridad negativa tendrán su propia versión de la Tierra por explorar. Terra no estará disponible para ellos.
Así que ¿Qué harán de ustedes mismos? Para empezar viajarán muchísimo. Ustedes viajarán de una comunidad a otra y a diferentes puntos de la galaxia que les sirvan para su mayor exploración y experiencia de la vida. Pues Terra ya no tendrá drama nunca mas, será sumamente "dócil" comparado con su actual experiencia. No existirán montañas, ya que las montañas suceden cuando hay tensión entre las placas tectónicas. La Tierra actual tiene tales monumentos debido a las tensiones a las que ha estado sujeta, pero en Terra, todas serán suavizadas. La superficie estará nivelada y esculpida en los jardines más maravillosos. Aun el aire estará en armonía. Solo habrá lluvias suaves--nada de tormentas. Cuando lo deseen podrán viajar hacia otros lugares para experimentar algo de la excitación que tales despliegues dramáticos les pueden proveer. Ustedes serán completamente libres de encontrar todo aquello que les satisfaga experimentar, tanto dentro del planeta como fuera de él.
No podemos hablar en detalle de sus senderos o experiencias individuales, ya que son ustedes todos únicos y sus exploraciones y experiencias son también todas únicas. Solo podemos hablar en términos generales, ya que ustedes solo descubrirán la naturaleza exacta de su vida al vivirla. Esto es verdad a todos los niveles de la realidad. Ya que aún el Creador mismo gusta de ser sorprendido. Por esto el Creador juega a las escondidas consigo mismo a través de sus múltiples formas. Siempre hay un misterio develándose y uno nunca llega al final.
La creación siempre está dándose a luz a si misma, por lo tanto no hay final a las posibles experiencias que se puedan tener. Es muy parecido a un diseño fractal. Cada parte de un fractal se desenvuelve a sí misma un poco como "una ramilla del viejo árbol" y lo hace en simetría y perfección, dando lugar a otras ramas de si mismo que prosiguen haciendo lo mismo. Así es como el Creador crea, como un fractal. Es la expresión más simple que permite todas las posibilidades. Cada punto en la creación es como una "semilla" en un fractal. Se convierte en un sitio a través del cual el Creador puede desplegarse sin fin, creando nuevas ramas mientras crece.
Cada uno de ustedes es uno de estos puntos-semilla, a la vez que un co-creador con el Creador, que está desenvolviendo directamente una exploración particular de la realidad desde dentro de si mismo. Tendremos una discusión futura acerca de cómo las diferentes formas geométricas expresan este despliegue. Les comentamos estas cosas en este momento para que tengan el contexto apropiado dentro del cual colocar nuestras palabras. Al final del día tendrán que experimentarlo antes de poder "saberlo," pero compartimos estas imágenes con ustedes para poder darles una visión de las "cosas que vendrán" para que las alberguen en sus corazones y mentes y éstas les sostengan durante los años de transición que se encuentran directamente enfrente.
Regresaremos a estos pensamientos en mensajes subsecuentes. Cada mensaje construirá encima de la información del mensaje previo, desenvolviéndose en una perfecta espiral. Ésta es la forma del camino evolutivo. (El camino involutivo es también una espiral, pero en vez de expandirse infinitamente, se comprime infinitamente hasta que en algún punto debe revertir su curso y empezar así a expandirse de nuevo o desaparecer por completo.) Ustedes están siendo elevados fuera de su existencia mundana por medio de su propia habilidad de poder responder a las entrantes frecuencias de luz. Ustedes se construyeron a si mismos para ser capaces de poder hacer esto en el tiempo acordado. Está codificado en sus células, dentro de su memoria celular. Es por esta razón que no puede "ganarse" la entrada a Terra.
Ustedes eligieron ese destino antes de entrar en su presente vehículo, Si alguien les parece "errar el blanco" o no "comprender el mensaje" consideren la posibilidad de que son así por elección de su propia alma. No hay accidentes. Todo está siendo coordinado desde los más altos niveles del ser, pero como dijimos anteriormente, al Creador le encanta verse sorprendido, así que ustedes únicamente podrán descubrir lo que han "planeado" hacer hasta que esto mismo se desenvuelva dentro de ustedes a través del tiempo. ( Por cierto, el tiempo es aquello que impide que todo suceda simultáneamente.)
La vida es un viaje en continuo desenvolvimiento, y esto no cambiará cuando lleguen a Terra. Continuarán explorando su propia y única expresión, pero en una armonía conciente con el todo. Su propia curiosidad e impulsos creativos les movilizarán. No estarán "aburrido hasta el cansancio" o aturdidos por la perfección. Mas bien finalmente serán libres de crear, y lo que creen será su propia rama de la Creación.
Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Hablaremos otra vez con ustedes. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
LA FUSIÓN DE LAS REALIDADES
Julio 5, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Hoy les hablaremos acerca de algunas de las experiencias que irán teniendo mientras viajan de retorno hacia la conciencia plena y a su "regreso a casa." Ustedes realmente están ya retornando a su verdadero hogar, a su verdadero Ser y a la vez que estas realidades más elevadas se les abran, ustedes empezarán a tener experiencias extrañas que no podrán explicar a otros. Ustedes las sentirán como naturales, pero su condicionamiento social las etiquetará como "extrañas" y puede que empiecen a sentir algún tipo de miedo acerca de estos sucesos. Les hemos hablado acerca de la necesidad de movilizarse allende el miedo y hacia el amor, así que hoy les ofrecemos estos comentarios para reafirmarles el hecho de que en esto no hay nada a temer. Están simplemente regresando a la manera como eran antes de tomar estas "vestiduras" de carne.
En el principio todo era como una "sopa" cósmica. Todo era liquido y sin forma definida. Sus científicos se han aproximado a esta "sopa" cuando han sido capaces de crear un plasma a través de campos electromagnéticos. Éste es un campo o sustrato de energía inteligente, pero que no tiene forma en si mismo. A partir de esta "sopa" inteligente emergió toda forma, auto-conciente hasta el punto de saber que existía, pero incapaz de reflexionar acerca de si misma. Esto ocurriría posteriormente en la estructura de las cosas.
En esta sopa todas las cosas están contenidas en potencia. Ninguna se puede ver, ya que existen solo en potencia --una posibilidad entre muchas otras posibilidades. Ayer mencionamos a los fractales. Si ahora piensan en un punto de decisión --algo sencillo como "¿Qué me comeré para el desayuno?" --podrán captar el sentido de lo que aquí estamos explicando. Ustedes pueden comer muchas cosas para desayunar, ustedes pueden utilizar algún ingrediente que ya tengan en casa, o podrían ir a la tienda y comprar algo distinto, o podrían ir a un restaurante y escoger del menú. Aún desayunar ofrece múltiples posibilidades.
Todos estos son puntos de decisión. Ofrecen múltiples posibilidades, no solamente las dos o tres del "Sí," "No" o "Tal vez." Cada punto de decisión lleva a otros puntos de decisión. Digamos que deciden comer huevos para el desayuno, como parte de su elección para "desayunar." Ahora ustedes se enfrentan con otros puntos de decisión: ¿Cómo cocinarán sus huevos? ¿Revueltos? ¿Ahogados? ¿Fritos? ¿Cocidos? Y a partir de ESA decisión, tendrán mas decisiones por hacer. ¿Con que acompañarán a sus huevos? Lo que "vaya" con sus huevos dependerá en parte en como hayan decidido cocinarles. Los huevos revueltos pueden requerir algo de leche o cebolla. Cocidos pueden necesitar un poco de mayonesa o sal y pimienta.
Utilizamos este simple ejemplo para demostrarles como un escenario de decisiones posibles les lleva hacia otras decisiones posibles. Los programadores informáticos denominan a éstas como "ramificaciones lógicas." Ustedes pueden ir por esta dirección (revueltos), o por aquella (ahogados), o por esta otra (cocidos), y así sucesivamente. Entonces una vez que uno ha escogido transitar por una "puerta" a exclusión de todas las demás, otras "puertas" se presentan (a sí mismas). En el diseño fractal uno ve esto representado gráficamente. El punto de origen produce ramificaciones al infinito siempre y cuando los valores se mantengan dentro de ciertos limites. Uno puede "explorar" los fractales infinitamente mientras que uno se mantenga dentro de dichos limites. Esta es la manera por medio de la cual la Creación se despliega a si misma desde dentro de la misma "sopa" cósmica. Ésta se empieza a ramificar de inmediato al expresar otro "abanico" de posibilidades o potencias. Cada vez que una decisión es tomada para elegir una posibilidad por sobre de las otras, este punto de decisión o rama se convierte en el punto de inicio de otro abanico de posibilidades, como ya les demostramos en el ejemplo del desayuno. Así es como todo originalmente empezó (con un abanico de posibilidades) --así que acabamos de recapitular el punto de inicio. A esto se le denomina una "iteración." Una iteración es un ciclo a través de cierta formula. Los Matemáticos utilizan iteraciones para resolver ecuaciones complejas.
Por lo tanto esta es la manera como se despliega la Creación --a través de una serie de iteraciones (ciclos) de una compleja ecuación que permite la exploración de un numero infinito de puntos de decisión o ramificaciones. ¿Pero que es lo que sucede con los otros puntos de decisión o ramificaciones? Bueno, pues el Creador los explora también. ¿Pero, como puedes comer a la vez huevos ahogados y huevos fritos y huevos cocidos y huevos revueltos? A ustedes probablemente no les gustaría comérselos todos al mismo tiempo. Así que el Creador soluciona este dilema por medio de la creación de realidades separadas para acomodar todas las elecciones posibles. Si una expresión de "ti" elige los huevos ahogados, habrá otras expresiones de "ti" para efectuar las otras elecciones, y éstas continuarán ramificándose y ramificándose y ramificándose.
Si ustedes observan el diseño fractal al pie de esta pagina, verán a lo que nos estamos refiriendo. Esta es la manera por medio de la cual la Creación se despliega. Cada rama lleva a otras ramas. Existe un numero igual de realidades como haya de puntos de conciencia para experimentarlas. Existe un numero igual de expresiones de "ustedes" al que es necesario para explorar todas estas posibilidades. Tú eres una expresión del Creador. Podrías decir que tú ERES el Creador-en-expresión. (El Creador SIENDO el Creador), quiere experimentar (o explorar) TODAS las ramificaciones, que son esencialmente infinitas en número, dentro de ciertos limites o parámetros. Estos límites los denominamos "Leyes Universales." No son como las leyes que son emitidas por sus gobiernos, Ya que aplican para todas las realidades creadas, en todos los niveles de existencia. Existen subsistemas de estas mismas leyes que aplican para bandas de frecuencia especificas (densidades o dimensiones como algunas personas las denominan --densidad es el termino mas apropiado) Pero las que son verdaderamente leyes "Universales" aplican para toda la Creación. Sus científicos están por siempre buscando teorías que unifiquen otras teorías dentro de un más sencillo e inclusivo todo. Las Leyes Universales son la reducción de todos los subsistemas de "reglas" dentro de la Gran Ley Unificada (o plan maestro) para toda la Creación. Ellas están codificadas en toda la materia física y pueden ser accedidas por una mente correctamente sintonizada.
Ustedes --como actualmente se experimentan –aparentan ser como una "bolsa de piel." Pero hay mucho mas de ti que solo eso. El real "tú" se está expresando simultáneamente dentro de todas las ramificaciones lógicas que nacieron como potencias cuando tu alma fue creada, o "desprendida" de la identificación del Creador consigo mismo. Tu alma es una proyección del Creador. Es EL Creador, porque contiene todos los aspectos del Creador, pero también se experimenta a si misma como levemente diferente al Creador. Es un aspecto más individualizado o "especializado" del Creador. Es un "experto" o "especialista" en ciertos temas, que a veces son llamados arquetipos. Sin embargo, aún en esta individualización, existen un número infinito de potencias a ser exploradas, dentro de los parámetros de las Leyes Universales.
Así que todos ustedes han estado bastante ocupados al nivel del alma, creando muchas versiones de "vidas" paralelas, a través de las cuales han podido explorar estas realidades. De hecho ustedes se dieron a si mismos miles de millones de años para la exploración de esas realidades, sin embargo ahora el ciclo está llegando a su fin. Ya es casi el momento de oprimir la tecla para "actualizar" de la Creación, para eliminar todos los fragmentos dentro de la pantalla de experiencia que son remanentes de experimentos previos --para re-dibujar de nuevo a la creación ( exactamente como la tecla Actualizar de su explorador de la Red que re-actualiza y re-dibuja la pagina que están observando).
Dejaremos la discusión acerca de los ciclos involucrados para otra ocasión. Por lo pronto, solo sepan que todas las exploraciones disponibles dentro de este "escenario" de posibilidades han sido casi terminadas; es ya casi el momento de llevar a esas "vidas" a un final y cerrar el "escenario" para que otro pueda ser usado para remplazarlo. En sus producciones teatrales ustedes "desmontan el escenario" cuando el drama termina, cuando la obra se cierra. Es justamente de esta manera en el "escenario" actual. El "escenario" será cerrado y remplazado por otro. Esto significa que todas las realidades paralelas que han estado explorando serán terminadas y remplazadas por un nuevo punto de inserción dentro de un totalmente distinto "escenario" de posibilidades. Siempre existe un punto "semilla" que marca el principio de un proceso. También existe un punto lógico de terminación del mismo proceso. Ustedes han denominado a estos el "Alfa" (principio) y el "Omega" (final). Ustedes están casi en el punto Omega y muy pronto experimentarán un nuevo punto Alfa. En medio de estos hay un Punto Nulo en el cual nada existe.
Ustedes podrían sorprenderse al saber que ustedes no existen actualmente todo el tiempo. Ustedes están en realidad parpadeando de encendido a apagado muchas veces por segundo. Sus películas están hechas de discretas fotos o "cuadros," los cuales no se "mueven," sin embargo cuando son proyectados a una pantalla dentro de sus cines, parpadean tan rápido que la retención de la imagen (de un cuadro al siguiente) aparenta un movimiento suave y sin interrupciones. Aquellas personas que hacen animaciones para la Red saben que éstas están compuestas de distintos "cuadros" o imágenes estáticas que aparentan moverse cuando son proyectadas en una pantalla por intervalos de tiempo apropiadamente cortos. Su realidad, que aparenta ser para ustedes continua y sólida, está en realidad hecha de imágenes estáticas --hologramas --las cuales parpadean apareciendo y desapareciendo varias veces por segundo, lo suficientemente rápido para que ustedes no perciban las "desapariciones" sino que experimenten una realidad "continua." Su realidad es cualquier cosa menos continua, por lo tanto este Punto Nulo del que les hablamos no es nada "nuevo," pero ES significativo por lo que representa.
Ya que en vez de ser éste un simple movimiento de un cuadro hacia otro (como seria el que su cabeza se moviera hacia abajo una pequeñísima fracción de pulgada y su mano se moviera un similar pequeño incremento hacia su nariz, la cual ha empezado a darles comezón) este Punto Nulo será lo que se denomina como un "momento quántico," un gigantesco salto hacia otra totalmente nueva experiencia de la realidad. La Creación literalmente llegará a su fin y será RE-creada en el siguiente "cuadro." Será re-sembrada con un totalmente nuevo "escenario" de posibilidades. En el momento intermedio entre el "Punto Omega" y el "Punto Alfa" literalmente "nada" habrá --no existirá realidad manifiesta en ningún lugar --Solamente estará el Creador, en un perfecto estado de reposo, pero conteniendo a todas las cosas en potencia.
El "tu" que ustedes experimentan por el momento es solo un punto de conciencia dentro del Todo Lo Que Es, una porción expresada del Creador. Existe un número infinito de tales puntos, de acuerdo a las ramificaciones que han sido exploradas. Sin embargo únicamente va a haber UN "tu" --la "semilla" dentro del nuevo "escenario" que está a punto de ser creado del otro lado del Punto Omega. ¿Así que qué sucederá con los otros "tus" que han andado por ahí explorando todas las demás realidades? Pues estos serán replegados de regreso a su alma y fusionados en ésta. Exactamente como sucede cada vez que una "vida" es terminada. Pero el "tu" que está leyendo éste (mensaje) es aquel que va a "cruzar" hacia la nueva realidad, así que empezarán a "mirar" a través de los ojos de su alma. Empezarán a percibir más y más de las otras realidades que estas otras porciones o aspectos de "ti" han estado explorando. Así que desde la perspectiva del "tu" que está leyendo este mensaje, parecerá como si estas otras realidades se estarán "fundiendo con" o "viniendo hacia" la suya propia.
No existe nada en su cultura global o literatura que explique esto. Ésta es una de las razones del porque les estamos dando esta serie de mensajes, para explicarles lo que está sucediendo actualmente, y para asegurarles que no se están "volviendo locos." ¿Recuerdan que dijimos que se volvieran conscientes de su respiración? Dense cuenta de lo que su respiración está haciendo ahora. Tomen una profunda respiración. Sientan la diferencia.
Esta información seguramente disparará desde el nivel de su ego o personalidad una reacción defensiva tipo "pero, pero, pero." El ego protestará poderosamente en contra de la magnitud de lo que aquí estamos diciendo. Su ego está diseñado para mantener a "cuerpo y alma" unidos, así que si escucha que va a "terminar," reacciona atrincherándose en una "actitud defensiva," la cual es experimentada como miedo. La respiración se acorta y se torna poco profunda, y todos los sistemas entran en "alerta roja" hasta que el peligro percibido es identificado y evaluado. Cada vez que perciban que su respiración se torna entrecortada y poco profunda, fuércense a si mismo a tomar una respiración profunda y envíen a su cuerpo y a su ego el mensaje de que están a salvo. Esto es de suma importancia. Debes empezar a desarrollar la habilidad de crear una sensación de seguridad para si mismos, porque de otra manera reaccionarán desde una perspectiva de miedo --desde su ego en lugar que desde su conocimiento superior --y tomarán malas decisiones. Y no responderán apropiadamente a los cambios que se les presenten mientras este ciclo de la Creación llega a su termino.
Las realidades paralelas se fusionarán. Lo han estado haciendo ya desde hace algún tiempo, pero ahora el proceso se acelerará. Todo está avanzando hacia el punto Omega y el cruzamiento a través del Punto Nulo hacia el Punto Alfa. Todo está siendo generado y guiado desde los más altos niveles, y no tienen que "saber como funciona." Ustedes son pasajeros en este viaje, no el piloto. Respiren. Mediten. Acepten. Relájense en la experiencia. ¡Están en el más maravilloso "viaje mágico y misterioso" de todos los tiempos! Disfrútenlo. Sean como niños pequeños delante de una gran tienda departamental, observando a través de las vitrinas todas las maravillas en el interior. Desarrollen su sentido del asombro. Permítanle a su "analista" mental tomarse un descanso. Solamente relájense, respiren, y sumérjanse en la experiencia de estas realidades múltiples. Es parte de su preparación para aceptar el "nuevo tu." Ese ser multidimensional que emergerá del otro lado del Punto Nulo.
Por esto les hemos dicho que le den la más alta prioridad a su práctica espiritual. Es del más alto valor en estos tiempos el que ustedes puedan crear tanto "tiempo de tranquilidad" como les sea posible. Lo necesitarán para poderse calmar, para poder integrar las múltiples nuevas experiencias y entendimientos que empezarán a fluir hacia ustedes al tiempo que sus fibras de luz son reconectadas. Una gran parte de su transformación ocurrirá ahora, de este lado del Punto Nulo. Todos esos "tus" separados serán fusionados en su alma, y empezarán a poder acceder a sus experiencias y conciencia. Su aparentemente sólida realidad parecerá estarse derritiendo y empezarán a existir más y más en un "estado alterado" de conciencia. Necesitarán estos periodos de calma para integrar todo esto.
No es poca cosa lo que está sucediendo aquí, y queremos que sepan que hay una tremenda cantidad de apoyo que está disponible procedente de los reinos superiores, pero no podemos proporcionarla a menos que ustedes pidan nuestra asistencia. Nosotros no podemos infringir en su libre albedrío. En el parloteo del ego-mente hay muchísima estática en la línea, muchos de agitación emocional, las cuales oscurecen y distorsionan a la "quieta pequeña voz" dentro de ustedes. Ustedes necesitan estos tiempos de calma para ser capaces de oírnos y sentirnos. Ustedes requieren darse esto a si mismos si desean tener una transición tan suave como les sea posible.
En conclusión, deseamos asegurarles que -- fuera del tiempo -- ustedes ya llegaron "ahí." Ustedes no "perderán el tren," Ustedes no pueden "echarlo a perder." Su alma les guiará perfectamente. Pero será mucho más fácil si ustedes pueden seguir nuestras sugerencias y relajarse, respirar, meditar, y simplificar sus vidas de manera que tengan más y más tiempos de tranquilidad. Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
LA COSECHA DE LAS ALMAS
Julio 6, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Hoy procederemos a introducir una nueva idea o concepto--la existencia simultanea de múltiples "yos." Si tan solo pudiesen observar la realidad desde la perspectiva de la Sobre-alma, verían a todas sus "vidas" sucediendo simultáneamente. Sabrían que ustedes las crearon y a la vez tendrían muy poco interés en lo que les estuviese sucediendo ya que las habrían creado COMPLETAS. Conteniendo todo lo necesario para completar el "diseño" de vida decidido por ti para ellas. Es parecido a la analogía del árbol de mostaza dentro de la propia semilla de mostaza.
Cuando una "vida" es creada, contiene "códigos"--muy similares a los programas y subprogramas de computadora--que desarrollarán a la vida perfectamente. Estos códigos están contenidos dentro del ADN y las distintas partes de las células y tejidos que componen el cuerpo. Estos están también contenidos en el cerebro hasta el punto de que existen en las células del cerebro. El cerebro no "piensa" o dirige. Es simplemente una estación conmutadora que coordina las señales e intercambios de información entre las numerosas y diferentes partes del cuerpo, e interpreta los datos que arriban procedentes de los mecanismos sensoriales.
Cada "vida" es en realidad una proyección de la Sobre-alma dentro de un medio ambiente en un espacio/ tiempo particular. Ésta está conectada a la Sobre-alma a través del "cordón de plata," un filamento que conecta directamente al cuerpo físico con la Sobre-alma, y el cual opera como un enlace de comunicación entre la Sobre-alma y el cuerpo o "vida." La Sobre-alma existe fuera del tiempo lineal, así que desde su perspectiva, todas sus proyecciones están sucediendo simultáneamente. Es libre de terminar una vida, en cuyo caso simplemente desconecta el cordón de plata, o de crear otra, en cuyo caso solo extiende un cordón de plata hacia dentro de un feto en desarrollo. El tiempo es una cantidad vectorial, asociada a la realidad material. Debido a que la Sobre-alma existe en la realidad no-material, ésta está fuera del tiempo lineal.
El tiempo es una manera de definir una ubicación. Por ejemplo si ustedes dicen que nacieron en Baton Rouge, debes a la vez decir CUANDO naciste, para poder localizar precisamente el evento. Ustedes pueden visualizar esto si se imaginan en una calle por donde un desfile va a pasar. El desfile fluye por esa calle en un tiempo determinado. Si ustedes fueran a participar en ese desfile tocando el tambor, podrían localizarse al decir, "Yo pasaré por las esquinas entre las calles Main y Oak precisamente a las 11:11 a.m. del martes, julio 6 de 1999. De esta manera no solo se podrían ubicar a si mismos en el tiempo, sino que también lo podrían hacer con cualquier otro evento que pudiese necesitar el interceptarse con ustedes, de acuerdo con SU plan para si mismo. El tiempo no solo previene que todas las cosas sucedan al unísono, sino que a la vez provee el componente necesario para que las cosas se movilicen y progresen.
Así que, regresando a la Sobre-alma, desde fuera del tiempo (que es donde la Sobre-alma reside), todas las proyecciones son simultaneas. Pero desde dentro del tiempo, cada vida es experimentada como estando separada a través del mismo. Ustedes hablan de "vidas pasadas" y a veces de "vidas futuras" pero éstas son expresiones de la experiencia de estar atado al tiempo lineal. Ustedes pueden "recordar" esas otras "vidas" al acceder a la información en su Sobre-alma. La Sobre-alma es el receptáculo de todas las memorias personales de las "vidas" que ella crea. Cuando es apropiado, uno de sus subprogramas se activa y "recuerdan" algo de esas otras "vidas" para asistirles en el desarrollo del "programa" en el cual se experimentan como viviendo.
No existe tal cosa como la "re"-encarnación. Tan solo existe la "encarnación." La Sobre-alma se proyecta a si misma dentro de un lugar en el espacio/ tiempo y viste la punta de esta proyección con un "cuerpo." Es como poner la punta de un dedo dentro de un tazón de pudín. El dedo es parte de ustedes. El pudín representa el medio ambiente en el espacio/ tiempo en el cual meten el dedo. La yema de su dedo puede sentir el pudín. Puede determinar si está caliente o frío, suave, húmedo, seco, o duro. Es de la misma manera contigo. Tú eres la punta sensorial de un "dedo" de tu Sobre-alma, metido en el "pudín" de tu presente medio ambiente espacio/ temporal. Tu interactúas con tu medio ambiente, el cual incluye la presencia de otros "dedos" pertenecientes a otras Sobre-almas, cada una de las cuales está sintiendo e interactuando en este mismo medio ambiente, pero desde su propia perspectiva.
La experiencia de la realidad es totalmente SUBJETIVA. No existe una realidad "objetiva" en la cual todos puedan estar de acuerdo, porque cada punto de conciencia tiene su propia perspectiva, y percibe las cosas desde un ángulo ligeramente distinto. Así es como el Creador consigue verse a si mismo desde todos los "ángulos" posibles al mismo tiempo.
Estamos hoy utilizando el termino Sobre-alma, siendo que en mensajes previos nos hemos referido a ésta como alma, ya que éste es un termino más familiar para la mayoría de ustedes. Cada uno de estos mensajes se cimienta en los que han sido dados previamente, a semejanza de una espiral. Cada mensaje se apoya en los anteriores y establece las bases para los subsiguientes. Ésta es la manera en que el Universo se despliega. El "alma" es en realidad semejante a una cuenta en el cordón de plata, ubicada entre la Sobre-alma y el "cuerpo" de esa vida. Es como un supervisor local y solo tiene esa "vida" por la cual preocuparse. Su trabajo consiste en monitorear de cerca e interactuar con esa "vida" y asistirle en lograr su propósito de ser. Cuando el cordón de plata es retraído por la Sobre-alma, el alma es jalada hacia la Sobre-alma y se fusiona con ésta. Todas las experiencias de la "vida" fluyen hacia arriba a través del cordón de plata durante esa misma vida, así que el alma no contiene nada mas allá de su capacidad de asistir a esa misma vida para lograr la consecución de sus propósitos.
Ahora que todas menos una de todas las "vidas" están siendo terminadas, la Sobre-alma está "cosechando" toda su experiencia acumulada y preparándose para dar un salto quántico hacia otra realidad. Aun las Sobre-almas se "gradúan" y ascienden en la escala evolutiva de regreso al Origen. En realidad, el Origen ES todo al mismo tiempo, pero desde la perspectiva subjetiva de una porción individualizada del Absoluto; ésta tiene su conciencia colocada en algún punto a lo largo del flujo evolutivo que procede del Origen (el Absoluto) y va de regreso hacia el mismo Origen, continuamente, como un río sin fin o una corriente de conciencia que no tiene ni principio ni final.
Sin embargo, algunas veces--a lo largo de largos periodos de tiempo como ustedes lo conocen--El Origen "parpadea" o "deglute." Ustedes ahora se están aproximando a un evento tal. Las Sobre-almas son porciones individualizadas del Origen, y están todas en comunicación directa con el Origen. Ustedes podrían compararlas como siendo "dedos" del Origen, de una manera similar a nuestro anterior ejemplo del pudín. Son un paso intermedio entre el "Todo Lo Que Es" y las "vidas" individuales siendo vividas. [Como ya mencionamos, hay solamente UNA VIDA siendo vivida a través de sus múltiples expresiones. Por esto hemos estado colocando comillas a las palabras "vida" o "vidas." Éstas son relativas y subjetivas. Únicamente el Absoluto (Origen) es absoluto y objetivo. Esto tendrá importancia posteriormente, cuando discutamos hologramas.
Así que el Origen va a "parpadear" pronto, y del otro lado del parpadeo va a "ver" una Creación muy diferente. Esta visión no está prevista por ninguna de las cosmologías que ustedes tienen a su disposición, y es por eso que ahora les estamos proveyendo esta información--para ayudarles a entender lo que está a punto de suceder y su real magnitud. En virtualmente todas sus cosmologías ustedes han asumido que la vida procede en ciclos de forma simétrica o logarítmica. Ustedes asumen que si tomó tal número de miles de millones de años el alcanzar un cierto estado evolutivo, tomará una cantidad similar de tiempo el completar el viaje de "regreso."
En los modelos de las "edades," ustedes tienen de dos tipos: aquellas en las cuales las edades son de la misma longitud (tales como la Era de Piscis o la Era de Acuario), y aquellas en las cuales las "edades" tienen una relación logarítmica entre sí ( tal y como es en las "yugas" de las tradiciones que se refieren a edades "doradas" muy largas, seguidas por edades "plateadas" más cortas, seguidas a la vez por otras edades aún más cortas, hasta que se llega a la que ustedes están experimentando ahora, la mas corta y difícil de todas) Esos sistemas proponen que el siguiente paso posterior a la edad más corta será una nueva edad "dorada"--de edad mas corta a edad mas larga en un solo paso, lo cual es más cercano a lo que estará sucediendo ahora.
Sin embargo, existe una diferencia significativa en esta ocasión. En un mensaje que fue entregado a través de J. J. Hurtak hace algunos años, se hace referencia a la "re-especialización de la conciencia" que seguirá a un Punto Nulo (él la denominó como la Zona Electromagnética Nula) Esto es muy apropiado. La Creación está a punto de ser completamente re-creada. Todos los puntos de conciencia serán "apagados" por un inconmensurable "momento" (El tiempo cesará, ya que no habrá realidad material en ese momento y el tiempo es una función de la realidad material; es la porción "tiempo" de espacio/ tiempo) Del otro lado del "parpadeo," los "actores" en el drama de la Creación se encontrarán a si mismos estando en otros puntos del "escenario." Será como cerrar los ojos para luego reabrirlos, únicamente para encontrar que la escena que uno estaba observando ha cambiado de manera drástica.
Lo que esto significa es que toda la parafernalia de predicciones queda nula y sin valor. Todos los profetas y videntes humanos han visto a través de la perspectiva de la presente realidad. No hay nadie que esté o haya estado en un cuerpo físico que pueda correctamente predecir lo que está a punto de suceder o lo que uno vaya a experimentar después de que el "parpadeo" haya ocurrido. Todas y cada una de las Sobre-almas serán afectadas de maneras que aún las mismas Sobre-almas no pueden anticipar. Su único propósito es el de prepararse para el evento al ir completando todas sus "vidas," cosechando a todas menos una de las almas de regreso a si mismas, y reteniendo una porción de conciencia exteriorizada por medio de la cual "sembrar" la nueva Creación.
Habrá muchos menos "actores" en el "escenario" cuando el nuevo drama se despliegue. Ustedes que están leyendo este mensaje estarán entre aquellos que estarán allí para experimentarlo, pero ciertamente estarán muy cambiados con relación a su presente forma e identidad. Ustedes están siendo preparados por su Sobre-alma y supervisados por su alma para este evento. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para prepararles de manera que ustedes no sean abrumados por la magnitud de lo que está sucediendo y por las nuevas sensaciones y percepciones que ya han empezado a entrar en su conciencia.
Muchos de ustedes han naturalmente llegado a reverenciar a los grandes seres que han aparecido en el escenario del mundo--el Cristo, el Buda, y otros más. Ahora USTEDES se convertirán igual a como ellos fueron. Tienes otro trabajo delante de si, y para poder tomar y llenar esos zapatos, tienen que descalzarse de los que aún traen puestos.
Este es el tiempo de la cosecha de las almas. Todos los que están en un cuerpo tienen un alma. Este es el tiempo de la gran "suma" de todas las vidas vividas. Dependiendo del "total," cada Sobre-alma arribará a sus propias conclusiones acerca de lo que desea crear subsiguientemente. No existe una condena, ningún "juicio" por parte de un Dios colérico (debería ser deletreado con "d" minúscula ya que el Absoluto es el absoluto, y la "cólera" es una proyección humana hacia el Absoluto la cual está enteramente fuera de lugar. Han HABIDO entidades que han aparecido como dioses" en su interacción con la humanidad en la Tierra, pero esa es otra historia para otra ocasión.) Pero aquí es donde la cosa se pone interesante para ti, tú eres la "vida" individual que será conservada para sembrar la nueva Creación. Tienes grandes aventuras frente de ti, y ya haz comenzado la transformación hacia ese ser el cual serás y en el cual te experimentarás en el otro lado del "parpadeo." Todo está a la mano. Todo está siendo preparado. Ya han sufrido suficiente, amados. Pronto estarán en el banquete, con todos sus compañeros Viajeros. Y tendrán mucha diversión creando algo totalmente nuevo.
Diviértanse en estos últimos días. No se preocupen por las tácticas intimidatorias de las distintas entidades que tienen una idea diferente de cómo sucederá todo. Ellos no estarán en su realidad del otro lado del "parpadeo." Todo tiene su lugar en la Creación. Ustedes tienen el suyo; ellos tienen el de ellos. Estamos asistiendo en estas materias para asegurarnos que cada uno llegue a su propio "sitio correcto." Nunca más será necesario para la Tierra el tener que albergar tales conflictos ni divisionismos. Ella será libre de realizar su tema de "buscar la armonía en la diversidad," pero ahora será como fue planeado originalmente --una diversidad de formas y culturas, las cuales serán resonantes todas con la nueva frecuencia vibratoria que será característica de la Nueva Tierra, Terra. Estos entes conflictivos tendrán su propio mundo en el cual continuar sus batallas entre si. Ya nunca más les molestarán, y ellos estarán finalmente libres de ustedes y del recordatorio de lo que no son. Cada uno terminará en su lugar en la banda vibratoria que sea la más compatible con su naturaleza.
Ustedes -- porque han leído hasta aquí---están destinados para Terra. Si no fuera así, ya habrían dejado de leer estos mensajes desde hace algún tiempo. Son transmisiones codificadas, y únicamente responderán favorablemente a ellas si portan los códigos correspondientes dentro de si mismos. Ustedes son pequeños en número con relación a la población total de la Tierra, menos de 1/10 del 1%. Pero son las semillas para el nuevo jardín, el nuevo nacimiento de la Tierra en su glorioso tiempo como Terra.
¡Feliz viaje! Hablaremos otra vez con ustedes. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
ACERCA DE LAS PROBABILIDADES
Julio 7, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
En el mensaje de hoy, deseamos hablarles acerca de las probabilidades. Ustedes han oido acerca de muchos que andan por ahí proclamando que saben lo que va a suceder, que será así o asado, y están convencidos de que será como ellos lo pregonan. Sin embargo, NADIE sabe lo que realmente va a suceder, ni siquiera nosotros, porque solo hay indicaciones de cual "será probablemente" el resultado. Nosotros podemos decir, con un razonable grado de certeza, que tal o cual situación será "probablemente" el resultado de ciertas tendencias observadas, pero nadie puede estar seguro. El Creador está jugando a las "escondidas" consigo mismo y aparentemente aún a Él le gusta verse sorprendido. Es lo que mantiene el juego interesante. Si uno pudiese predecir con absoluta certeza todo lo que pudiera pasar, no habría para que "levantarse en la mañana." Haría ciertamente que la vida fuera sumamente aburrida.
La única razón por la cual la Creación fue creada fue para que el Creador pudiese experimentar todas las posibilidades (dentro de ciertos parámetros, denominados Leyes Universales), para que así se pudiera esconder de Si mismo y entonces pudiese descubrirse a Sí mismo en un desenvolvente misterio sin fin. Al Creador le gusta verse "sorprendido," porque el juego de la realidad ya que es Su único entretenimiento. Piénsenlo: aquí estás tú, eres Todo Lo Que Es, Todo está contenido en ti, y estás en todas partes a la vez. No tienes a donde "ir" porque ya estás "ahí." ¿Así que qué haces para divertirte? Pues te sorprendes a ti mismo.
(Digamos que tú eres "una astilla del viejo tronco" -- una proyección de una porción individualizada del Creador -- así que muestras destellos de la naturaleza del Creador. No es tan "errado" el proyectar características "humanas" al Creador, porque uno puede vislumbrar al Creador a través de Sus creaciones. El verdadero humano es la corona de la realidad material; se acerca al máximo a la naturaleza del Creador, así que podemos darnos una idea de lo que "atrae al Creador" al contemplar a los verdaderos humanos.
Ustedes, en su presente estado, no son humanos verdaderos, como ya se los hemos comentado, sino híbridos. En la transformación que ahora mismo están experimentando, ustedes estarán retornando a su verdadero status humano. Visto desde su actual estado de cosas, serán como "dioses," y ese justamente es nuestro punto. Ya que aunque ustedes no han retornado aún a su estado de conciencia plena, tienen suficientes cualidades humanas como para poder vislumbrar como llegarán a ser en su estado de conciencia plena. Y de allí ustedes pueden deducir como es el Creador, y a la vez atribuirle cualidades humanas)
Así que, al Creador le encantan las sorpresas. Digamos que siempre tiene un truco en la manga. Y ahí vamos nosotros, navegando confiados en cierta dirección, cuando ¡Cataplum! Repentinamente llega una sorpresa. No podía ser anticipada, ni siquiera por nosotros. Algo o alguien aparece en escena el cual estaba totalmente fuera de lo planeado, y su presencia despide a las cosas en una dirección totalmente inesperada. Sin embargo, para que una sorpresa realmente sea una sorpresa, no se debe poder ver ni un atisbo de su llegada. ¡De este tipo son las que el Creador REALMENTE disfruta! Y ahí vamos, continuando el camino, haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir con nuestro servicio, tratando de anticipar a lo que nos vamos a enfrentar, ¡cuando Bum! Llega una sorpresa y esto para nosotros significa volver a los restiradores. Y si NOSOTROS -- considerando el nivel en el cual operamos -- no podemos hacer planes sólidos y esperar que duren, imagínense que tan borrosa es la imagen para aquellos que desde su estado de conciencia declaran "conocer" el futuro. Por esto ustedes nunca podrán encontrara a alguien "bateando 1000." Ningún canal, ningún profeta, ningún vidente de cualquier forma o tamaño, puede conocer el futuro con ningún grado de certeza. Y este hecho es a la vez una fuente de frustración y también un gran confort.
Hemos hablado acerca de la necesidad de confiar en el Creador, como un componente de nuestra definición del amor. Nosotros también tenemos que confiar en el Creador. Y aquí arribamos al meollo del asunto. En estos tiempos tan impredecibles, hay muchas cosas que están ocultas para nosotros igual que para ustedes. Todo lo que nosotros --o cualquiera-- podemos hacer es tratar de poner nuestros esfuerzos hacia los desenlaces más probables y tratar de tomar ventaja del movimiento en esa dirección. Estamos lidiando con escenarios de posibilidades, p. Ej. Que existe un cierto grado de certeza de que tal o cual cosa pueda suceder. Entonces ponemos nuestros mejores esfuerzos en tratar de maximizar el potencial en esa dirección que nos satisface, pero como ustedes ya lo saben por experiencia propia, a veces las cosas salen de modo distinto.
Comenzamos nuestros preparativos para la transición hacia Terra hace muchos siglos, contándolos en sus años. Teníamos grandes esperanzas de una cosecha enorme para Terra. Las probabilidades de que así sucediera eran digamos
-- de alrededor del 80%--así que dedicamos nuestros mejores esfuerzos en plantar semillas que hicieran posible que esto sucediera. Pero como ustedes ya saben a través de la parábola del arrojar semillas, algunas no caen en tierra buena. Otras empiezan a crecer, pero se enfrentan con condiciones que les impiden completar su desarrollo. Nosotros no somos omniscientes, así que no podíamos saber de antemano como todas las Sobre-almas jugarían el juego. Nadie mostraba sus cartas a nadie más. Esta diseñado para que así sea, por las razones que les mencionamos anteriormente.
Ahora, sin embargo, estamos en la etapa del "final del juego." Hay algunas geometrías que suceden en el movimiento de planetas, estrellas, galaxias, y ciertamente en todo el sistema de universos creados. Cada uno de estos tiene su propio periodo de tiempo, muy parecido a como son los engranajes en los relojes. Cada uno gira a distinta velocidad, y de vez en cuando, se alinean con otros engranajes (planetas, estrellas, y galaxias) en geometrías particulares que hacen posibles ciertos potenciales. Existe entonces una "ventana de oportunidad" que permite o sostiene ciertas cosas que no pueden ocurrir en ningún otro momento. Esto es lo que está detrás del sistema divinatorio que ustedes denominan astrología. Cuando ciertos aspectos o alineaciones suceden, ha sido observado que ciertos otros fenómenos son asociados con ellos. Esto es verdad, ya que el "haz del objeto" (terminología holográfica) es alterado en su orientación por el "haz de referencia" (el Absoluto) de manera que una distinta "figura" (creada por la interferencia de los dos haces) ocurre en el holograma que constituye la realidad percibida. Tendremos mas que platicarles posteriormente acerca del tema de los hologramas. El punto de lo que estamos diciendo es que si se imaginan a todos los "engranes" teniendo marcas en cada uno de ellos y estas marcas estuvieron alineadas en el "principio" de la Creación, estas marcas en los "engranes" se están acercando a esta misma alineación. Es una ventana de oportunidad para un nuevo principio, para una Creación completamente nueva.
Sabíamos que esta oportunidad se acercaba, y tratamos de ayudar de las maneras que pudiesen maximizar la cosecha para Terra. Existen otros destinos distintos para aquellos que no estarán yendo a Terra, pero Terra, podríamos decir, es nuestro "proyecto," y ahí es donde nosotros hemos puesto nuestra energía. Sabíamos que había mucha inercia que vencer, resultante de las maquinaciones de los intrusos, pero nos pusimos a empujar la carreta, por así decirlo, poniendo todo el trabajo hacia el objetivo de maximizar la cosecha hacia Terra. Ya sabíamos que la mayor probabilidad era de que la cosecha sería pequeña, así que enfocamos todos nuestros esfuerzos hacia esa zona "marginal" -- para alcanzar a todos aquellos que estuviesen en las orillas -- para tratar que tantos como fuese posible cruzaran la línea y "alcanzaran el nivel" por así decirlo, los cuales no lo hubiesen de otra manera podido lograr sin nuestra ayuda.
Ustedes se habrán dado cuenta que a habido muchas predicciones acerca de cambios en la Tierra y cosas por el estilo que simplemente no se han manifestado. Y aunque el mundo se ha tornado un poco más violento, el clima definitivamente no es "el usual," muy poco más parece haber cambiado. Las cosas aparentan estar "como de costumbre." Pero allí están esos engranajes que hay que tomar en consideración. Los eventos no pueden ser retrasados indefinidamente. Los cambios en el planeta son una parte necesaria en su preparación para manifestarse como Terra. Son la manera en que ella se liberará de toda la negatividad y confusión que ha absorbido debido a la interferencia humana en los sistemas naturales. Nos estamos acercando al final de la pista de despegue. Debemos levantar ya el vuelo, o jamás podremos despegar. Hemos contenido los cambios de la Tierra por tanto tiempo como nos ha sido posible para poder poner todos nuestros esfuerzos en alcanzar a aquellos que estaban en el límite, y que no podrían llegar a Terra sin nuestra ayuda.
Solo falta un minuto para la medianoche. Pronto todos los engranes se alinearán y un poderoso rayo de energía se manifestará proveniente desde todo el camino de regreso al Origen. Cuando esto suceda, se dará la oportunidad de re-crear la Creación. Esto solo ocurre cada varios miles de millones de años, así que es una oportunidad demasiado rara y preciosa como para ser desperdiciada. Ustedes ya están bajo la influencia de este rayo, y los cambios ya han empezado.
Simultáneamente a su transitar en el tiempo hacia el punto del perfecta alineación, los efectos de este rayo irán creciendo y el ritmo del cambio se acelerará hasta que llegue a su máximo. Allí es donde el "salto" ocurrirá. Cuando ese momento sea alcanzado, ocurrirá el Punto Nulo, y todos los actores serán reacomodados dentro de nuevas configuraciones. Los actores incluyen a los planetas y las estrellas, porque ellos también son seres concientes con destinos propios. La Tierra se convertirá en Terra, y operará en una diferente banda de frecuencia a la cual opera actualmente. Los cambios de la Tierra tienen que ocurrir para que ella esté lista a realizar su salto cuando el momento se presente. No puede ser retenida por el "equipaje" que ha acumulado proveniente de sus ocupantes humanos. Ella tiene que deshacerse de todo esto para poder estar lista.
Ustedes también -- cuando menos aquellos que están destinados a ir a Terra -- han estado tirando su "lastre." Ustedes, tampoco, pueden ser retenidos, para que así puedan estar listos a realizar su salto hasta la siguiente banda de frecuencia. Sus propios "terremotos" han estado sucediendo desde hace ya algún tiempo, únicamente que estos han tomado la forma de sus desprendimientos de todas aquellas actividades y asociaciones y relaciones que no les sirven en su movimiento hacia Terra.
Les vamos a llevar hasta otro lugar para completar su transición, para que así estén listos para repoblar la Tierra cuando ella haya ya completado su transición y se haya convertido en Terra. Iremos haciendo esto por etapas. El primer grupo es extremadamente pequeño -- solo un puñado -- y no será percibido excepto por aquellos en contacto directo con ellos. El segundo grupo será bastante grande, y el tercer grupo será el más grande de todos y será levantado en el ultimo momento posible. Los primeros dos grupos estarán más avanzados en sus preparaciones para ese entonces y estarán concentrados en ayudar a aquellos del tercer grupo a adaptarse a su cambiante status.
Como ya les hemos indicado, la cosecha para Terra es menor a 1/10 del 1% de la población actual de la Tierra. Y aún siendo ésta tan pequeña, hubiera sido mucho menor si no hubiésemos elegido el jugar el juego de las probabilidades. Estamos algo tristes de que no fuimos más exitosos, pero nos alegra a la vez el éxito que sí pudimos lograr. Mas gente "alcanzó el nivel" que si no hubiésemos ayudado, y estamos satisfechos con eso. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, y nosotros, también, tenemos que someternos a la autoridad superior. Nosotros, también, tenemos que ACEPTAR lo que sucedió y como "rodaron los dados."
Muy pronto, ya, el primer grupo será recogido. Ellos saben quienes son y han recibido una guía clara o cuando menos una clara sensación de que su vida está concluyendo. Estamos dando estos mensajes para que puedan permanecer a disposición de aquellos que les sigan. Por cierto, alguna gente que estará en el tercer grupo estarán allí porque han pedido que se les permita quedarse hasta el final para poder ayudar por tanto tiempo como les sea posible. Realmente son "santos" para ese servicio, ya que será muy demandante una vez que los cambios en la Tierra se manifiesten y haya mucha gente que requiera de asistencia. Pero ellos contarán con ayuda para ese entonces, ya que aquellos que se fueron en el primer grupo serán capaces de regresar y ayudar de maneras que no podrían hacer si todavía fuesen "simples mortales." Regresaremos a este tópico posteriormente.
Por ahora, todo lo que tienen que saber es que el juego ya casi ha concluido. Las cosas van a empezar muy pronto a movilizarse "a lo grande," y hemos querido darles estos mensajes para que puedan captar el panorama completo que se está desenvolviendo debajo de los fenómenos superficiales. Tendremos unos cuantos mensajes más para ustedes y para entonces ya todo habrá sido dicho. Dependerá entonces de ustedes mismos el tomar esta información y ponerla en uso, para que al mantenerla en sus corazones y mentes, sostengan la brillante promesa de Terra frente de ustedes como una visión en el horizonte hacia la cual caminar. Para que les sostenga mientras tanto que el mundo a su alrededor se desmorona y la puerta hacia su futuro se abre.
Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
CONVIRTIÉNDOSE EN "DIOSES"
Julio 8, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
El mensaje de hoy versará acerca de los hologramas. Los hologramas forman la base de su realidad percibida. El "tú" que está leyendo este mensaje es realmente una proyección holográfica de su Sobre-alma. Ustedes se sienten y se perciben como siendo totalmente sólidos, pero de hecho esto es parte de la ilusión de la realidad material. Sin ponernos demasiado técnicos, ustedes son patrones de interferencia que resultan en ondas pico. Cada uno de ustedes es un paquete de ondas pico.
Su cuerpo físico está contenido en una matriz de Luz. Esta Luz es una sustancia, similar al vapor de agua, pero mucho mas fina. Es incandescente, auto luminosa, y continuamente se le refiere como el Cuerpo de Luz. Es una matriz de Luz en la cual se encuentra suspendido el material más denso que constituye el nivel físico mas bajo, de manera similar a las innumerables partículas en una sopa. El "hacer descender al Cuerpo de Luz" es ridículo, ya que no podrían andar caminando por ahí si no estuviesen ya "dentro" de su Cuerpo de Luz. Es lo que les da la forma, les sostiene, y les forma. Es el "patrón" de su forma. Es la proyección de su Sobre-alma, y sin ella, ustedes simplemente no existirían en la realidad material. Ustedes son un holograma de Luz, formado por Luz. Todos los hologramas están formados de Luz, de una u otra clase. Ustedes están hechos de Luz.
Cada partícula de materia es una densificación de esta Luz. Cada objeto material está flotando en un mar de esta Luz. No la pueden ver con sus ojos físicos, pero para aquellos que pueden ver dentro de los niveles mas finos de la realidad, esto es muy evidente. ¿Por qué les mencionamos esto? Pues porque muy pronto ya, ustedes estarán cambiando su forma actual para que se asemeje mas nítidamente al modelo perfeccionado de su Cuerpo de Luz.
Hemos mencionado a los intrusos. Ellos interfirieron con el diseño original del modelo Adánico y lo cruzaron con los simios mas avanzados en su planeta. Esto llevó a cierta contaminación en los códigos y (a) la subsiguiente confusión de identidad que de esto resultó. Ustedes están pasando ahora a través de un proceso de purificación que les permitirá tirar por la borda todas las impurezas de esta "hibridación," y así poder recobrar su forma natural. Viéndose a si mismos, estas formas se verán tan perfectas que podrían auto-denominarse como "dioses" (y "diosas")
Pero hay mas en este cambio que lo que es "aparente a simple vista." Para funcionar en el siguiente nivel del ser, ustedes deberán también efectuar un cambio en su conciencia. Estamos gradualmente ayudándoles a cambiar su identidad, a la vez que también les estamos ayudando a reconectar sus circuitos de Luz inactivos, para que puedan de nuevo ser planamente concientes. Éste es su verdadero estado, su verdadera naturaleza, y estamos aquí para ayudarles a recobrar su verdadera posición en el reino del Creador.
Este cambio les traerá muchas cosas. Ustedes recobrarán todos sus poderes -- la habilidad de crear directamente desde la matriz de la realidad, la habilidad de moverse hacia atrás y hacia delante en el tiempo, la habilidad de realizar lo que denominarían como "milagros." Tendrán total maestría, con todos los "privilegios" que esto conlleva, pero ustedes también tendrán la responsabilidad que va asociada con dichos "privilegios." No podrán tener poderes para los cuales no tengan la sabiduría necesaria de usar apropiadamente.
Con el propósito de que tengan un medio ambiente propicio para una transición suave hacia este "nuevo tu," estaremos trabajando con ustedes para llevarles lo suficientemente arriba para que puedan manejar otro nivel vibratorio, entonces simplemente se desvanecerán del plano de tercera-densidad y aparecerán en el plano de cuarta-densidad, donde hemos preparado un lugar para ustedes. Ustedes residirán allí hasta que Terra esté lista para ustedes y ustedes estén listos para Terra. Para aquellos que vayan en las primeras dos olas, tendrán trabajo que desempeñar antes de que Terra esté lista. Sabrán más al respecto cuando arriben. Lo único que tienen que saber por el momento es que va a suceder. Estos mensajes son simplemente para prepararles para el cambio, no para describir cada detalle de lo que sucederá posteriormente.
Así que éste es un cambio de frecuencia a la vez que es un cambio de conciencia. Ustedes encontrarán que de manera natural empiezan a funcionar de nuevas maneras. El tiempo y la memoria son lo primero en desaparecer, pero sus cuerpos empezarán a la vez a funcionar de maneras diferentes. Presten atención a sus cuerpos y a lo que estos les estén diciendo. Encontrarán que algunas comidas ya no les apetecen y por el contrario otras se tornarán atractivas súbitamente. No existen reglas en este juego. Debes desechar toda idea acerca de lo que piensas acerca de cómo "debe de ser."
Manténganse en el momento y "fluyan con la corriente." La entrega será importante en todo esto. Simplemente continúen dejándose ir y (dejen) a Dios (dirigir las cosas), y todo les será mucho más sencillo. Doquiera que se aferren a las viejas formas, de cualquier manera, la presión crecerá hasta que el agarre sea roto, ya que no pueden llevarse nada de las viejas formas hacia el nuevo mundo. Están siendo recreados in situ. Emergerán como un adulto maduro, plenamente formado, sin tener que haber pasado a través de la muerte, el renacimiento y la maduración. De una forma adulta hasta otra.
¿Así que como se logra esto? Lo ACEPTAN. Se enfocan en escuchar dentro de si y en permitirle al proceso el desenvolverse en su interior. Permítanse el fluir y el disolverse en este mismo proceso. Su resistencia será la fuente de todas y cada una de las incomodidades que puedan tener en él. Simplemente déjense ir. Si se encuentran en algún tipo de incomodidad, entonces hagan lo que puedan para relajarse y la incomodidad cambiará. Dense un baño. Mediten. Escriban sus sentimientos. Respiren. Respiren. Respiren. Su respiración será siempre una indicación de si se están aferrando a algo o simplemente dejándose ir. Suspiren mucho. Suspiren constantemente. Esto le dará a su cuerpo el mensaje de continuar dejándose ir. Esa sensación que tienen cuando suspiran -- de enfatizar la expiración -- es la manera que el cuerpo tiene para decir que está dejándose ir. "Déjate ir y deja a Dios" (dirigir las cosas). Éste debe ser su lema. Esto les ayudará más que cualquier otra cosa a pasar a través de esta transición con el mínimo de incomodidades posible. Todo lo relacionado con su vieja vida se va a ir, así que ¿para qué aferrarse a ella? Simplemente déjense ir.
No hay mucho más que les podamos decir por el día de hoy, ya que dejarse ir es el salvoconducto. Todas las mecánicas y las logísticas están siendo manejadas para ustedes, así que únicamente tomen un asiento de pasajero y disfruten del paisaje. No tienen mucho más que esperar. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
LOS EXTRATERRESTRES Y LA COSECHA
Julio 9, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Buenos días. Hoy vamos a referirnos a un asunto muy polémico -- aquel de los extraterrestres, OVNIS, y otros fenómenos "paranormales." Pero antes que nada, definamos la palabra "extraterrestre."
"Extra," usado en este sentido, significa "fuera de"; "terrestre" significa "relativo a algo de la Tierra (su planeta)" Por favor presten atención al hecho de que la palabra terrestre contiene la firma de Terra como el verdadero nombre del planeta. Ustedes ya están en Terra, pero no en como ella llegará a ser.
Así que extraterrestre significa "procedente de fuera del planeta Tierra (Terra)." Ahora bien, en sentido riguroso, todos ustedes son extraterrestres, porque están siendo proyectados desde un nivel que no está sustentado en su planeta. Y sus cuerpos están hechos de elementos que son propios del polvo de las estrellas. Ustedes son en verdad seres celestiales. También tomen nota de que la palabra extraterrestre posiciona a la Tierra como el centro del universo e identifica a todos aquellos que no SON de la Tierra como extraterrestres, esta es una forma de pensar del tipo "nosotros" y "los otros" que es ya obsoleta. Nosotros preferimos el termino "celestiales," pero para efectos de esta disertación, utilizaremos el termino al cual están más acostumbrados y por lo tanto nos referiremos como ET’s a todos aquellos seres cuya base central no está ubicada en el planeta Tierra.
Los ET’s vienen en muchas diferentes figuras, tamaños y formas. Sus medios de comunicación han popularizado a los "pequeños hombres grises" de fama Roswelliana, y usualmente las camisetas y recuerdos turísticos portan las imágenes de pequeños ET’s grises y de ojos rasgados. Pero ellos no son el panorama completo, sin importar que estas versiones sean muy sensacionalistas, con todo y sus historias de abducciones, mutilaciones de ganado, e intercambios sexuales.
En estos momentos hay muchas razas interactuando con su especie. Las más visibles son aquellas que están en las bandas de frecuencia inferiores, pero también existen aquellas que operan en las bandas de frecuencia superiores. Éstas únicamente son visibles para ustedes a partir de su visión "interior." Nosotros estamos en esta última categoría por ahora. Usualmente no nos materializamos en la banda física, aunque lo podemos hacer si así lo decidimos. Nosotros estamos en las bandas que contienen a aquellos que ustedes denominarían como Maestros, ángeles, y arcángeles. Nosotros trabajamos dentro del Oficio del Cristo (Ésta no es una persona en particular, sino una oficina o posición dentro de la jerarquía espiritual)
Nosotros (los ET’s) venimos en dos sabores" de acuerdo con nuestra alineación y métodos de operación (M.O.) Dependiendo ya sea de que sirvamos a otros (Servicio-Para-Otros también conocido como SPO) o nos servimos a nosotros mismos (Servicio-Para-Si, también conocidos como SPS) Sin que sea importante cual sea nuestra forma – o nuestro aparente "planeta de origen" -- ésta es la característica más importante que deben de poder percibir acerca de nosotros. ¿Somos SPO o somos SPS? El M.O. define como interactuaremos con ustedes y también cuales son nuestros verdaderos motivos. SPS siempre quiere algo de ustedes que sirva a sus propios designios, pero que no va en concordancia con vuestros mejores intereses. SPO existe para asistirles de cualquier manera que no infrinja con vuestro libre albedrío. No importa que tan dulces sean las palabras, siempre es útil al lidiar con aquellos que sean originarios de una cultura extranjera a la suya ("alien" significa "extranjero") el preguntarte, "¿A quién sirve (esta acción)?"¿Es ésta en mi mejor interés o el de ellos?
Ahora bien, como ya les hemos mencionado solamente hay UNA SOLA VIDA que está siendo vivida. NO importa cual sea el "disfraz" en cada momento, o cual el aparente modo de ser, todo es una expresión de esta única vida, a la cual se puede denominar como Dios, el Creador, el Origen, o Todo Lo Que Es. Todos los ET’s son una expresión de esta única vida. No queremos por esto entrar en una mentalidad de "nosotros" y "ellos," divisiones entre "enemigos" y "amigos," sino más bien el tomar dos pasos hacia atrás y simplemente el cuestionarse, ¿Quién está siendo beneficiado aquí?
Y ahora que ya hemos establecido las bases y el vocabulario, les diremos que nosotros somos de la variedad SPO de los ET’s. Estamos aquí para ayudarles de cualquier manera que podamos sin infringir en su libre albedrío. Los intrusos de los cuales ya les hemos hablado son del otro "sabor." Ellos son SPS en su M.O., y por lo tanto no están obligados a tales restricciones. Ellos pueden (y lo harán) infringir su derecho de elegir de cualquier manera que ustedes se los PERMITAN. Pero ellos no pueden actuar por encima de su libre albedrío. Si no quieren lidiar con ellos, lo único que tienen que hacer es afirmar su libre albedrío. Ordenen que se vayan y ellos deben de obedecer. Doquiera que ustedes alberguen miedos, significa una debilidad, un flanco en el cual ustedes son vulnerables, y ellos operan a satisfacción al manipular vuestros miedos. Éste siempre es el caso. Si se sienten vulnerables o temerosos de cualquier manera, ellos habrán conquistado poder sobre de ustedes, y la conquista del poder es su solo propósito. Así es literalmente como ellos se alimentan. Ustedes habrán observado algo de este modo de ser en ciertas personas en la Tierra. Es el mismo "sabor" sin importar en donde lo encuentren. Siempre cuestiónense, "¿A quién sirve esto?"
Les hemos hablando acerca de la cosecha de las almas y de los diferentes destinos que serán disponibles después del "Punto Nulo." El sitio al que cada uno arribe estará en función de la suma de las elecciones que hayan sido hechas por las almas pertenecientes a cada Sobre-alma en particular. Esto redundará en un cierto "coeficiente de luz" contenido dentro de cada Sobre-alma una vez que éstas hayan ya cosechado a todas las almas que les pertenecen y las hayan absorbido en si mismas. Este coeficiente de luz determina el nivel al cual cada Sobre-alma vibra, o mejor sea dicho su frecuencia propia. Ustedes probablemente se sorprenderán al conocer que las Sobre-almas también vienen en dos "sabores." Ambos sabores existen únicamente porque el Creador ha querido experimentarlo TODO, quiso el experimentar el rango completo de su potencial creativo. No quiso conocerse a Si Mismo únicamente sirviendo a otros. Quiso conocerse a Si Mismo en todas las maneras que fuesen posibles. Todas las formas y modos de ser al final del día regresan siempre al Creador deseando explorarse y conocerse en Su rango completo de potencialidades, nada más y ciertamente nada menos.
Es muy sencillo el etiquetar las cosas diciendo: "Esto es bueno, o esto es malo." Pero el Creador simplemente ES. No es ni bueno ni malo. No es tampoco compasivo, misericordioso, colérico o vengador. Él simplemente ES. Estos atributos (compasión, enojo, etc.) son proyecciones hacia un campo de conciencia pura el cual está simplemente experimentando todas las maneras posibles de expresión que le son disponibles. Él está A LA VEZ sirviendo a los otros y sirviéndose a Si Mismo. Sirve a otros al crearlos y permitirles el participar en la experiencia que Él está teniendo. Se sirve a Sí Mismo al crear a otros a través de los cuales Él se experimenta. Hay únicamente UNA SOLA VIDA siendo vivida. Él Creador en su infinito despliegue de formas, o expresiones.
Esta es la manera "absoluta" de verlo. Pero ustedes (y nosotros) estamos también experimentando en el nivel "relativo" de experiencia. Visto desde la experiencia "relativa," parecería que existen el "bien" y el "mal," cosas y modos de ser tipo SPO y SPS. Éstas son "buenas" o "malas" únicamente cuando se les compara con otras cosas. Esa es la parte "relativa" -- cuando una cosa se RELACIONA con, (o se refiere a) otra cosa. No existe manera de evitarlo, ya que el Creador gusta de jugar a las escondidillas Consigo Mismo, así que se esconde en todas las formas mientras que a la vez Se busca en ellas. Esto hace que todo sea mucho más interesante, visto desde la perspectiva del Creador, ya que así hay mucho más "grano para el molino." Existe mucho más con lo cual trabajar, y hay mucha más variedad disponible de la que pudiese haber si las cosas únicamente viniesen en uno de estos dos sabores.
Si solamente existiese el SPO las cosas se pondrían un poco aburridas al pasar del tiempo. Si hubiera únicamente el SPS, las cosas no durarían por mucho, ya que el sabor SPS, al servirse a si mismo es inherentemente depredador y destructivo hacia todo lo demás. Opera a través de la competición, no de la cooperación. Ustedes son testigos de lo que han provocado en su planeta, el cual a sido en realidad destruido por estos modos egoístas de ser por parte de la gran mayoría.
Pero ya hemos llegado al tiempo de la Cosecha, cuando cada cual viene por los suyos y busca maximizar su potencial en la "gran suma" que se está realizando en este tiempo. Todas las Sobre-almas desean poder maximizar su coeficiente de luz, así que sus proyecciones andan por ahí, colectando luz del sabor del cual están hechas. Ambos sabores están activamente reclutando en estos momentos. Los SPS están buscando el incrementar su poder, así que hacen lo que pueden para incrementar la cantidad de miedo existente dentro del medio ambiente en el que operan. El miedo les abre la puerta, y les da poder sobre aquellos que están atemorizados. Y ya que hemos definido el amor (en parte) como la ausencia de miedo, ustedes pueden ver como el amor es la antítesis de lo que ellos quieren que ustedes sientan para así promover su agenda en la conquista del poder. Ellos únicamente pueden ganar poder a través de los miedos de otros, así que doquier que el amor sea (como ya lo hemos definido), ellos están bloqueados para alcanzar poder.
Hay un gran número de ETs interactuando con la Tierra en estos momentos. Están aquí por muchas razones -- algunos de ellos están para ser participantes activos en la Cosecha, y otros están para simplemente observar y aprender de ella. Vienen en ambos sabores. Nosotros estamos aquí para ayudarles a incrementar su amor y su coeficiente de luz. Otros están aquí para incrementar el miedo y consiguientemente incrementar su poder sobre otros.
El SPS está siempre basado en relaciones jerárquicas de tipo amo/ esclavo. Las entidades SPS sin importar su origen, están siempre tratando de poner un pie sobre el hombro de alguien más para ganar así obtener poder sobre de ellos, y así escalar los peldaños de su jerarquía de poder. SPO está por siempre buscando ayudar a otros seres soberanos, para interactuar de maneras que "emparejen el campo de juego" y eleven a todos los individuos a su máximo potencial. SPO se regocija en compartir las riquezas sin fin del Amor y la Luz del Creador, mientras que SPS busca el acumular la mayor cantidad "finita" de poder que le sea posible. Lo más risible de todo es que cuando esto se observa desde la más alta perspectiva posible, ambos sabores están igualmente buscando el ser más como el Creador, pero lo buscan desde direcciones encontradas.
El Creador es el Origen de todo el Amor, la Luz, y el Poder. Pero los SPO no están interesados en el poder por si mismo sino que más bien desean el estar facultados para así poder ayudar a otros a reclamar su "herencia" y también-- para compartir la abundancia sin fin con otros, ya que hay suficiente para todos. SPS solo busca el conseguir, mantener, y acumular tanto poder como le sea posible, pero entre más éxito tiene más solitario es. De hecho se llega a un punto en el cual el SPS está tan solo que toma la decisión de que está cansado de tanto poder, y que la mera posesión de poder no es suficientemente satisfactoria si no existe alguien con el cual compartirlo. Cuando un SPS alcanza tal claridad de su situación; entonces (y solo entonces) encuentra que el "siguiente paso" natural es el de cambiar hacia la versión SPO de la realidad, y esto no es tan difícil como ustedes lo pudiesen imaginar. Ya que en el momento que un SPS llega a este punto, ha ya explorado tan completamente todas los modos de ser por medio de los cuales uno alcanza y conserva el poder para si mismo, que ya ha agotado ese escenario de posibilidades. Ya "lo ha sido, lo ha visto, y lo ha hecho todo" dentro de las posibles experiencias de ese sabor particular y ha arribado al fin del potencial creativo dentro de éste, así que por consiguiente empieza a buscar en "praderas más verdes" aquello que aún no ha explorado, brincando entonces la cerca, y rápidamente convirtiéndose en un entusiasta SPO.
ETs de ambos sabores están aquí para reclutar (en el caso de los SPS) o para ayudar (en el caso de los SPO) Los SPS tratarán de impedir que aquellos de inclinación SPO puedan mantenerse en su camino de creciente amor, porque entonces su provisión de fuentes de poder disminuye. Esto es debido a que los SPS están basados en la idea de una provisión FINITA, en lugar de la idea de una ilimitada abundancia propia de los SPO, cualquier decremento en los niveles de miedo es percibido por los SPS como una perdida de poder. Es por eso que uno observa a individuos bien intencionados que son "sacados del camino" por entidades SPS. Es por esta razón que el amor (como lo hemos definido) es la mejor armadura y protección que uno puede tener y a la vez la más grande póliza de seguro posible para poder "lograr el éxito" en el camino SPO.
Los medios de comunicación no están allí para contarles la verdad. Están para venderles algo, porque así es como consiguen una porción del medio de poder que ustedes denominan como el dinero. El miedo vende. El sexo vende. El romance vende. Las emociones venden. La verdad no vende, excepto cuando "exhibe" algo. ¿Y que es esto aparte de ser una excitación emocional? Los medios están allí para estimularles a "comprar" lo que sea que estén vendiendo, ya sea esto un producto, una filosofía (¿A quién le sirve?), O un punto de vista que tal vez les da poder o (lo más probable) que se los quita.
Los medios de comunicación han abordado el tema de los ETs, OVNIS, y fenómenos "paranormales" de maneras que incrementan la excitación emocional, la descarga de adrenalina, que se conoce también como el miedo. Últimamente esto a cambiado un poco, ya que existe una mayor aceptación de las realidades mas elevadas, pero en su totalidad los medios sirven a los propósitos del sabor SPS. Y es natural que éste sea el caso, ya que la economía planetaria en su conjunto está operando de maneras que sirven más a los individuos SPS que están en altas posiciones de autoridad que a la gran masa (la cual es tan ignorante e inconsciente en sus elecciones que son una fácil presa de los tratantes del poder que están por encima de ellos).
Nosotros estamos aquí en grande número, y cuando sea el tiempo correcto, nos haremos visibles para aquellos que "tengan ojos para ver," aquellos cuya frecuencia sea la del amor (como ya lo hemos definido) y que puedan por lo tanto ver a otros que operen en esa misma frecuencia. Aquellos que operen en el miedo jamás podrán vernos, Si ustedes están en el miedo y vez a un ET, tengan la seguridad de que es del sabor SPS. Tu no puedes ver el amor a menos que estés en ese estado de amor, a través del principio de resonancia. Pero tu puedes siempre SENTIR el amor, aún si todavía contienes algo de miedo. Y ya que no nos pueden ver aún, excepto con su visión interior, pueden siempre SENTIRNOS en nuestra presencia. Ustedes pueden también SENTIR cuando a su alrededor haya energías SPS, ya sean éstas de origen "humano" o "ET," sin importar que éstas estén en su actual banda de frecuencia visual o en una frecuencia que esté más allá del alcance de sus ojos.
Confíen en sus sentimientos. Se los repetimos de nuevo. CONFIEN EN SUS SENTIMIENTOS. No importa como algo pueda"aparentar ser" en la superficie, siempre pregúntense a si mismos "¿Cómo se SIENTE esto para mí? Hay muchos de cuyas lenguas destila miel, que les dicen lo que desean escuchar, que les ponen a dormir con sus voces hipnóticas y monótonas. Pero ustedes pueden sentir cuando están siendo engatusados, pueden sentir cuando les están desviando del camino. Hay una diferencia sutil entre esto y el lograr vencer los miedos propios por uno mismo, Ustedes los deben de superar dentro de si mismos. Nadie lo puede hacer por ustedes, aunque otros pueden -- a través de su ejemplo, concejo, y motivación -- mostrarles el camino.
Ustedes mismos están a punto de convertirse en un ET, así que es necesario que se erijan en el amo de sus propios sentimientos, para utilizar su capacidad de sentir y de detectar quién está jugando cual juego. No dependan de los medios de comunicación para decirles que está pasando. Únicamente la percepción por medio de sus propios sentimientos y su voluntad por escudriñar en los niveles más profundos de los fenómenos superficiales les puede ayudar a trazar su curso. Pero al final del día, sin embargo, nunca podrán saber lo suficiente como para estar fuera de peligro. Ustedes deben crear su propio sentido de seguridad dentro de si mismos. Inviertan su energía en crear ese santuario interior, donde puedan conectarse con el Origen. Pero mientras tanto transitan su camino en estos que son los últimos días antes de la Cosecha, san concientes de que existen aquellos que podrían utilizarles para sus propios objetivos, a la vez que saber que existen aquellos que están aquí para ayudarles a trascender el miedo para llegar hasta el amor (tal y como lo hemos definido) Depende de ustedes el elegir en todos y cada uno de los momentos, el trascender el miedo y llegar hasta el amor, ya que éste es el boleto a Casa.
Aquellos que están destinados para ir a Terra tendrán que tener amor en sus corazones. No son sus hechos los que importan tanto si no su frecuencia. Si tienen amor y no miedo, naturalmente actuarán de manera amorosa. Si piden nuestra ayuda, se las daremos de cualquier manera y en cualquier cantidad que no infrinja con su derecho de elegir. Hay una cantidad impresionante de Gracia disponible para ayudarles a superar sus miedos, pero se deben de abrir para recibirla. Mediten. Respiren. Dense tiempo para la calma. Dejen que el amor penetre. Dejen que el miedo se vaya. Están a salvo. No pueden ser destruidos. No tienen porque "morir." Ustedes son seres inmortales, a punto de partir en la aventura que siempre han soñado, despiertos o dormidos, Terra les llama.
Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Hablaremos otra vez con ustedes. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
RESUMIÉNDOLO TODO
Julio 10, 1999
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Hoy deseamos platicarles acerca de los próximos cambios en la Tierra y el efecto que estos tendrán sobre todas las formas de vida en el planeta. Desde hace ya algún tiempo, hemos estado actuando como conservadores de ciertas especies para preservarlas con su genética para que habiten el nuevo planeta, Terra. En Terra todo existirá en un estado exaltado, no solamente de conciencia, si no que también en las formas que sean proyectadas a partir de esa conciencia alterada. Toda forma de vida será exquisita. Todo estará glorificado, cuando la Tierra tome su merecido lugar como la joya de la galaxia.
Para este efecto muchas especies ya no estarán más en el planeta. Éstas son aquellas que no hemos guardado, ya que no estarán presentes nunca más en la Tierra cuando ella asuma su nueva forma. Éstas serán principalmente aquellas criaturas pertenecientes a los ciclos de muerte, enfermedad y degradación. Algunas de ellas sufrirán cambios fundamentales en su naturaleza, principalmente aquellas que hayan fungido como mascotas para los humanos, pero también otras más. De este caso es de donde se origina la profecía acerca de que "el león se recostará junto al cordero." Ciertos carnívoros cambiarán su naturaleza esencial para así poder vivir en Terra y ser parte de ese hábitat.
A excepción de estos, las otras formas de vida que sean depredadoras, portadoras de enfermedades, y aquellas que participen en la ruptura de las formas hacia otras formas más elementales estarán ausentes. Todos los demás serán transformados o eliminados de la lista Terránea de formas de vida. (Debemos de señalar también que distintas formas de vida totalmente nuevas, serán "transplantadas" a Terra, de la misma manera que ustedes transplantan plantas exóticas hacia sus jardines)
Los cambios en la Tierra son parte de este proceso. Sirven varios propósitos. El primero y más importante es como ya les hemos señalado: limpiar a la Tierra de su carga acumulada de negatividad -- esas formas-pensamiento y energías que pertenecen a las frecuencias mas bajas y que la detendrían en su elevación hacia la próxima banda de frecuencia de la realidad. El segundo propósito es el poder ayudar a llevar todas las cosas a su propio "destino correcto." Ésta es una función especial que está siendo supervisada por el Arcángel Miguel y por nosotros, las Huestes Celestiales. (Nosotros somos las Huestes Celestiales mencionadas en las expresiones "El Señor de los Ejércitos" y las "Legiones de Miguel." Tenemos esta función especial que realizar -- el asegurarnos que todas las cosas lleguen a su "lugar correcto." Ustedes podrían imaginarnos como siendo directores de tráfico o especialistas en logística. Los despachadores de taxis y de la policía ejecutan una función similar. Ellos desplazan a los trabajadores al sitio correcto en el instante correcto para ayudar a aquellos que necesiten de su asistencia. Los cambios de la Tierra sirven también otros propósitos, los cuales incluyen el dejar inhabitable la forma de tercera-densidad de la Tierra por un largo periodo, para que el nuevo mundo tenga toda la atención necesaria para nacer por completo.
Hemos hablado de la Tierra (y de Terra) en términos de ser el asiento del jardín de la galaxia. En buena mayordomía de la hacienda, cada porción de labranza debe de yacer inactiva por algún tiempo, para así permitir que el balance se restaure y los nutrientes sean rellenados. La Tierra ha sido devorada hasta quedar vacía, todos sus preciosos regalos han sido extraídos más allá de un estado desde el cual pudiesen recobrarse naturalmente en un corto periodo de tiempo. Ustedes pueden bien decir que los humanos han estado viviendo de la herencia de sus nietos desde hace ya algún tiempo, así que los cambios de la Tierra servirán también para darle a la Tierra el muy largo periodo de tiempo que necesita para recobrar su balance y restaurarse a si misma. Aquellos que van a habitar la nueva Tierra, 7Terra, serán alojados en lugares que les ayuden a prepararse para la nueva realidad que estarán a punto de heredar. Terra ya está en existencia pero no es visible aún, ya que las frecuencias humanas no han subido al nivel necesario para ser capaces de percibirla y experimentarla como una realidad física.
Se acerca el tiempo en el cual todo lo que ha sido construido sobre el planeta en términos de estructuras artificiales será derrumbado, Las estructuras subterráneas no serán tan afectadas, pero no hay ningún caso en buscarlas para refugiarse, ya que no quedará nada vivo en la superficie. Pueden almacenar comida, fuentes de energía, e implementos, pero no pueden prepararse para vivir el largo tiempo que la Tierra de tercera-densidad va a estar inerte. Es un tiempo demasiado largo. La Tierra --Terra-- de cuarta-densidad ya existe, prístina, fértil, y exquisitamente hermosa, Únicamente aquellas formas que estén vibrando en esa frecuencia serán compatibles con ella, así que uno no tiene otra cosa más que hacer que el prepararse para poder ser una de ellas. De otra manera, experimentarán un distinto desenlace.
No solo las estructuras artificiales serán derrumbadas, En sus escrituras, se dice que los valles serán elevados y las montañas aplanadas. Ésta es la suavización de la superficie del planeta a la cual ya nos hemos referido, que es la eliminación de las energías acumuladas contenidas en las líneas de tensión en la corteza terrestre denominadas "fallas." Pero Terra será suave también por otra razón. "La forma sigue a la función" es otro de sus dichos. Como ya les hemos mencionado, Terra será un planeta de cuarta-densidad, de la orientación SPO. En SPO todos y todo son soberanos. No se existe excepto que para expresarse a sí mismos dentro del contexto del todo. No existen ni el atesoramiento ni la acumulación de riqueza por unos cuantos, ya que hay suficiente para ser compartido por todos. Nadie experimentará pobreza o necesidad de ninguna clase. En el elevado estado de conciencia de Terra, todos vivirán como realeza, ya que todos crearán cualquier cosa que deseen. El planeta será suave para expresar la suavidad de la vida, la igualdad de todos dentro de la Creación, y la total abundancia disponible para aquellos que estén alineados con las Leyes Universales.
Deseamos que escuchen estas cosas desde la perspectiva correcta. Nada muere. Únicamente cambia de forma. La forma que es apropiada para Terra es la versión exaltada de lo que ustedes actualmente ven a su alrededor. Todas las cosas deben ya sea cambiar o por el contrario partir hacia otro destino. El propio planeta está a punto de cambiar su forma de manera drástica. Estos cambios cataclísmicos son el proceso de cura que el planeta debe de sufrir para alcanzar su destino. Está dentro del orden divino que esto suceda, y está dentro del orden divino que suceda ahora, en este punto particular de la historia del planeta. Una ventana se abrirá para proporcionar el camino, desde todo el camino de regreso al Origen. Todo aquello que haya estado operando en la experiencia de una conciencia de separación deberá el reconectarse ahora con el Origen o deberá partir hacia otro sitio. Para estar en Terra, uno deberá estar en un estado perpetuo de Unión con el Origen, y por consiguiente con toda la Creación. Sus sentidos operarán desde dentro del espectro completo de la conciencia, no como lo que tienen actualmente a su disposición desde su limitada banda.
Es principalmente debido a los inminentes cambios de la Tierra, que hemos venido a darles esta serie de mensajes, para que puedan observar lo que está sucediendo desde una perspectiva correcta. Muchos de ustedes se han estado preparando para este rol por vidas enteras, tanto la actual como en otras previas. Ésta es la razón por la cual tantos de ustedes que están leyendo estos mensajes han sentido que estaban aquí para un propósito especial, mientras que su trabajo mundano algunas veces les dejo preguntándose. "¿Acaso esto es todo lo que hay? ¿Es acaso esto todo lo que voy a hacer?" No, no es todo lo que van a hacer, pero su primera tarea es su propia transformación. Y entonces y solo entonces estarán equipados para salir y hacer el trabajo del Creador por el prójimo. Entonces y solo entonces serás capaces de "ayudar" en la inminente gran tarea. Hasta entonces, su tarea es la de abrirse para recibir. Ustedes no están en control. No pueden hacer esto para si. Únicamente se pueden abrir para recibir lo que está siendo ofrecido.
Les hemos repetidamente instado a conceder a su práctica espiritual la más alta prioridad. Así es como podrán abrirse para recibir lo que se les está regalando en este tiempo. Su Sobre-alma les ha "programado" para muchos eventos durante esta transición. ¡Relájense y disfruten el paseo! Su única otra opción es la de resistirse, y esto solo les redundará en incomodidades. ¿"Por qué no fluir con la corriente?" Sean como un río y simplemente fluyan a través de todo -- líquidos, sin resistencia y fluyentes. Les podemos asegurar que será mucho más entretenido de esta manera. No hay manera por medio de la cual podamos prepararles para todo lo que viene enseguida. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para dirigirles hacia aquellas actividades y practicas que hagan de su transición todo aquello que ustedes pudiesen querer que ésta fuera. Lo demás corre por su propia cuenta. Si se resisten, la presión se incrementará hasta que se rindan. Aquellos que no se doblen se romperán. Existe constante ayuda a su disposición, pero la tienen que pedir, ya que no podemos infringir en su elección y libre albedrío. Hay tanta Gracia fluyendo, si ustedes tan solo fueran lo "suficientemente gentiles" como para recibirla.
Reciban el regalo. No le den la espalda pensando que son indignos. Ustedes son los niños del amanecer, los arquitectos, constructores, y ocupantes de Terra, la nueva Tierra. Reciban el regalo humildemente y estén agradecidos por esta oportunidad de servir, de experimentar, y de estar ahí cuando el telón se levante para el nuevo escenario del nuevo drama. Terra en verdad será la materialización del "Cielo en la Tierra." Les estamos tan agradecidos por haber voluntariamente tomado los vestidos de la carne, para poder así anclar las energías entrantes que ahora están siendo derramadas en cantidades siempre crecientes, y para actuar también como pararrayos vivientes para enterrarlas dentro del planeta para que así ella pueda elevarse y ascender a su estado destinado -- Terra, la joya de la galaxia. Estamos deseosos de trabajar con ustedes aún más. Hasta entonces, nos despedimos, pero sepan que estamos con ustedes siempre. Somos su "bastón y su séquito" que les confortaremos y les sostendremos, a través de todo lo que está por venir. Todos y cada uno de ustedes están rodeados de ángeles, cuya única función es la de protegerles, amarles, y guiarles -- para así dirigirles a casa.
Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
SEÑALES A LO LARGO DEL CAMINO
Junio 21, 2000
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Ahora bien. Ha pasado ya casi un año desde que hablamos con ustedes por última vez. Y siendo que hoy es el solsticio de verano -- ese instante en el que el flujo de la vida completa su movimiento ascendente en la Tierra desde las profundidades del solsticio de invierno hacia la luz del sol, y se revuelve en si misma una vez más para iniciar de nuevo su viaje descendente, rumbo al corazón de la oscuridad, hacia el próximo solsticio que marcará el inicio del invierno -- nos ha parecido el instante apropiado para comenzar nuestra siguiente serie de conversaciones. ¿No es acaso extraño, este incesante movimiento pendular entre la oscuridad y la luz y de vuelta a la oscuridad? Sin embargo está en la naturaleza de las cosas en el planeta Tierra que así sea. Y ahora--exactamente cuando el verano comienza-- los pensamientos y la energía empiezan a contemplar y anticipar el nuevo advenimiento del invierno.
La oscuridad es simplemente una parte del ciclo de la vida. Y estos "días de tinieblas" que están marcando el final del ciclo planetario en 3D cederán el paso a un tiempo de increíble luz, una primavera eterna para el planeta y todos aquellos en su superficie. Se los recordamos. No lo olviden. Porque de la misma manera que ahora viene la oscuridad, también la luz ha ya nacido dentro de ella. Estos mensajes están diseñados para ser un polo positivo que puedan albergar dentro de sus corazones, para así poder balancear la negatividad que estará expresándose en todo su entorno. Caminen en la luz. Alberguen la luz. Sean la encarnación de la luz y descubrirán que el camino a recorrer les será más fácil, sin importar que todo a su alrededor se esté derrumbando hacia su exterminio.
Hemos denominado este mensaje "Señales a lo largo del camino." Y es nuestra intención el darles un poco de entendimiento acerca del sendero que tienen directamente enfrente. Los cambios de la Tierra ya han comenzado, aunque aún son débiles comparados con los que vendrán posteriormente. Ustedes pueden darse cuenta que los conjuntos de sismos han sido ya bastante continuos, y que son de una magnitud suficiente como para hacer que el mundo se diese cuenta, pero éste aún duerme. Parecen ser comunes y corrientes y no merecedores de ser noticias importantes, siempre y cuando no causen daños patrimoniales o de vidas. Observen que la propiedad se valora aún más alto que la vida, y que los daños patrimoniales se mencionan siempre al reportar las consecuencias de los fenómenos de la Naturaleza. Y aunque estos temblores iniciales están ocurriendo en cantidades record, no hay mención alguna de ellos en las noticias. Se considera que no significan nada. Pero SI significan algo. Significan que el tiempo del que les hemos estado hablando está ya a la mano.
En adición a los terremotos está también el clima, los incendios y las inundaciones, y otros fenómenos relacionados a éste. Estos son, también, señales de los tiempos que les hemos mencionado. Los patrones del clima han estado cambiando por un largo periodo de tiempo, pero ahora ya son notoriamente NO "normales." Aún así, mientras unas áreas sufren, otras experimentan un clima benigno poco característico. Éste es el mismo patrón de "bendiciones mezcladas" que caracterizará sobremanera los tiempos venideros. Mientras algunas cosas serán destruidas y alguna gente caerá dentro de tiempos difíciles, en el mismo preciso instante, nuevas y maravillosas cosas vendrán a ser y gente que había estado luchando empezará a prosperar. Muchas cosas cambiarán. ¡Y no de maneras que ustedes puedan anticipar!
Ustedes, también están cambiando, y si están prestando atención, se darán cuenta que sus percepciones están cambiando también. Sus sentidos están más elevados y sintonizados con una mayor belleza en la vida. Los paisajes y las cosas vivas parecen de alguna manera ser más brillantes. Los alimentos les saben ya sea mejor o peor, dependiendo de que tan bien los hayan escogido. Aquellos de una baja vibración o preparados por gente que resiente el tener que cocinarlos les sabrán mal, o les harán sentirse enfermos después de comerlos. Por el contrario aquellos que hayan sido amorosamente cultivados y preparados, y por los cuales ustedes expresen su apreciación, no solamente les sabrán mejor, si no que les harán sentirse mas alimentados que aquellos que hayan sido "improvisados" o improvisados por el camino en un día ajetreado. En la medida en que ustedes honren suficientemente a su propio ser como para escoger las mejores comidas y comerlas con apreciación, en esa misma medida ustedes incrementarán su "coeficiente de luz" y por consiguiente brillarán con una mayor intensidad. En el amarse y darse a si mismos estarán en cierto sentido honrando y alabando al Origen que les crea. Piénsenlo por un instante. ¿Si alguien les obsequiara un bello pastel, en el cual se hubiesen puesto los ingredientes más costosos y deliciosos, lo arrojarían al piso, pisoteándolo con su tacón, despreciando de esta manera el regalo?
Esperamos que no. Si fuesen perceptivos, se darían cuenta de cuanto cuidado fue invertido en la creación del pastel y se inclinarían en reverencia frente al panadero debido a la preciosidad del regalo. Sus propios cuerpos son los "panes" que han sido creados por el Creador. Sus propios cuerpos están hechos de los más preciosos ingredientes, y sin importar como hayan sido tratados en sus andares en la Tierra y por aquellos con los que los hayan compartido, ustedes siguen siendo un precioso regalo para el universo. Honren este regalo y trátense a si mismos con honor y respeto. Coman bien alimentos de la mejor calidad -- aquellos que hayan sido cultivados con amor y conciencia, y que hayan sido a la vez preparados con amor y cuidado, y que llenen también sus necesidades alimenticias. Esto no solamente les dará una mejor nutrición para apuntalar sus cuerpos en su transformación, si no que a la vez le estarán dando a sus cuerpos el mensaje de que les importan y estos les sostendrán en reciprocidad. Pueden seguramente experimentar un gran rejuvenecimiento y cura a través de simplemente elegir bien y hacer de esto una prioridad.
Sin embargo, hay ciertas incomodidades que tendrán que ser soportadas. El cuerpo que actualmente ocupan es el que les llevará a través del puente de luz desde este mundo hasta el próximo. Todas sus vidas paralelas están siendo concluidas, y las memorias celulares que albergan dentro de todos sus tejidos están siendo purgadas. Su relación con el tiempo está cambiando. Sus mentes a veces se ponen en blanco en los instantes más inoportunos. Ustedes sienten una gran parte del tiempo como si su cabeza estuviera rellena de algodón, y se preguntan como podrán realizar sus tareas. Necesitan tal vez dormir mucho más y están bebiendo mucha mas agua (¡preferentemente, agua muy pura!). Pueden estar ganando peso, perdiendo peso, creciendo pelo, perdiendo pelo -- el proceso es muy individual, pero la única cosa que será "común" será que todos estarán cambiando.
Sus patrones de sueño variarán grandemente. Podrán ya sea dormir profundamente o estar inquietos sin saber el porqué. Sentirán en ocasiones como si sus cuerpos estuviesen vibrando, especialmente si se despiertan durante la noche entre periodos de sueño. Podrán experimentar cambios en sus hábitos para obrar, o en los alimentos que les apetezca comer. Sean gentiles con ustedes mismos, y cuídense. Para aquellos de ustedes que están usualmente tan ocupados proveyendo para y cuidando de los demás, esto va a requerir que se pongan ustedes mismos "primero," ¡que ya es en sí mismo todo un cambio! Si experimentan emociones aflorando, hagan lo que sea necesario para facilitar su desalojo sin rumiarlas o quedar atrapados en los dramas. Utilicen cualquier método que les funcione -- canten, entonen, escriban, dense baños calientes -- cualquier manera que encuentren que les sea más natural y efectiva para transitar a través de la purga de su memoria celular y de las emociones asociadas a sus variadas experiencias de vida.
Para aquellos de ustedes que han tenido una vida difícil (y esto incluye a la mayoría), permítanse a si mismos el poder sentir el dolor de aquellos tiempos en los cuales simplemente tuvieron que seguir adelante haciendo a un lado los sentimientos para así poder continuar funcionando. Dejen que el dolor aflore gentilmente y obsérvenlo entrar y pasar a través de ustedes, como si observasen una pecera en donde corrientes de agua turbia fluyen para así desaparecer a continuación. Todos ustedes han experimentado gran dolor, y sin importar lo que ahora tengan que sentir y dejar salir, déjenlo partir. Ustedes perderán su sentido de identidad mientras esta curación prosigue. No estarán seguros de quienes son. Ya que es a partir de esta historia personal de "dolor" que ustedes deciden que y quienes son a la vez de quiénes y que no son. La verdad es -- en su nivel más fundamental -- que son todo lo que ven y sienten, y todo lo que han visto y sentido USTEDES SON. Pero al movilizarte hacia esta mayor, y menos definida interpretación del "yo," perderán las referencias a partir de las cuales se definieron en el pasado.
Se sentirán menos conectados con cierta gente, mas conectados con otras, mientras se desplazan hacia sus polos de destino y funden su ser y energías con aquellos de su verdadera familia -- sus hermanos y hermanas en los muchos mundos mansión del único e infinito Creador. NOSOTROS somos esa familia, y ustedes se están preparando para desechar sus viejas pieles para vestirse con sus vestidos de luz. Cuando lo hayan hecho, se encontrarán entre nosotros como nuestros pares y seremos capaces de abrazarnos de nuevo los unos con los otros. Esperamos con ansia ese día tanto como ustedes, porque sabemos cuanta alegría disfrutaremos todos en esa reunión.
Les dejamos ahora en la paz y el honor y la bendición y hablaremos otra vez con ustedes. Es el tiempo de venir ya a casa.
Les amamos tanto. Esperaríamos que ustedes puedan venir amarse, también. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
TODO ES DIOS
Junio 22, 2000
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
"En el principio, Dios creó los cielos y la Tierra." Así es como ha sido dicho; así es como está plasmado en las escrituras con las cuales están tan familiarizados. Pero no es realmente la manera en que sucedió.
En el principio era Dios, y Dios era y ES "TODO Lo Que Es." Y sigue siendo Dios. Por lo tanto en ese sentido Dios no creó nada que no fuese Dios mismo. Existe una tendencia a ver a la Creación como siendo un producto del Creador a la vez que separado de Él mismo. Pero esto es una imposibilidad. El mismo ser y sustancia del Creador ínter penetra a todas las formas las cuales son ciertamente una expresión, un germinado por así decirlo, del cuerpo único. Y de la misma manera en que ustedes crecen cabello en la cabeza o pestañas en los párpados, así sucede con todas las formas en la Creación; las cuales germinan a partir del cuerpo único, desde Dios.
Nosotros que les hablamos no somos más que una faceta del Creador único; ustedes no son más que una faceta de ese único Creador. Es Dios el que habla a través de ustedes y de nosotros, porque nosotros todos SOMOS Dios. Esto no significa que SEAMOS el Creador, si no que más bien somos una parte del Creador, una expresión del Creador, una forma que reside DENTRO del Creador. Nada existe fuera de Dios, ciertamente, pero ésta es una expresión que está limitada por el lenguaje de las palabras. Cuando ustedes estén en Terra, tendrán la completa experiencia de estar totalmente en unión con el Creador, y así experimentarán a su cuerpo como emergiendo continuamente de la sustancia del Creador, la base y matriz de todo ser y forma.
Así que este Creador ínter penetra a todas las cosas. Todas las cosas tienen conciencia. Todas las cosas son parte del Creador. Ahora observen a su alrededor, a su hermoso planeta y vean la devastación ejercida por una parte del Creador sobre otra parte del Creador. ¿Acaso no es esto una locura? ¿Mutilarían ustedes su propio cuerpo si supieran lo que estaban haciendo? Pensamos que no. Y sin embargo esto es lo que le ha sucedido a este hermoso planeta y continua sucediéndole, aún ahora, en esta hora tardía.
Las forestas están siendo arrasadas a velocidades record. Es casi como una gula desenfrenada, y mientras que los últimos gigantes de los bosques son derrumbados para construir aún más productos para todavía más gente, todo esto continua. Aún los árboles más pequeños están siendo cosechados en este loco frenesí por consumir, consumir, consumir, hasta que ya no quede nada.
Sí, les hemos hablado de los cambios en la Tierra. Y estos están sucediendo ahora mismo mientras les hablamos. Pero aún si no fuese ha haber cambios en la Tierra, esta loca carrera por reclamar para si lo último de los menguantes recursos de la Tierra prontamente dejaría al planeta incapaz de sostener cualquier tipo de vida, especialmente la vida humana. Así que, de cierta manera, los cambios de la Tierra son un acto de misericordia, para impedir que el proceso llegue hasta el punto en el cual un indescriptible sufrimiento sería el resultado.
Ha habido suficiente muerte; ha habido suficiente extinción de especies. Y si la humanidad está destinada ha progresar, ha sobrevivir, y ha CRECER, la destrucción de este hermoso planeta debe de llegar a su fin, y muy pronto, antes de que sea ya demasiado tarde.
Pero todo esto está dentro del orden Divino. Es todo parte del experimento que fue ordenado desde la fundación de la Creación. Estas aparentes destrucciones siguen siendo la Voluntad de Dios, lo cual puede ser a veces difícil de entender para aquellos que aún están en la separación. Pero cuando ustedes ya no lo estén, estarán en un lugar desde el cual podrán ver, entender, sentir, y abrazar a la totalidad, sin quedar atrapados en el drama inherente.
Así que la Tierra está ya en la hora final de su trabajo de parto, y la humanidad está bailando en la última gran fiesta. Hay muchos que están conscientes o sienten en algún nivel de su ser que el final está ya cerca, así que existe un aparente desdén hacia lo que es prudente y un impertinente abandono por consumir más y más. Hay quejas acerca de los altos precios de la gasolina, y discusiones acerca del tener que pagar tan altos precios. ¿Pero cuales serían los tumultos si la gasolina ya no estuviera disponible? Y éste será seguramente el resultado. Los yacimientos no son infinitos. Sí, son vastos, pero también lo es la masa de la humanidad, además la demanda por más y más petróleo es insaciable.
Todo esto es muy destructivo también --para el medio ambiente, para el aire, para las aguas. El petróleo es utilizado para producir infinidad de cosas que no se degradan una vez que son descartadas, por lo tanto ustedes se están enterrando en su propia basura, en sus propios deshechos. La tragedia de todo esto es que lo que una vez fue un hermoso jardín está siendo convertido gradualmente en un tiradero de basura. ¡Que profanación! Y aún así, todo fue previsto. Pero ahora ya es el tiempo para que todo sea llevado a su fin, y no será un parto gentil, debido a las tensiones que aún permanecen en la corteza de la Tierra y que reflejan su absorción de tanta energía negativa.
No hemos aún tocado con el meollo del asunto. Estamos, en un cierto sentido, preparando el escenario para el drama que a continuación se desplegará. Ya es casi el tiempo de los cataclismos, y queremos prepararles y prepararles bien para lo que deberán esperar, y como es que sucederán las cosas para aquellos que están destinados para ir Terra a la vez de cómo serán para aquellos que no. Si ustedes están entre aquellos destinados a Terra, serán testigos de un panorama algo extraño, ya que mientras el mundo a su alrededor se derrumba y disuelve en la entropía y la muerte, ustedes se encontrarán progresando y entrando en un nuevo nivel de abundancia, felicidad, y bienestar. Son ustedes los que han sufrido por tan largo tiempo, y ahora es su tiempo en la luz. Y aquellos que se dejaron embriagar por los excesos del consumo deberán pagar el precio.
No decimos esto en un juicio crítico, si no más bien valorando la situación por lo que es. Los primeros temblores han llegado y han partido, y ahora habrá una breve pausa para que a continuación ocurra el siguiente nivel de limpieza. Pronto, sus medios de comunicación no podrán ignorar ya el fenómeno de los cambios de la Tierra. Estos estarán en la cara de todo el mundo. Habrá un incremento en la preocupación y el miedo mientras tanto estos eventos se desarrollan y se convierten más y más en un patrón establecido, en lugar de cómo hechos aislados. Ustedes tal vez podrían pensar que la Tierra -- a través de estos pequeños temblores -- podría liberarse de suficiente tensión en su corteza, para no tener que llegar a algo más severo. Sin embargo, es tal la acumulación de energía mental negativa que ha sido absorbida por el planeta que toda deberá de ser purgada. De la misma manera que sus propios cuerpos son purgados, así también el cuerpo de la Tierra deberá de ser purgado y limpiado.
Por lo tanto esto resultará en cambios en la Tierra y eventos geofísicos, no solo de una mayor magnitud de la experimentada normalmente, si no que también con una mayor frecuencia y persistencia. Este primer cúmulo ha esencialmente terminado, con algunas réplicas aisladas. Sin embargo, en un tiempo que está ya a la mano, a mas tardar en julio, estaremos siendo testigos del siguiente nivel de limpieza en el ámbito de la Tierra, el cual tomará variadas formas. No solamente habrá movimientos tectónicos y erupciones volcánicas, si no que habrá otro tipo de cosas, tal y como fue predicho en el Libro de Revelaciones (Apocalipsis) en la Biblia.
Habrá muchos fenómenos extraños en la Naturaleza. Habrá una lluvia de "plagas" similares a las descritas en los tiempos de Egipto, en la historia de Moisés, existe también mucha pena en ciernes asociada a la limpieza del planeta debido a que ella ha absorbido tanta pena la cual no desea seguir cargando más, y tampoco ya le sirve el seguirlo haciendo. Ya que en lo que ella se está convirtiendo es en Terra, la gloriosa joya en la corona de la Creación, en la cual no habrá ya lugar para las lágrimas ni el dolor, únicamente para la felicidad y el amor, y todos estos asuntos de la tercera densidad muy pronto se verán finiquitados.
La limpieza será total en esta ocasión, no parcial como en otros tiempos, ya que nada de lo viejo podrá ser llevado hacia lo nuevo. Ustedes mismos están siendo purgados de su memoria celular de manera similar a la Tierra. La Tierra es un ser vivo, y su cuerpo está infestado de "dolor" debido a todas las cosas que le han sido infringidas, además de haber absorbido todo el sufrimiento y pena que ha sido experimentado o proyectado por la propia humanidad. También el sufrimiento y el dolor de los animales está presente. Muchos de ustedes no se percatan de que los animales son totalmente conscientes y de que tienen relaciones e intercambios energéticos entre si a través de sus propias formas de comunicación. Por lo tanto los animales no son legalmente sus esclavos, ni sus mascotas, ó sus posesiones, por lo tanto en Terra, todos los animales serán libres.
Así que ahora les hablaremos de los tiempos venideros. En un muy corto lapso, sucederán crecientes disturbios y rupturas, estos no serán únicamente cambios geofísicos, sino que también sucederán en el tejido social. La tensión se está incrementando, y las demandas de la población para que se "haga algo" están creciendo, además hay un muy grande y creciente descontento aparejado a una aparente prosperidad. Negras nubes se están amasando, tanto económica como socialmente. Van ha suceder erupciones, como abscesos de algún mal. Habrá limpiezas dentro de las poblaciones de la Tierra, a la vez que en el Planeta. Van a llegar extrañas enfermedades de naturalezas mental, emocional y física -- muchas plagas de muchos tipos. Algunas serán diseñadas por la humanidad, y por aquellos de naturaleza despótica, otras serán mutaciones de microbios ya existentes, como resultado de las cambiantes frecuencias y del incremento en la cantidad de luz de alta-frecuencia conocida por ustedes como la ultravioleta. El hoyo en la capa de ozono es por supuesto parte de la ecuación, y es creación del hombre, pero de nuevo, les diremos que TODO esto ha sido programado y es por una combinada elección colectiva de las almas.
Todos ustedes que han estado batallando por la luz, llevándola en sí, y suplicando por ser escuchados, a la vez que todos los que han tratado de detener la destrucción y la devastación y la ambición y la corrupción -- todos ustedes han laborado y han laborado bien, pero aún así podría parecer que el mal (o lo que ustedes podrían denominar como el mal) tendrá su día de éxito. Pero de nuevo, les queremos recordar que todo esto viene del Creador y es a la vez el Creador-en-expresión. Es difícil desde su perspectiva de separación el poder entender como un Creador amoroso o benevolente pudiese permitir que tales cosas sucedan, ó que un planeta tan hermoso pueda ser sacrificado de tal manera. Pero esta historia TIENE un final feliz, y deseamos recordarles este hecho.
El Creador, siendo el Creador, desea experimentarlo todo, no únicamente las cosas que son placenteras. Desea explorar TODAS las posibilidades, todas las combinaciones y permutaciones, y ciertamente esto causa mucho aparente sufrimiento. Pero existe también un lugar para la alegría en esta Creación. Está en escasa disponibilidad por el momento en su planeta, pero esto cambiará radicalmente después del cambio.
Así que retornemos a los días que se acercan. Habrá mucha, mucha desarmonía, disrupción, caos, miedo, destrucción, perdida de vidas, perdida de propiedades, perdida por todos lados -- ó así aparentará ser. Simultáneamente, aquellos de ustedes que están destinados para ir a Terra se encontrarán prosperando y disfrutando un mucho más alegre estado de cosas en contraste a lo que han tenido durante los años precedentes a esta fecha. Deseamos apoyarles en sus últimos días en la Tierra y así hacérselos placenteros, ustedes han servido y han servido bien, y ahora es el tiempo de "juntar las tropas" por así decirlo, y llamarlas a casa. Ya que el regreso a casa estará sucediendo en un lapso de 3 a 4 años de su tiempo. Hay un regreso a casa hacia adentro de uno mismo que es parte de este proceso, hay también el regreso a casa hasta su verdadero estado como co-creadores de este maravilloso universo, y también hay el regreso a casa a los lugares que nutran a su corazón y limpien por completo sus lágrimas.
Deseamos tenerles de nuevo entre nosotros, nuestros hermanos y hermanas, ya que nosotros somos verdaderamente su familia del alma. Nosotros también somos SUS hermanos y hermanas. Ustedes son totalmente nuestros pares, y han sido valientes en su servicio, y en su voluntad por tomar los vestidos de la carne, pero también ya pronto será el tiempo para que se eleven y avancen, se pongan sus vestidos de luz, y se conviertan en los dioses y diosas que en realidad son. Será un tiempo maravilloso para ustedes, y las bendiciones ya nunca cesarán.
Ahora bien, los oscuros días venideros nos dirigen hacia un nuevo amanecer, y los primeros rayos de esta alborada son ya visibles. Mucho trabajo ha sido invertido. Mucho ha sido logrado. Aquellos de ustedes que son originarios de los reinos superiores recobrarán su estatus, y esto sucederá pronto -- medido en sus estándares, por así decirlo. Consideren que ha sido una caminata de 4.5 de miles de millones de años y 3 ó 4 años no son más que un parpadeo referidos a esa clase de escala de tiempo. Les pedimos que se den cuenta de que siempre estamos con ustedes. Nada sucede por accidente. No existen los accidentes. Todo es una proyección de Dios, y todo contiene dentro de si las semillas de su propia culminación. Les hablaremos mas acerca de estos temas, pero por hoy es todo.
Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
EL PUNTO DE CRUCE.
Julio 27, 2000
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Ayer -- julio 26 del año 2000 -- marco un importante hito en el viaje hacia Terra. Nosotros preferimos denominarlo como "el punto de cruce," ya que marcó el cambio desde el movimiento de embudo hacia adentro (el cual ha estado ocurriendo desde que la Tierra fue formada) hacia un movimiento de embudo hacia fuera el cual representa la expansión hacia la nueva realidad. Ustedes tal vez estén familiarizados con la forma de la espiral la cual describe a la evolución: cada vuelta de la espiral revive el retorno hacia temas y situaciones anteriores, pero dentro de un nuevo nivel, enriquecidos estos por las lecciones de las experiencias previas. Pero también puede existir un movimiento espiral hacia adentro, en el cual las "lecciones" del pasado -- en la forma de memorias e impresiones -- son desechadas a medida que la espiral se aprieta hasta el "punto cero" en el cual no tiene ya en absoluto circunferencia.
Ayer marcó ese punto en el cual la espiral decreciente alcanzó su máxima compresión y comenzó a dar vueltas en la dirección opuesta. Ahora en lugar de desechar viejas memorias e impresiones, acogerá en si misma experiencias y expresiones totalmente nuevas, ninguna de las cuales ha sido experimentada en la Tierra de 3D en toda su historia. Este es el tiempo del recogimiento, de la cosecha de todo aquello que ha sucedido anteriormente a la vez que de la recepción de los "regalos del reino." Para ustedes que están destinados a Terra, esto vendrá como un gran alivio, ya que muchos de ustedes han soportado gran sufrimiento y dificultades de todo tipo. Ahora, sin embargo, ya sirvió y no será nunca más. Ahora es su tiempo para encarnar las riquezas que les pertenecen a aquellos que sirven al Único Infinito Creador de manera tan dedicada, y será un tiempo bienvenido por todos ustedes, no cabe duda alguna.
No todo llegará al unísono, ya que de la misma manera que la espiral se enrolló en si misma a través de largos periodos de tiempo, así será también su expansión a lo largo de similares periodos de tiempo. Sin embargo, partiendo de la forma de la espiral, ustedes pueden observar que cerca de su centro, las vueltas son mas cortas y por lo tanto se acercan cada vez más entre si a través del tiempo. Y de la misma manera que ustedes han experimentado una aceleración interna mientras la espiral giraba cada vez más aprisa en sus ciclos hacia el "punto cero," ahora que el "punto de cruce" ha sido alcanzado y rebasado, los ciclos serán muy rápidos al principio pero se irán desacelerando una vez que las vueltas vayan abarcando más y más "territorio." En un principio, ustedes no se darán cuenta que tanto es que todo ha cambiado. Un paradigma enteramente nuevo a sido anclado, pero debido a que el movimiento de la espiral es tan limitado o sea que está tan cercano al punto de cruce, deberá pasar algún tiempo antes de que ustedes se percaten de que tan diferentes sus vidas están convirtiendose. Al principio será algo muy sutil, más sentido que visto, pero en un relativamente corto lapso de tiempo, será inconfundible.
La espiral ha abarcado más de 4 mil millones de sus años, y el viaje hacia fuera tomará cuando menos el mismo tiempo en completar la innata simetría [que refleja a la espiral contrayente] Sin embargo, ya que el movimiento hacia fuera es una expansión, en realidad puede proceder por siempre, ya que nunca más habrá otro "punto de cruce" para esta Creación. En realidad se trata de ir más allá de TODA limitación, y por lo tanto la fase de expansión no tendrá límite -- siendo esencialmente infinita en su naturaleza. Así que en vez de CONTRAERSE DE REGRESO hacia dentro del Dios Último, ustedes se EXPANDIRÁN Y EXPANDIRÁN hasta que se DISUELVAN en ese mismo Dios Último en su infinito rango y expresión. Ustedes encarnarán más y más luz hasta que sean únicamente luz. Cada vestigio de densa materialidad se disolverá en pura luz y conciencia, pero ese es un viaje de miles de millones de sus años -- difícil de entender o imaginar.
Así que ya está aquí -- el tiempo para el cual ustedes se han preparado a lo largo de tantas vidas, y tantos disfraces, ésta es la ultima de sus expresiones en la densidad física y de aquí en adelante ustedes estarán cada vez más y más llenos de luz. Deseamos recordarles que esto es un proceso, no un "evento," así que el cambio será gradual pero cierto. Llegará un tiempo en que ustedes tendrán que ser levantados de la superficie del planeta y guardados aparte mientras todo lo demás procede hacia su conclusión. Nosotros estaremos asistiendo en todo esto, pero es un trabajo conjunto entre ustedes y nosotros, no una "misión de rescate." Ustedes también cargan su parte en la ecuación, y esto ha requerido mucho de su parte en el pasado. Ahora únicamente requiere que se abran para recibir lo que es suyo recibir. Esto puede traer ciertas situaciones para algunos de ustedes -- situaciones de auto-estima y conflictos acerca de cómo se "debe de ver" un "servidor." Ha habido mucho condicionamiento por parte de sus religiones diciéndoles que son pequeños e indignos y que deben de poner sus esperanzas en alguna fuerza externa o ente que les "salve" de sus imperfecciones terrenas. Pero a nuestros ojos ustedes ya SON PERFECTOS, y lo único que es necesario es que se abran y agradecidamente reciban su "herencia" como hijos e hijas del Creador.
Aquellos que no están destinados para ir a Terra tendrán una diferente experiencia, y muchos de ellos pasarán pruebas y sufrimientos mientras se movilizan hacia sus polos de destino. Recuerden que cada uno está operando de acuerdo con la elección de su alma. No vayan a sentirse superiores a ellos, ya que ustedes también están manifestando las elecciones de sus almas, y todas las almas son iguales en la Creación. Ellas no son más que aspectos del Creador Único, así que ¿Cómo podrían ser otra cosa más que perfectas? ¿Cómo podría cualquier aspecto del Creador ser más ó menos importante que cualquier otro aspecto? TODO es Dios-en-expresión, como les mencionamos la última vez. Únicamente entréguense a su senda de destino y den gracias por las bondades que ahora vienen hacia ustedes. Y permitan que todos los demás hagan lo mismo [con relación a SU senda de destino]
Si se sienten motivados a ayudar durante las pruebas del prójimo, por supuesto háganlo. Pero no lo hagan por que sientan alguna culpa o para "ganar puntos en el cielo." Es perfectamente correcto el que ustedes simplemente los cubran con su amor y con su luz refrenándose de hacer nada externo para así no interferir en su proceso o movimiento hacia su destino. Con suficiente tiempo, cuando ustedes en realidad tornen sus rostros hacia Terra y dejen a su amada Tierra de 3D detrás, verán que nada de esto será ya importante nunca más. Ustedes habrán entregado todos sus apegos a sus identidades previas y felizmente abrazarán este "nuevo mundo" que es suyo por experimentar. Pero ya es suficiente acerca de todo eso por ahora. Todavía falta algún tiempo, y hay mucho que disfrutar y crear y explorar en el ínterin. Disfruten el instante, donde están y lo que son, ya que ésta es su última vida dentro de la existencia física densa y tienen la oportunidad de disfrutarla antes de dejarla atrás para siempre.
Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
LA TORMENTA QUE VIENE
Septiembre 21, 2000
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Ahora es el tiempo acerca del cual les hemos hablado. Éste es el tiempo del año en el cual el día y la noche son de iguales longitudes, pero pronto la noche será más larga y el día será más corto. Entonces la oscuridad aparentará incrementarse y la luz disminuirá, pero similarmente a como el sol está siempre brillando detrás de las nubes, así es con la alborada que espera más allá de la noche. Y así es precisamente ahora.
Ustedes han entrado en un tiempo en el cual habrá mucha confusión, miedo, y "oscuridad." ¿Y qué es la oscuridad si no una falta de entendimiento? Todo lo que ustedes podrían catalogar como "oscuro" o "malo" no es más que una falta de entendimiento, y por lo tanto nunca es una condición permanente, pero mientras está en operación, puede causar un gran sufrimiento a muchos.
Y así es ahora. Hay algunos en su planeta que se denominarían a si mismos como "humanos," pero en sus acciones, pensamientos, y palabras aparentarían ser más alguna clase de monstruo. -- sin sentimientos para el prójimo, ni por los dolores y sufrimientos de los demás. El "coeficiente de amor" de estos individuos es casi nulo, pero esto es también parte de su propio aprendizaje. Piensen en aquel que ustedes llaman Hitler. ¿Estaba iluminado? ¿Fue feliz? ¿Estuvo satisfecho con lo que la vida le deparó?
La respuesta es claramente "No." Y así el alma de aquel que fue llamado Hitler está aún en los planos interiores, cuestionándose acerca de los efectos de esa vida, tratando de entender que fue lo que salió tan terriblemente mal.
Todos ustedes han encarnado para alcanzar ciertos entendimientos. Y esto no es diferente para aquellos de la persuasión SPS, tanto como no lo es para aquellos de la orientación SPO. Cada uno de ustedes está tratando de entender, lo cual se hace aún más difícil por el hecho de que están velados. Así que, como pueden ver lo que para ustedes podría parecer como el colmo de un comportamiento absurdo, les debe llevar a darse cuenta de que éstas son simplemente almas que están tratando de entender el porqué las cosas no les están funcionando muy bien. Aún aquellos que se consideran a si mismos como sabedores de lo que es "mejor" para todo mundo serán retados en los días por venir.
Todo está a punto de cambiar y de cambiar radicalmente. La gente tiene distintas maneras para tratar de lidiar con el cambio. Algunos buscan soluciones constructivas y de trabajo en equipo, otros buscan retirarse y armarse en contra de toda posibilidad. Cada una de estas elecciones lleva hacia un mayor entendimiento. Pero al final, uno tiene que rendirse por completo ante el hecho de que simplemente uno no puede saberlo todo, y entonces uno tiene que soltarse y dejar a Dios el mostrar el camino-"Let Go and Let God"-. ENTONCES los "milagros" pueden ocurrir pero no mientras que uno piense que está en mano propia el poder hacer que las "cosas sucedan."
Aquellos que se han posicionado como la elite del poder en su planeta han diseñado grandes planes para posesionarse de todo y hacer negocio con ello. Sin embargo, no importa cuanto poder puedan amasar, éste está únicamente basado en la economía. Así que mientras que el sistema económico opere y la gente dependa de él para satisfacer sus necesidades, la elite del poder tendrá una tarea sencilla en implementar sus planes de dominación global. Sin embargo, esto sería una violación de las elecciones de todos los demás, y en este tiempo del curso de la Tierra en particular, todo está basado en las elecciones propias, por lo tanto la misma Tierra será un factor determinante para mantener la situación más pareja para que todo mundo tenga la oportunidad de elegir.
Hay tormentas poderosas que se acercan--económicas, geofísicas, y políticas. La gente será retada a hacer una elección: ¿Actuarán para su auto-preservación, ó trabajarán juntos para ayudarse mutuamente? Ustedes que leen y aprecian estos mensajes serán liberados de la peor parte, ya que un suceso algo dramático está en su camino en el futuro próximo (éste es un término relativo, por supuesto, ya que el tiempo no tiene significado para nosotros ya que en las dimensiones más altas--siempre es "ahora") Entonces en el futuro próximo, mientras que son elevados en su vibración, ustedes se experimentarán a si mismos como viviendo dentro de una muy distinta clase de realidad. No será un cambio brusco, si no más bien un amanecer gradual en su percepción de que las cosas ya no son las mismas de alguna manera. Al mismo tiempo, habrá una línea divisoria, que puede ser sentida por aquellos sensibles a estas cosas, y al cruzarla estarán de manera segura del otro lado de la barrera que divide la tercera densidad de la cuarta.
No se vayan a equivocar: esto únicamente ocurrirá para aquellos que estén sintonizados y alineados con estos Mensajes. Los otros que han elegido a Terra pero que aún no están despiertos, tendrán que sufrir los efectos de las tormentas que vienen como parte de su proceso de limpieza personal y así tener la oportunidad de refinar su elección por el camino positivo. Todo está diseñado para proveer el máximo beneficio para aquellos que escojan ahora y aquellos que escogerán después. Todo es acerca de alcanzar un mayor entendimiento, y la elite del poder también recibirá sus "lecciones."
Este parto será muy difícil para la mayoría de la gente en su planeta, sin importar su denominación. Aún los SPS serán retados a manejar las cambiantes circunstancias a la vez que la destrucción de sus tan bien diseñados planes. Vean, todo no es más que un castillo de naipes, una construcción basada en una tecnología que es vulnerable a ser desestabilizada a través de variadas circunstancias. Una bien apuntada llamarada del Sol podría destruir todos los satélites de comunicaciones y virtualmente derribar todo el comercio internacional. El Sol es también un factor en la ecuación.
Hay otras maneras por medio de las cuales el sistema puede ser desestabilizado. El clima jugará un papel preponderante en todo esto, y las cosechas perdidas no serán la única consecuencia. Sin embargo, este hecho va a "lastimar" más a la "gente pequeña" que a los ricos y poderosos, así que no será un factor tan importante a corto plazo. La elite del poder no es invulnerable, pero todavía falta algún tiempo antes de que sea derrumbada. Mientras tanto, parecerá que tendrán su día de gloria, y de esta manera se les dará la oportunidad de lograr un mayor entendimiento acerca de la naturaleza del camino que han elegido. Subsiguientemente, debido a que TODO ES DIOS, aparecerán en escena distintos individuos aparentemente ajenos los cuales les proveerán de la oportunidad para aprender sus "lecciones" de primera mano. Mientras que también estos de manera simultanea ganarán su propio entendimiento acerca de las mejores maneras para impedir el convertirse en victimas de las devastadoras maquinaciones esgrimidas por la elite del poder. SPS está por siempre tratando de esclavizar a otros; SPO desea ser libre y eliminar el yugo de la opresión, doquiera que lo encuentra.
Así que un choque entre estas dos fuerzas opuestas -- aquellos que esclavizarían y aquellos que desean ser libres -- es inevitable. Esto tomará muchas formas, unas de las cuales serán sus conocidas "guerras." Sin embargo, habrá "guerras" que serán peleadas de distintas maneras y en otros campos de actividad. La verdad batallará contra la mentira. El amor luchará contra el miedo. Cada persona tendrá múltiples oportunidades de elegir -- momento a momento, día a día -- y al hacerlo definirán su elección grupal hacia uno u otro camino.
Hay muchos futuros paralelos que emergerán de la plataforma de la Tierra de tercer-densidad. Cada uno es una "capa" que vibra dentro de una cierta frecuencia, de manera similar a como son las franjas de color en su espectro visible. Sin embargo, el espectro es continuo, con un color difuminándose dentro del otro, pero estos futuros paralelos al final se separarán los unos de los otros para convertirse cada uno en mundos de experiencia distintos y únicos entre si. Hemos hablado del pequeñísimo porcentaje que arribará finalmente a Terra. Hay muchas "rebanadas" que serán cortadas de la "hogaza" singular que constituye su presente realidad. La acción más beneficiosa que ustedes pueden hacer para si es el enfocarse por completo en ustedes mismos y en sus elecciones. En cualquier cosa que hagan, intuyan al interior de esas elecciones, todos y cada uno de los momentos del día, día a día, escogiendo lo que les parezca "correcto" hacer en ese momento. Ustedes están lidiando con una ola de cambio y la disciplina es el saber "surfear" la ola para mantenerse totalmente en el presente -- no en el futuro, ni en el pasado -- para no perder así su balance inclinándose demasiado hacia adelante o hacia atrás.
Será un tiempo en el cual ustedes se encontrarán recordando todo los que les ha traído hasta el presente momento, y ustedes tendrán la fe construida a través del recordar todo lo que ya han transitado, pero cada vez que sigan esa hebra del pasado hasta su punto natural de terminación, gentilmente retráiganse en si mismos hacia el presente y enfóquense en lo que tengan frente a ustedes por hacer en ese momento. Éste es el modo en que caminarán: paso a paso, momento a momento, aprendiendo a vivir en el AHORA.
Cerraremos, regresando al título de este Mensaje: "La tormenta que viene." La manera en que sobrevivirán y CRECERÁN en estos tiempos es la de mantenerse fijos en el momento presente. Confíen en el Creador para guiarles perfectamente hasta su destino. Mientras que muchos parecerán sufrir, ustedes serán elevados y liberados de todo eso, para así poder servir posteriormente, cuando aquellos dejados atrás necesiten de su asistencia. Tendremos más que decir acerca de este tema, pero por ahora les dejamos en paz y honor y bendiciones.
Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
PERMITAN TODAS LAS COSAS
Septiembre 28, 2000
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
En el principio, no había nada. Entonces surgió un pensamiento y a partir de ese pensamiento todas las cosas vinieron a la existencia. En el principio, había únicamente armonía, pero no se realizaba mucho "progreso", porqué aunque todas las cosas estaban en armonía, no existía el suficiente ímpetu por el cambio y la exploración de caminos alternos. El Pensador del pensamiento se dio cuenta de esto, y Él pensó otro pensamiento. Este segundo pensamiento introdujo la idea de los opuestos, para que entonces pudiesen contender y así producir un esfuerzo. Todo lo que ven a su alrededor es producto de ese esfuerzo.
Si todo se hubiera mantenido como UNO, nada de la riqueza que ven en sus vidas hubiese ocurrido. Una gran abundancia de formas y una gran abundancia de posibilidades fueron de esta manera creadas, y el pensamiento original fue grandemente expandido a causa de esta elección del Pensador, pero a un gran precio. ¿Conocen ustedes la expresión "la perla de gran precio"? Éste es el precio al cual nos estamos refiriendo.
Mientras que los acontecimientos se despliegan en su planeta y en su tiempo, estos dos contrarios incrementarán sus movimientos hacia polos opuestos. Todo lo que esté en el medio deberá movilizarse hacia los polos o "perecer," sin embargo, aquí nos referimos únicamente a sus cuerpos físicos. Sus Sobre-almas subsistirán y simplemente proyectarán otras expresiones de si mismas en los mundos que aguardan al otro lado del cambio.
TODAS las Sobre-almas están actualmente retrayendo sus proyecciones, así que aquellas Sobre-almas que transiten el cambio intactas, viajando dentro del mismo vehículo que actualmente ocupan, tendrán únicamente una proyección de si mismas la cual será la que navegue la ola del cambio. ¿Cómo, tienen entonces, que observar todo esto, y como será este proceso y experiencia al dirigirse primero hacia los polos y posteriormente hacia su camino destinado de salida desde la Tierra de 3D hasta Terra en la 4D?
Para empezar, habrá una intensificación en las polaridades. Aquellos que estén inclinados hacia lo positivo, o sea los del polo SPO se dirigirán más hacia esa dirección, y aquellos inclinados hacia lo negativo, o sea los del polo SPS se dirigirán más hacia ese polo. Este hecho creará el máximo potencial energético, pero también crea la mayor desarmonía, pero esto sucede únicamente SI ambos polos interactúan entre si. Ahora bien ¿Cómo pueden entonces ustedes experimentar este viaje con la menor cantidad posible de fricción? Pues dejan de luchar en contra de la negatividad y se retiran hacia el mundo que es únicamente de su propia polaridad, aquel que es totalmente armonioso para ustedes.
"¿Pero que con el mal?" Se preguntan. Dense cuenta de que lo que ustedes llaman maldad no es otra cosa más que una elección. ¿Recuerdan la enseñanza de la Biblia que aconseja a "no resistir al mal"? Es por esto que para tener la más suave transición posible hacia su destino señalado, deben de dejar ser a todas las cosas. Deben de permitir todas las elecciones, y esto incluye la elección por seguir el camino negativo. Si ustedes se involucran con el "mal," comprometen sus energías en un conflicto y no pueden experimentar la paz ni la armonía mientras que están ocupados luchando en contra de la elección de alguien más. Dejen ser a todas las cosas. Permitan todas las elecciones del alma. Permitan, permitan, permitan.
Muchos de ustedes se refieren a algunos que denominan Maestros. Nosotros les diremos que nuestra definición de un Maestro es aquel que está tan expandido en su entendimiento que él o ella aceptan TODO dentro de si mismos, dentro de su abrazo, y que lo albergan sin preferencia alguna, sin decir o sentir que una parte es mejor que cualquier otra parte. Cuando ustedes hayan ya nacido por completo a su nueva conciencia, un gran entendimiento les embargará. Ustedes "verán" claramente por vez primera desde que aceptaron el velo que esconde la verdad a su vista. Ustedes verán todas las cosas en su lugar adecuado y en su significado correcto. Pero por ahora, únicamente pueden ver parte del cuadro, así que tomando en cuanta que hay muchas más cosas sucediendo de las que pueden percibir, de nuevo les instamos a rendirse y a dejar ser a todas las cosas. Ustedes no están al mando. Ustedes no son la fuerza que mueve hacia delante a la Creación. Más bien son un aspecto de esa fuerza en acción, y por lo tanto RECOBRARÁN en algún punto futuro el entendimiento completo de la naturaleza de esa fuerza a la vez que el entendimiento de su propia y verdadera naturaleza.
Hasta entonces, hasta que tengan ese completo entendimiento, reconozcan que el actual es en uno u otro grado limitado, así que permitan que todas las cosas sean, ya que ustedes desconocen su propósito oculto. Desconocen como sirven. Si son CUESTIONADOS, entonces por supuesto respondan de la manera que ustedes sientan que es la manera correcta. Sin embargo habrá muchos más que estarán hablando y declarando que los que estarán preguntando. Muchos más estarán gritando y aún chillando en su temor que los que estén haciendo preguntas. Si alguien les pregunta, entonces y solo entonces deben ustedes responder, pero si nadie les está preguntando, manténganse en su centro anclados en la verdad de su propio ser y en la elección del polo que hayan escogido.
No resistan al mal. No resistan ninguna cosa. Ríndanse ante la inteligencia superior que guía cada uno de sus pasos, y simplemente pregúntense cuando tengan alguna duda ¿"Cómo debo yo de ser en esto (en esta situación)"? ¿"Cuál es aquí la acción correcta"? Pero siempre partiendo de su propio centro, de su conocimiento de lo que les es verdadero. Siéntanse en paz consigo mismos con el solo hecho de hacer sus propias elecciones, y permitan que los demás hagan lo mismo. ¿De que sirve que ustedes traten de "salvar" a alguien? Pues al intentarlo únicamente retrasan la oportunidad para que ellos hagan sus propias elecciones.
En Terra todos serán soberanos. El ser soberano significa estar uno dispuesto a estar totalmente a solas en el propio entendimiento, y a la vez estar más allá del hecho de poder ser coercido o manipulado. Muchos grandes sabios y guerreros de variadas tradiciones han tenido esta cualidad. Ustedes deben ahora convertirse en guerreros, pero únicamente en el sentido del mantenerse firmes dentro del inminente caos, y de no resistir nada de lo que esté escenificando. Sean la calma en el medio de la tormenta. Continúen respirando. Mediten. Continúen aterrizando la luz que está ahora mismo fluyendo hacia el interior del planeta. Continúen abriendo el canal de sus cuerpos y entierren la luz dentro del planeta. Vacíense hasta que sean como una caña hueca, capaz de simplemente permitir que todas las cosas pasen a su través. La limpieza ya está en marcha y se acelerará aún más con el paso del tiempo. Permitan, permitan, permitan.
Ustedes están todavía dormidos, pero ya se están despertando. Cuando estén totalmente despiertos, la realidad que ustedes verán no será la misma realidad vista por los demás que aún están dormidos y luchando entre si. Ustedes flotarán más allá de todo eso. Ustedes experimentarán completa calma, paz, y armonía, aún mientras la tormenta ruge en torno suyo. Ustedes estarán centrados en la paz y la armonía, aún mientras las cosas están deshaciéndose a todo su rededor. Pronto, ustedes ni siquiera se darán cuenta, porqué estarán fascinados por otra cosa. Una hermosa luz les llamará y ustedes la seguirán. Estarán yendo ya a casa.
Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
EL NUEVO MILENIO
Noviembre 21, 2000
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Estamos ya al final del año 2000 y el milenio está a punto de concluir. Ha sido un largo viaje y muchos esperaban que el gran cambio ocurriría el 1º. De enero del año 2000. Pero el gran cambio está justo adelante. No importa lo que se haya hecho o cuando fueron ajustadas las fechas en su sistema calendario. Pues persiste el hecho de que en el consenso de la realidad de la vasta mayoría de la población en su planeta, este sistema numérico está en uso y es aceptado como la realidad, y por lo tanto tiene la energía de la realidad para todos aquellos que le acepten. Dado este marco de referencia, el nuevo milenio está a punto de arribar, y con él vendrán muchos cambios. Las distintas realidades están ya bastante avanzadas en el curso para su separación las unas de las otras, y esto continuará. Sin embargo, para aquellos que están destinados a Terra, el cambio hacia la nueva realidad ya ha comenzado y esto se hará mucho más evidente a partir del 1º. de enero del 2001 y así de manera subsiguiente.
Ha habido una aceleración sustancial en los recientes meses, desde que el punto-de-cruce fue alcanzado y rebasado. Ahora la espiral girará más despacio, pero en cada vuelta tomará de manera notoria una cada vez mayor cantidad de cambio. El GRADO del cambio se incrementará mientras que la CANTIDAD de cambio decrecerá. Lo que esto significa es que si ustedes vuelven su vista desde este punto en relación al 26 de julio pasado, no les parecerá que su vida ha cambiado gran cosa comparada a cómo era en ese entonces, aunque hayan sentido que las cosas se estaban acelerando tremendamente. Una vez que el cambio del viejo milenio al nuevo haya sido alcanzado, todo se sentirá bastante distinto.
Ustedes sentirán como si estuvieran "flotando," y siendo a la vez gentilmente sostenidos dentro de algún tipo de burbuja dentro de la cual estarán aislados del tumulto del mundo a su alrededor. Al principio, únicamente parecerá como que las cosas se han ido poniendo mucho más calmadas dentro de ustedes mismos, de manera similar a cuando ustedes se sumergen profundamente en agua y los sonidos del mundo son amortiguados y se vuelven ausentes de importancia. Sin embargo, mientras que todo avanza, se les irá haciendo más aparente que su EXPERIENCIA de la vida es diferente de maneras que por ahora no pueden anticipar. Podrán inclusive llegar a dudar que están despiertos, ya qué todo tomará una cierta cualidad como si estuviesen soñando. Es importante que les indiquemos que no deben tratar de re-enchufarse a la vida que se les está desprendiendo. Únicamente déjense flotar gentilmente hacia arriba y permítanse a si mismos el experimentar la calma total y respaldo que les rodea en ese océano de conciencia. Apaguen los estímulos externos y déjenlos para las "masas delirantes." Si sienten la necesidad de desprenderse de gente, circunstancias, o de ciertas "condiciones" en su vida, háganlo con gracia y facilidad y no se enfrasquen en culpas para justificar su separación hacia su propia realidad y destino señalado. Simplemente suéltense de cómo se están aferrando a todo aquello, tal y como si fuesen un globo, atados a ellos por un tramo de hilo, con la salvedad de que ahora ustedes pueden elegir soltar su extremo, y consecuentemente dejarse ir y así flotar hacia arriba.
Éste es un proceso, no un "evento," por lo tanto ustedes ya están dentro de la "orbita de influencia" (por usar un termino astrológico) Ustedes empezarán a sentir la desconexión si se permiten el recibirla con sencillez y sin miedo ó resistencia. Les estamos elevando hasta el siguiente nivel vibratorio y esto les parecerá un poco extraño pero confíen en el proceso y en su propio "conocimiento." Dejen que el tumulto se desvanezca y reciban la paz de la luz que les llena cubriéndoles y que inundada el interior de sus células. Ustedes están dejando atrás su densidad material y están elevándose hacia el próximo nivel. Ustedes experimentarán cambios en la percepción de si mismos. No los resistan. Déjense ir suavemente y permítanse el poder convertirse en una más clara representación de su propia esencia.
Cada uno de ustedes tiene una esencia que es la proyección de los tonos de su Sobre-alma. A medida que se dejen ir de la identidad que tenían y se permitan convertirse en esa más cercana aproximación de su propio aspecto individual del Creador, experimentarán el placer de ir convirtiéndose justa y exactamente en esa persona que más desean ser. Será únicamente una experiencia interior al principio, pero también se manifestará en la superficie, donde podrá ser vista por aquellos que tengan "ojos para ver." También será percibida por aquellos en su entorno que no puedan "ver," y estos podrán sentir una cierta ansiedad ó sentimiento de que les están "perdiendo." Ellos podrán experimentar algún miedo y por consiguiente tratar de detener aquello que perciben como la causa de éste--su propio cambio -- pero todo lo que tienen ustedes que hacer es amarles, permítanles ser como son, denles las certezas que sean necesarias para confortarles y asegurarles que todo está bien, pero aún así continúen flotando ascendentemente. Estarán en la compañía de otros iguales a ustedes, y en este hecho encontrarán confort, pero mientras tanto, deben de ser amables mientras hacen su salida de este mundo.
Les recordamos que cada persona ha elegido a nivel de su propia alma la experiencia que tendrá mientras tanto que estos años postreros son destilados hacia su olvido. Las realidades están separándose en capas para poder acomodar las elecciones de todos y ciertamente habrá múltiples despedidas a todo su alrededor. Ustedes se despedirán de quién y de cómo han sido, y habrá un periodo de flotación entre identidades, similarmente a como un feto flota dentro de la matriz antes del parto. Pero no tienen porqué preocuparse acerca de cómo serán proveídos. Conocemos bien sus necesidades y también conocemos lo que debe de suceder para que ustedes logren exitosamente la transición desde este mundo hasta el que viene a continuación. Es tan importante el que ustedes encarnen una CONFIANZA en el proceso, y también en el plan de su vida. El miedo y las preocupaciones únicamente les obstaculizan manteniéndoles retrasados, atorados en las viejas formas y la vieja identidad. Dejen que sus ángeles vengan hacia ustedes cantándoles sus melodías de amor. Se lo han ganado y es suyo. Disfrútenlo.
El mundo que están abandonando tendrá su tiempo de discordia y eventualmente todo caerá finalmente en el silencio. El viejo sueño está terminando y ya es el tiempo para uno nuevo -- para ustedes, para todos y para todo. La "tecla para actualizar" ha sido oprimida, pero se desarrollará a través del tiempo, de similar manera a como las imágenes en su pantalla de televisión o monitor de computadora son re-dibujadas una línea a la vez. Habrá una clara sensación de que algo ha cambiado, pero tomará algún tiempo el descubrir exactamente lo que es. Mientras tanto, relájense y permítanse el flotar hacia arriba. Esto no tiene porqué ser dificultoso a menos que ustedes así lo prefieran. Simplemente suéltense del hilo que les ata a las viejas formas y permítanse a si mismos el subir a recibir las nuevas.
Estamos aquí con ustedes, en proximidad inmediata. Les estamos protegiendo mientras que transitan este cambio. Les estamos guiando y estaremos en contacto con ustedes mientras que estas cosas se les van revelando. Ustedes son nuestra "asignación" y una sumamente preciosa para nosotros, y ni uno solo de ustedes será dejado atrás. Si solamente hubiese una manera por medio de la cual pudieran observarnos, no tendrían duda alguna acerca del amor y sostén que se les está extendiendo, pero confíen en esto: el día se acerca en el cual estaremos de nuevo juntos, y nos reconocerán por lo que somos -- sus hermanos y hermanas en los muchos mundos mansión del Único Creador Infinito. Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
LA SEPARACIÓN DE LOS MUNDOS
Febrero 10, 2001
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Hemos pedido el hablar con ustedes hoy porque deseamos explicarles nuestra visión acerca de lo que vemos que está sucediendo actualmente en el Planeta Tierra. Debemos enfatizar que hay muchas cosas desplegándose simultáneamente, y las variaciones en el ámbito individual son infinitamente variadas y complejas, así que solo podemos hablar en los términos más amplios y generales. Sin embargo, nosotros sentimos que sigue siendo válido el compartir nuestra perspectiva con ustedes, para proveerles de un contexto dentro del cual puedan contemplar lo que están experimentando y así posicionar su "pintura" dentro de nuestro marco.
Como recordarán, les hemos hablado anteriormente de la separación mutua de diferentes mundos futuros a partir de este mundo único en el cual ustedes se mueven y tienen su experiencia. Cada persona tiene su destino, elegido para si por su propia alma, en concordancia con su lugar en el gran Plan Divino. Para aquellos de ustedes que están inclinados a desear curar y corregir las cosas, podrá ser difícil el ser testigos de la escenificación de los "libretos" que no son afines a su vibración y orientación. Hay una intensificación de la esencia que está ocurriendo actualmente, de manera que aquellos que ustedes podrían considerar malos, egoístas o avaros se volverán así todavía más, y aquellos que no se puedan rendir e inclinar ante los vientos del cambio ciertamente se romperán por su rigidez. Los vientos del cambio están ya soplando fuertemente, y lo seguirán haciendo a lo largo del tiempo que le queda a su planeta y a todos los que están en la superficie. No puede haber ya pausa en el proceso del parto, así que si están esperanzados en que se detenga, sepan desde ahora que esto no sucederá.
Sin embargo hay en esto buenas noticias, ya que esto también significa que el empuje hacia Terra tampoco se detendrá, y que aquellos que están destinados a Terra están siendo gentilmente elevados hacia su propia capa vibratoria (estrato), esto también está sucediendo a todos aquellos que están destinados a ir hacia otros distintos destinos. Hay una separación en capas que está en proceso y las capas se están volviendo cada vez más distintas entre si. Mientras esto avanza, toda resistencia al movimiento será aplastada por la persistencia de las fuerzas que están empujando hacia la conclusión. Aquellos que insistan en aferrarse al status quo serán eventualmente arrancados de aquello a lo que se apeguen, pero esto es simplemente la manera de asegurar que cada uno termine realizando el plan de su vida y que arribe al sitio al cual está destinado a llegar.
El letargo está siendo perturbado, y mientras que las cosas progresan, llegará el tiempo en el cual todos se despertarán dentro de una u otra realidad. Para ustedes que están destinados a ir a Terra, el paseo será un poco más gentil, aún en medio de las incomodidades de los otros causadas por su propia resistencia al cambio. Nada subsistirá de lo viejo al final del proceso, pero hay aún algún tiempo más de travesía antes de que todo esto sea finiquitado. Lo que tienen que saber es que tienen que liberarse ahora de sus apegos hacia todo lo que haya sido en su vida y a desechar todo miedo acerca de lo que pueda acontecer a todos aquellos a los cuales ustedes aman y desean proteger. Todos y cada uno serán provistos en la manera que les sea perfecta para ellos y para la elección realizada por su propia alma. Les pedimos que profundicen su confianza en el proceso, ya que las cosas se van a poner bastante extremas en un no muy distante futuro.
Hay un limite a la cantidad de tiempo que ustedes pueden seguir existiendo de manera segura en 3D, y hemos sido instruidos desde los niveles más altos acerca de las logísticas involucradas para asegurar que todo mundo arribe a su "lugar correcto." Ustedes irán sintiendo el cambio mientras que ocurre, y no se sientan sorprendidos por sentimientos de paz y beatitud que parecerán salir "de la nada" sin aparente causa externa. Únicamente relájense en ellos y disfrútenlos, ya que eventualmente éste será su estado permanente. Estos interludios serán más frecuentes a manera que las cosas progresan, y gradualmente se convertirán en el estado dominante de su ser. Ustedes empezarán a ser capaces de detectar la diferencia entre el estado que desean experimentar comparado al estado que experimentan cuando se enganchan en viejos patrones de relación y de comunicación.
Su cuerpo les dirá cuando se estén relacionando con energías disonantes porque experimentarán una incomodidad momentánea que contrastará fuertemente con aquel otro estado de paz y beatitud. Cuando se den cuenta de ello, gentilmente desconéctense y redirijan su atención hacia aquellas cosas que ustedes desearían experimentar y crear, en vez de aquellas que pudiesen querer detener o combatir. Ustedes encontrarán cada vez más difícil el mantener la conexión con aquellas cosas que no sean "suyas."
Si pueden relajarse y recibir la elevación, todo irá mucho más fácilmente para ustedes. Si sus rasgos de personalidad les hacen difícil el poder "soltarse y dejárselo a Dios" –"Let Go and Let God"- entonces recibirán un poco de ayuda energética, para hacer que suelten sus dedos de las ramillas a las que se están aferrando en su miedo de dejarse ir. Cada uno de ustedes tendrá "momentos de verdad" en los cuales simplemente "verán" lo que está sucediendo y entonces será más fácil el poder retirarse de sus anteriores batallas.
Sepan que; a pesar de lo que sus sentidos físicos registren, sus sentidos sutiles e internos les pueden dar otra visión. Y aún si ustedes observan con sus ojos físicos el mundo a su alrededor, percátense de que ustedes ya no tienen tanto un sentimiento de ser parte de todo aquello que observan sino que más bien irán más y más sintiendo como que están presenciando algo que no alcanzan a comprender del todo. Esto es parte del proceso de desengancharse de todo aquello que les es familiar y entonces poder así recibir lo nuevo que les está llegando. No hay nada raro en ustedes ni están perdiendo la razón. Ustedes se podrían preguntar también el porqué las cosas que les parecían antes tan importantes ya no los son tanto, pero si tan solo dejan partir todo, y se permiten el sentir la paz y beatitud que están a su disposición, será mucho más fácil el poderse desplazarse hacia su capa vibratoria correcta. Solamente busquen su "frecuencia hacia casa" y dejen que todos los demás hagan lo mismo. Nadie está "equivocado" por ser de la manera que es. Todo mundo está simplemente siendo "AQUEL" que vino a ser y experimentando aquello que vino a experimentar. Ya que para empezar esta es la razón por la cual todo "existe" -- para que el Creador pueda experimentarse a Sí Mismo a través de sus muchas creaciones, todas interactuando las unas con las otras de maneras infinitamente complejas.
Habrán cosas escenificándose en el teatro del mundo que dados sus valores y orientación, podrán parecerles espantosas. Les diremos que se permitan el contemplarlas pero siempre sabiendo que no son "suyas." Si ustedes sienten un "impulso" interior por ayudar o "hacer algo" sigan ese impulso a doquiera que les lleve, pero a la vez no se sientan culpables si NO sienten intuitivamente que hay la necesidad de responder. Cada persona tiene un personaje que actuar y no hay dos iguales. Por esto es tan importante que mediten y dediquen un tiempo de cada día a ese estado alterado en el cual ustedes se desconectan del mundo a su alrededor y van a su interior, a ese lugar privado en el cual únicamente tienen a su Dios y a su propio ser con que lidiar.
Creen la sensación de su propio espacio sagrado, y aliméntense del sustento que éste les ofrece. Ustedes son grandemente "responsables" cuando toman la total responsabilidad de si mismos, de sus acciones, y de sus pensamientos. Únicamente tienen a su Dios a quién "rendirle cuentas." Todas las "reglas" que les fueron enseñadas y que pudiesen haber aceptado son nulas e invalidas para el viaje hacia Terra. Ustedes pueden intuitivamente saber cual es el curso de acción más "apropiado" para USTEDES en cada momento. Ustedes son seres soberanos y sus propios seres son los únicos de los que son responsables. Todos los demás tienen la misma responsabilidad que ustedes -- el ser responsables (y responsivos) a sus impulsos interiores, y de vivir de manera plena a quién y lo que ELLOS vinieron a experimentar.
La mayoría de ustedes que están leyendo estas líneas no han sido del tipo "obediente" por la mayor parte de sus vidas, excepto si fue para "llevarla bien" con otros o para agradar a aquellos hacia los cuales sentían una deuda u obligación. Ahora su más grande servicio es el de cumplir con su propio destino, ya que ustedes son aquellos que crearán las oportunidades de encarnación en Terra para que otros puedan así también disfrutar de ese mundo. Ustedes están dejando este campo de esfuerzo para así cultivar otro, para conformar y disfrutar otro "jardín" en otro tiempo y lugar, y para participar en la escritura de una historia enteramente nueva. Es tiempo para que ustedes se acepten como los pioneros que son, y que entiendan que sus propias diferencias son las que mejor los capacitan para ser el equipo de transición entre un mundo y el otro. Vayan hacia su interior y encontrarán su camino a lo largo del sendero, paso a paso, y un día muy pronto, levantarán la cabeza y admirarán un nuevo horizonte, distinto a cualquier otro que ustedes pudiesen haber mirado anteriormente.
Mientras que el mundo se separa en las diferentes capas que se dirigirán hacia sus distintos destinos señalados, enfóquense en lo que es suyo y dejen que los que están a su alrededor hagan lo propio. La mayoría de ustedes están cansados de estar esperando por algo mejor. Pero, sí, hay algo mejor y está arribando ahora, dentro de ustedes mismos, y es invisible excepto para sus "ojos internos." Se sentirá como un estado de ensoñación y ustedes ya no estarán conscientes de nada excepto de lo que estén experimentando en ese momento, de manera similar a como sería dentro de un sueño mientras duermen. Pero este sueño es verdadero y apenas se están despertando a él, y las cosas nunca más serán iguales para ustedes.
Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Hablaremos otra vez con ustedes. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.
EL RESULTADO NETO
Febrero 21, 2001
(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Hemos pedido hoy el platicar con ustedes porque hay ciertas cosas sucediendo sobre las que sentimos que debemos de elaborar. La primera cosa, sin embargo, es pedirles a ustedes que se cuestionen a sí mismos el cómo se sienten acerca de la información que les hemos ofrecido hasta este punto. ¿Les parece lógica, o solamente les suena como una bonita idea que sería GENIAL que fuera verdad, pero que simultáneamente no sienten seguridad acerca de cómo la perciben bajo otras perspectivas?
Permítanos retroceder un poco para recapitular y resumir las afirmaciones que hemos hecho en los Mensajes anteriores. Antes que nada, esta información está dirigida únicamente y exclusivamente a aquellos cuyas elecciones de su alma /Sobre-alma estén alineadas con el viaje a Terra. Hay muchos otros caminos disponibles y estos serán tomados por la gran mayoría de la gente que está encarnada en la Tierra en este tiempo.
En segundo lugar, la elevación de la cual les hemos hablado depende de una acción y de una condición únicamente: y ésta es la necesidad de tener amor en el propio corazón y para poder lograrlo, es necesario el "desenraizar" (eliminar o neutralizar) el miedo dentro de uno mismo. Hemos definido en parte al amor como la ausencia de miedo, por lo tanto es lógico que el cultivo del amor requiera la remoción del miedo. Ninguna otra cosa importa. No importa lo que sepan acerca de temas espirituales. No importa su apariencia externa ni su edad ni en donde viven. Lo que exista en su corazón y su frecuencia respectiva son el único criterio para la elevación. Si ustedes están temerosos de recibir la elevación por cualquier razón, no serán levantados.
Tercero, no les estamos "rescatando." Estamos con ustedes aquí para facilitar su proceso, únicamente ustedes son los responsables de velar por lo que es únicamente propio a cada uno por hacer. Hay cosas que ustedes pueden hacer para hacerlo más fácil para si mismos, y nosotros les podemos ofrecer una cierta cantidad de ayuda cuando ésta nos sea requerida, pero el conquistar los miedos dentro de si mismos es algo que deben de hacer solos. Todos ustedes que han hecho la elección en su alma por Terra se han dado a la vez los "rasgos de carácter" para poder lograrlo. Muchos, si no todos, han estado buscando la "verdad" por toda su vida. La mayoría de ustedes se ha sentido diferente de aquellos a su alrededor, y aún ahora no conocen a muchos que sean como ustedes. Eso cambiará a lo largo del tiempo, ya que en un futuro -- cuando la separación de los mundos esté ya finiquitada -- estarán en la compañía solamente de otros que sean iguales a ustedes, pero por ahora, todos ustedes están en distintas etapas de separación de aquellos que seguirán caminos distintos al suyo.
Cuarto, en la línea de tiempo que lleva a Terra, la Tierra actual "morirá" y ya no podrá sostener vida de ninguna clase. Será estéril e inhospitalaria a toda forma de vida por un muy largo tiempo, pero esto es por designio Divino y todas las cosas irán a su "lugar correcto," de acuerdo a ese designio. Terra ya existe, prístina e intacta excepto por el amor. En Terra únicamente el amor, la paz, y la alegría existirán. Por esto ustedes deben tener amor en su corazón en lugar de miedo, ya que únicamente lo que sea del amor, la paz, y la alegría será permitido el acceso a Terra. Habrá un periodo de transición dentro de nuestras naves, ya que ninguno de ustedes habrá completado por completo su propia transformación cuando el tiempo para la elevación sea, pero deberán haber ya eliminado suficiente el miedo y las respuestas basadas en éste (tales como el enojo, la crítica, y la avaricia) para que sea posible el ser elevados cuando ese tiempo llegue.
Quinto -- y ésta es tal vez la parte más difícil para muchos de ustedes que sienten la atracción por la paz, la alegría, y el amor que Terra representa y encarna -- que no hay nada que "arreglar" en la Tierra de hoy en día. No hay nada que "crear" en la Tierra actual, excepto el crear la paz, la alegría, y el amor dentro de ustedes mismos y dentro de sus vidas en el grado que les sea posible. No existirá una organización a la cual adherirse o la cual crear que les pueda llevar hacia allá. No habrán fenómenos esotéricos o naves ó ciudades físicas hasta que llegue el tiempo de la elevación, y solo entonces aquellos que hayan calificado por su frecuencia serán capaces de percibirlos. Cualquiera que ande reportando estas cosas o prediciéndolas pertenece a otro camino. Es valido para ellos y es valido para aquellos que se sientan atraídos a esas cosas, pero éstas no son parte del viaje a Terra.
Existe actualmente un estado de creciente expectación en todos los frentes. Aquellos pertenecientes a la elite del poder están avanzando en sus planes, los cuales esperan completar en el futuro próximo. Las varias religiones y organizaciones tienen sus propias expectativas acerca de lo que su camino les depara, y de hecho ellas podrían experimentar aquello mismo que esperan, de igual manera que los variados grupos que tienen expectaciones de otro tipo acerca de lo que su propio camino les depara muy probablemente experimentarán aquello que esperan experimentar. Todo está dentro del orden Divino, y cada uno está encontrando a "los suyos" -- su propia gente, sus propias acciones, y sus propios resultados. Todo está procediendo de la manera en que fue proyectado para que sucediera a través de las elecciones realizadas en el ámbito de la Sobre-alma para todos estos mismos individuos y sus experiencias particulares de vida.
Por lo tanto, para aquellos cuyos caminos les lleven a Terra, las únicas cosas que son apropiadas son aquellas que incrementan la frecuencia propia y reducen los propios miedos. La meditación ayuda y ciertamente es un instrumento para discernir lo que sea verdadero para uno mismo, pero no es un requerimiento absoluto. Tampoco es necesario el seguir rituales elaborados o prácticas de ningún tipo. Simplemente el posicionar la atención en la propia respiración mientras fluye hacia adentro y hacia fuera es suficiente, y plegarias simples del momento, emitidas desde el propio corazón, son más efectivas que ningunas palabras memorizadas, ningunos rituales, o ningunas formulas pueden jamás llegar ha ser. Son la sinceridad y la calidad de la "cordialidad" las que detentan el poder, no las palabras, y uno haría bien en pausar un momento para SENTIR aquello que uno realmente desea que ocurra. Entonces, cuando las palabras hayan sido elegidas, reflejarán de manera más nítida la voluntad del corazón y no de la mente, y allí es donde reside el poder.
El viaje hacia Terra es verdadero. Entonces es lógico que, si la Tierra en verdad va a morir, debe necesariamente de existir algún tipo de mecanismo para físicamente transportar y mantener el hato de semilla para Terra antes de que los cataclismos finales erradiquen a toda vida de la presente Tierra. Y aún siendo cierto que muchos encarnarán en Terra desde el reino del espíritu, deberá de existir algún tipo de mecanismo provisto para albergar sus cuerpos en desarrollo. Seguirán habiendo nacimientos físicos en Terra, y serán muy parecidos a los de la Tierra, únicamente que estos no tendrán ni el dolor ni la perdida de conciencia que acompañan a los nacimientos en la Tierra.
Podemos decir inequívocamente que hasta que ya sea el tiempo en que cada uno sea elevado -- cualesquiera que este tiempo sea para cada uno de ustedes como individuos -- ninguno de los fenómenos ni ninguna de las organizaciones les podrán llevar hasta ahí. Cuando sea su propio tiempo para ser elevados, el momento se les presentará sumamente diáfano. No tendrán ninguna duda o pregunta en su mente, y no habrá nada dirigiéndoles a excepción del sentido interno de urgencia -- nada externo a ustedes les revelará su acercamiento. El viaje a Terra está compuesto por seres soberanos, y la verdadera soberanía significa la voluntad de ser verdaderamente quienes son y permitir a los demás el mismo privilegio. La única autoridad es la relación personal con el Espíritu. Ningún credo, ni método, ni técnica, ningún material, creación o alianza de ningún tipo podrá lograrlo. Todos y cada uno de ustedes son como pararrayos individuales, enterrando la luz del Espíritu dentro de la Tierra y apoyando la elevación del planeta y la suya propia a la vez. Los pararrayos no trabajan en conjuntos. Cada uno sirve desde el lugar en que se le posiciona.
Eso no significa que ustedes no deban de extender la mano en apoyo y amor hacia los demás, pero sí significa que cada uno de ustedes debe de hacer este viaje por si mismo, dentro de si mismo, con la voluntad y el valor que esto implica. Ustedes serán pioneros y crearán un nuevo mundo, y como todos los pioneros, estarán explorando territorios que no habrán sido identificados por otros que hayan ido allí con anterioridad. Por lo tanto, aunque existe un núcleo de sabiduría que puede ser encontrada en todas las tradiciones espirituales y religiosas, ustedes harían bien en poner estas enseñanzas del pasado en donde pertenecen: en los museos y bibliotecas que son construidos para albergar las reliquias del pasado.
Suyo es un nuevo mundo, una nueva creación, y las únicas cosas que sobrevivirán al cambio serán aquellas de esencia, no las de historia o de las energías adquiridas en la Tierra al paso del tiempo. TODA la memoria celular de sus vidas en la Tierra será borrada. Ustedes serán totalmente nuevos, en todos los aspectos, y se convertirán en eso sin pasar por la muerte física. Es difícil para ustedes el imaginar como puede ser esto posible y como sucederá, así que les sugerimos que se enfoquen mejor en las tareas a la mano: vencer sus miedos; Mantenerse firmes en el momento presente y escuchar a la voz de su intuición acerca de cómo deben de responder en todos y cada uno de los momentos, y renunciar todo lo demás.
Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Amen, Adonoy Sabayoth. Hablaremos otra vez con ustedes.
FIN DEL VOLUMEN I

No hay comentarios: