El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

06 marzo 2008

Me veo.

Hace 3 meses vivía una vida normal. Antes era menos normal. Leí un poco algunas religiones y hace 7 años por fin descubrí al Jesús que me resonaba en el corazón leyendo el Caballo de Troya. Y después cuando ya llevaba dos años estudiando El Libro de Urantia, a la vez releía Libros de Sixto Paez, de ahí busqué la Gran Hermandad Blanca y luego otras cosas que me llevaron a solicitar al Tribunal Karmico la Liberación de mi Karma... posteriormente fuí perdiendo miedo y pedí al venerable Maitreya y al Amado Maestro Ascendido del Primer Rayo El Morya su enseñanza... etc etc..bien, les digo que estoy exactamente en el centro de todo lo que he pedido. Me lo he buscado... me ha ido llevando.... le he dicho "Aquí Estoy".....es increible... surgió en cuestión de semanas una cantidad de sincronicidades bestiales en mi vida que brotaban de alrededor...no se como resumirles todo... hay que vivirlo no se puede contar con palabras.....aunque les parezca vanidoso, no lo soy... me veo cuando Kryon dice:

"Cuando el Ser Humano se para sin la energía kármica con la que vino, es verdaderamente como que están expuestos ante Dios. Pues ellos no saben adónde van. No saben qué sincronicidad va a venir a ayudarlos. No tienen idea de qué esperar ni a qué atenerse. Es como si fueran nuevos y frescos, listos para crear un camino que nunca han visto. Esto es incómodo para un Humano. Sin embargo, aquí está la promesa que les dimos con el cambio número dos. Los desafío a celebrar ese estado – un estado de incertidumbre. Los desafío a celebrarlo. “Bien, aquí estoy Dios. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. ¿No es eso excelente?” Y sus familiares y sus amigos los verán y dirán: Realmente estás loco.".

Cada día descubro algo de mi vida que entiendo porqué debía ser así. O me fascino con cosas que he hecho y ahora veo su significado claramente. Es una bendita espiral.


2 comentarios:

YO SOY TU ( EL ) dijo...

Pues ya sabe Wanda más que el mismo SER; si de VERDAD vienes a mi, hazlo ahora ; HAY SI VIENES, al fin lo demostraré.

Juncal " De mi Huelva "

De Verdad ven a mi

wanda dijo...

Nadie puede saber más que el "mismo SER"... el SER está en el Uno... por tanto disfruta de la conciencia de la unidad...

Nadie puede saber más que el Uno...