El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

lunes, 14 de abril de 2008

2008: Cancelacion de deuda

Este mismo año se cancelará toda la deuda.. hipotecas, creditos... etc... iremos al sistema basado en el oro... será el reparto de la riqueza.. un inicio para los hijos de Dios hacia el nuevo Reino. EL reparto empezará en EEUU y se extenderá al resto del mundo.

Esto es rigurosamente cierto y se verá. No me baso solo en las canalizaciones que existen en internet (todo eso es 1 sola fuente). Si me atrevo a aseverarlo es porque tengo contrastadas 4 fuentes distintas, de las cuales solo 1 puedo certificar personalmente como fidedigna. Debemos alegrarnos, pues después de la tempestad llegará la calma.

... pero el amanecer llegará después de la noche oscura...

video que denuncia quienes crearon la estafa del dinero en EEUU que luego se implantó en todo el mundo... como los videos de youtube de "Dinero es deuda":
http://www.veoh.com/videos/v14318564eZ55pM4C

1 comentario:

Monitor LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.