El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

domingo, 25 de mayo de 2008

Generador Metacuantico: Herramientas para elevar la Vibración

Como sabemos el círculo de metafísica más avalado y notorio es el argentino. Podemos disfrutar del resultado de sus estudios a lo largo de una vasta experiencia en vibracion y física cuantica. Adjunto enlace para acceder al sencillo programa para magnetizar agua a través del ordenador utilizando luz y sonido. Tambien puedes acceder gratuitamente desde allí a un Generador Metacuantico, para obtener riqueza y abundancia... como sabes el ADN responde a las vibraciones, por tanto al sonido y luz. Y teniendo en cuenta que todo lo que me rodea es creado por mi mente, de ahí derivamos que podemos así crear nuestra propia riqueza. Hay abundancia para todos. La Ley universal, recordemos es dar.... "Tiene porque da, no da porque tiene". Desde nuestro mundo esto es una locura, pero te conmino a probar... dá y recibirás multiplicado.. Dios (EL QUE TODO LO ES y EN TODO ESTA) no sabe sumar, solo multiplicar.

Generador de Agua Diamantina (click: "Elementos necesarios para la tarea"):
http://orsiniweb.com.ar/hidrocuantum/htm/index.htm

Generador Metacuantico de Prosperidad y Salud:
http://orsiniweb.com.ar/metacuantum/lanuevaciencia.htm

Personalmente no deseo perder la referencia del Espiritu Santo, incomparable, por cuanto es capaz a través de un Hijo de Dios, hacerlo TODO sin limites. Es la verdadera abundancia.... Espiritual. Pero valga nuestro agradecimiento y reconocimiento a estas personas encargadas de comprobar cientificamente la existencia del espiritu.

No hay comentarios: