El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

viernes, 16 de mayo de 2008

Supuesto mensaje de Laura Bush. 14-5-08

Yo no puedo ya mantenerme al margen mientras observo que mi marido [el Presidente G.W. Bush] destruye nuestro mundo. Por lo tanto escribo esta nota a ustedes con la esperanza de que saldrá esto. Este viaje a Oriente Medio es un engaño completo. Él va a Israel para finalizar la guerra con Irán. Tan pronto como mi marido y yo regresemos a EE.UU. él atacará y destruirá alrededor del 80% del país [Irán] y su pueblo.

Mi conciencia con Dios y mi país me dice algo está terriblemente incorrecto o equivocado aquí. Dios mío, te ruego que este hombre con el que me casé no trate de matarme a mí o a esas personas. Sé que esto puede sonar una locura, pero desde la lectura de su sitio web (Fourwinds) pienso que puede comprenderlo. Ahora me doy cuenta que él se ha vuelto loco, y me preocupo por mí, mis hijas, este país y el mundo. Por favor, ayúdeme a sacar este mensaje al mundo.

Laura Bush

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37998
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38006

No hay comentarios: