El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

jueves, 5 de junio de 2008

ALERTA: Los Angeles y Costa del Pacífico.

Copio este mensaje desde la intención de hacer ver que las naves están para ayudarnos. Por otra parte no tomen el mensaje como futuro cierto en su totalidad pues como siempre, no todo será así... (wanda).

--------------


ESCRITO POR CANDACE

FECHA: Jun 4, 2008, 00:08

Queridos lectores de esperanza abundante. Parece muy posible que la madre tierra no espere mucho sobre el problema del el área de Los Ángeles, y puede ser que Los Ángeles quede hundido en el mar en cualquier momento durante este mes. Lo siguiente es para los lectores que no conocen esperanza abundante.

Hola queridos lectores no familiarizados con esperanza abundante. Yo soy la creadora de esta organización y su equipo internacional en servicio al proceso de la Segunda Venida de Cristo.

La cuenca de Los Ángeles NO ESTA sobre tierra. Esta sobre el océano. Esta área esta asentada sobre una "plataforma", el peligro en esto es que el área, como ustedes la conocen, es un área de falla masiva y también es un enorme sistema de cavernas debajo de la cuenca. El gobierno de estados unidos conoce acerca de esto, y la Marina en el año de 1970 exploro esto en submarino y actualmente cubrió esto en una pequeña revista, que no esta disponible en Internet. Esta área va a hundirse en el mar, y va a ser catastrófico para toda la costa del pacifico, desde los Tsunamis resultantes hasta los otros terremotos que se manifestaran por esto. Es posible que otros terremotos se manifiesten primero, preparando esto para el evento. El área de Los Ángeles simplemente se va a derrumbar. Va a caer unos 30 metros.

El área involucrada esta delimitada directamente por el lado norte de Los Ángeles, a lo largo de la falla de la línea de Raymond, hasta la falla de San Andreas, que forman el limite occidental. El límite sur está al otro lado de la Baja, aproximadamente a la salida del Río Colorado.

Ahora existe una solución a esto, no descarten este material o se nieguen a leerlo en este punto. La razón es que ustedes, los que estén en las áreas afectadas, van a ser evacuados por el Flota Estelar, si ustedes así lo deciden. Es su decisión personal y no serán forzados.

Algunos de ustedes han escuchado sobre el Comando Ashtar. Este es un gran comando con la especialidad de evacuar gente de los planetas en grandes problemas. Esto es siempre echo en caso de una inminente reversión de los polos o una inminente catástrofe nuclear. Ninguno de estos casos va a ocurrir en esta situación. Los polos no se van a revertir, y la flota estelar hace algunos años desactivo cada una de las bombas nucleares que la operación oscura trato de usar, en cualquier parte del planeta.

Lo que ustedes están viendo en esto es bastante regional y no una evacuación planetaria. Al gobierno de ESTADOS UNIDOS se le advirtió hace varios años, que esto era inminente y que debían hacerse preparativos. Todo lo que ellos hicieron, fue cavar lindos huecos para ellos mismos, para sobrevivir los cambios, sin importar que pase con el resto de nosotros. Conocen que China y Rusia, pueden hospedar su población entera bajo tierra in caso de catástrofe? Ellos son los únicos países que han echo esto, para la gente. Muchos otros solo han construido instalaciones para la elite.

El Comando Ashtar, vino en el año 1950, después de que el planeta fuera estabilizado por otras naves que vinieron después de la segunda guerra mundial, para prevenir una inversión de los polos. Para aquellos de ustedes que están familiarizados con las revelaciones, que han leído sobre la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén bajando desde el cielo. Queridos míos, eso es el Comando Ashtar, la nave del comando!!! Era conocida por ellos esa posibilidad, y la iglesia Romana conoce esto. Y nosotros no vamos a construir un "nuevo paraíso y una nueva tierra", por que un nuevo paraíso NO ES necesario, el "viejo" esta bien. Nosotros vamos a construir un paraíso sobre esta nueva tierra.

La Nueva Jerusalén es gigantesca, por eso no puede aterrizar. Abordo de esta, en un sistema masivo de computadoras, existen los datos de cada uno de los seres con alma sobre este planeta, y ellos pueden encontrarnos usando estos datos. Su "comandante" es Ashtar un ser muy viejo y experimentado, su gran equipo es altamente capacitado en servir totalmente las necesidades de las personas que son evacuadas, y solamente serán evacuadas las personas a lo largo de las costa del pacifico, el comando es capas de evacuar cada una de las personas con alma en este planeta en 15 minutos en casi de desastre nuclear. Las detonaciones nucleares dañan la matriz del alma.

Ahora, vamos con los detalles. Una vez que los geocientificos del comando hayan determinado que el evento es inminente, comenzara la evacuación del área de Los Ángeles primero. Inminente quiere decir, 2 o 3 días antes de que ocurra. Ustedes serán evacuados con unas pequeñas naves de unos 60 a 90 metros de tamaño. Solamente unas pocas de estas naves pueden aterrizar. Estas naves estarán suspendidas en el aire aproximadamente entre uno 5 y 30 metros de altura sobre las áreas a ser evacuadas. Esperamos tener asistencia de los medios de comunicación en esto, pero es altamente improbable. Existirán gran numero de naves y esto obviamente va a ocurrir durante el día.

Cada nave va a desplegar hasta el sueño un rayo de luz visible, y ustedes pueden subir a la nave parándose en este rayo de luz. Ustedes van a subir a la nave mucho más confortables que usando un ascensor. Yo lo se. Yo lo he hecho. Existirán personas con gran miedo a causa de las horribles historias de aliens en este planeta. Ayúdenlas como puedan, pero queridos míos, si ellos se niegan, ustedes deben continuar. Las evacuaciones nunca son completas por esta razón. Algunas personas no abordan las naves, inclusive en mejores circunstancias y preparaciones. No es bueno recogerlos en contra de su voluntad, y dios no hace esto en estas situaciones. Estas personas morirán por su miedo, y esto solo causa más miedo.

Ustedes no tienen necesidad de empacar nada, Les será permitido llevar con ustedes sus mascotas, y ustedes conocerán esto. Esto será planificado en un tiempo adecuado, a menos que ocurra algo inesperado. Después de que ustedes sean evacuados, quizás los medios de comunicación decidan comunicar esto a los demás. Nosotros no conocemos si existirá cooperación. La Flota Estelar tiene todo lo que ustedes necesitan. Después de que las naves los recojan, ustedes serán llevados a una gran nave madre o a una nave de evacuación. Una nave larga de evacuación es de aproximadamente 12874 kilómetros de largo y puede cargar millones de personas. Una sola de estas naves largas puede manejar toda la población de la cuenca de Los Ángeles por ejemplo.

Una vez abordo de las naves de evacuación o nave madre, va a haber gran cantidad de "trabajadores sociales" y personal medico. Algunos de ustedes estarán enfermos a causa de la experiencia del rayo transportador de luz. Lo que me trae a la memoria otro asunto. Ya he hablado acerca del síndrome de ascensión. Sus cuerpos, en preparación para esto, han estado sujetos a rayos especiales de energía, algunos provenientes del sol, otros provenientes de las naves madres y de acuerdo con sus Ángeles guardianes, para preparar sus cuerpos para estos este rayo transportador. Este malestar o enfermada que tienen es temporáneo, muy parecido a una fea gripe, y la flota estelar tiene muchos mejores tratamientos que los doctores terrestres. Las naves tienen una mas alta vibración de energía que la tierra, pero la emergía de la tierra ha sido elevada para ayudar a preparar a la gente para el cambio próximo adicional. Esta preparación es la fuente de muchos de sus síntomas y eso incluye tonos en los oídos, las ocasionales nauseas y mareos, dolor y fatiga. Las personas que sufran temor extremo serán puestas en un estado especial de sueño, hasta que todo este bajo control, para que ellos no puedan generar caos. Aquellos de ustedes con sus emociones intactas serán solicitados para asistir.

Otra ves, no empaquen nada, ustedes no necesitan llevar nada, No hay tiempo para eso. Ustedes estarán completamente provistos, la comida va a ser mucho más saludable para su salud. De cierta manera, ustedes pasaran su tiempo en un spa terapéutico para la salud!!! Y los baños van a estar muy bien, no hay agua corriendo por los inodoros. Los desperdicios son instantáneamente "evaporados" después de que dejan sus cuerpos. Después de que todo este en calma y estable, ustedes serán unidos con sus familiares de los cuales hayan sido separados. No se preocupen si ustedes están trabajando en un edificio alto, hay planes para evacuar estos también.

Esto PUEDE no manifestarse este mes, pero se va a manifestar y es altamente probable que lo haga en las próximas semanas. Aunque muchos de ustedes pueden no estar concientes de mi sitio Web, existe otro plan también. Júpiter se a convertir en nuestro segundo pequeño sol, todo parte del proceso de ascensión. Esto va a ser dramático, y antes de que suceda, la tierra será puesta en estado de inmovilización, que es como pausar usando el botón en un reproductor de DVD.

Abra algunos movimientos en el eje terrestre durante este tiempo, y existirá gran destrucción y mucha para que el hombre pueda manejarla. Nosotros preparamos un plan para eso, pero nuevamente, los gobiernos del mundo solo pensaron en ellos mismo. Se esperaba que el evento de Los Ángeles fuera durante el tiempo de la inmovilización y Júpiter, pero la madre tierra parece que no va a esperar. Todavía hay algunos detalles a gran escala que están siendo trabajados, y la madre tierra no va a esperar, esto va a ser una gigantesca lección para el planeta, y ayudara a las personas para entender que pasara cuando ocurra el momento de la inmovilización. El periodo de inmovilización va a durar meses y no es el propósito de este documento detallar eso en este momento. Este documento es para ustedes en la Vertiente del Pacifico.

Ahora, después de que Los Ángeles sea evacuada, el proceso se mueve al resto de las costas occidentales del Norte y América del Su que serán afectadas por el tsunami. Queridos míos. Aborden las naves, por que los tsunamis tendrán más de 300 metros de altura. Ustedes no va a sobrevivir a esto acepto a través de la evacuación. Luego la evacuación va a continuar en las islas en riesgo en el Océano Pacifico, y en las costas de Asia, las áreas cubiertas basadas en los resultados esperados por la acción de las olas. Los que están en Los Ángeles deben ser evacuados antes de que el suelo empiece a ceder. Ya fue planeado evacuar durante la inmovilización, y luego hundir Los Ángeles para que esto no fuera tan feo una vez que el planeta despertara de la inmovilización, si es que el evento de Júpiter no lo hubiera hundido primero. Esto es un REGALO queridos míos, por favor tómenlo.

Ahora existen muchas opciones una vez que están abordo. A algunos de ustedes les será ofrecida la oportunidad de migrar a otros planetas con los brazos abiertos para recibirlos. Algunos de ustedes pueden volver a la superficie, después de la inmovilización, no antes. Y pueden vivir con sus parientes, u ocupar las áreas subterráneas. Ustedes nunca volverán a casa, la destrucción será mas allá de lo reparable, y Los Ángeles, no volverá a levantar desde el fondo del mar. Será muy posible vivir tierra adentro después del daño. Pero ustedes permanecerán meses en la nave si tienen que retornar al planeta. Esto tiene que venir luego de que termine la inmovilización, y la superficie este lista para regresar.

En caso de una destrucción planetaria total, cada uno de nosotros es llevado a otro planeta, El viaje espacial es tranquilo y rápido. Existen naves con la capacidad de alcanzar la estrella más cercana en Pléyades en solamente 10 minutos. Recuerden lo que aprendieron en las películas de Viaje a las Estrellas. Queridos míos, en Nebadon solamente nuestro universo, existen 3.9 millones de planetas con vida evolucionando en varias etapas, y muchos de esos planetas son mas antiguos que la tierra y son maravillosos lugares.

Antes de que yo comenzara mis encarnaciones en servicio 400 años antes, yo gaste tiempo reajustándome a la vida planetaria, teniendo que vivir en la arquitectura de las esferas del "paraíso". Los lectores del libro de Urantia conocen lo que quiero decir!!! Yo gaste algún tiempo en un maravilloso planta llamado Myrua, un planeta de la octava dimensión y muy avanzado en la luz y vida. Este planeta gira entorno a un Sol llamado Merope de las siete hermanas, y durante el periodo de inmovilización voy a volver para un breve regreso a casa.

Ustedes no tienen nada que temer, y una gran aventura tienen por delante!!!! De hecho, una vez abordo, algunos de ustedes volverán a tener algunas viejas memorias del alma, y recordaran esto. Toda la gente física viaja a través del universo en nave estelares, y así lo hacen los Ángeles, queridos míos, Y algunos de ustedes conocerán Ángeles abordo de las naves, estos son los cuidadores maestros. Ellos no tienen "alas". Las naves que los estarán recogiendo serán naves Pleyadianas y todos los tripulantes tendrán cuerpos del tipo humano. Pero recuerden, este NO es el único tipo de cuerpo en el universo!!!!

Solamente unos pocos muy avanzados espíritus pueden viajar sin alguna clase de nave. Estos pueden crear sus propias naves solamente usando su mente si es necesario. Existen algunas personas en nuestros cielos que pueden manifestar una nave, si ustedes necesitan ver una nave. Pero la mayoría viajan en una nave.

Yo les pido a todos ustedes que circulen esta carta, inclusive a riesgo de que quien la reciba se ría o la tire. Por favor pongan esto como una alerta en los foros o lugares donde ustedes pertenecen. Yo estoy haciendo eso, con suerte ustedes incrementaran el número de personas que elijan subir a las naves. Inclusive si es rechazada ahora, cuando el tiempo llegue ellos, recordaran que leyeron esto.

Por favor salgan afuera en una noche clara y encuentren esas "estrellas" que parpadean con unas hermosas luces! Ellos han estado en nuestro cielo por más de 50 años pero solo unos pocos lo han notado.

Estoy poniendo estos dos vínculos aquí. El primero es una de las fotos tomas a una de las naves de evacuación estacionadas en los anillos de saturno. Proviene de la revista italiana Nexus, también puse una probar traducción al ingles usando el traductor Babel Fish en el post http://abundanthope.net/pages/article_1110.shtml

Este vínculo es el documento mas largo echo por el Comandante Soltec, la cabeza del comando geofísico de Ashtar. Este documento esta escrito por otro en mi equipo llamado Jess. Es un pequeño sumario y en profundidad, también deberían leerlo. http://abundanthope.net/pages/article_1631.shtml

Si la Madre Tierra no causa estos eventos en las próximas semanas, una vez que estén listos los preparativos para la inmovilización y el evento de Júpiter, ustedes se encontraran de cualquier manera abordo de las naves, ya que ustedes serán evacuados durante el periodo de inmovilización "mientras duermen". La determinación final de todo esto en cuanto al tiempo, corresponde a la decisión de Cristo Miguel, hijo Creador y Dios de Nebadon, quien visito este planeta hace 2000 años atrás. Voy a escribir sobre esto a su comisión esta noche.

Como fue dicho en Viaje a las Estrellas, algo que afectara "Ir adelante y hacia lo bueno".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es verdad, y no es bueno causar confucion a las personas.

Wanda dijo...

Lamento la confusión pero advertía al comenzar: "como siempre, no todo será así"

Las canalizaciones hay que cogerlas con pinzas. Yo no sé toda La Verdad. Aprendo a discernir. Cada uno elige lo que quiere leer.

Las Profecías no valen para nada y pueden cambiar según nos demuestra la Física Cuantica.

De todas formas, los entendidos dicen que hay > 90% de probabilidad de que ocurra en breve. Pues cada 150 años creo que era.. sucedía. Y ya han pasado...