El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

miércoles, 18 de junio de 2008

Amado Maestro El Morya... GRACIAS siempre...

PUENTE DE LUZ VIVIENTE
Rubén Cedeño


Nota: Escrito original realizado en Saladaviciosa, España, el 21 de febrero de 1998, y expuesto por el autor en el Hotel Caracas Hilton, el 9 de Abril del mismo año, con motivo del Centenario del Natalicio de Conny Méndez.
El Maestro El Morya, en su inmenso amor por el género humano, en 1952 decidió desplegar un “Puente de Luz Viviente” que conectara el Reino Humano con la Octava de los Maestros Ascendidos con la finalidad que los estudiantes que deseen trabajar con los Maestros beneficiando a la humanidad les pueda fluir ayuda por medio de esta actividad.
Este Puente fue imperativo construirlo, ante la necesidad que la Tierra iniciara su ascenso a la órbita del Planeta Venus, producido por la absorción evolutiva de nuestro Universo de Alfa y Omega. Para que esto pueda suceder es imperativo que un numeroso grupo de personas ofrezcan sus corrientes de vida para ayudar a eliminar el sufrimiento de las masas.
Debido al separatismo de los grupos, la mala voluntad, ignorancia, odio entre la gente, el culto a la fealdad, el manejo de la mentira, la agresividad y rencor del género humano, la ascensión del planeta Tierra a la órbita de Venus no se podía producir, estaba retrazada y aquí fue donde nuestro Bendito Maestro El Morya, solicitó ante la Junta Kármica 20 años de plazo, para ver si lograba hacer algo, removiendo las recalcitrantes mentes de los terráqueos y que la Tierra no fuese destruida.
La construcción de un Puente de LuzViviente fue la solución, y el complemento del Maestro El Morya, Geraldine Innocente o Lady Miriam, se ofreció para ser la primera piedra viva de esta maravillosa vía de salvación.
En la construcción de este Puente, Geraldine Innocente y su continuadora Lucy Littlejohn fueron los dos pilares en el idioma inglés para el inicio de las bases del primer arco sostenedor de este Puente. Más adelante, su Majestad, El Maestro Saint Germain, ofreció la disponibilidad de la corriente de vida de Conny Méndez para que las bases de este Puente, en la octava humana de habla latina, también elevaran sus arcos constructivos hacia el cielo.
Para 1972 se cumplió el plazo dado al Maestro El Morya, a ver si la humanidad se salvaba o no a través del Puente, y el veredicto fue: «Se salva». Pero faltaba mucho por hacer.
El trabajo continuó. En 1979 Conny Méndez entregó su corriente de vida, pero los Cristos despiertos para darle continuidad a la construcción del Puente se activaron, y la labor no fue interrumpida. En 1990 la organización física de «El Puente a la Libertad» en Kings Park, Long Island, concluyó su trabajo y Lucy Littlejohn también. Se le legó a María Luisa Rodríguez todo el aval constructivo de este Puente y fue llevado de inmediato a Caracas. (Esto se refiere a toda la literatura legada por los Maestros desde la apertura del Puente en 1952). Esto fue custodiado por la María Luisa Rodríguez que hizo su ascensión el 4 de abril de 1991 y en 1998 los terrenos de la sede física del Puente a la Libertad, en Kings Park, fueron vendidos.
Actualmente la gran mayoría de la Instrucción del «Puente» se encuentra en manos de un grupo de personas que trabajan en diversos países y no es propiedad ni exclusividad de nadie en especial ni de ningún grupo privilegiado. Estas personas a diario se dedican a traducir y publicar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y a ponerla en manos de la gente por medio de las publicaciones y cursos que imparten gratuitamente.
Hoy día el Maestro El Morya desea que ustedes sepan lo siguiente y lo graben con fuego en sus mentes y corazones: Que el Puente a la Libertad no es un lugar físico dentro del tiempo y el espacio de ningún país, sino que somos cada uno de los estudiantes que se ofrezcan para serlo, brindando sus energías inteligentes y conscientes. Todo el que trabaja por dar la instrucción, radiación e iluminación que la humanidad necesita para producir Luz, Salud, Iluminación y Suministro, para sostener este planeta dentro del Sistema de Alfa y Omega, es parte constitutiva de este" Puente de Luz Viviente". Este Puente de Luz Viviente está creado por: 1. La atención de cada uno de ustedes atando la Tierra a la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos.2. La energía inteligente producida por los decretos, canciones e instrucción de cada individuo conectado con esta enseñanza. Recuerden que este Puente no es solamente para que ustedes lo transiten, ni siquiera solamente los discípulos o los países en los que han encarnado, sino los sesenta billones de corrientes de vida, seleccionados para culminar su evolución en este cuarto globo del esquema de Helios y Vesta.
Cada uno de los Cordones de Plata de los que día a día instruyen la enseñanza de la Jerarquía, dispensada para este Puente desde 1952, y libres de mediumnidad e interés personal protagónico o económico, son elementos constructores de este «Puente» que en cada servicio o conferencia permiten que los Maestros Ascendidos, Madres Divinas, Ángeles, Arcángeles, Elohim, Dioses y Diosas, hagan contacto con la octava humana para dispensarles Amor Compasivo, Misericordia, Confortamiento, Alegría, Voluntad de Hacer, Iluminación, Salud y Suministro.
Este “Puente de Luz Viviente” despierta el Fuego Divino en cada corriente de vida para que pasen a formar parte del mismo.
Bajo la capa protectora del Maestro Saint Germain se agrupan millares de estudiantes que conforman este Puente, que en Venezuela fueron despertados por la dispensación Metafísica desarrollada por Conny Méndez y sus libros. Hoy en día continúa exitosa ésta dispensación gracias a los que voluntariamente siguen estas huellas de luz en el resto de América y toda Europa.
Se les recuerda a todos las palabras textuales de la Madre María: «Sépase que la esfera de influencia y radiación que ustedes proyectan, es todo con lo que podemos contar nosotros para trabajar en este mundo de la forma».
Todos aquellos que han sido entrenados bajo la dispensación generada por Conny Méndez, a través de la égida de Su Majestad Saint Germain, y que ahora continúan con los escritos y traducciones de sus sucesores, son ahora el "Puente de Luz Viviente". El Puente ya no es un lugar físico dentro del tiempo y el espacio, son ustedes, que día a día, fielmente imparten en sus aulas de cada país, la instrucción de la Jerarquía Espiritual.
Hace dos mil años María, junto a los discípulos del Maestro Jesús, se sentaron a determinar la enseñanza que se daría durante 2000 años, y así es como se tienen los evangelios y epístolas de los apóstoles. En esto se han basado dos mil años de dispensación cristiana. Ninguna otra fuente ni mensaje de última hora fue requerido. A pesar de esto, las simples enseñanzas de Jesús todavía no se han puesto en práctica. Fíjense que el «amaos los unos a los otros» todavía brilla en su ausencia de los sentimientos humanos.
Los constructores del "Puente de Luz Viviente" tienen a su disposición, como evangelio para los dos mil años de regencia de Su Majestad Saint Germain, todo lo dispensado por la Actividad «Yo Soy» y El Puente a la Libertad. Dentro de esto, apenas un bajo porcentaje se conoce, y de lo conocido, todavía una porción más pequeña es puesta en praxis por los estudiantes.
Poseen ya su Biblia, que es «Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida» y una ampliación de este en «El Libro del Conocimiento y la Ley». Y llevan consigo el Nuevo Testamento de la Nueva Era, escrito por su Avatar, Saint Germain, que es “Sagrado Libro del Yo Soy” Recuerden que lo que hace falta es estudiar y analizar todo este material, luego de esto, ordenarlo pedagógicamente, instruirlo y ser la vivencia práctica, tangible y visible de él. Por esto, ningún otro mensaje es requerido. Caen en descrédito e incredulidad, todos aquellos que se digan oráculos, canales o instrumentos de algún maestro. Todo esto cayó en asuntos del astral, y como dice el Maestro Saint Germain: «Más vale que se aten una piedra de molino al cuello y se lancen al río, que caer en el astral».
No se necesita ser canal de ningún Maestro. La orden del día es el estudio de lo ya dicho. Observen en la vida, cómo son reducidos los grupos de los llamados canales o contactos y cómo aumentan cada día más y se hacen internacionales, los grupos de los valientes estudiantes e investigadores que activan la “Llama Dorada del Cáliz de su Corazón”.
Por esto, el Maestro El Morya asume el comando de las Escuelas de Estudios Espirituales del Planeta, como lo hizo con la Teosofía en su momento, pero recuerden cómo ésta se dañó por estar recibiendo falsamente contactos con el más allá para repartir iniciaciones. A esto se debió el que se lanzara la actividad desplegada por Krishnamurti, y así limpiar lo que tan puramente se había gestado.
Mis amados, es mucho lo que resta por decir al respecto, pero por ahora basta. Así que manos a la obra en la continuación de la titánica construcción de este Puente, y recuerden que ustedes son la Presencia del “Puente de Luz Viviente”.
Mantengamos presente lo que dijo el Señor Gautama estando en vida Lucy Littlejohn: «La mayoría de ustedes están conscientes de que existe un Puente de Luz conectando al Monte Ávila con Shamballa. Hoy ese Puente ha sido ensanchado por la Hueste Angélica hasta rodear enteramente a la América Latina».

................
wanda: He copiado integro el texto, pero personalmente no seguiría a Conny Mendez. Se queda corta. Prefiero el TAO y aún así... falta textura en su sopa. Hay un potaje demasiado frío para ser comido. Buscar la automaestría tu propio YO... la identificación... son falacias de enseñanzas burdas y bajas. de vibración autoconcentrada en un ego profundo y superior. Busca mejor el dar y anonadarse para que resplandezca por su propio flujo natural, sin provocar ningún cambio, la voluntad divina. Asi se es un mejor transmisor de La Verdad... la del Amor Incondicional. El resto son patrañas y merodeos. Las escuelas se copian unas a otras y lo definen todo con conceptos. Craxo error. Es otra muleta pero no te lleva al último entendimiento ni te ayuda a acercarte al Amor y la compasión, que son lo más elevado. Dios mismo ahí.

No hay comentarios: