El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

12 junio 2008

Desmontando el Karma y la Reencarnación...

Australia, 2 de Diciembre, 2003.
Intermedio Primaria, Andréa. (parte de la transmisión)
Recibido por George Barnard.

Andréa: “..... Nosotros tenemos la habilidad de ‘desglosarnos de tu vocabulario’ una mucha mas vasta gama de palabras y conceptos que los colocamos en un mejor orden. Si, incluso esas palabras, términos y nociones que se han ‘perdido en el horizonte de tu olvido humano.’ Donde nosotros estamos limitados es en la transmisión de las verdades superiores, debido a vuestros variados estados de preparación, vuestro logro de calma/silencio y vuestra resistencia en cualquier momento dado en tus cambios biorritmícos, al igual que en las restricciones impuestas en nosotros como reveladores.

“Sobre los años, mucha información en el tema ha sido transferida dentro de vuestras mentes, pero es totalmente un placer hablar sobre los tenaces, endémicos sistemas religiosos que incluyen la reencarnación de muchas clases y desde lo mas curioso hasta los mas completamente ridículo.

“Creo que tiene algo de valor escucharlo de mi. Incluso con mi larga visión general de cómo esas experiencias y pensamientos se han convertido en mitos y se han vuelto en los sistemas de creencia que muchos de tus hermanos se adhieren a eso, si, aun el predominante mundo Cristiano, no siempre es claramente entendido incluyendo por los que son como yo, cómo esos credos han sufrido una metamorfosis en vastas miríadas.

“A veces, la conexión entre los Fragmentos del Padre con experiencia y la profunda mente humana surge un ‘conocimiento’ en el nivel consciente, y es allí donde la verdadera forma de “sugerencias de reencarnación” – y quiero que pongas esas palabras entre comillas – puede volverse evidente. Esas son verdaderas experiencias en los tiempos de vida de los Fragmentos del Padre que sirven bien en las vidas de algunos (humanos), quien puede o no proceder a emprender una existencia eterna.

“Y de esa manera es en tu mundo, nuestro mundo, nuestro problemático, deteriorado y caótico mundo en donde muchísimos de los Fragmentos del Creador de Todo con experiencia les atrae venir servir en las mas difíciles pero provechosas circunstancias de experiencia. Y por lo tanto es justo decir que entre ustedes hay muchos que están recolectando significativos aspectos de Fragmentos del Padre previamente en existencia que muy bien pueden venir a través de una manera precisa, en parte confusa o aun hasta desordenada.

“Para la vasta mayoría de ustedes, la dificultad con la interpretación de esos ‘elementos de conocimiento’ yace en la falta de entendimiento espiritual y religioso de tus mismas estructuras; vuestra inhabilidad de diferenciar entre el Pre-existente Fragmento del Padre y la nuevamente asignada alma que los llevará hasta la vida eterna en el momento de tu fallecimiento mortal.

“El alma es sino una simple semilla de un futuro potencial en un niño pequeño. Es un pasaje, un pequeño pagadero o vale, se podría decir así, que a través del trabajo de vivir una vida legítima, recta, agradecida, cortés y espiritual en un futuro crecerá, se desarrollará y madurará en un brillante ser con el potencial de servir eternamente, con felicidad y con la certeza de ser atraído siempre hacia el Paraíso.

“Si, por supuesto, quizás esas comunicaciones accidentales entre el Fragmento del Padre y la profunda mente surjan algunas veces. Sin embargo, en tu ferviente esfuerzo de tratar de coleccionar información al respecto y aprender de previas vidas del alma, raramente hay exactitud que uno podría asignar a lo que se puede admitir como experimentado vívidamente.

“A cada uno de ustedes se les ha regalado dotaciones de la mente que solamente se ‘atan e interconectan’ con incompetentes grados de plenitud y exactitud. Tu agrupación de segmentos de mente interactiva tiene la habilidad de alcanzar en cualquier momento dado, uno podría decir, donde solamente Dios sabe, y reconoce la información obtenida como algo que pertenece a los pasados de tu alma, donde no hay tales pasados.

“Toda clase de detalles están disponibles y de una miríada de fuentes, e incluso desde nuestro elevado punto de vista y con nuestra larga experiencia, no siempre podemos descifrar de dónde esos aparentemente detalles precisos de vidas previas del alma pueden haber sido obtenidos. Es suficiente decir, hermano mío, que la pre-existencia del alma es un cuento y palabrerías de mentes grandemente imaginativas de los tiempos antiguos.

“Mientras el Fragmento del Padre ha pasado a través de un entrenamiento excelente y puede que haya tenido muchas vidas de ‘experiencias temporales de acompañamiento’ antes de haber morado en la persona que eres tú, el alma siempre es totalmente una nueva entidad, una semilla, un regalo para una cooperativa mente humana y un perfecto Fragmento del Padre para desarrollarse en un nuevo ser que sobrevivirá tu fallecimiento y en la cual no hay en ella un karma original, bueno o malo.

“Confío en que esta plática acabe con la creencia de la pre-existencia de las almas y alivie algunas de las inquietudes asociadas en aquellos individuos que están aceptando lo del mal karma, quizás acumulado en vidas descuidadamente vividas en las vidas de almas anteriores.

“Gracias por quedarte conmigo todo este tiempo. Hago una reverencia al Espíritu que está en ti, ahora me voy a como llegué. Programa tu meditación para las tempranas horas. Mi amor para todos ustedes. Este es Andréa.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.

No hay comentarios: