El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

06 julio 2008

¿ EEUU desarrolló gripe aviar en Indonesia.. ?

Importante investigador francés de la gripe
aviaria asesinado brutalmente en Londres

Por Sorcha Faal
Viernes 4 de julio de 2.008

El Directorado General para la Seguridad Exterior de Francia (DGSE) informa que uno de sus más importantes investigadores de la gripe aviaria, Laurent Bonomo y su compañero de habitación, el Francés Gabriel Ferez fueron brutalmente asesinados en Londres como lo informa el servicio noticioso Británico, Times On Line:

"Dos talentosos estudiantes de bioquímica y amigos cercanos, Laurent Bonomo y Gabriel Ferez habían venido a Londres para desarrollar sus habilidades como especialistas en enfermedades infecciosas e ingeniería ambiental.

En cambio los dos fueron víctimas de un ataque que, a pesar de los standards de una ciudad que combate la plaga de los delitos con arma blanca, se encuentra entre los más espantosos de la memoria actual.

Los cuerpos del señor Bonomo y del señor Ferez, ambos de 23 años de edad, fueron encontrados el domingo al atardecer, atados, amordazados y con cientos de heridas con arma punzo-cortante y de otro tipo. Habían sido torturados y golpeados repetidamente con un instrumento contundente.

Ayer los funcionarios describieron los asesinatos, que se llevaron a cabo en el departamento del señor Bonomo en el sureste de Londres, del modo más perverso que ellos hayan visto.

El señor Bonomo, estudiante de las proteínas que causan enfermedades infecciosas, fue apuñalado 196 veces, habiendo recibido la mitad de puñaladas después de haber muerto. El señor Ferez, que esperaba convertirse en un experto en los combustibles eco-amigables tuvo 47 heridas separadas".

Lo más interesante sobre estos informes, no obstante, es no sólo el brutal asesinato del señor Bonomo, sino el área de estudio en el que se había embarcado en el Imperial Collage de Londres, una de las más altas instituciones en el mundo que investigan el mortal Virus H5N1 de la Gripe Aviaria y que se está informando es el reclamo del gobierno Indonesio de que este virus mortal ha sido "diseñado" por los Estados Unidos.

La Ministra de Salud Indonesia, Siti Fadillah Supari se ha unido a una siempre creciente lista de funcionarios del gobierno que exigen un "inmediato" cierre de la Unidad de Investigación Médica Naval de los Estados Unidos (NAMRU-2) ubicada en su país y ha declarado que:

"Este laboratorio ha estado en Indonesia sin licencia por más de 40 años para la investigación de enfermedades. Varios tipos de virus desde Sri Lanka, Vietnam e Indonesia han sido estudiados en este laboratorio" dijo ella.

La ministro sospechó que los resultados del trabajo de investigación podrían ser usados para un cierto objetivo peligroso y misterioso, y estaba muy preocupada de que el gobierno no pueda ser capaz de proteger al país de las amenazas de las potencias extranjeras que ya están dentro del país".

Mientras que Indonesia ha sido la nación más duramente afectada en el mundo por el virus de la gripe aviar, con 109 de sus ciudadanos muertos, se han negado a entregar sus muestras de gripe aviar a los Estados Unidos, optando, en cambio, entregarlos al prestigioso Instituto Médico Inserm de Francia, del cual el señor Bonomo era estudiante antes de ser enviado al Imperial Collage en Londres para una línea de investigación más profunda.

Estos informes también especulan que el (los) asesino(s) de Laurent Bonomo y Gabriel Ferez fueron "apremiados a tomar acción" al examinar la computadora laptop del señor Bonomo que fue robada de su departamento la semana pasada.

Como los más destacados científicos del mundo han declarado, una vez más, otra alerta de que nuestro mundo está "en riesgo" de una pandemia de gripe aviar, el asesinato del señor Bonomo y su amigo, en realidad no es una sorpresa pues más de 80 de los más importantes investigadores del mundo sobre el asunto de la gripe aviar y enfermedades infecciosas han sido asesinados en los últimos 4 años.

Desconocido para los pueblos occidentales, es que no existe protección alguna contra el virus de la gripe aviar, y uno de los más recientes experimentos contra el virus mortal de esa enfermedad, terminó con la muerte de más de veinte polacos sin hogar a los que se les pagó por tomar parte en dicho experimento.

Todavía peor para el pueblo estadounidense es que su gobierno está planeando para la supervivencia de sus ciudadanos, el uso del peligroso medicamento anti-viral Tamiflu, el que Japón ha prohibido por haber causado muertes por suicidio entre los adolescentes.

Y en un mundo que se vuelve cada vez más extraño, a cada minuto, a uno sólo le resta preguntarse ¿Cómo reaccionarán las masas de estadounidenses al enterarse del hecho de que su gobierno está gastando billones de dólares en Tamiflu y que están yendo a caer directamente en el bolsillo de uno de sus más altos jefes guerreros, el exSecretario de la Defensa, Donald Rumsfeld, que es un importante inversionistas en la compañía que elabora esta droga mortal y suicida.

(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)
http://www.whatdoesitmean.com/index1115.htm

No hay comentarios: