El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

09 julio 2008

EL LHC: Acelerador de Particulas (Ginebra)

Primero decir que lo que aquí se intenta demostrar o investigar ya está descubierto por una inteligencia oscura del aparato ultrasecreto de EEUU, al cual no tiene acceso ni la CIA. En fin...

Básicamente, el CERN podría probar quien tiene razón en una larga disputa entre físicos que dura ya un siglo: si Einstein y los cosmólogos o los físicos cuánticos y nucleares.

Primero el LHC intentara probar una teoría sobre la masa, que parte de la física cuántica, llamada la teoría Higgs. En segundo lugar intentará probar la radiación de Hawking, basada en el argumento rechazado por Einstein de que todo evento tiene una probabilidad, incluyendo el viaje al pasado en el tiempo.

La teoría de Hawking declara que los agujeros negros se evaporan viajando al pasado, al absorber antipartículas, y son puertas a universos paralelos (que el llama un baby universes).

Esto está demostrado por personas evolucionadas espiritualmente que pueden acceder a otros universos donde podríamos incluso ver a otros "yo" igualitos actuando en otras posibilidades de vida: como más rico, más pobre, más bueno, más malo... multiversos paralelos... La Fisica Cuantica es un mundo nuevo, explica lo que se ve fisicamente desde lo que no se ve fisicamente.... incluso demostrará la existencia de Dios y ahí la ciencia se unirá a la religión.. cuando aquella deba apoyarse en lo que no vé... pero observa que hay un hecho real demostrable pero que no vé.... waooo eh?


2 comentarios:

Leo dijo...

Pregunta:

Candace dijo que un m,ensaje de Cristo Migule anunciaba que jupiter se convertiría en Sol a mas tardar en Diciembre d 2007.
¿Que pasó?

Espero una respuesta, porque veo que todos los anuncios importantes quedan en nada......

Una vez mas, ¿quien garantiza que la fuente de información no es mas que otro oscuro tema ?

wanda dijo...

Bueno sin ser ninguna lumbrera solo puedo exponerle lo que yo siento en mi interior... lo que entiendo es que el tiempo es relativo.. Todo lo que sean fechas es absurdo. Todos los potenciales existen pero depende de nosotros manifestar uno u otro, antes o después. Somos creadores.. lo que nos rodea, es la expresión de nuestro interior.

Solo puedo publicar en mi blog lo que me re-suena. Los hechos me "cuadran" con otra realidad con la que vivo cotidianamente... pero unas ocurrirán y otras no... a veces simplemente traslado lo leído como curiosidad, porque realmente lo escribo para mí. No pretendo ni deseo convencer de nada a nadie.. solo deseo la foto de mi evolución personal.... solo sé lo que vivo ahora. En ningún lado está escrita la Verdad enterita... solo hay trozos de Verdad... excepto cuando se experimenta...

Lo que he escrito acerca del espiritu, tómelo. Lo que escribo sobre profecías, fechas...ignórelo.

Van a pasar, no una, sinó bastantes cosas, se lo garantizo. Pero será ideal el cambio, y lo sé porque mi vida personal está afectada plenamente por lo que va a ir ocurriendo. ¿Cuando? eso solo lo sabe el Jefe. El resto es demagogia y especular de lo cual como ha podido comprobar, peco..