El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

09 julio 2008

Visión Remota.

Video de como se utiliza gente para las "artes" de la guerra, sin escrupulos:
http://video.google.es/videoplay?docid=8527451169397935237

Este método es poco conocido por el público, ya que se mantiene en gran secreto; consiste en el empleo de personas que usan sus poderes mentales para identificar objetivos que escapan a los satélites y otros medios aéreos o electrónicos.


Se reveló recientemente, con poca publicidad, que la Agencia Central de Inteligencia (CIA), desde 1975 usa estas personas para obtener cierta clase de información. Algunos aseguran que el uso de estas técnicas se remonta a la década del 50. La CIA, oficialmente, no comenta al respecto. Sin embargo, el Pentágono, Departamento de Defensa, admitió la existencia de un proyecto conocido como "Stargate" que terminó en 1995 y que se mantiene en secreto. El proyecto de investigación experimental concluyó ese año, pero no se ha revelado, el nombre bajo el cual funciona en estos momentos. Nadie en el mundo oficial de Washington habla al respecto.

Lo poco que se conoce de estas actividades ha sido revelado en un libro de reciente publicación, cuyo autor es Joseph McMoneagle, titulado: Mind Trek. McMoneagle, un ex militar retirado, en 1970 tuvo una experiencia casi mortal que abrió el camino de su carrera síquica. Con motivos de este incidente éste, fue examinado por científicos de la organización SRI-International, con sede en Menlo Park, California. Esta organización se dedica al estudio de fenómenos parasicológicos con métodos y fines científicos. Después que McMoneagle fue examinado por miembros de este instituto de investigaciones y clasificado como una persona que poseía la capacidad de desarrollar Visión Remota (VR), el Pentágono lo reclutó para trabajar en el ultra secreto proyecto "Stargate".

McMoneagle, dice en su libro que el público sólo conoce el uno por ciento de lo relacionado con Stargate, pués está clasificado como "Secreto de Seguridad Nacional". Sin embargo, lo revelado en el libro es suficiente para entender este "fenómeno". Todo ser humano posee la capacidad de ver remotamente lo aparentemente oculto. Es una habilidad que se puede deesarrollar con ejercicios y práctica. No obstante, las personas que seleccionan para estos trabajos tienen ya este talento en forma incipiente. Algo parecido a los que tienen disposición nata para la música, las matemáticas o el atletismo. Estas personas con un mínimo de estudios, dos años aproximadamente, pueden ser efectivos en sus "vistas".

El autor del libro fue empleado para ver lo que se encontraba en Rusia. Una vez le mostraron la fotografía de un gigantesco edificio y le preguntaron qué había en su interior. Este identificó la localización geográfica del edificio y dijo que contenía un gigantesco submarino y que podía saber la fecha de lanzamiento al mar del mismo, citando el día. Los miembros del Pentágono que estaban interesados en esta información admitieron que la ubicación era exacta, pués coincidía con la provista por el satélite que obtuvo la fotografía. Sin embargo, se mostraron sorprendidos de que el edificio albergara un submarino ya que se encontraba a media milla de la costa. No obstante, siguieron vigilando la zona. Tres días antes de la fecha señalada por McMoneagle, los satélites captaron la construcción de un canal del edificio hasta el mar. El submarino en cuestión resultó ser un poderoso vehículo de combustible nuclear.

McMoneagle, señala que hay personas que pueden ver el contenido de sobres y archivos. Siguiendo lo narrado por este "vidente" he podido saber que, además de la CIA, la policía de Nueva York hace uso de estos "síquicos", en su búsqueda de criminales y personas desaparecidas. Un analista de inteligencia al cual le pregunté sobre este asunto, me comentó lo siguiente: "No estoy familiarizado con este caso, he oído rumores al respecto y no dudo ni me sorprende lo revelado. Dudo, sin embargo, que sepamos todo lo que hay en este asunto, el trabajo de inteligencia es por compartimentos y muy pocas personas tienen un conocimiento completo de lo que sucede. El campo síquico de la "inteligencia" es el más secreto de todos. Además, el público no está todavía preparado para entender estas cosas. Si esta persona reveló este asunto es porque alguien la autorizó, es posible que se esté condicionando a la opinión pública para más revelaciones".

Hay muchos periodistas indagando al respecto. Nadie hasta el momento ha desmentido lo dicho por McMoneagle. Hemos sabido, por otro lado, que cuando secuestraron a miembros de la embajada estadounidense en el Irán; y los rehenes en el Líbano, la CIA usó al departamento de visión remota para localizarlos.
(webislam)

No hay comentarios: