El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

sábado, 30 de agosto de 2008

Foto del tinglao

Aprovechando que contesté a un compañero, voy a pegar la respuesta a lo que pedía, lo que AHORA mismo pienso de todo este tinglao:

* Canalizaciones = Con pinzas. En general confunden. Requieren de una mente abierta sin condicionamientos, de saber seleccionar y discernir. Dificil, pero las prefiero leer. No espero nada de ellas hace ya bastante. Pero cuando llega el hecho rescato la información y sé. Me sirven.

* Jupiter, Saturno ó "Solaridad"= entre 2012 o 2014. Parraviccini habla de nuevo sol, la biblia de nuevo sol y dos soles... en fin pienso que sucederá.

* Candance= hace bien a la humanidad porque difunde Luz, pero está siendo utilizada para descentrar. Divide (energía) y vencerás.

* Foros= buscas fuera lo que está dentro. Medita. Vacíate. Ahí aparece el Cristo. La Mente la maneja el Ego que es lo contrario al Cristo. (Hay dos tendencias en la dualidad y en el Universo: SAS (Servicio a si mismo. EGO. Anticristo) SAO (servicio al Otro. Cristo.). Cristo asciende. Ego no.

* Segunda venida de Cristo= está en nuestro corazón.... si no lo encontramos... no lo veremos. Buscas una forma. Craxo error!!!.

* Milagros como Jesús=. Obvio, lo dijo. Forma parte del Plan Divino para aquellos que llegan tarde están dormidos, que solo viendo creen. Dios también a pensado en ellos. Ya dije que están aquí ya, para quien los quiera ver, dentro de 1,5 ó 2 años nos inundará el Poder del Cristo.

* Primer Contacto= Los veremos hasta en las noticias. Primero se muestran. Esto hará cambiar nuestras creencias generalizadas y sistemas.

* Cambio= No se puede edificar un nuevo edificio encima de uno viejo. La Tierra se va a sacudir, dentro de unos años. Esto es innegable.

* Prepararse con alimentos etc..= Presa del Terror. Dios provee. Por mucho que te prepares es absurdo. Te pillará o no lo que te deba de pillar o no.

* Rapto= Mucha gente va a subir a sus naves si ellos así lo desean. No habrá terror ni nada. Solo vivirá el terror quien así lo elija. Pues cada uno vive su realidad.

* Illuminatti= planean el colapso total incluido internet. Sucederá. Pienso que se verá (apariencia) devacle. Pero del lodo donde nos quieren meter... resurgiremos volando. Desde 8-8-8 no tienen la suerte a su favor. Punto de inflexión en La Tierra. Espiral ascendente para quien se suba a ella.

* Ascensión= no hay un evento (Jupiter). Es un proceso. Somos multidimensionales y atraeremos a nuestra vida (esta) todo el resto de experiencias. Solo quien esté en su cuerpo cuando llegue la ola de energía y esté preparado para ello, no deberá abandonar su cuerpo. El resto abandonará su cuerpo. Pero nadie llega tarde.. Dios en su Misericordia dará tiempo a todo aquel que lo requiera.
Bueno no me mola mucho hacer de profeta... no vale para mucho pues el futuro es cambiante.
Hay que vivir Aquí y Ahora pero me atraía plasmar esto.

No hay comentarios: