El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

11 agosto 2008

La Verdad?... que Verdad?

Una vez hubo un Rey totalmente Obsesionado con la verdad y que había ejecutado a muchos inocentes por determinar que eran mentirosos habiéndole impuesto delitos falsos mediante rápidos juicios.

Un buen día se dirigió a la multitud en la ciudad donde estaba su suntuoso castillo diciendo: “A partir de ahora no habitará ningún mentiroso entre los muros de mi ciudad. Aquel que mienta será directamente llevado a la horca para morir.”

Estas palabras llegaron a oídos de un Ermitaño que recorría el país y quiso entrar en la ciudad para resguardarse unos días.

En las puertas de la ciudad los guardias le preguntaron: “¿Dónde vas Ermitaño? ¿Que te trae a nuestra ciudad?”

Y el Ermitaño respondió: “Vengo a morir en la horca.”

En esto que fué llevado a presencia del Rey que le preguntó: “Ermitaño, ¿Porqué dijiste que has venido a morir en la horca?”

A lo que el Ermitaño respondió: “Porque es cierto, sé que no me creerás y me ahorcarás.”
Entonces el Rey agregó: “No podemos ahorcarte porque, ¿No comprendes que si te ahorcamos entonces habremos cometido algo injusto porque tu tendrías razón?”

Y el Ermitaño añadió: “Ahora mismo acabas de comprender la Verdad. TU VERDAD.”

No hay comentarios: