El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

09 agosto 2008

Lo que se aproxima para los Trabajadores de Luz.

Gracias Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com!!!

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de julio de 2008

~ Transición hacia el Apasionamiento ~


Lo que se aproxima para los Trabajadores de la Luz

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet,
transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica
entre el 25 y 30 del mismo mes.
El próximo mensaje de Lightworker en VIVO será el sábado 30 de agosto de 2008

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

De Steve:

Dijeron que retirar nuestras experiencias de la secuencia del tiempo sería el siguiente paso evolutivo. Comenzaron con “Queridos Creadores” y luego dijeron que se aproximaba una activación de la Energía Sexual. E sto es diferente a la Infusión de la que nos hablaron recientemente. Nos explicaron que la Energía Sexual es lo que ocurre cuando el alma está conectada firmemente al cuerpo. Esto permite que una mayor cantidad de luz pase por el cuerpo y se perciba como energía sexual. En este mensaje nos hablan por primera vez del conocimiento que tienen acerca de cuándo el alma entra realmente al cuerpo y cómo el cuerpo le está permitiendo al cerebro crecer y reunificarse en vez de seguir separado en dos lóbulos. El grupo dice que el velo existe entre los lóbulos del cerebro y la reconexión está cerrando esa brecha. Esto, de acuerdo al grupo, también está cerrando la brecha entre el Cielo y la Tierra.

Fuertes abrazos y suaves codazos.

STEVE ROTHER

Del grupo:

Saludos desde el Hogar

Queridos creadores, estamos aquí para ayudarles a reflejar su energía, a que re-cuerden quiénes son, por qué vinieron aquí, y qué es lo que, como almas, tenían en mente para sí mismos. El velo que utilizan ha confundido a la humanidad vida tras vida. La energía del Hogar se encuentra dentro de todos y cada uno de ustedes, aún así es muy difícil que lo re-cuerden. Escuchan música y re-cuerdan el Hogar. Ven algo hermoso y re-cuerdan el Hogar. Sienten amor y re-cuerdan el Hogar. Esto es re-cordar el Hogar, pero ¿cómo vivir con esa sensación cada día? ¿Cómo convertirlo en parte de su vida diaria y tomar esas herramientas y utilizarlas de manera consciente? Hacia allá se dirigen. Está bien meditar, conectarse con su ser superior y canalizar. Incluso está bien abrirle la puerta al espíritu para elevar tanto su cuerpo como su espíritu. Aun así, viven sobre sus pies físicos y recorren su vida diaria. Queridos creadores, es su propio sistema de creencias lo que invalida su realidad y sus propias creaciones. Eclipsan la mayor parte de la verdadera naturaleza de su magia. Esto está comenzando a cambiar. Está cambiando a causa de su elevación recién descubierta y la vibración más elevada. Sus corazones se han encendido.

El Nuevo cableado de la Humanidad

Ahora mismo están sucediendo muchas cosas en sus cuerpos físicos. El velo, en sí mismo, existe entre los dos hemisferios de su cerebro. Ahora está ocurriendo un nuevo cableado general que abarca toda la humanidad. El proceso está ayudando realmente a reunir lo que estaba separado para crear la ilusión de polaridad en el tablero de juego. Ya no necesitan la polaridad. Están aprendiendo a ver las cosas desde una perspectiva de trialidad en vez de dualidad, en vez de sólo luz y oscuridad o bueno y malo. Están equilibrando eso ahora con una nueva visión desde su ser superior. Pueden percibir ahora mucha belleza porque es novedoso; y es su propio reflejo lo que comienzan a ver. Permítannos compartir algunas de las cosas que vienen en camino, las energías y las ideas que se presentarán mientras avanzan.

El nuevo cableado de la humanidad se desarrollará con el tiempo. Se formarán nuevas conexiones sinápticas entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y eventualmente los lóbulos crecerán unidos. Ya no necesitarán tener una parte de su cerebro como infinita y la otra parte como finita. La nueva conexión con su propio ser superior lo facilitará, y comenzarán a llevar en sus seres físicos más energía del Hogar. Sus cuerpos están siendo cableados nuevamente para permitirles transportar más Luz. El reto que muchos de ustedes tienen, es que mientras aumentan su vibración, desean constantemente más cosas que eleven su vibración. Algunas veces, queridos, se adelantan a ustedes mismos y ya no saben hacia dónde dirigirse. Es más fácil de lo que creen. Su corazón conoce el camino, así que confíen en él y síganlo. Aquellos que se anticipan y están luchando por ser los primeros en llegar, descubrirán que al llegar pueden encontrarse muy solos. Sí, pueden ser los primeros en llegar a la cima de la escalera si lo eligen, o pueden permanecer en la base de la escalera empujando a los demás hacia arriba. En cualquier punto de la escalera en el que se encuentren, deben comprender que han venido a ayudar a elevar la vibración colectiva de la humanidad y que está funcionando. No siempre lo perciben, la mayor parte del tiempo no verán los resultados. Como el centésimo mono, de la nada y de repente, todos usan el mismo lenguaje y expresan las mismas ideas. Descubrirán que muchos de los conceptos que hemos presentado se presentan, incluso ahora mismo, en las conversaciones diarias.

Es importante ayudarles a re-cordar que vinieron a tener una experiencia humana, no a ascender. Ascender es fácil. Sólo mueren, lo que no es problemático y es bastante sencillo de lograr. Sí, los humanos le temen a la muerte, pero comprendan que, de cualquier modo, el alma la recibe con agrado. El alma no tiene miedo de partir; tiene más miedo del nacimiento, aún así los humanos no temen nacer. Creen que es maravilloso y lo celebran del mismo modo en que celebramos su regreso al Hogar cuando los tenemos en nuestros brazos nuevamente. Los cubrimos con nuestras alas angelicales y les decimos, “¡Bienvenido al Hogar!” Eso está sucediendo ahora mientras se encuentran todavía en la Tierra. Bienvenidos al Hogar, queridos.

Activación de la Energía Sexual

Con el propósito de que permanezcan enraizados, les dijimos que habría una infusión de energía sexual en el cuerpo físico. Es la energía de la fuerza vital entrando en el cuerpo. La forma en que definimos la energía sexual es sencilla: cuando el espíritu está completamente conectado al cuerpo físico, la luz brilla más a través de sus cuerpos y es lo que vemos como energía sexual. Ha habido una infusión de energía sexual que se continúa presentando en el planeta. Esa es la infusión de energía sexual. También habrá una activación de la energía sexual que comenzará pronto. No deben temer, pues es sencillamente su luz que atraviesa su cuerpo. Atraviesa sus ojos y su sonrisa. Atraviesa su corazón al conectarse con otras personas. No estamos aquí para enseñarles como ser ángeles, queridos, pues ya saben como serlo. Estamos tratando de ayudarles a hacer algo que nadie a hecho antes —jamás— en ningún Juego. Están comenzando a llevar la enorme cantidad de energía del Hogar en sus cuerpos físicos durante su día a día. Cuando esa energía se active, verán que se relaciona con muchas cosas nuevas. Es por esa razón que les sugerimos que se sientan cómodos con la energía sexual y que limpien cualquier restricción o bloqueo que tengan en estas áreas.

Retirando Sus Experiencias del Calendario

Permítannos compartir algunas cosas sencillas, las ideas con las que luchan los humanos. Comprenden que están jugando con la ilusión de un calendario. Creen que existe un pasado, un presente y un futuro cuando en realidad solo uno de ellos es real; los otros dos son ilusorios. El pasado no es más que un recuerdo y el futuro es tan sólo una posibilidad. Sólo existe el momento presente. Es lo que están aprendiendo y comenzando a hacer. Mientras comienzan a retirar todas sus experiencias de la ilusión del tiempo, comienzan a pensar de otra forma. Su cerebro izquierdo basa todo en la ilusión del tiempo. Ahora está comenzando a disminuir porque ya no se necesita la separación. No hay nada que necesite definirse en esos términos. Si quieren traer el Hogar aquí y ahora, háganlo por medio de su sonrisa. Háganlo por medio de su energía sexual, de sus palabras o con su música. Atrévanse a ser Ángeles Humanos conteniendo una abundante cantidad de su propia energía en su cuerpo físico mientras la comparten con otros. Eso es el Hogar, en este preciso instante. Hacia allá se dirigen.

Nosotros, como ángeles del otro lado del velo, ¡saltamos de emoción respecto a esto! Mientras tratan de entenderse a si mismos, quieren comprenderlo todo en relación con el tiempo. Incluso quieren saber exactamente cuándo entra el espíritu al cuerpo físico, algo que representa un gran debate en la Tierra. Es interesante notar que nadie nos ha planteado esa pregunta. La contestaremos hoy.

¿Cuándo Entra el Espíritu al Cuerpo?

Queridos, incluso después del nacimiento, el alma puede cambiar. En realidad, sucede todo el tiempo. Un alma entra al cuerpo 27 meses antes de que el cuerpo físico se forme. Se sientan en el hombro de su madre o su padre —con quien tengan su contrato primordial— por 27 meses para observar cómo se relacionará todo, y cómo van a funcionar sus energías en conjunto. Entonces entran y en los últimos 9 meses forman un cuerpo físico. ¿Está su espíritu en ese ser físico? Sí, parcialmente. Pero ese pequeño cuerpo, tan cerca del Hogar, simplemente no puede contener tanta luz. Toma tiempo adaptar el cuerpo para que sea capaz de contener la energía del Hogar. Incluso con toda la inocencia que ven en el bebé, con toda su belleza y encanto, el espíritu no puede unirse completamente por algunos años y se va filtrando poco a poco a lo largo de un período de tiempo. No es sino hasta que realmente comienzan a conectarse con su propia energía sexual que el ser físico se convierte en un receptor de toda la energía espiritual que sostendrá en esa vida. Es realmente hasta el inicio de la pubertad cuando el espíritu se une completamente al cuerpo. Es entonces cuando ven la luz del Hogar; esto es porque llevan la energía sexual del Hogar. Llevan el entusiasmo por la vida. Es entonces cuando comienzan a atraer a las personas y comienzan a conectarse en diversas formas. Es cuando forman las amistades que los acompañarán el resto de su vida. Es cuando su conocimiento realmente comienza a anclarse. En esos momentos comienzan a evolucionar como espíritus fingiendo ser humanos.

Este es un tiempo especial en la Tierra, queridos. Nunca antes había sucedido. Ya han llevado el Juego mucho más allá del mayor potencial que habían trazado para sí desde el principio. Pronto pasaran otra marca… una que significaba el fin del Juego y marcaba el final. Sin embargo, no es un final sino más bien un nacimiento de luz en el cuerpo físico. ¿Es importante que eleven su vibración? Sí. Esperamos que también salgan y jueguen. Esperamos que se raspen las rodillas. Esperamos que tengan arrugas de tanto reír, porque esas eran las experiencias humanas que querían tener. Incluso el dolor será aceptado como una experiencia humana única. Eso es lo que trae el Cielo a la Tierra.

¡Se acabaron los Trabajadores de la Luz que se Esconden!

Muchas cosas vienen en camino, queridos. Son capaces de todo eso y más. La magia dentro de cada uno de ustedes ¡es fantástica! Si les mostráramos solo un poco de ella se asustarían y dirían: “Oh no. Ese(a) no soy yo…” Si únicamente pudiéramos permitirles un pequeño vistazo, les daría el valor y la confianza para adelantarse y ser ustedes mismos, permitirse cometer “errores”— como ustedes les llaman. Salir y seguir adelante. Después pueden definir el camino, porque el avance es lo que originará el efecto dominó. Este es el momento, queridos. Hónrenlo. Los trabajadores de la Luz están enfrentando retos. Habrá concordancia con muchos de los que están liderando el camino vibratoriamente. Habrá personas que cambiarán de domicilio, de trabajo, de pareja, algunos redefinirán sus relaciones, formarán nuevos grupos, harán nuevos amigos. Ahora es el momento para que ustedes, como sanadores del planeta Tierra, formen la infraestructura que empezará a sostenerlos a medida que comienzan a hacer lo que realmente vinieron a hacer. No pueden esperar más; ya no habrá Trabajadores de la Luz ocultos. Este es el momento. Vemos su luz y no les permitiremos esconderla por más tiempo.

Encauzarse en lo que los Apasiona

La energía del Hogar reflejada en sus ojos, su sonrisa y sus abrazos; eso es lo que vinieron a hacer aquí. Descubran la manera de utilizarla hoy mismo y crearán el Hogar de inmediato. Sonrían, rían, y abrácense unos a otros. Con todo el poder del Cielo, ustedes pueden hacer algo que nosotros no podemos hacer, pueden abrazarse. Tóquense unos a otros con el recuerdo del Hogar, con la luz del ser angelical que habita dentro de esos cuerpos físicos. A medida que avancen, los milagros comenzarán a manifestarse. Está comenzando a suceder de una forma cada vez más acelerada en el planeta Tierra. Sí, habrá temor. Lo podemos garantizar. Sí, habrá personas que no sabrán cómo manejarlo. Y claro, habrá personas que tratarán de controlarlo y manipularlo. Eso es únicamente humano y aun así, sigue siendo la energía del Hogar y sigue siendo el Cielo en la Tierra. Brillará a través de ustedes, si lo permiten. No, no tienen que saber exactamente lo que les apasiona. Lo único que tienen que conocer es la dirección. Si no es por este camino, quizás sea por aquel otro. Sigan a su corazón. Eso es todo lo que tienen que hacer y comenzarán la transición hacia lo que los apasiona y está sucediendo en el planeta Tierra ahora mismo.

Están entrando en la Era de la E, la era del Empoderamiento. Empodérense a ustedes mismos y a los que los rodean y el Cielo aparecerá aquí hoy mismo.

Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada ocasión que se presente. Re-cuerden que es un Juego hermoso el que están jugando y Jueguen bien juntos.

Espavo

El grupo

No hay comentarios: