El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

30 agosto 2008

Manifestar.

Cómo abrir la puerta de la manifestación

Fechado el 21 de agosto y publicado 26 de agosto de 2.008

Existen varios pasos básicos para la creación consciente que ya puede que sepan, pero las repasaremos con ustedes ahora:

1.- Primero que todo, debe reconocer que usted atrae a su vida personas, cosas, y experiencias que coinciden con sus creencias acerca del mundo, y acerca de quien usted cree que es.

2.- A menudo hace esto inconscientemente, pero también puede hacerlo conscientemente.

3.- Si está creando inconscientemente, puede que esté respondiendo a miedos irresueltos, o a la creencia de que falta algo o está insatisfecho en su vida.

4.- Pero cuando crea conscientemente, niega carencia en cualquier parte de su mente. Recuerda que es un Hijo de Dios, y Dios también, y que puede tener cualquier cosas que anhela porque Usted Es Todo.

5.- Afirme que todo lo que desea está en su interior Ahora, ya sea si es una experiencia enriquecedora, un momento íntimo, o una palabra amable.

6.- Con la certeza de que nada se le niega, mire a su alrededor y observe como ya está experimentando la ESENCIA de lo que le gustaría experimentar ? ya sea prosperidad, asociación, o cualquier otra cosa.

7.- Una vez que ha identificado como ya está experimentando la esencia de lo que desea, elija tener MÁS de ello.

8.- Esta es la clave para la creación consciente: Pida más de lo que disfruta, reconociendo que su esencia ya está presente en su vida.

9.- Cuando hace esto, encontrará que puede transformar la esencia en sustancia fácilmente. Puede hacer esto de maneras nuevas si desea, o simplemente mantener o aumentar lo que está disfrutando ahora.

10.- Recuerde enfocarse en la esencia antes que en los detalles.

11.- Por ejemplo, si le gustaría experimentar más paz en su vida, entonces identifique la paz que ya está sintiendo ahora, dé las gracias por ello, y pida más. Indique sus preferencias de cómo le podría gustar disfrutar más paz, pero esté dispuesto a aceptar lo que es enviado. Confíe en que su Alma le proporcionará la correspondencia perfecta para usted.

12.- Nunca olvide que como un Hijo de Dios, y Dios también, Usted Es Todo. Y porque lo es, puede disfrutar de la esencia de lo que desea ahora mismo. El resto simplemente es atracción y ampliación.

13.- Recuerde que cuando niega la ilusión de carencia, afirma la Realidad de Mucho.

14.- Esto abre las puertas de la manifestación, y lo deja crear cualquier cosa que su corazón desea.

Y así es con la creación consciente.

Sepan que son muy queridos, y que son apoyados en todo lo que decide crear.

Somos Saint-Germain y Yeshua.

(Traducido por Maribel González)

Enlace directo al mensaje completo:
http://joyandclarityinternational.blogspot.com/2008/08/creacin-consciente-conviertiendo-la.html

No hay comentarios: