El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

martes, 26 de agosto de 2008

Manso.. como Moises...

Jesús tenía que morir fisicamente (en la apariencia), para que su Espiritu se multiplicase ( no se dividiese) en CADA UNO DE NOSOTROS. Dios fué el primero en dar su diezmo.. su hijo amado.

Algún día podremos "hablar" de las Primicias (son de Dios).. nunca digas mi niñita.. si le pasa algo me muero... o mi recien comprado primer coche... cuida eso porque todo lo primero es de Dios. (mira la época del pueblo de egipto, cuando el de Israel se mudó al desierto) es un Padre celoso y desea que para tí El sea lo primero. Te dá libertad.. pero hay unas leyes universales... igual que la de la Rueda Causa-Efecto aquí... Mencionar lo contrario es poder hacer desaparecer lo que consideras tuyo... Arrepientete rápidamente después de decir algo así, porque decretar eso, puede provocar que ya no sea tuyo nunca más.

El Rey de Reyes Jesús (Sananda.. llámenle como quiera la new Age.. pero Sananda ya no está en esa frecuencia.. sinó en El sadai... la cabeza que todo lo es.. está a un paso de Dios Lo Absoluto... esperando por nosotros la humanidad.. para que luego digan que no es El Salvador.. que no nos hace falta un salvador) está en mi corazón... en cada corazón.

Amo al que lee esto... porque busca "al que" y "lo que" yo busco...lo más gracioso de todo es que EL está oyéndonos a toda hora.. apoyado en el alfeizar de nuestro corazón, esperando a que no nos quejemos de lo que nos ocurre.. porque todo tiene un proposito (TODO ES PERFECTO.. PERO TU NO LO QUIERES VER). No te quejes lo primero.. agradece que estás aprendiendo, lo segundo.. y permite que ocurra lo que sea, confiando PLENAMENTE en que lo que ocurra , parezca lo que parezca, es lo mejor... entonces no abortes lo que EL te tiene preparado.. LA ABUNDANCIA PORQUE ERES HIJ@ de DIOS.. Te quejas? entonces estás diciendo que DIOS es imperfecto porque permite imperfecciones .. sin ver un campo más amplio.. .que está permitiendo que tu experimentes con dificultades (UNICA FORMA DE CREAR FE).. benditas las dificultades que me hacen crecer. AHORA SE QUE NO ME DEBO QUEJAR DE NADA.. REPITO NADA.. DEN GRACIAS CONSTANTES POR SUS DIFICULTADES Y LES LLOVERA DEL CIELO LA ALEGRIA.. NO FALLA... LA LUZ NO FALLA... pero la oscuridad (QUEJARSE)... si..decepciona.

Después de una irritación con mi mujer, pedí de nuevo ser más manso.. ya lo había pedido... pero volvía a caer.. necesitaba SER MAS MANSO.. . entonces caí en gracia al darme cuenta de que ya estaba poniéndome las pruebas en el camino.... DIOS SOLO HABLA Y ENTIENDE FE... Te pone lo que TU CREES QUE SON dificultades y si confías en ese camino.. te eleva... (CONFIAR EN TODO LO QUE VENGA AUNQUE PAREZCA MALO ACABARA SIENDO NO BUENO SINO SUBLIME,.. ¿Que padre quiere algo malo para su hijo?... Pero antes el Hijo debe aprender.... debe confiar) si no me irrito, aunque hierva... acabaré siendo manso y mágicamente dejo de hervir.... sé que todo está bien ENTONCES LA VERDAD TE HACE LIBRE: TODO ES PERFECTO. TODO ES COMO TIENE QUE SER.. LOS PROBLEMAS YA ESTAN RESUELTOS ANTES DE QUE LE PIDA A DIOS UNA SOLUCION..... ASI QUE FLUYE EN LA VIDA Y NO TE QUEJES QUE TE IRA DE PERLAS..... PRIMERO HAY QUE VIVIR CONSECUENTEMENTE LO QUE DESEAS SER, PORQUE ASÍ ES COMO SE CREA.. EMPIEZA POR PONER DE TU PARTE Y MAGICAMENTE RESULTA QUE LUEGO VUELAS SIN ESFUERZO. Tanto en lo material como en lo espiritual es así... Cambia tu forma de pensar, entonces cambia tu forma de sentir, y luego se modifica tu comportamiento.. tu forma de actuar... Yo soy manso.

PD: La Verdad te hará libre... porque la Verdad es Libre... no se puede enmarcar en ningún sitio.. no está en un sitio concreto..ni en un Libro... Es más si algo dudas entre si será real o no.. no te importe... solo te debe interesar si te ha ayudado o interesado a crear un nuevo significado... cuando ya no te interese ese significado te llamará la atención otra verdad más amplia que leerás o escucharás en otro sitio... no tiene bordes. no hay marcos... no limits. Good way. Experimenta. Puedes aprender por el sufrimiento o por el conocimiento... ¿Que te parece esa Verdad?.

No hay comentarios: