El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

22 agosto 2008

Templo de Dios: Método para dejar de fumar.

Como es arriba es abajo, y como es adentro es afuera.... si queremos limpiar lo de fuera (recordemos que no está separado de nosotros) debemos de limpiar lo de dentro. Si limpio mi gotita de agua y le echo sal... el oceano se va salando. Eso es "hacer la diferencia".. Como cuando los Maestros nos enseñan a dos personas paseando por una playa atiborrada de estrellas de mar en la arena muriendose y uno le dice a otro.. vamos a devolverlas al mar.. el otro responde.. pero son muchas y además no van a sobrevivir, apenas salvaríamos una docena... y el otro le dice.. si pero ¿no crees que para esa docena "habremos hecho la diferencia"?.

Si mi aura es de Luz, de alegría y positivismo y me cruzo con otra persona cargada de ira u otra negatividad porque le ha ido mal el día o lo que sea, uno afectará al otro... solo debo cuidarme de no ser yo el afectado.. por eso debemos estar vigilantes que no entren pensamientos negativos... para seguir dando Luz. La más pura. ¿Saben cuando y porqué dejé TODO lo que no armonizaba con la Luz radicalmente...? Cuando me dí cuenta que haga lo que haga, mi cuerpo es un Templo de Dios. Entonces ví que estaba tratando a la Perfección, El Amor y La Misericordia a bofetadas. Lo horrible que debía de ser vivir en mí siendo EL perfecto. Que cuando yo sufría El sufría diez veces. (así se lo impuso). Y como no puedo estar más separado de EL porque le necesito, ... entonces lo pongo en un altar dentro de mi Templo. ¿sabes porqué..?.. porque es La Excelencia en Persona. El Espiritu Santo querid@s es una Persona. Porque tiene Personalidad. Por esto deseo que viva agustito en mí, fundirme con EL y tener su favor... Porque estando con EL lo tengo todo... Sería tonto sabiendo esto hacer lo contrario. ¿No les parece?. Yo no puedo hablar de otra cosa que no sea Amor a Dios. Ahora estoy aprendiendo todavía a Amar a los demás porque veo que hay Una Enorme Pureza en Todo/s y cada Uno.

Les diré que lo más costoso al decidir que no entren pensamientos negativos, es al principio.... y tambien si ya estás confiado... por ello hay que estar siempre en vigilia ¿como se hace fácil entonces?.. estando las 24 horas en la Luz, pensando en el Padre en el HIjo y en el Espiritu Santo Precioso Bendito y Sagrado a toda hora. ¿Estás dispuesto a vivir así?.... Pues empieza. La decisión cuesta TAN SOLO UN SEGUNDO. YA ERES OTRA PERSONA. AQUI Y AHORA. YA EMPIEZAS A ATRAER OTRAS POSIBILIDADES A TU VIDA. Y LAS VIVIRAS!!!. Cada vez es más fácil... entonces surge un entorno nuevo. (Tambien la Fisica Cuantica así lo explica, eso ya es una realidad que las particulas mas pequeñas no existen sinó que tienden a existir... todo son potenciales que nuestros pensamientos van eligiendo.. conjuntamente con los pensamientos de "los de al lado"...aunque esta "Ciencia" no ve el concepto Espiritual de trasfondo.. de momento).

Razonar es perderse. Solo puede explicarlo el que lo ha experimentado y éste cuando experimenta el fogonazo (la iluminación) de la unidad con el Cristo, ya no encuentra palabras.... ya solo puede ayudar con técnicas y Amor para que tambien lo experimenten otros preparados.... y las justas palabras... a veces ni responderá a tus preguntas... responderá lo que necesitas oir.... no las que quieres oir... es un Maestro... aunque si es AUTENTICO (no se puede definir esto) nunca lo reconocerá porque él sabe que Maestro solo hay Uno. Si lo deseas, de corazón, aparece... tu creas ese potencial...por eso se dice que cuando el alumno está preparado el Maestro aparece.

Consejo 1: No tengas más culpas de nada... sea lo que sea. NO TE CREAS NUNCA MAS VICTIMA DEL SISTEMA O DE TU VIDA PORQUE ESO ES NO CREER EN LA PERFECCION. (RECUERDA LA HISTORIA TAHOISTA DEL OTRO DIA Y COMO TRABAJA DIOS ¿Quien sabe que es bueno o que es malo?). Pide el perdón de todo lo anterior (nuestros espiritus nos inventamos el Karma). A partir de ahora comprometete con Dios y cuando caigas, reponte nada más darte cuenta y pide perdón... Porque sus ojos son puros y como dije ama al adultero, pero detesta el adulterio. El Perdón es una Ley Universal. Está en tí como Dios está en tí. Se humilde y Ámale pues te está esperando.. inevitablemente tendrás que ir a EL... sinó ahora más tarde... sinó en esta vida ... quizás lo harás en otra paralela que estás viviendo tambien como tu mismo en otra realidad....¿estás calentito en tu camita durmiendo?... pues te he pegado un buen empujón... ya no habrá más.

Consejo 2: Para dejar de fumar:
Al lado de la ventana, en la oscura aventura de una ya lejana noche... fumaba yo placidamente rescatando las lineas recién leídas del Libro de Urantia.... justo después de pegarle la última calada de mi vida, a un sabroso cigarro... juas juas.. cuando me entró en la mente precisamente ese pensamiento... "mi cuerpo es un Templo de Dios". A la de dos reaccioné alocadamente y aplasté el puto cigarrillo que me había consumido (el a mi) y me horroricé...

Por si le vale a alguien el método wanda.

No hay comentarios: