El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

29 agosto 2008

Testimonios bajo hipnosis

La Regresión es seriamente peligrosa. Aquí tenemos los testimonios de los años 94 etc.. que hablan de lo que ahora va a pasar y varias cosas más...

http://quantumfuture.net/sp/onda1.htm

Yo diría que nuestra mente no capta la realidad... razona lo que tiene delante según los patrones y censura de percepción que tiene en un momento dado:

A un sujeto le fue dicho bajo hipnosis que cuando despertara sería incapaz de ver a un tercer hombre en el cuarto que, se le había dicho, se había vuelto invisible. Se hicieron todas las “sugestiones apropiadas” para hacer esto “verdad”, tales como “NO VERÁS esto”, etc. Cuando el sujeto despertó, vio y contempló. La sugestión NO funcionó.

¿Por qué? Porque iba en contra de su sistema de creencias. NO creía que una persona pudiese volverse invisible.

Así que se hizo otra prueba. El sujeto fue hipnotizado otra vez y se le dijo que el tercer hombre había dejado el cuarto... que lo habían llamado por un asunto urgente, y se le describió la escena del hombre poniéndose su abrigo. La puerta fue abierta y cerrada para proveer de “efectos de sonido” y entonces el sujeto fue sacado del trance.

¿Adivinan qué pasó?

NO PUDO VER al tercer hombre.

¿Por qué? Porque sus percepciones fueron modificadas de acuerdo a sus creencias. Ciertos “censores” en su cerebro fueron activados de forma que fue aceptable para el instinto de supervivencia de su ego.

Los medios que aseguran la supervivencia del ego son establecidos bastante temprano en la vida por nuestra programación paternal y social. Este condicionamiento determina qué ES o NO ES posible; qué tenemos "permitido" creer para ser aceptados. Aprendemos esto primero al aprender qué satisface a nuestros padres y luego modificamos nuestra creencia basados en qué satisface creer a nuestra sociedad (nuestros semejantes). Esto es “transferencia”. Transferimos nuestro deseo/necesidad de complacer a nuestros padres, a la sociedad, e incluso a nuestro gobierno.

Volviendo a la historia, el tercer hombre recorrió el cuarto tomando cosas haciendo todo tipo de cosas para probar la conciencia del sujeto de su presencia. ¡Y el sujeto comenzó a ponerse histérico con toda esta actividad "anómala"! Podía ver objetos moverse a través del aire, puertas que se abrían y cerraban, pero no podía ver la FUENTE porque él no creyó que había otro hombre en el cuarto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante la historia relatada del sujeto hipnotizado y la invisibilidad. Tienes por casualidad la fuente precisa de ese relato. A quién corresponde (algún investigador, médico, psiquiatra?), dónde fue hecha, en qué circunstacias (bajo algún estudio especial?) o algo que permita indagar más detalles?
Saludos y gracias de antemano.
Hal.-

Unknown dijo...

¿Tienes la referencia exacta de la experiencia hipnótica que mencionas... es decir, la fuente de donde la obtuviste?. Está interesante el fenómeno por eso me interesa saber más de su origen y contexto. Si es sólo una historia que escuchaste por ahí o que se ha transmitido verbalmente no nos sirve mucho para cotejar lo interesante que pudiera ser.
Saludos cordiales,
H.-

wanda dijo...

Buenas Hernan,

Tienes toda la página web dedicada profesionalmente y durante bastante tiempo a las regresiones y analizadas bastante bien en:

http://quantumfuture.net/sp/onda1.htm

Que la Paz del señor te guarde.