El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

jueves, 28 de agosto de 2008

Toma lo que te vibra... lo que no, deshéchalo.

A veces algunas religiones, llegan a creerse que son los elegidos (todos somos elegidos si nos presentamos al llamado) otras critican otras formas espirituales como yoga, etc, por ejemplo los evangelicos, pero son geniales porque se lo trabajan y desmenuzan la Biblia como nadie... si buscas videos de Cash Luna o Guillermo Maldonado, en YouTube.. es una delicia escucharlos.... ya sabes Dios habla FE y escucha FE... ¿donde se habla FE?.. donde se habla Palabra de Dios.... búscalos.. te enriquecerán.

Algunas personas han hecho y están haciendo milagros (por ejemplo busca Milagros Nigeria en You Tube). Esto choca mucho...pero va a ser el pan de cada día .... Canarias, Nigeria, Argentina... Los milagros de la época de Jesús ya están aquí. Pero va a costarle a la gente creer... Si te fijas concuerda con aquellas profecías de Parraviccini... él insistía en el puente España - Argentina llegados estos momentos de supremo cambio que vamos a vivir.
Todo lo que te vibre, tómalo... sinó.. no lo tomes.
Toma decisiones que te acerquen a EL.
Elimina lo que está plantado en tu camino y se cruza en el de EL.
Pon en un diario las frases que te dicen algo... podría convertirse en tu libro de cabecera...el que te habrá escrito Tu Amada Presencia Yo Soy con dedicatoria.
Que tu Cristo Interior inunde tu mente.... pero antes debes preparársela. Vacíala.
Para empezar a pintar con sus colores, EL necesita la pizarra en blanco.

No hay comentarios: