El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

13 septiembre 2008

La Resonancia de Schumann

Esta teoría tiene la pinta de explicar el punto cero que en mi opinión parece ocurriría aproximadamente entre los años 2012- 2014:


FRECUENCIA DE RESONANCIA DE LA TIERRA Y EL PUNTO CERO

Cuando la Tierra da un giro sobre su eje decimos que han pasado 24 hs. y un día en nuestra vida.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz/segundo durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.

Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz . Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas . ¡El tiempo se esta acelerando!

La RS (Resonancia de Schumann), tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo)

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendria su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.

Círculo Metafísico


No hay comentarios: