El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Prem Purusha Yoga

Me despido....
Pero antes debo dejarles una referencia honrada de evolución espiritual, donde interesa la calidad y no la cantidad: PREM PURUSHA YOGA (Para la expansión de la Conciencia del Amor Divino sin animo de lucro)

http://prempurushayoga.blogspot.com


Debo simplificar. Este blog que comenzó hace un año, cumplió su cometido... ha sido una foto de una evolución de todo lo que iba pasando por una cabeza que ahora debe dedicarse más por entero a EL.

Llegó el momento de decirles que he escrito grandes tonterías.... pero que en cada recodo hay una perla... porque he ido por caminos que a veces parecían ridículos... pero todo tenía un porqué. Siento ahora que no debo seguir con esto porque otras energías requieren mi atención... mi familia (pilar básico) y mi preparación espiritual. No he dado todo lo que tengo porque todavía me debo llenar para dar. Porque no deseo confundir y no sabría explicar.

Lean estos epígrafes:

Vaciarse es el paso previo deja entrar al Espiritu Santo... sinó seguirá esperandote.
Aceptalo o no asciendes significado real del Bautismo, Crucifixión y Resurrección de Jesús.
Como trabaja Dios Juzgamos creyendo que sabemos si algo es bueno o no según nuestro criterio.
Una taza de café las máscaras nos engañan.
Gracias, dedicado a mi Amada Presencia Yo Soy.

El único epígrafe que seguirá activo es este:
Oración para ayudarte si necesitas ayuda puedo orar por tí... créelo.. será conforme a tu Fé.

No se puede, ni se debe intentar convencer a nadie ... se debe experimentar. ¿Como se puede explicar lo infinito desde un vocabulario finito?. Más razones para irme si es que supiese algo. Pero wanda no sabe nada si no experimenta y amplía la conciencia hasta hacerla Uno con todo lo que es.

Si deciden seguir buscando por fuera.. es su camino... pero les aconsejo la quietud y el silencio interior a las 4,30h de la mañana. Sinó.... pueden seguir leyendo Trabajadores de Luz en:
http://www.jeshua.net/esp/

Crean en el Mensaje REAL del Gran Buda Blanco de barba y pelo largo... Cristo....Krisna... el VERBO DE DIOS sin formas....

Gracias Señor Jesucristo y Amados Maestros Ascendidos por el regalo de Amor del 19-9-08.... yo sé que fué por Tú enorme Misericordia y no por mis méritos. Sea para tu Gloria y para tu Alabanza. GLORIA AL PADRE BENDITO. A MI ALTISIMO SEÑOR JESUS Y A MI ADORADA MADRE DIVINA LA PUREZA ABSOLUTA Y SAGRADA.

Con Amor Incondicional... que la Paz del Señor sea siempre contigo.
--------------------------------------

Ultimo Articulo. No es mío... solo pego.. extraído de varias fuentes:

Los 8 Siddhis Mayores

Un yogui realizado que camine por la vía de Kundalini Yoga está en poder de los ocho siddhis mayores: Anima, Mahima, Laghima, Garima, Prapti, Prakamya, Vasitvam y Ishitvam.

1. Anima: El Yogui se puede hacer tan pequeño como desee.

2. Mahima: Es el siddhi opuesto a Anima. El Yogi puede hacerse tan grande como desee. Puede hacer que su cuerpo adquiera un tamaño muy grande. Puede ocupar el universo entero. Puede asumir Virat Svarupa.

3. Laghima: Puede hacer su cuerpo tan ligero como el algodón o como las plumas. Vayustambhanam se lleva a cabo a través de este Siddhi. También en Jalastambhanam el este poder se desarrolla hasta un nivel bastante reducido. El cuerpo se hace ligero a través de Plavini Pranayama (ejercicio respiratorio). El Yogui produce una disminución de su gravedad específica ingiriendo enormes cantidades de aire. El Yogui puede volar a través del cielo con la ayuda de este siddhi. Puede viajar miles de kilómetros en un minuto.

4. Garima: Es el opuesto a Laghima. Con este siddhi el Yogui adquiere un incremento de su gravedad específica. Puede hacer su cuerpo tan pesado como una montaña ingiriendo grandes cantidades de aire.

5. Prapti: El Yogui, estando sobre la Tierra, puede alcanzar las objetos más elevados. Puede tocar el sol o la luna o el cielo. A través de este siddhi el Yogui adquiere sus objetos deseados así como poderes sobrenaturales. Adquiere el poder de predecir eventos futuros, el poder de la clarividencia, clariaudiencia, telepatía, lectura del pensamiento, etc. Puede comprender los lenguajes de las bestias y de los pájaros. Puede entender lenguajes desconocidos para él. También es capaz de curar todas las enfermedades.

6. Prakamya: Puede bucear en el agua y salir en el momento que desee. La Swami Trilinga de Benares solía vivir seis meses bajo el Ganges. Este es el proceso a través del cual un Yogui se hace invisible en ocasiones. Por algunos escritores se define como el poder de entrar el cuerpo de otros (Parakaya Pravesh). Sri Sankara entró en el cuerpo de Raja Amaruka de Benarés. Tirumular, del sur de la India, entró el cuerpo de un pastor. Raja Vikramaditya también lo hizo. Este es el poder de mantener una apariencia joven durante todo el tiempo que se desee. Raja Yayati tenía este poder.

7. Vashitvam: Este es el poder de domesticar animales salvajes y mantenerlos bajo tu control. Es el poder de mesmerizar personas a través del ejercicio de la voluntad y hacerles obedientes a la voluntad y a las órdenes de uno. Es restringir las pasiones y las emociones. Es el poder de tener hombres, mujeres y los elementos bajo control.

8. Ishitvam: Es la adquisición del poder divino. El Yogui se convierte en el Señor del Universo. El Yogui que alcanza este poder es capaz de devolver la vida a los muertos. Los swamis Kabir, Tulsidas y Akalkot tenían este poder.

Estos poderes requieren un grado de desarrollo muy elevado y, en esta era, tan solo unas pocas personas adquieren alguno de estos siddhis.
---------------------------------------------------------

Hace no demasiado, recibí un correo de una persona que me pedía técnicas para desarrolar los Siddhis. Este es un tema del que nunca he hablado, porque me parece de poca importancia, desde mi punto de vista.

Los siddhis son "poderes" que alcanzan yoguis muy, muy avanzados. Hay sobre esto mucho ocultismo, leyenda y deseo por conseguirlo, desde luego, así que sólo diré que los siddhis se deberían alcanzar con la práctica y son algo secundario que viene con dicha práctica, aunque posiblemente cuando los tengas, no querrás usarlos porque te importará bien poco lo mundano y mucho lo espiritual. A un verdadero yogui no le afectan las distintas polaridades de la vida (albanzas, calumnias, riqueza, pobreza, salud, enfermedad, vida o muerte). Cuando la Kundalini, la fuerza primordial del Prana, penetra y prevalece por los chakras (o canales energéticos), el yogui se mantiene estable ante los resultados del karma. Normalmente interesan mucho los siddhis porque siempre queremos tener "superpoderes" en plan "superman o spider man", pero esto es absurdo, dedícate a practicar, meditar y crecer espiritualmente todo lo que puedas. Lo que venga con esto ya vendrá, no adelantemos acontecimientos. Aqui abajo incluyo un texto extraido de http://sadhakas.net que habla también sobre los siddhis, por si deseáis más información.

Sat Nam


¿Qué son los siddhis?

Los siddhis son los “poderes” que logra un yogui avanzado en cualquiera de las distintas vías del yogaSon poderes en el sentido de que para aquellos que no poseen el conocimiento necesario son magia igual que para un bárbaro la televisión es diabólica porque tiene multitud de personas encerradas en su interior.

Un yogui, a medida que avanza espiritualmente y va adquiriendo conocimiento, es capaz de hacer cosas que, para una persona normal, serían milagros o magia. Sin embargo todos los maestros aconsejan vehementemente renunciar a los siddhis ya que es muy fácil dejarse llevar y hacer mal uso de ellos. Las personas que no hacen caso a estos consejos acaban perdiéndo los siddhis y terminan en una condición lamentable. En definitiva: no se deben usar con fines egoístas porque nos atan a los objetos materiales y eso significa ir marcha atrás.

¿Entonces donde está la diversión? Bueno, ¿no hay quien dice que cuando buscas una cosa no la encuentras y que no es sino más tarde, cuando ya no la buscas, cuando la encuentras?. Pues con los siddhis es parecido

Si algún día tenéis la suerte de conocer a un gran yogui no le pidáis demostraciones de siddhis: no os las dará. Lo que menos quiere es convertirse en un espectáculo circense o en conejillo de indias.

----------------------------------------------

La vida es como estar nadando dentro de un rio, con infinitos caminos posibles por recorrer, y según escojas, así será tu vida hasta llegar al mar.
Kundalini Yoga puede ser como tener una barca, con la que realizar el viaje de tu vida. La práctica de las kriyas, serán las maderas de tu barca, la paciencia y la constancia, serán tus remos, y la meditación, cual timón, te enseñará el camino correcto. Requiere esfuerzo y dedicacion, pero encontrar tu camino, descubrir y abrazar tu destino, es lo que tu alma realmente necesita.

No hay comentarios: