El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

09 septiembre 2008

Un TEST

Si solo te preguntas las dos primeras, debo darte la enhorabuena. Si además estás identificado con las respuestas..... deberías abrir un blog y avisarnos para cerrar este.

¿Porqué existe el dinero?.
¿Porqué tenemos que pagar por vivir en el mundo en el cual hemos nacido?.

Fué la pregunta de un Andromedano a Alex Collier. Como borregos llevados al matadero, nos tiraríamos por el desfiladero si hacia allí lleva el camino.... deberíamos cambiar de camino.

A veces alguien pregunta como crear la esencia que origina el cambio alrededor.... (solucionario al final):

¿Porqué no bendices continuamente tu casa, la habitación en la que estás cuando entras, tu comida, tu trabajo, tus pipas, tu pareja, tus compañeros, tus "enemigos"...?
Magnetiza tu alrededor con la bendición de Dios. Eso crea "la diferencia".

¿Porqué retienes el Amor?
Ese es el dolor que te hace retornar vida tras vida.

¿Porqué piensas que otro más evolucionado es mejor que Tú?
PUES NO PIENSES. .... hay escalones espirituales pero es una diferenciación "temporal" solamente.

¿Porqué crees que siendo un perdido no mereces la pena?
Precisamente a por esos vino El Cristo Jesús.. porque sabe el Padre que por nosotros mismos no podemos salvarnos (sería soberbia).. y entregó a su Cordero para quitar toda mancha de su pueblo... LOS FUTUROS "PECADOS" INCLUIDOS (Como en el Antiguo Testamento se hacía en el Día de la Expiación con un cordero perfecto según La Ley). Todo Pecado conlleva muerte por Ley. Pero ya no hace falta sacrificar corderos porque tu ya no tienes pecados.... eres (de su pueblo... la Iglesia de Israel) limpio y salvo, si crees en que vino a salvarte. Por el Bautismo tomó toda falta o pecado y con su Muerte ya se nos juzgó. Infinita Misericordia !!!. Gloria a Nuestro Señor Jesucristo que dió su vida por nosotros.... por mucho que diga la New Age ... de que somos divinos y limpios..... NO!!!!. Con humildad les digo que Jesús siendo quien ES, ya cargó con toda nuestra mierda. Somos un manojo de estiercol desde que nacemos y renacemos.... pero por la Gracia de Dios y la Fe en su Palabra somos salvos.

¿Porqué no regalas una sonrisa
a la gente que te rodea?
Darte. Tu tiempo es lo mejor que puedes DAR. Porque es lo que más te cuesta.
-------------
Solucionario:
bendiciendo, amando, no juzgando, creyendo, sonriendo y dándose.

No hay comentarios: