El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

03 junio 2009

¡¡¡ Maran-Atha !!!

He vuelto para decir que en breve crearé un blog sobre La Palabra de Dios.
Se llamará: Ven Señor Jesús. ¡¡¡ Maran-Atha !!! desde:

http://loquedicelabiblia.blogspot.com/

Solo Uno dijo que es el camino... porque todos los demás caminos te pueden llevar a la Iluminación pero que es la Iluminación sin Dios... hay otro camino que te lleva DIRECTAMENTE A DIOS y se llama JESUS... su Palabra es la Luz y La Vida. Ven y escuchale... le acabarás oyendo si le buscas y haces lo que El dice. (no he dicho "dijo", porque su Palabra todavía y siempre seguirá VIVA).

HAY OTROS CAMINOS VALIDOS... PERO EL DE JESUS ES MAS RAPIDO, DIRECTO.
GRACIAS A DIOS, NOS VALE INCLUSO A LOS MAS BURROS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto esta pagina

Eu Sou dijo...

Entonces mi amiga:

DESPIERTA WANDA!!!!

No es asi! Te digo solamente que leyas en la Biblia y escuche su corazón:

MISMO QUE YO HABLE LA LENGUA DE LOS ANGELES... SI NO TUVIER AMOR...
NADA SERÉ!!!

Un grand abrazo.

Perdona a este loco enfermo y aprovechador de Suami, y pide a DIOS, EL VERDADERO, todo ve y sabe que lo sane!

Olvida sus locuras y su maldad y alejate, porque el necesita de idolatria para sentirse con el Poder y robar la energia de las personas.

Sigue tu camino y no deje que NADIE te haga mal a ti o a cualquier de los tuyos, porque Dios te ama INFINITAMENTE y quiere que seas feliz contigo y con la maravilla que es vivir!

BENDICIONES

Si quieres hablar conmigo
lenissima@gmail.com y te cuento todo lo que deseares saber!

QUE 2010 SEA REALMENTE DE BENDICIONES Y EVOLUCIÓN PARA TI Y LOS TUYOS!

Eu Sou dijo...

QUE LA VERDADERA LUZ DE DIOS TE BENDIGA!

Wanda Querida, no sé quien eres o de donde... Pero veo que este pobre sigue haciendo daño a las personas! No cambia yamás! Pero sé y conozco muchisimo bien a ANGEL ALBERTO MAGGIOLO - O Swami Sananda, como se autointitula - Maestro de los Maestros! Lo conoci cuando empezó a poner sus garras crecidas sobre el mundo para conquistar su vida de lujo y submisión de los inocentes bajo sus manipulaciones del ego carente humano! Lo conozco muuuuyyyyy bien y te digo. Es UN CHARLATÁN peligroso: Muchísimo inteligente y manipulador! En nuestro país hizo muchos daños materiales y emocionales, pero el peor de todos los daños no fue solamente utilizar nuestro amor y creencia para sacar provecho para su EGO ENFERMO Y CONSENTIDO! Fue sacar la inocencia de mi sobriño - un muchacho muy jóven para servirlo sexualmente!!!
DIO SANTO!!!
Inafortunablemente, por lo que veo, es que sigue siendo lo mismo... no ha cambiado con el pasar de los casi 10 años!

Enconces cariño, te digo a tu propio bien y de la evolución de tu alma: ALEJATE DE ESAS COSAS!

Cuando veas alguien que te diz que es DIOS, MAESTRO DEL UNIVERSO Y TANTAS TONTERIAS... Mira en el hondo de sus ojos y verás una enfermedad muy seria.
Generalmente una persona que es llena del Ego y de gustos y deseos que no se dá cabo a satisfación nunca... siempre quiere más! No acepta cuestionamientos o dudas sino una creencia ciega.

Los Maestros (Jesus, El Cristo) y los muchos otros iluminados que han venido despues de El, exhalan amor, humildad y compreensión. Sabeduría es algo que está en apaziguar a los conflitos y miedos de nuestra alma y corazón, no para condenarnos o nos hacer culpados manipulando nuestro miedo de perder la salvación por no cumplir deseos o regalos ciegamente de alguien que todo quiere y nada se lo dá, sinó una dependencia (por nuestro ego) de si, como una droga muy fuerte.

Solo OBSERVA sus "ANGELES GUARDIANES" (asi el diz), que son generalmente hombres hermosos y jóvenes, a quien ele tiene cerca con muchos privilegios y consentimientos. Pero siempre elege uno EN ESPECIAL que es más que los otros: Su "preferido". OBSERVA ESO y va a compreender muchisimas cosas!

Es cruel con las palabras cuando se siente amenazado y saca la persona de su vida, le diz cosas horibles y duras y hace con que todos los otros a quien esa persona tiene amistad y cariño, se les de las espaldas o terán la perdida de su "tarjeta de la salvación!"

Mira su Ego...
No hay simplicidad yamás!
Siempre quiere más y más!
Lleno de joias... limosines... viajes caros, casas, apartamientos...
Todo con dinero que nunca ha trabajado uno solo día para tener!!!

Tiene una personalidade dúdia! creído, dulze... amigo y cruel...

SOLO MIRALO...
Él es como un vampiro muy peligroso, que saca la fé, el amor, la plata, el cariño, todo!!! Y que ha dado de vuelta mi amiga? sino ilusión, tristeza y muchas veces criticas y amenazas!

Yo vivi con el por mas de 8 meses (en la misma casa) todos los días! Hacia la comida, levalo a pasear, limpiava la casa, cuidava sus cosas, hacia el trabajo de tradución para el portugués de sus charlar... viajé con el a otros países!
Le servi con mi corazón y mi alma!

Sabe porqué todo ha acabado?
Porque el fue descubierto como el homossexual que es!

Por intentar y lograr que mi sobriño se acostara con el, dicendo que "Era su misión submeterse a eso!!! Porque ANGELES NO TIENEN SEXO y mi sobriño era JUAN, EL AMADO! (su guardián de honor), escojido desde el Cielo!"

Mira que horror!
Entonces yo me puzo en contra a esa locura y Swami me amaldicionó! Diciendo a todos en el mundo que yo era loca y una lesbiana y que se alguien hablase conmigo alguna vez, seria condenado en el Tribunal Karmico para ir al inferno por siempre!