El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

03 octubre 2010

ORAR POR TI

Hola, Dios nos escucha cuando tu le escuchas. No es la primera vez que surgen milagros tremendos cuando oramos.

De de nuevo me ofrezco para orar, sin ningún interés personal, por alguna necesidad en tu vida o buena causa.

Escríbelo en un comentario.

Debes tener en cuenta que esto no es un juego. Un milagro es una oportunidad de cambio que se da a quien lo recibe o a su entorno para acercarnos a Jesucristo, que es Dios. Quien recibe la "oportunidad" debe de ser consciente de quien le ha sacado de su anterior situación y aceptarle en su corazon dandole gracias, porque sino la situación se puede revertir.

10 comentarios:

EDITORIAL ITER dijo...

EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL, Comentarios a la encíclica Caritas in Veritate de BENEDICTO XVI

La primera encíclica social del Santo Padre Benedicto XVI Caritas in veritate anuncia desde el comienzo un principio capital que orientará todo el texto pontificio: “La caridad en la verdad es la principal fuerza impulsora del auténtico desarrollo de cada persona y de toda la humanidad”
La obra tiene como objetivo ayudar a descubrir, reflexionar y profundizar en algunos mensajes de la encíclica, especialmente relevantes desde una perspectiva ético-social, y con especial énfasis en el desarrollo humano integral en nuestro tiempo. En ella, se recogen de una forma estructurada y rigurosa, extensos y riquísimos comentarios de carácter interdisciplinar, a diferentes temas que integran el contenido de la encíclica Caritas in veritate. Lo realizan una veintena de autores, teólogos, filósofos, juristas, economistas, expertos en ética, en dirección de empresas y en otras ramas del saber.

Ver más en www.editorialiter.blogspot.com

Eduardo dijo...

te invito a que sigas mi blog
http://devarlogos.blogspot.com/

Veo que tienes un blog interesante, pero veo muchos errores, empezando porque hay un solo Camino, Cristo, el fue exclusivista y si tu no quieres aceptar su palabra le estas llamando mentiroso, si tu aceptas cualquier otra practica fuera de lo que el enseño, lo estas haciendo mentiroso.
Arrepiéntete, busca la paz y siguela,Cree en el evangelio, porque solo por medio de Cristo podrás alcanzar la vida eterna.

wanda dijo...

La Paz sea contigo Guayo.
Hay dos caminos:
La meditación y La devocion.
Jesús enseñaba el segundo para hacerse Uno con el Padre, porque con el primero el hombre llega a Dios pero no es lo mismo es un camino de sufrimiento, como los maestros de la tierra orientales suelen hacer, pero con el camino del Cristo, Dios se hace Hombre. Devoción es lo que en oriente se llama el camino del Bhakti Yoga.
LLego Buda, Krisna y otros, pero ninguno dijo que El era El Camino, La Verdad y La Vida.
Mi Hermano este blog es una foto de mi evolucion hasta llegar a Jesús, por eso hay aberraciones, totalmente de acuerdo. La letra lo soporta todo, pero no puede contener lo ilimitado.
Pero en Jesús hay una Ultima Verdad que no enseñan las religiones: El Ser o el Cristo que hay en todos, El que todo lo hace, no nosotros, de ahí la necesaria humildad. Nosotros (ego e identificación) no hacemos nada. Todo lo hace Dios. En esa contemplacion, ahi te fusionas con el Padre, porque te anonadas y EL aparece cuando se le da autoridad, como supieron los grandes místicos, Santa Teresa de Jesùs, San Juan de la Cruz, Pío, Francisco de Asís y otros muchos santos tambien de la india.
Te invito a conocer la cultura hindu o a los chamanes, donde Jesus es conocido como El Señor de los Apos (allí lo conocen, por eso cuando llegaron los conquistadores españoles a America, aceptaron bien la religión, porque ya les sonaba Jesús). Jesús no vino solo a enseñar a los evangélicos, católicos y demas protestantes.
Leamos La Biblia que es el mejor texto sagrado y mas cercano.
Mi maestro es un Yogui con una gran experiencia en todo tipo de tecnicas, samadis y Nirvikalpas, y dice que no hay nada más poderoso que el Espíritu Santo. El lo dejo todo para ir a la india y volviò con un gran dominio de la energía llegando incluso a caminar por el agua, fuego y hacer milagros, pero al llegar al lugar de donde salió se topo con Jesucristo y ante el más grande uno claudica de todo lo que sabe.
Gracias a todos por enriquecernos con lo que cada uno aporta.
Bendiciones.

Le cubanite dijo...

Hola hace tiempo que escriviste esta entrada, pero te escribo cuando descubri esta pagina.
Te pido que ores por mi porque llevo uno o dos años bastante malos y me gustaria que pidieras que todo vaya bien y que mantenga a mis amigos y que encuentre otras personas que me llenen.
Te pido que ores porque no me entren ganas de llorar sin ningun mootivo aparente y porque consiga entar un poco mas feliz/alegre.

GRACIAS ;)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Teresa Silva Cipriani Gracias Por la esperanza y que Dios reine entre nosotros:

Pidoles oremos porque pueda regresar pronto al lado de mi esposo Charles y mi hijita Zully que estan en EEUU y Yo en Peru, esperando aprueben un perdón por haber estado ilegal alla, por favor ayudenme estoy destruida y desolada, me siento desesperada por reunirme con mi familia. Por favor ayuda

wanda dijo...

Teresa, he orado por tu familia, y se volverá a orar en otro sitio de mayor Presencia, por tu familia, déjalo en manos de Jesús y ten paciencia, aunque nos parezca enrevesado, El sabe hacer las cosas. Todo tiene un motivo que no alcanzamos a entender.
Ya nos contarás cuando esteis todos juntos, para dar gloria a nuestro Señor Jesús Todopoderoso.

wanda dijo...

Amelie:... tienes un don que también
poseía Jesús:

JUAN 11-35: " Y JESUS LLORO".

Te puedo dar testimonio de que hay ministros de Dios que les duelen los ojos porque no saben llorar. Desde chicos les enseñaron que los hombres no lloran y consideran tu virtud como un don.

Da Gracias a Dios por la blandura de tu corazón y úsalo para intimar en comunion con Jesús y medita en su pasión.

Bendiciones.

wanda dijo...

Teresa Silva, ¿como estais?, dime algo por favor.

Anónimo dijo...

NECESITO QUE OREN POR MI MADRE, MI TIA, MI OTRA TIA MI ABUELO (SALUD)Y UNA AMIGA( ESPERITUAL) Y MI NOVIO QUE SUFRE DE TABAQUISMO. GRACIAS. CRISTIAN

Anónimo dijo...

Hola Wanda:

Soy Teresa, Perdi contacto con usted. Hace mucho escribi por reunirme con mi familia y Gracias a Dios se cumplio. Ahora estoy sin trabajo y necesito trabajar con suma urgencia...necesito un trabajo donde pueda cubrir mis necesidades. Tamben pido por que mis pasos me lleven a la persona correcta. Gracias