El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

23 octubre 2011

Superar la velocidad de La Luz.

En 2007, en este blog ya se anticipaba, que el gran científico Einstein erró al suponer la velocidad de la Luz como una constante (c) y que se iba a demostrar que nuestras bases físicas logicas y razonables están sostenidas por premisas que nadie osaba discutir, pero esas premisas son erróneas. Decíamos que se abrirían un montón de preguntas y puertas que iban a derrumbar toda la Teoría de razonamientos que nos vienen vendiendo. Esto es lo que parece se derivará de los resultados acontecidos hace unas semanas en las pruebas a contrastar del acelerador de particulas.

Lo de superar la velocidad de la Luz se iba a poner de moda:
http://loquesabewanda.blogspot.com/2007/11/entender-ahora-la-ciencia-que-si-cede.html

Ahora que he evolucionado un poquito más, aprovecho para decir que cambiaría aquel mensaje; diciendo que el YO SOY nunca podrá SER una identificación. Así me aparto de la New Age que en su día me embriagó como a tantos otros que siguen este engaño maqueado de Luz. Los pequeños milagros de entonces no eran por los decretos de Saint Germain, fueron porque el Espíritu Santo obró a través de estas manos. Por otra parte respecto a lo del 2012, vamos hacia la devastación de nosotros mismos en todos los frentes. No significa esto que haya un fin del mundo sino un desastre tras otro, porque es lo que atraemos con nuestro egoismo, individualidad, competencia, avaricia, odios, venganzas, materialismo y afan por las cosas de este mundo sin poner afan en compartir y amar al projimo.

Tenemos en la oración un arma eficaz, que lo es aunque no lo vean nuestros ojos (FE). La FE, creer en JESUS, crea con un Poder totalmente muy distinto al de visualizar como nos enseñan los llamados grandes maestros hoy día. Es así... prueben a Jesús tal y como El dice (obedeciéndole) y luego me lo dicen.

¿Que maestros hoy día resucitan muertos?
Si le obedecemos a Jesús, entonces resucitamos muertos en su nombre. Eso si que es superar la velocidad de la Luz e ir hacia el pasado eliminar el problema y restaurar allí lo que "estaba" estropeado. El que resucita muertos jamás te dirá que es un maestro, sino que lo hace por el poder del nombre sobre todo nombre, de El Maestro de Maestros y así es, para la Gloria de Dios Padre.

No hay comentarios: