El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

martes, 10 de enero de 2012

EL AUTENTICO TANTRA

Hay muchos mitos respecto a esta palabra y vamos a quebrar algunos en general:

No sabe experimentar la excelencia del Tantra, quien esto escribe. Aunque tengas un gran corazón, ¿de que te vale si no lo sabes usar?... ¿acaso no es el corazón para amar? y sin Amor no Soy nada.

Vamos al ajo: Lo primero es que el Tantra no está centrado en obtener un gozo lujurioso, en todo caso, trata el gozo de sentir por el afecto y no solo por los organos que llamamos sexuales. No hay Amor sin sexo. Entendiendo sexo como todo tú. Por eso el Amor de una Madre es sexual. Porque toda la epidermis es sensual porque es sensorial y transmite... pero sentir no es sentimiento y sentimiento es distinto a sensación. Todo tú eres sexo. Existe el gozo multiorgasmico solo con el roce en la piel.

El Amor sin coito es Tantra. Complacer acariciando al otro... sentirse lleno solo con un beso. Solo con una mirada sin tocarse fisicamente, pero sin embargo con contacto.

En aquel chakra en donde más se manifiesta la energía es en el de los organos sexuales. LA mayor fuerza creadora es la fuerza sexual y la energía almacenada en dicho chakra me sirve para sanar otras partes e incluso la puedo dirigir hacia una persona enferma y sanarla. Si a la vez que trabajo ese plano fisico también trabajo otro. Lo llevo al corazón y toda esa fuerza se manifiesta en lo espiritual en vez de en lo fisico. La explosión no se produce hacia afuera sino que ocurre un orgasmo hacia adentro que implosiona y si lo subes del corazón al cerebro... ni te cuento.
El alma se construye (falso mito de que todos tenemos alma) construyendo tus cuerpos excistenciales, en los cuales cada 7 años hay cambios. Cada 21 días hay regeneración a nivel celular en el cuerpo fisico (es decir inmortalidad fisica... no solo, la siempre mencionada espiritual) y en los cuatro cuerpos además hay un gran cambio evolutivo espiritual cada 7 años.

El segundo chakra es el más potente. De ahí tomamos la energía y nutrimos el resto. Este chakra siempre se está recargando. Pero interviene positiva y creativamente la inocencia (la mirada pura sin pre-juicio), cuando ya no me domina la lujuria. Mientras hay lujuria estás en el otro lado dominado por el mensaje subliminal a tu conciencia del diablillo.

Cuando no se que hacer, no se usar la energía que emana del Creador. Cuando llegas a un nivel puedes elevar a otro por empatía porque creas con el Amor.

Si una pareja decide engendrar creando a su hijo con el Amor Incondicional, su hijo nace despierto. Iluminado.

Antiguamente antes de la luna de miel se ponía interes en explicar correctamente a los que se iban a unir en una sola carne, lo que era el Amor dulce. Se ponía mucho interés en que hubiese muchos niños iluminados. Al enterrar a sus muertos se ritualizaba porque era una casa del Espiritu ponían cuidado de la Luz del Cristo, porque se les metía bajo Tierra (igual que ahora pero no sabemos el porqué y además ...el enemigo es listo, los metemos en una caja para separarlos del contacto de la Madre), todo ello para que su vibración elevada llegase al corazón de la Madre Tierra como Ser que es. De ahí que los cementerios se les llamase Campo Santo. En los cementerios se iba a meditar, porque la energía que hay de la muerte es la misma en valor absoluto que la de la Vida pero en signo contrario. Una misma moneda de dos caras. Pero la fuerza es la misma, solo pone o quita con la misma intensidad. Por eso podías ver a algún despierto meditar en los cementerios o en maternos cuando se daba a Luz.

Todo tiene un porqué. Hoy todo está corrompido y los patrones alterados y no nos enteramos ni de la mitad.
Aún así vemos nacer flores en los lugares donde los místicos han sido enterrados. Por ejemplo los lugares de Santa Rita, Fray Leopoldo, etc... y es que el Espíritu siempre deja una señal por donde ha pasado... su aroma... como los huesos de Eliseo enterrado en el Monte Carmelo.
Aprovecho para comentarte otra cosa importante que tiene a la mayoría confundida:
No es lo mismo el hombre que se hace Dios a Dios que se hace hombre. Siempre lo digo. No olvides que por la meditación puedes llegar a un determinado Nirvikalpa por salir del Samsara, la rueda, pero no quiere decir que seas un Liberado. Liberado es cuando te has liberado de la causa - efecto, y si llegaste a aquel estado de Nirvikalpa por medio de la meditación quiere decir que sigues dentro de una causa-efecto sin ser un Liberado, uno con Dios, estado Kevala Nirvikalpa. Y si se mantiene, entonces es el que llaman estado Sahada (24 h. Dios), puedes desaparecer como un holograma cuando quieres porque en ese estado el Maestro es realmente un Avatar Dios encarnado y no suele gustar de durar mucho en la forma materializada.

Si te interesa el tema del Tantra, conozco una escuela que mantiene el linaje en su enseñanza: pincha en el enlace de arriba a la derecha de este blog: Culturas Ancestrales.

Premananda o wanda (como quieras)... de un curso de Tantra.

No hay comentarios: