El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

miércoles, 28 de marzo de 2012

OM: Ser o no ser... he ahí el dilema.

Cuando hablamos de la Entrega - con mayúsculas - nos estamos refiriendo a ceder en nuestras pasiones y deseos... sean materiales o espirituales, para dejarle ese "espacio" a la divinidad.

Por otra parte sabemos que "OM" es una silaba sagrada, que tiene cierto parecido a "AMEN".

Ahora veamos otra coincidencia no tan casual. Si te suena la física, entonces conocerás esa Ley que habla, de que a menor resistencia, mayor enegía fluye... ¡¡¡ SI !!! - otra sílaba sagrada - estamos hablando de la Ley de OHM. Curioso nombrecillo ¿verdad?.

Pues ya sabes que Ley aplicar para cumplir con El Señor OHM: no le ofrezcas resistencia a su Espiritu y así su Energia poderosa fluirá, y a traves de tí otros quedaran bendecidos.

Esta Ley se cumple. Soy testigo y por eso se escribe este artículo. Doy testimonio, porque además probé y experimenté como fluye mejor la Unción del Espíritu Santo, siendo consciente de que cuanto menos hacía "yo", más hacía "ÉL" llegando más poderosamente a los demás que estaban conmigo. Doy Fe... ¡¡¡ Gloria a DIOS!!!.

Moraleja:
Vaciarse provoca la Unión.
¿Acaso no es cierto que cuando cedes ante tu pareja... te estás acercando a ella?.
El Maestro de nuestro Camino dijo algo que quedo escrito - a través de San Juan - para nuestro beneficio: "...sabréis....que no hago nada por mi propia cuenta..."

¡Mucho Prem para todos!.

No hay comentarios: