El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

domingo, 4 de marzo de 2012

REGRESION A CONTACTADOS. LOS CAMBIOS VENIDEROS.!!!

Hay un material muy abundante y hay que tomarlo con paciencia.

Ahora que ya expliqué lo que es un SAS y un SAO (algunos dicen SAD: servicio a los demás), paso a adentrarme en la fascinante historia de los casiopeos. ¿Quienes son estos seres?... veamos:

Hace más de 3 años, di algún dato sobre los resultados obtenidos por hipnosis dentro del proyecto quantumfuture. Ahora que ya ha comenzado toda la movida... llegó el momento de pegar los dialogos que estos mismos cientificos obtuvieron por regresión, con contactados en los años 90 referentes sobre los futuros acontecimientos probables. 

Estas cosas hay que tomarlas con pinzas, pero en esta vasta documentación, hay cosas interesantes que ya me suenan...

Ten en cuenta que el escenario revelado como probable, no es necesariamente lo que va a acontecer en nuestro presente inmediato, por lo menos como dice ahí. Pero hay datos que coinciden con algunas de las cosas que los Maestros nos dicen que van a suceder. El cómo es la cuestión...Cierto es que vienen guerras, pandemias, virus desconocidos, aumentarán las violaciones, la degeneración y la crisis. La Tierra tornará su eje (hasta el Corán del Islam dice que el sol saldrá por Occidente), pero antes veremos terremotos, tsunamis y desastres por todos lados... y hasta comeremos con esas noticias sin mayor problema de conciencia, cuando lo hemos atraído nosotros mismos. Ella ha decidido no morir con nosotros y subirá su frecuencia... ¿Quieres seguirla?... pues conéctate a la Madre Tierra de corazón para que te quedes... pero vas a ver mucha calamidad y tendrás que desarrollar la caridad... no la de tu corazón por pena, sino la de ver a Cristo en los demás, ver a todos los seres en tu corazón y a tí en ellos.

Comencemos con una sinopsis del Material Cassiopaea
Extractos fechados: Octubre, 1994 - Enero 1996
 
La Onda Interdimensional. Los Casipeos se autodefinen como seres de luz de la 6ta. densidad que existen en un estado que puede ser descrito como de Omnipresencia que les otorga la capacidad de trascender todas las densidades.

La expresión "Pasajeros Transitorios" es también utilizada por ellos para describir su particular posición dentro de la llamada "Onda Interdimensional": dicen hablar desde la Cresta de la Onda y conformar, en conjunto, "la línea de avanzada del sistema natural de balance del Universo". Definen La Onda como un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades; una frontera Inter-Dimensional; una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra. Como resultado de esto el planeta entero y sus habitantes experimentarán una modificación en la frecuencia vibratoria de la materia que facilitará lo que se ha llamado el "Ascenso a la 4ta. densidad". En cuanto a su relación con los seres humanos, han dicho: "Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos 'ustedes mismos' en el futuro". 

Esta afirmación se explica en virtud de su explicación sobre la naturaleza real del tiempo: solamente en la ilusión de la 3ra. densidad es el Tiempo lineal e irremontable; en todas las densidades superiores el Tiempo se manifiesta en su verdadera naturaleza como una condición "variable" y "selectiva". Indican los Casiopeos que son muchos los que viajan sobre la Onda; este es un vehículo de uso masivo. Hay muchos seres que se encuentran en tránsito perpetuo. La experiencia existencial, según se deriva de sus intimaciones, no necesariamente implica una vivencia estacionaria; esta es solo nuestra particular percepción de las cosas surgida de la familiaridad que tenemos con nuestra propia experiencia presente. Un planeta es un vehículo también. Muchos de los "Viajeros de la Onda" son aspectos y esencias de nuestros propios seres superiores en camino hacia la refundición con nosotros. Algunos son seres de insondable "oscuridad" que vienen para ser iluminados. Algunos vienen a avasallar. En cualquier caso, la integración es el pre-requisito para que todos aquellos individuos de la 3ra. densidad que son candidatos a convertirse en Seres de Servicio al Otro (SAO) puedan efectuar la transición hacia la 4ta. densidad.

La Cadena alimenticia. La admonición que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es: "El Conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos". Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la Alianza de Seres de Servicio a Sí Mismos (SAS) de Orión y sus representantes dentro de la raza humana, el Consorcio, con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad. Los SAS's utilizan procesos avanzados de ingeniería para crear nuevos cuerpos para sí mismos con la finalidad de entrar a ocuparlos en el momento en que se de la transición hacia la 4ta. densidad, ya que sus cuerpos presentes han dejado de serles satisfactorios. También realizan pruebas de clonación y de sustracción de embriones humanos tendientes a determinar cual es el receptáculo idóneo para sus almas: planean dar el salto hacia una realidad física diferente. En algunas ocasiones utilizan mellizos en sus experimentos genéticos. Las llamadas "Tinas de laboratorio" que han sido objeto de variados reportes, efectivamente existen. Muchos habitantes del planeta están siendo utilizados como ingredientes primarios para la creación de esta nueva raza. Algunas de las personas listadas como "desaparecidas" terminan sirviendo este propósito, en especial los niños. La cantidad de estos últimos que acaban sirviendo para fines experimentales se incrementa cada año en un 10%. Sus cuerpos son sometidos a pruebas de resistencia límite para determinar las necesidades de modificación del banco de ADN.

Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS's del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. Algunos alienígenas realizan el plagio de seres humanos para someterlos a muertes crueles y dolorosas con la finalidad de producir un flujo máximo de energía. El temor y la ansiedad extremas incrementan los niveles de energía negativa en el vehículo emocional del ser (también llamado cuerpo astral o alma) que es susceptible de ser absorbida a la manera de un combustible para sustento de los seres que tienen afinidad hacia este tipo de energía; esta es una de sus formas de nutrición diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma. Otros métodos de nutrición emplean medios físicos, tales como la absorción de sangre y otros derivados de la misma a través de los poros de la piel.

Adoradores del Universo Físico. Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4ta. densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos. Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interfase conseguida por medios tecnológicos más avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano. Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente). No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ra densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.
Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico. Los Casiopeos explican esto dentro del marco de la polarización de la consciencia: Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.

El Salto Cuántico. Conforme la humanidad se acerca a la transición hacia el 4to. nivel, evento inminente dentro el proceso evolutivo y previsto de diversas maneras por muchos credos religionarios a lo largo de la historia, cada individuo debe tomar la decisión de progresar hacia la modalidad existencial de SAO o permanecer en el nivel de SAS. Será esta una decisión que dará pie a largas auto-deliberaciones, extendiéndose por un período largo de tiempo conocido como el Milenio. Los Reptilianos, sin embargo, tienen la firme esperanza de poder tender una celada cósmica para gobernarlos en la 4ta. densidad una vez se de la transición.

Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente del 3er. y 2do. niveles. Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible; esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial. Han estado viajando constantemente en el "tiempo", tanto hacia adelante como hacia atrás, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorción de una máxima cantidad de energía negativa, y en el momento en que se efectúe la transición del 3er. al 4to. nivel, puedan lograr varios objetivos:

1. Preservar su raza como una especie viable;
2. Prosperar en número;
3. Incrementar su poder;
4. Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ta. densidad.

En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos.
 
Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra. densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ta. densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corre el velo que nubla la percepción de los seres humanos (llamado por los Hindúes el "Velo de Maya") y se sueltan los grilletes que aprisionan a los seres humanos.

El talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como "anhelación compulsiva". En la 4ta. densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de consciencia.

El Escudo del Conocimiento. Según han dicho repetidamente los Casiopeos, la única defensa que los seres humanos tienen ante todas estas maquinaciones es el Conocimiento. El conocimiento nos protege contra cualquier forma posible de amenaza. Entre mayor sea nuestro conocimiento, menor será nuestro temor y menor será el dolor al que estaremos expuestos; menor también la tensión psicológica, la angustia y el peligro que podamos correr en cualquier circunstancia de la vida. El valor del conocimiento es infinito. El conocimiento nos libera de toda forma de limitación. Los Casiopeos explican que cuando nuestra principal motivación existencial es la de hacer mayor acopio de conocimiento, tejemos alrededor de nosotros una coraza que nos protegerá contra cualquier evento negativo que pueda acaecer. Entre mayor sea el conocimiento, mayor será el grado de consciencia y perceptibilidad. Esta consciencia eventualmente se convierte en algo poderoso y omni-abarcante.

El conocimiento nunca es endeble: tiene en su naturaleza toda la sustancia del universo. Cala hasta lo más profundo de la existencia. Es en verdad Luz.
Según explican los Casiopeos, el progreso constante hacia la adquisición de una creciente consciencia sobre la naturaleza de la realidad es la finalidad primordial de nuestras vidas en el presente universo. Aquellas personas que experimentan eventos de naturaleza negativa son las que se encuentran atascadas en algún punto de ese camino y sufren de algún de tipo de obsesión. Cuando uno se deja dominar por algún estado obsesivo experimenta una baja de las defensas y como resultado de esto, da pie a una basta gama de problemas y de tragedias en su vida.

Si, en cambio, la voluntad consciente se enfoca en el progreso, en el acceso a mayor conocimiento, en la formulación de toda clase de preguntas sin anticipación alguna de las respuestas, y se desechan todas las nociones preconcebidas, entonces se eliminan los bloqueos y se sortea con éxito la trampa de la obsesión.

Por el contrario, si se elige limitar el acceso al conocimiento y se pone un coto al flujo natural del aprendizaje, se invita a toda suerte de bloqueos para que surjan en medio del camino. Cuando se manifiestan estos bloqueos en la forma de situaciones de estancamiento e imposibilidad de progreso hacia mayor crecimiento y aprendizaje, esto debe leerse como una señal inequívoca de que estamos siendo presa de alguna obsesión. Sea como sea, cuando un individuo elige ceñirse la camisa de fuerza de la obsesión en lugar de dejar que haya un flujo constante hacia la iluminación, esa es su decisión personal, y aquí los Casiopeos son claros en cuanto a que una de las directrices fundamentales sobre la que se sustenta el presente universo es la del "Libre Albedrío".

Sondeos Áuricos. En cuanto a los "plagios del alma" de los que se han ocupado todas las culturas shamánicas del mundo, y que en algunos casos también pueden manifestarse como plagios del cuerpo, los Casiopeos afirma que los seres de orientación SAO no se involucran en estas actividades por cuanto representan un flagrante desacato de la Directiva del Libre Albedrío por la cual se rige el presente Universo, no obstante que reconocen el hecho de que ellos mismos están en capacidad de aparecer en los cielos en forma de proyecciones transdimensionales con la capacidad adicional de establecer canales de comunicación de índole telepática. En ciertos casos poco frecuentes, algunos seres humanos han experimentado traslaciones transdimensionales facilitadas por parte de seres del tipo SAO y por decisión voluntaria de los individuos involucrados, pero esto no debe ser confundido con las instancias de transporte voluntario en manos de SAS's, cosa que se da cuando estos últimos interactúan con sus así llamados "agentes" o representantes locales dentro de la cadena de comando.

Existen algunos alienígenas pertenecientes al Consorcio que operan en la 3ra. densidad, pero el trabajo realizado por este Consorcio es obra principalmente de seres humanos que han sido previamente contactados y que han escogido el camino de SAS.
 
Muchos "plagiados" que dan testimonio de vivencias positivas como resultado de los eventos de plagio han visto su experiencia teñida de sentimientos gratificantes en virtud de que la lectura del perfil áurico a que han sido sometidos por parte de los SAS's de la 4ta. densidad les ha identificado como potenciales agentes. No obstante, los Casiopeos recalcan que nunca está dentro de sus intenciones el pasar juicio sobre nadie, puesto que la Directiva del Libre Albedrío tiene prioridad en el presente Universo.

El Racimo Cometario. Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios ya: la llegada del "racimo cometario". Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este "objeto" se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. En virtud de la nube de gases, así como del polvo cometario y otras materias más que les acompañan, a simple vista asumen la apariencia de un solo objeto de proporciones masivas.

Este racimo cometario ha traído múltiples cambios al sistema en las ocasiones anteriores. Hace aproximadamente 27 millones de años, 14 de los cuerpos constitutivos del racimo hicieron impacto en el planeta y provocaron la extinción de muchas de las especies animales de gran tamaño.
En otra ocasión, el racimo entró en el sistema solar alrededor de la época descrita como la "Caída del Edén", como se le conoce de manera poética. La "Caída" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según nuestra propia modalidad "linear" de estimación del tiempo.
La Caída. La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. Explican los Casiopeos que en la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas, se canceló en forma deliberada los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro Reptiliano" o cerebelo. La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.

Recuerdos Cósmicos. Otro evento significativo que tuvo lugar en épocas pasadas fue la destrucción del planeta Kantek, que los Casiopeos indican que tenía su órbita donde ahora se encuentra el cinturón de asteroides. Muchos de los habitantes originales de este planeta fueron transportados a la Tierra hace cerca de 80.000 años, como parte de un proceso de experimentación genética por parte de los Reptilianos; el genotipo de ojos azules y cabellos rubios tiene su origen en este grupo racial. Las características de disminuida pigmentación ocular propias de los ojos azules o verdes son el resultado de una adaptación a la mayor distancia del planeta Kantek con respecto al sol. Los Casiopeos aseguran que este es el verdadero origen de la razas Aria y Celta en la Tierra, pueblos ambos que se distinguen por su ferocidad y fortaleza física.
Explican además que el planeta Venus es un antiguo viajero proveniente desde la región de Arcturus que hizo su ingreso en el sistema solar por efecto de la atracción gravitacional ejercida por el racimo cometario. Aparte de la aparición recurrente del racimo cometario, hubo numerosas interacciones entre los cuerpos celestiales del sistema solar durante este período de 80.000 años. Hay cierta confusión en los escritos antiguos en lo referente a esta actividad celestial.
La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C. y, conjuntamente con la interacción entre Venus y la Tierra, forma dos de los tres eventos celestiales que tuvieron lugar alrededor de la misma época. La tercera interacción tiene que ver con el planeta Maldek, conocido por el hombre como Marte.

Los Nefilim. Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los "Nefilim". Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo. Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparación para la posterior puesta en marcha de un plan de dominación masiva bajo la égida de los SAS de la 4ta. densidad. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una "Raza Superior" a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Los Casiopeos advierten que los Nefilim se encuentran en camino de regreso. Ellos también viajan sobre la Onda. Es de esperarse que una invasión tenga lugar en las proximidades del año 2012. Esta posibilidad es parte de un escenario más basto al que los Casiopeos se refieren como un conflicto a escala cósmica: Hay una batalla perenne entre las facciones SAS y SAO de la 4ta. densidad que experimentará un recrudecimiento paulatino en los próximos años. Sus repercusiones se dejan sentir en la 3ra. densidad en forma de disturbios atmosféricos y cambios geomagnéticos. No se descarta la posibilidad de que en cualquier momento el campo de batalla se pueda trasladar al 3er. nivel.

Ecos Subterráneos. Algunos elementos de la clase gobernante local abrieron las puertas para la realización de plagios masivos así como experimentación impune por parte de los "Grises" y los Reptilianos. Esta es la obra de aquellos que han escogido alinearse con la facción SAS y es visto por los Casiopeos como un triste legado para la humanidad. Otros elementos del gobierno se dieron cuenta de las implicaciones de este pacto diseñado para facilitar la toma del poder a escala global, y algunos han intentado de muchas maneras diferentes revelar los detalles. Otros más tienen una clara agenda de desinformación encaminada a la propagación de un estado de confusión general por medio de la circulación de toda clase de rumores y falsa información. Una vez más, insisten los Casiopeos, la única protección que tenemos contra todo esto es el Conocimiento.

La información Casiopea además corrobora la existencia de bases subterráneas regentadas por alienígenas de la facción SAS en Nuevo Méjico, Colorado, los alrededores de la costa de la Florida, los Apalaches y California. Indica que los estruendos subacuáticos que se han escuchado en épocas recientes cerca de la costa californiana son ruidos provenientes de una base sumergida en proceso de ampliación mediante el uso de técnicas de explosión sónica y desintegración de materia.

La Rueda Evolutiva. Los Casiopeos explican que el universo es fundamentalmente una "escuela infinita" e insisten en que el ser humano debe siempre tener presente que todo lo que existe es lecciones. No hay otra razón para la existencia de todas las cosas. Inclusive la materia inanimada llega eventualmente al entendimiento de que todo es una "ilusión". Cada individuo posee la llave que da acceso a la totalidad de la creación dentro de su propia mente. Indican que ellos como nosotros, al igual que el resto de los seres de la creación, nos encontramos interconectados en virtud de nuestra mutua posesión del conocimiento de todo lo que existe. Reiteradamente han dicho que los seres humanos tienen la capacidad de crear universos alternos y morar dentro de ellos cuando así lo desean, puesto que la mente humana representa todo lo que existe; Agregan que el ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora. Cuando se ha llegado a la comprensión y asimilación profunda de este hecho, se descubre el significado del juego de la vida y finalmente se ve la "diversión" que entraña el proceso de adquirir cada vez un mayor nivel de conocimiento, para remontarse, paso a paso, en sucesión de etapas de aprendizaje, hasta la reunión con el Creador Primigenio en la 7ma. densidad. Todo esto es un reto existencial cuya comprensión, indican los Casiopeos, resulta en un cambio fundamental en nuestra actitud hacia la existencia, para percibir el carácter de "diversión" de que está imbuido todo el proceso.

En cuanto a la transición a la 4ta. densidad, que los Casiopeos explican como parte de un ciclo evolutivo que se ha repetido en incontables ocasiones, eelos indican que será una experiencia extática. El concepto clave que se deberá comprender es el de la "Variabilidad de la Naturaleza Corpórea". El ser humano tendrá la habilidad de modificar su estado físico de acuerdo a sus diferentes necesidades. Aquellos que puedan elevar su frecuencia de vibraciones a un nivel de resonancia con la energía de la Onda efectuarán la transición de manera exitosa y experimentarán un proceso de rejuvenecimiento y remoldeo corporal. El promedio de vida bajo las nuevas condiciones se incrementará aproximadamente por un factor de 6, y aquellos que dejen sus cuerpos lo harán de manera voluntaria y con un espíritu de alegría inefable. Para el resto, se prolongará la experiencia en la 3ra. densidad en condiciones sobre las que los Casiopeos se han mostrado en cierta medida renuentes a revelar, indicando que deben dejar que cada uno descubra a su debido tiempo.

Un último concepto entre los expuestos por los Casiopeos: los Agujeros Negros son la manifestación última de la modalidad vibratoria de Servicio a Sí Mismo, es decir, la última secuela de total aniquilación. No obstante, el Servicio a los Otros crea una vasta red dentro de la cual el ser es Impelido hacia el crecimiento por interacción de los otros, y viceversa. En esta red prevalecen las manifestaciones de crecimiento, aprendizaje y sinergia. El Servicio a los Otros es servicio a sí mismo a través del otro.

La Onda es el término Cassiopaeano para un cambio físico y metafísico al medio ambiente de la Tierra que se dice tendrá lugar a principios del siglo 21. Este evento es descrito de diversas formas por otras fuentes como el cambio planetario a la 4ª densidad, el cambio de eras, la cosecha, etc., y es a menudo ubicado alrededor de finales del 2012. El tema de La Onda comienza con un recuento de una abducción OVNI que se refiere a un cambio catastrófico global.

Esta serie de artículos, escritos por Laura Knight-Jadczyk demuestra la naturaleza única de las transmisiones Cassiopaeanas. En su hábil recolección de las piezas del rompecabezas a lo largo de las transcripciones, tejiéndolas en un producto terminad, canalizando cómo utilizar de mejor manera el material mientras escribe, trayendo una profundidad y dimensión añadidas a las transmisiones originales, Laura presenta lo que los Cassiopaeanos tienen que decir sobre la eventualidad de La Onda, incluyendo una exploración de las limitaciones del estado presente del hombre, en términos cognitivos, biológicos, históricos y ontológicos.
 
Ahora les dejo con el abundante material en dialogos informativos... cada uno te lleva al siguiente, pego el primero y los enlaces al resto:


La Onda Parte I
Montando la Onda

El tema de La Onda ha salido en muchas ocasiones en las sesiones Cassiopaeanas y mucha gente me ha escrito para pedirme más detalles sobre este misterioso evento que se sugiere es parte de nuestras experiencias futuras. Es un tema tan vasto con tantas referencias, que he pospuesto tratar con él hasta ahora. Pero es el momento correcto, creo, para hablar de algunas de estas cosas.   En uno de los primeros contactos con los Cassiopaeanos, estando en “modalidad de prueba”, lancé una pregunta más o menos general una noche:
  07-23-94
  P: (L) ¿Qué está provocando los cambios de la tierra?
R: Cambios de onda electromagnética.
P: (L) ¿Pueden ser más específicos?
R: Espacio en ondulación de campo heliográfico.


No saqué mucho de esta respuesta porque era más o menos incomprensible para mí y no estábamos aún en la etapa de grabar las sesiones en cintas, así que estaba bastante ocupada tratando de llevar notas de todo. Pero, a medida de que procedamos, se va a volver muy importante, ¡así que recuérdenlo!
A continuación me encontré con la idea de una especie de “onda” extraña en una sesión de hipnosis con una víctima de abducción. Para ubicarlo en contexto, creo que debería de decir a los lectores un poco sobre el tema y las experiencias de ella para que puedan tener una mejor base para evaluar lo que fue dicho.
El sujeto tenía unos 35 años de edad; esposa de un accionista, dueña de su propio negocio de joyería, y madre de dos niñas. Nació y fue criada en Colorado en una familia Mormona, pero se había ido a temprana edad y viajó a California para quedarse con un hermano que trabajaba en una tienda de joyería. Ahí, también encontró empleo en el mismo negocio y terminó casándose con el dueño que murió más tarde dejándola con una pequeña niña y una gran herencia.
Se mudó con su segundo esposo, el accionista, su niña del primer matrimonio, y un nuevo bebé, a Florida. El objetivo era huir de las memorias tristes de la pérdida de su primer esposo y empezar una nueva vida. El negocio de joyería lo dejó a cargo de su hermano en California.
Después de que su hija más joven comenzó la escuela, el sujeto (y la podemos llamar Maryann, aunque ese no es su nombre verdadero), se aburrió y decidió ir a trabajar a la casa de bolsa que empleaba a su esposo. Tomó un puesto administrativo y se instaló en su papel “corporativo” con facilidad, siendo muy inteligente, encantadora y atractiva.
Al mismo tiempo, comenzó a asistir a una iglesia Metafísica/Espiritualista, probablemente más por curiosidad que por otra cosa, pero pronto se involucró profundamente en creencias y prácticas espiritualistas. En ese momento, cosas extrañas comenzaron a ocurrir, aunque ella aseguró que cosas extrañas le habían pasado toda su vida, pero había logrado suprimir la mayoría.
La primera cosa es que se encontraba una y otra vez a un hombre en el edificio en que trabajaba. Él era empleado de una firma de un piso distinto, así que sólo lo veía en los elevadores, el estacionamiento, y los comedores locales. Pero, cada vez que se lo encontraba, ella estaba conciente de una extraña electricidad entre ellos y no pasó mucho tiempo antes de se encontraran intercambiando breves bromas.
Una noche cuando ella salía del edificio, y su esposo se encontraba fuera en negocios de la compañía, se encontró al hombre y entabló una breve conversación casual. Eso hubiera sido todo excepto por el hecho de que la acompañó a su carro para descubrir que había dejado las llaves adentro. El hombre la “rescató” abriendo la puerta luego de una hora o más, y luego sugirió que necesitaban un trago para celebrar el éxito. Sin la necesidad de regresar a casa inmediatamente y sintiendo gratitud por tal amabilidad, Maryann aceptó ir a un bar cercano por una cerveza antes de irse a casa.
En el bar encontraron a otra de las compañeras de trabajo de Maryann, y ésta se les unió. En la mesa, y sobre sus únicos vasos de cerveza, el tema giró a cosas metafísicas, y luego a creencias chamánicas indias. El hombre dijo que sabía dónde había un montículo indio local (hay varios en esta área) y que era un lugar de gran poder. Se ofreció a mostrar a ambas dónde se encontraba. Sintiéndose segura con una mujer de compañera, Maryann quería ver este montículo Indio, y fueron todos juntos en el carro del hombre. Era tarde y ya había oscurecido, y cuando llegaron al lugar, un área pantanosa y boscosa en el Golfo de México, se bajaron y procedieron a caminar a través de los arbustos al supuesto montículo indio.
En algún momento, la segunda mujer quedó atrás y se perdió y algo ocurrió para asustar a Maryann, pero después no podía decir qué era, sólo que estaba muy confundida y pidió que la llevaran a casa. El hombre aceptó alegremente, localizaron a su amiga rondando por los arbustos, y las llevó de regreso a sus carros y partieron a casa. El único problema era que, cuando Maryann llegó a su casa, ya casi era medianoche. Había “perdido” más de tres horas.
En ese punto su vida comenzó a desmoronarse. Súbitamente estaba todo el tiempo tan emocional y disgustada que no podía mantenerse en equilibrio de un minuto a otro. Se obsesionó con el hombre del edificio, y creía que era su “alma gemela” un minuto, y que era un agente del gobierno al siguiente. Sentía que de algún modo tenía que encontrar modos para estar con él. Al mismo tiempo, su esposo tuvo un accidente en su auto mientras se encontraba con otra mujer y su matrimonio empezó a desintegrarse. La serie de eventos se vuelve muy complicada, y no es relevante para nuestro tema, pero es en este punto en que yo la conocí, en una reunión de Reiki.
En esa reunión muchos aspectos de metafísica eran discutidos y yo mencioné de pasada que era una hipnoterapista. Maryann me miró como un venado asombrado y paralizado por los faros de un carro y dijo: “¡Dios! ¡Justo lo que necesito! ¡NO TIENES IDEA de lo que he pasado!”
Hizo una cita y, después de hablar con ella extensivamente, entendí que al parecer sufría de Desorden de Estrés Post Traumático. Por supuesto, mi primera sospecha fue que el hombre que la llevó al montículo indio le había dado algún tipo de droga para violarla, pero después de varias sesiones de hipnosis, comencé a pensar que algo completamente distinto había ocurrido. Era claro que los encuentros con el hombre habían sido “arreglados”, y que él había sido más o menos “puesto” en su vida para el propósito de efectuar una abducción por seres desconocidos.
Fue en una de las sesiones con Maryann que el tema de La Onda emergió. En este punto de la sesión, el objeto era investigar un sueño de Maryann que había sido mencionado en una sesión previa como importante, y vale la pena leer esta porción de la sesión enteramente para ganar una mejor perspectiva sobre el tema. Ella y su segundo esposo, junto con sus dos hijas, estaban de vacaciones en California y el sueño había ocurrido una noche en un motel.
Septiembre 1, 1994.
P: Okay, relaja. (Cuenta regresiva) Quiero que regreses a ese punto en el espacio/tiempo, en diciembre 1993; estás en algún lugar del norte de California pasando la noche en algún lugar; tuviste un sueño; en ese sueño parecía ser que estabas en un tipo de reunión. ¿Qué día era ese en diciembre?
R: Quiero decir el 28.
P: ¿Dónde estás?
R: Estoy en el norte de California, justo afuera del bosque de madera roja.
P: ¿Estás en un hotel o motel?
R: Un motel.
P: ¿Recuerdas el nombre del motel?
R: Hmm… Creo que era Motel 8.
P: Muy bien, te estás preparando para ir a la cama. Describe lo que haces.
R: Las niñas están haciendo ruido y estamos tratando de calmarlas. Guardamos todo. Hmm… Estoy acostada en la cama. Las niñas están en la otra cama peleando un poco. Hay dos camas en el cuarto. E__ y yo estamos en una y ellas en el otro.
P: ¿Están las luces apagadas ya?
R: Um hmm.
P: ¿Te vas a dormir?
R: Um hmm (gran bostezo). Estoy realmente cansada.
P: ¿Qué ocurre después?
R: Estoy dormida.
P: Muévete al momento en que comienza el sueño.
R: Es chistoso. Justo antes de eso siento como si alguien intentara forzar la puerta y luego cuando me moviste veo ondas frente a mí, como ondas de luz.
P: Okay. Detente y regresa al momento en que alguien estaba intentando forzar la puerta. Describe todo lo que ocurre de ese momento en adelante. ¿Escuchas a alguien en la puerta?
R: Sí. Es como si hubiera gente afuera de la puerta. Esto no me trae un buen sentimiento (señales de angustia).
P: Continúa. Estás aquí y estás a salvo. ¿Qué ocurre?
R: (Suspiro) No puedo ver.
P: ¿Por qué no puedes ver?
R: No lo sé. Es como si una cara apareciera y ahora está oscuro.
P: Okay, detente, toma un respito profundo y llévate más profundo. Viste aparecer una cara. Regresa al momento cuando escuchas a alguien afuera de la puerta. Voy a contar hasta tres y todo lo que ocurra de ese momento en adelante será claro y aparecerá tal cuál en una pantalla. Observa la pantalla. La pantalla es la proyección de tu mente inconsciente y subconsciente. Registra todo así estés despierta o dormida. (Cuenta regresiva) Escuchas alguien afuera de la puerta. ¿Qué ocurre a continuación?
R: Veo la puerta abrirse. Hay luz.
P: ¿Qué clase de luz?
R: Es una luz verdaderamente brillante. La rendija en la puerta… Se está abriendo… Estoy acostada en la cama…
P: ¿Qué está haciendo E___?
R: Está dormido. Vienen… (suspiro)… vienen a mi lado de la cama; me tocan la cabeza; me levanto y simplemente camino con ellos.
P: ¿Qué apariencia tienen “ellos”?
R: Son blancos.
R: ¿Qué tan alto son?
R: Son como niños pequeños.
P: Describe sus caras.
R: Tienen ojos grandes… Ojos grandes y cafés.
P: ¿Orejas grandes, orejas pequeñas?
R: No veo orejas.
P: ¿No orejas?

R: Unh uh.

P: ¿Nariz grande, nariz pequeña?
R: Hm, sólo una pequeña nariz y una boca pequeñita.
P: ¿Te dijeron algo?
R: No, yo sé quienes son.
P: Vinieron y te tocaron la cabeza. ¿Cuántos entraron?
R: Creo que hay tres de ellos.
P: Y simplemente tocan tu cabeza.
R: Um hmm. Me despiertan y me salgo de la cama y voy con ellos.
P: ¿Y a dónde van?
R: Están tomando mi mano y voy con ellos.
P: ¿Salen por la puerta?
R: Um hmm.
P: ¿Qué pasa cuando llegan afuera? ¿Caminan a través del estacionamiento?
R: No.
P: ¿Qué ocurre?
R: Veo esta nave y tiene luces alrededor de la parte de arriba y es un poco pequeña. Y, (suspiro) simplemente entré con ellos.
P: ¿Caminaste hacia la nave? ¿Estaba en el estacionamiento?
R: No, es chistoso; es como si estuviéramos caminando sobre al aire o algo. Es chistoso. Tienen mis manos y es como… caminar en una nube…
P: Okay. ¿Puedes voltear y ver si tu cuerpo está todavía en la cama o es este tu cuerpo físico?
R: No, no estoy en cama. Este es mi cuerpo físico. Entramos a la nave.
R: Okay, entran a la nave. ¿Cómo entran? ¿Entraron por una puerta? ¿Subieron una escalera?
R: No lo sé. Estamos como montando sobre algo hacia ella. Ah, ya veo. Es un rayo de luz azul.
P: ¿Estás montando un rayo de luz azul?
R: Um hmm. Es algo emocionante. Es casi como si caminas hacia adentro de un túnel y como que te lleva.
P: ¿Qué ocurre después? Mira la pantalla y describe todo lo que ves. Te ves a ti misma entrando a la nave. Qué haces después.
R: Me senté y luego fue como un rayo de luz. Es como una estrella fugaz.
P: Dónde está la estrella fugaz.
R: Nos… nos estamos moviendo rápido… Es como… ¡muy rápido!
P: ¿Y cómo te hace sentir eso?
R: Ah, no siento nada, ¡es tan rápido!
P: Describe el interior de la nave.
R: Hmm… No puedo ver por alguna razón.
P: ¿No puedes ver el interior de la nave?
R: Está oscuro.
P: ¿Ves a los seres en algún lugar ahí contigo?
R: Sí, es como que estamos sentados en un círculo y ellos como que tienen sus ojos cerrados como que están pensando.
P: ¿Quién maneja la nave?
R: Hmm... lo único que puedo decir es que es como si sus pensamientos movieran la nave por alguna razón. Es como si los tres pensaran juntos y eso moviera la nave.
P: Um hmm. ¿Qué ocurre después?
R: Es muy difícil ver para mí.
P: Toma un respiro profundo. Relaja. Ya vendrá.
R: Hmm… Estamos entrando en una nave alongada, como un cilindro largo… en el fondo… y veo todos estos puntos de luz entrando, ¿sabes? Entran en el fondo. Nosotros entramos en el fondo también, hay muchos de ellos.
P: ¿Qué ocurre después? ¿Estás aún en la nave?
R: Hmm…
P: Cuando volaron al fondo de esta nave alongada, ¿qué hicieron y cómo lo viste? ¿Lo viste a través de una ventana?
R: Unh uh.
P: ¿Cómo lo viste?
R: Es chistoso… es como una sección de la nave es como, hm, una pantalla, casi como un espejo de dos vistas, como vidrio ahumado oscuro y puedes ver a través de él.
P: Okay. Así que la nave entra en esta gran nave alongada ¿y qué hace?
R: Ah, entra en una cavidad.
P: ¿Entra en una cavidad?
R: Um hmm.
P: ¿Y luego qué pasa?
R: Veo gente.
P: ¿De dónde viene esta gente? ¿Saliste de la nave?
R: Um hmm.
P: ¿Cómo saliste?
R: A través de una abertura.
P: ¿Dónde pisaste al salir?
R: Es como un camino, un pasillo.
P: ¿Y qué ves en este pasillo?
R: Simplemente lo tienes que seguir.
P: ¿Estás caminando sola?
R: No, ellos están conmigo. Me están hablando.
P: ¿Qué ocurre después?
R: Llegamos a un cuarto.
P: Okay, mientras vas a este cuarto ¿ves algo más alrededor de ti?
R: No, estamos en un como pasillo… es como un túnel… es como que tienes que seguir un túnel.
P: ¿Hay alguien más en el túnel?
R: Hmm… No lo sé. Hay muchos túneles diferentes que llevan a este cuarto.
P: ¿Es un cuarto grande o un cuarto pequeño?
R: Es bastante grande.
P: ¿Qué hay en el cuarto? ¿Qué ves?
R: Um hmm. Es difícil ver para mí. (Respira profundamente para profundizar el trance)
P: Qué pasa a tu alrededor.
R: Simplemente te voy a decir lo que veo… es un poco extraño. Hmm… Veo a todos estos tipos blancos y pequeños, son como niños… están corriendo alrededor… un montón de ellos… hmm… Veo esta mujer con gris hmm… No sé si la puedo ver… (angustia) Sabes, es como que estoy tratando de ver y se resbala. Está ahí pero no la puedo ver.
P: Toma un respiro muy profundo. Voy a contar hasta tres y a la cuenta de tres cualquier bloqueo de tu memoria, cualquier impedimento, cualquier distorsión se desvanecerá y verás clara y completamente todo lo que te ocurrió en ese punto en el espacio tiempo y a partir de ahí (cuenta regresiva). Qué ves. Mira a esta mujer. ¿Cómo se ve?
R: Hmm… Este cuarto es redondo y tiene casi como un domo de vidrio sobre la parte superior de él… hmmm… Estoy, eh… es como una ciudad lo que estoy viendo. Esto es extraño…
P: Descríbelo.
R: Veo… es realmente brillante adentro y es como… ohhh… vinimos de arriba y puede ver hacia abajo y ves este domo grande… como una burbuja de vidrio… es… es realmente bonito… es… es como una ciudad de vidrio. No lo sé, las cosas son realmente, hm… brillantes… se ve como que están hechas de vidrio y es realmente brillante…
P: Detente un minuto… detente y toma un respiro muy profundo. De regreso arriba. De regreso a la mujer que no podías ver. A la cuenta de tres ella aparecerá en la pantalla y serás capaz de describirla claramente. (Cuenta regresiva)
R: Hmm… oooh… Veo esta mujer… Tiene pelo blanco como de alambre… Sólo te voy a decir lo que veo. Cuando veo en sus ojos con como círculo verde… circulando en verde… en espiral… en una imagen la veo fea pero luego veo una bella cara de mujer… La veo de un modo y cuando veo hay como una sombra sobre su cara… parece como una mujer bella pero cuando primero la vi no era pero… cuando la veo otra vez se ve como una mujer bella…
P: ¿Qué sensación te da esta mujer?
R: Sólo quiero decir que es odiosa.
P: ¿Te dice algo?
R: No. Es como que me está observando con mucho cuidado.
P: ¿Qué clase de ropas usa?
R: Unh uh.
P: ¿Está desnuda?
R: Um hmm.
P: ¿Cómo se ve su cuerpo?
R: Hmm… muy delgado y alto… muy delgados, delgados, delgados brazos y dedos largos.
P: ¿Cuántos dedos?
R: Quiero decir cuatro. Es muy, muy alta. Muy flaca. Pero esta cabeza grande con este pelo como de alambre.
P: Describe su cabeza.
R: Es un triángulo pero como redondeado en las orillas.
P: ¿Tiene orejas grandes o pequeñas?
R: No, estoy viendo pequeñas curvas a los lados de su cabeza.
P: ¿Qué hay de su boca?
R: Hileras de dientes.
P: ¿Qué tal una nariz?
R: Estoy viendo dos curvas pequeñas, realmente pequeñas… dos hoyos, sólo hoyos.
P: Dijiste que estaba desnuda. ¿Tiene algunas partes femeninas obvias?
R: No. Es plana. Como un niño.
P: ¿No te dice nada?
R: No. Pero me está observando. Observándome mientras camino de largo con estos, estos… no le agrado por alguna razón.
P: Okay, ¿qué pasa después?
R: Nos estamos sentando.
P: ¿Nosotros quienes?
R: (Suspiro) Me estoy sentando en una banca… ahora esto eso… [larga duda]
P: Descríbelo. Sólo describe exactamente lo que ves.
R: Me estoy sentando y hay una mujer pequeña junto a mí y hay un hombre junto a mí. Y esta mujer está como, justo atrás de mí, parada.
P: ¿Qué mujer está atrás de ti?
R: La que tiene el, eh, la mujer que me desagrada. Es mandona.
P: ¿Es ella quien está a cargo?
R: Unh uh. Pero tiene, no sé… tiene cierta función o algo… Pero, hmm… No sé, simplemente no es agradable.
P: Estás sentada en una banca y hay una mujer junto a ti.
R: Sí. Hay una persona. Un humano.
P: ¿La reconoces?
R: Unh uh.
P: ¿Reconoces la hombre?
R: No lo puedo ver muy claramente.
P: Mientras están sentados en la banca, ¿qué pasa? ¿Por qué están sentados en la banca?
R: Nos están mostrando una pantalla grande.
P: Dime lo que ves en la pantalla.
R: (Suspiro) Hmm… Lo que estamos viendo es la Tierra ynos están mostrando diferentes lugares en la Tierra.
P: ¿Qué hay con esos lugares?
R: Bases, me imagino, que es lo que son.
P: ¿Bases?
R: Um hmm.
P: ¿Algo que podrías reconocer?
R: Unh uh. Sólo puntos, simplemente mostrando diferentes áreas por alguna razón.
P: ¿Cuál es la razón para mostrarles esto?
R: (Suspiro) Nos están preparando.
P: ¿Preparando para qué?
R: Salidas a estas diferentes bases.
P: ¿Salidas a estas diferentes bases?
R: Um hmm.
P: ¿Te ha dicho alguien algo? ¿Detalles de por qué?
R: Nos están mostrando.
P: ¿Qué más ves en la pantalla?
R: Hmm… Bueno, es, es… es como si nos mostraran este… oh, eso es extraño… [larga pausa]
P: Descríbelo.
R: Nos muestran diferentes sitios… nos lo muestran y luego toda esta información entra en nuestras cabezas como todo sobre eso y dónde esta… toda la información sobre de qué se trata y de lo que está ocurriendo y…
P: Bueno, ¿cuál es la información?
R: Hmm… (suspiro)
P: Dinos lo que está entrando a tu cabeza mientras observas estas imágenes en la pantalla.
R: Nos están entrenando para un trabajo o algo. Quieren que sepamos cómo hacer cosas.
P: ¿Qué tipo de cosas?
R: Bueno, cómo usar cosas.
P: ¿Usar qué tipo de cosas?
R: Cosas que, hmm… cómo funcionan las cosas.
P: Qué cosas. ¿Cómo funcionan qué cosas?
R: Cómo funcionan estas bases. Dónde están localizadas. Y nos están entrenando para vivir ahí.
P: ¿Están estas bases en el planeta Tierra?
R: Um hmm.
P: ¿Puedes nombrar específicamente algunas?
R: Hmm… La selva Amazónica, hmm… el Polo Norte… están por todas partes.
P: Este conocimiento, esta información que entra en tu mente mientras observas estas imágenes visuales en la pantalla, ¿puedes determinar cómo accesarla?
R: (Suspiro)… Yo diría, hmm… hipnosis continua y pelar las capas…
P: Pelar las capaz. Okay, en otras palabras estás diciendo que la información está almacenada en un nivel muy profundo del subconsciente, el inconsciente…
R: El inconsciente…
P: ¿Lo que estás viendo ahora es una memoria pantalla implantada o lo que de hecho ocurrió?
R: Lo que ocurrió.
P: Okay. Continúa describiendo lo que estás viendo en la pantalla. ¿Algo más?
R: Hmm… lo único que veo es que estamos sentados ahí y es como, hmm… transferencia de pensamiento, ¿sabes a lo que me refiero? Es como símbolos y notas musicales…
P: ¿Estás viendo símbolos?
R: Um hmm.
P: ¿Y estás escuchando música? ¿O sonidos?
R: Bueno, estoy viendo la música.
P: ¿Estás viendo la música?
R: Um hmm.
P: ¿Puedes congelar alguno de estos símbolos y recordarlos y cuando estés despierta podrías dibujar algunos de estos símbolos?
R: No lo sé. Van muy rápido.
P: ¿Te recuerdan algún tipo de símbolos que hayas visto en algún lugar o tiempo?
R: Um hmm.
P: ¿A qué te recuerdan?
R: Bueno, los círculos en las cosechas.
P: ¿Así que los círculos en las cosechas pueden contener información?
R: Um hmm.
P: Okay, ¿qué pasa después?
R: Sólo estamos aprendiendo.
P: ¿Nos puedes decir algo más de lo que estás aprendiendo?
R: Todo sobre estas bases. Y lo que necesitamos estar haciendo.
P: ¿Tienes alguna idea de cuándo vas a estar haciendo esto?
R: Hmm… 1998 viene a la mente por alguna razón. Es un momento importante para algo… la cuenta regresiva comienza…
P: Okay, ¿tienes alguna idea de por qué va a ser necesario saber hacer estas cosas en estas bases?
R: Oooh… estamos en problemas…
P: ¿Estamos en problemas?
R: Um hmm.
P: ¿Qué ves, qué escuchas, qué sabes?
R: No veo, siente… Sólo me siento muy triste.
P: ¿Por qué te sientes muy triste?
R: No lo sé, solamente me siento muy triste. [el sujeto empieza a llorar]
P: ¿Por qué te sientes triste? Habla sobre lo que sabes. Te hará sentir mejor hablar sobre ello.
R. Es sólo… no lo sé… tanta destrucción…
P: Hay destrucción, ¿qué tipo de destrucción?
R: No lo sé. Es casi como guerras o algo.
P: ¿Son guerras?
R: (Suspiro, angustia) Es como que alguien viene.
P: ¿Alguien viene? ¿Quién viene?
R: No lo sé. Es como un ejército de naves o algo lo que veo.
P: ¿Un ejército de naves viene?
R: Um hmm.
P: ¿Qué tipo de naves?
R: Naves espaciales. Todo lo que veo es un grupo de pequeños discos volando en grandes escuadrones o algo.
P: ¿Son estos…
R: No agradables.
P: ¿No agradables? ¿Puedes decir de dónde vienen? ¿Tienes la información de tu pantalla?
R: Unh uh.
P: Alguien viene, y ves que va a haber una guerra. ¿Va a ser esta una guerra entre alguien que viene y la gente del planeta Tierra?
R: No hace sentido. Es casi… hay… estos extraterrestres están trabajando con el gobierno para preparar, planear para esta llegada… lo que sea que esta otra gente, estos otros seres que están viniendo. Sé que eso no hace sentido pero es lo que estoy viendo o sintiendo o escuchando.
P: Okay, los seres con los que estás, los juzgarías como de polaridad positiva o negativa.
R: Hmm… son agradables…
P: ¿Los seres que vienen…
R: Excepto esa mujer… No me gusta esa mujer…
P: ¿Los seres que están viniendo, crees que son de una naturaleza positiva o negativa en relación con los humanos? ¿O es sólo lo que te están diciendo, que no son agradables?
R: Es sólo lo que me están diciendo.
P: ¿Podría ser que los seres con los que estás son los seres negativos y los que vienen los seres positivos?
R: (Suspiro) No lo sé. No me siento mal con esta, esta gente pequeña y blanca… Pero no me gusta esta mujer.
P: Quiero que intentes un pequeño experimento. Voy a contar hasta tres y a la cuenta de tres quiero que te conectes con su cabeza y veas lo que está pensando. (Cuenta regresiva) conéctate y describe lo que sientes y piensas. ¿Cómo percibe ella lo que ocurre?
R: [Angustia evidente] Lo que estoy sintiendo ahora mismo es mucha hambre.
P: ¿Es así como se siente ella?
R: Um hmm.
P: ¿Hambre de qué? ¿De qué tiene hambre?
R: [Larga duda] (Suspiro) Se alimenta de nosotros.
P: ¿Qué quieres decir? ¿Cómo se alimenta de nosotros? ¿Qué hace cuando se alimenta? ¿Qué es lo que está queriendo hacer?
R: Se alimenta de nosotros… No lo sé. Es como que pone su boca sobre ti y succiona algo… como tu aire o algo… y sus ojos, ¿sabes a lo que me refiero? Es, ya sabes… te drena.
P: ¿Y ella es una del grupo con el que estás?
R: Está como merodeando atrás. No está a cargo, pero está, hm, en el fondo. Me está observando.
P: Vamos a movernos adelante. Están continuando mostrando los videos o las imágenes. ¿Qué pasa cuando terminan estas imágenes?
R: Me siento enferma en el estómago.
P: ¿por qué te sientes enferma en el estómago?
R: No lo sé. Sólo me siento muy mal.
P: Habla de por qué te sientes muy mal.
R: Nos dijeron cosas que nos lastimaron. No lo sé, sólo me siento muy mal. Me duele.
P: Regresemos. Detente donde estás y regresemos. Voy a contar hasta tres y a la cuenta de tres vas a estar en ese punto en el espacio/tiempo donde te están diciendo cosas que te lastiman. Vas a ser capaz de discernir qué son esas cosas y de repetírmelas. (Cuenta regresiva) Te están diciendo cosas que te están lastimando. ¿Qué son esas cosas que te están diciendo?
R: Nos están mostrando todo tipo de destrucción. Ciudades de hierro destrozado… las cosas no van a estar seguras…
P: ¿Qué no va a estar seguro?
R: El planeta no va a estar seguro.
P: ¿De qué?
R: Esta destrucción.
P: ¿Quién está causando esta destrucción?
R: No lo sé. Sólo veo una onda generada.
P: ¿Una onda que es generada?
R: Um hmm.
P: ¿Qué genera la onda?
R: No puedo ver nada.
P: ¿Qué hace esta onda cuando es generada?
R. Arroja el eje. El eje magnético. Es magnética y nosotros tenemos eje magnético. De algún modo lo arroja completamente fuera de armonía. Le hace algo y lo arroja fuera de armonía.
P: ¿Y cuál es el resultado de este arroje del eje?
R: Veo a la Tierra girar. No normalmente, sino fuera de balance.
P: Okay. ¿Y cuál es el resultado de este giro fuera de balance?
R: Destrucción.
P: Okay. Y no puedes detectar de dónde se origina esta onda.
R: No puedo ver nada.
P: ¿Es una onda natural? ¿O es innatural?
R: No sé lo que quiere decir. Alguien está causando… están trastornando algo. Todas estas naves que vi…
P: ¿Las naves están causando la onda?
R: Están trastornando algo. Hay un trastorno.
P: Los escuadrones de naves que ves venir, ¿vienen antes de esta destrucción o después?
R: Lo único que puedo decir es que traen montando la onda.
P: ¿Traen montando la onda? ¿Y no puedes ver de dónde viene la onda?
R: Lo único que puedo ver es que nos tenemos que preparar.
P: ¿Cómo nos preparamos?
R: Ellos nos están preparando.
P: ¿Tenemos que hacer algo nosotros mismos?
R: Estamos programados.
P: ¿Cómo puede uno saber si está programado?
R: Las cosas van a ser detonadas. Estás dispuesto para hacer ciertas cosas… películas, libros, cosas diferentes detonan cosas que están en tu subconsciente… Veo una llave, o una rueda… cómo una rueda embona… dos ruedas embonan y hacen clic…
P: Okay. Esta onda de la que hablas, ¿sienes que es una onda que viene de las profundidades del espacio o es una onda que viene de adentro de nuestro sistema solar?
R: ¡Viene en camino! ¡No sabemos de ella pero alguien sabe!
P: ¿Quién sabe, el gobierno sabe?
R: Sí.
P: ¿Planean decirle a alguien?
R: Están poniendo las cosas en movimiento. Por eso es que más y más información está siendo liberada.
P: Bueno, te han mostrado toda esta información. ¿Hay alguna otra información significativa?
R: Estoy viendo esta mujer realmente agradable.
P: ¿Cómo se ve?
R: Es toda blanca.
P: ¿Está en la nave?
R: Um hmm.
P: ¿Es una de ellos?
R: Sí, pero es muy amable, ésta es diferente. Está sosteniendo mis manos y sabe que estoy muy disgustada.
P: ¿Qué te está diciendo?
R: Dice que no todos pueden salvarse, pero, hmm… van a salvar tantos niños como sea posible.
P: ¿Se sabe de antemano quién se va a salvar y quién no?
R: Están programando mucha gente. Despertando a la gente más y más.
P: ¿Puedes averiguar a través de esta mujer acerca de la otra mujer? ¿Es la otra mujer quizá un miembro capturado de la civilización invasora? ¿O es una de ellos?
R: No lo sé. No sé por qué está allí. Es casi como que está fuera de lugar.
P: Okay, esta mujer agradable, ¿qué más te está diciendo?
R: Me está mostrando la Tierra y es un jardín de juegos. Estoy viendo a través de esta ventana y es un jardín de juegos. Jugando con cosas que no sabemos lo que estamos haciendo. Estamos haciendo cosas que no entendemos.
P: Es la Tierra un jardín de juegos espiritual. ¿Se está haciendo todo esto en juego?
R: No. Escuela. Es, hmm… Veo que los niños están enfermos. Nosotros somos los niños.
P: De qué estamos enfermos.
R: Las almas están enfermas.
P: Qué más te está diciendo la mujer.
R: Que necesitamos juntar a los niños.
P: ¿Qué niños?
R: Los niños espirituales.
P: ¿Y hacer qué con ellos?
R. Nos vamos a ir con ellos.
P: ¿A dónde vamos a ir con ellos?
R: Tienen lugares listos para nosotros.
P: ¿En el planeta o fuera del planeta?
R: Algunos en, algunos fuera. No sé lo que todo esto quiere decir.
P: ¿Te dicen que cualquier lugar es igual de bueno para estar que cualquier otro?
R. Unh uh. No lo sé. Es chistoso porque este no es el modo en que ocurrió el sueño.
P: ¿Por qué percibiste el sueño como lo percibiste? ¿Era una memoria pantalla?
R. Unh uh.
P: Qué era el sueño, entonces.
R: No lo sé. Estábamos hablando en una multitud y los colores eran muy vívidos pero ya no veo los colores vívidos.
P: Bueno, mientras te mueves a lo largo de la experiencia, ¿qué ocurre después?
R: Me está explicando lo que está ocurriendo.
P: Qué está diciendo.
R: Es casi como que me estuviera diciendo el futuro.
P: ¿Qué te está diciendo? ¿Cuál es el futuro?
R: Sólo veo, es como que me está diciendo de mi familia y me siento muy disgustada.
P: ¿Qué te está diciendo que te está haciendo sentir a disgusto?
R: (Angustia, suspiro) Está diciendo que el camino por el que vamos, si no cambiamos, en lo que concierne a mi familia, va a haber mucha destrucción. Tiene que haber un rompimiento. Mi familia debe romperse por algún motivo y eso me hace triste.
P: ¿Y qué va a pasar después del rompimiento?
R: (Suspiro) Esto es chistoso. Veo un durazno. Tal vez es como durazno, no lo sé. Y me está dando mucho calor. [Visiblemente incómoda y sudando]
P: ¿Por qué te está dando calor?
R: No lo sé. Cuando te expones te da calor. Estoy sudando toda. (Angustia)
P: ¿Por qué estás sudando?
R: Hay mucha energía aquí.
P: Okay, ¿qué ocurre después?
R: Le pregunté por qué estoy aquí.
P: ¿Qué dice?
R: Dice que cierta gente sabe cómo llegar aquí.
P: ¿Y cómo sabes cómo llegar ahí?
R: Vienen y nos llevan.
P: Qué pasa después.
R: Estoy de vuelta junto al hotel y veo una pared de fuego.
P: ¿Dónde está esta pared de fuego?
R: Estoy ahí parada y hay esta pared de fuego. Es como que cierra algo.
P: ¿Cómo llegaste de regreso al cuarto de hotel?
R. Ellos me pusieron ahí. Pero antes de regresar vi la pared de fuego.
P: ¿Regresaste en la nave?
R: Um hmm. Pero es como si estuviera parada frente al hotel y veo esta gran pared de fuego frente a mí. No sé porqué estoy viendo eso.
P: Okay, estás de regreso en el hotel. ¿Qué estás haciendo en el hotel? ¿Cómo regresaste adentro del hotel? ¿Te trajeron de regreso?
R: Simplemente caminamos de regreso y eso fue todo.
P: ¿Qué hiciste entonces?
R. Dormí. Me dijeron que descansaría y tendría un día maravilloso.
Hay muchas cosas extremadamente interesantes que se desarrollaron durante la sesión de hipnosis, pero nos vamos a enfocar en La Onda. Ahora que tenemos la primera referencia a ella, y el contexto en el que ocurrió, hagamos un acercamiento a los señalamientos específicos:
P: ¿Quién está causando esta destrucción?
R: No lo sé. Sólo veo una onda generada.
P: ¿Una onda que es generada?
R: Um hmm.
P: ¿Qué genera la onda?
R: No puedo ver nada.
P: ¿Qué hace esta onda cuando es generada?
R. Arroja el eje. El eje magnético. Es magnética y nosotros tenemos eje magnético. De algún modo lo arroja completamente fuera de armonía. Le hace algo y lo arroja fuera de armonía.
P: ¿Y cuál es el resultado de este arroje del eje?
R: Veo a la Tierra girar. No normalmente, sino fuera de balance.
P: Okay. ¿Y cuál es el resultado de este giro fuera de balance?
R: Destrucción.
P: Okay. Y no puedes detectar de dónde se origina esta onda.
R: No puedo ver nada.
P: ¿Es una onda natural? ¿O es innatural?
R: No sé lo que quiere decir. Alguien está causando… están trastornando algo. Todas estas naves que vi…
P: ¿Las naves están causando la onda?
R: Están trastornando algo. Hay un trastorno.
P: Los escuadrones de naves que ves venir, ¿vienen antes de esta destrucción o después?
R: Lo único que puedo decir es que traen montando la onda.
P: ¿Traen montando la onda? ¿Y no puedes ver de dónde viene la onda?
R: Lo único que puedo ver es que nos tenemos que preparar.
P: ¿Cómo nos preparamos?
R: Ellos nos están preparando.
P: ¿Tenemos que hacer algo nosotros mismos?
R: Estamos programados.
P: ¿Cómo puede uno saber si está programado?
R: Las cosas van a ser detonadas. Estás dispuesto para hacer ciertas cosas… películas, libros, cosas diferentes detonan cosas que están en tu subconsciente… Veo una llave, o una rueda… cómo una rueda embona… dos ruedas embonan y hacen clic…
P: Okay. Esta onda de la que hablas, ¿sienes que es una onda que viene de las profundidades del espacio o es una onda que viene de adentro de nuestro sistema solar?
R: ¡Viene en camino! ¡No sabemos de ella pero alguien sabe!
P: ¿Quién sabe, el gobierno sabe?
R: Sí.
Incluso en este momento no conecté la onda de la que habló Maryann con la onda mencionada por los Cassiopaeanos en la sesión que tuvo lugar con anterioridad, la cual, debo aclarar, Maryann no tenía conocimiento de ese señalamiento. Así que, al siguiente contacto con los Cassiopaeanos, toqué el tema de los cambios de la Tierra otra vez, haciendo una pregunta relacionada con las ideas que he presentado en The Noah Syndrome (El Síndrome de Noé), y a medida en que el tema avanzó, hice la pregunta sobre la onda como fue específicamente narrada por Maryann:
09-30-94
P: (L) ¿Es verdad que a intervalos regulares el son irradia cantidades masivas de energía electromagnética que causa que los planetas del sistema solar interactúen uno con otro en un mayor o menor grado?
R: Otras pulsaciones irregulares determinadas por eventos externos vibratorios.
P: (L) El sol no es la fuente de la periodicidad de “muertes”, ¿es correcto?
R: A veces. Muchas causas.
P: (L) ¿Bueno cuál es la causa que recurre como maquinaria de reloj? ¿Hay alguna causa que sea una pulsación regular?
R: Lluvias de cometas.
P: (L) ¿De dónde son estas lluvias de cometas?
R: Racimos en su propia órbita.
P: (L) ¿Este racimo de cometas orbita alrededor del sol?
R: Sí.
P: (L) ¿Qué tan a menudo viene este racimo de cometas al plano de la elíptica?
R: 3600 años.
P: (L) ¿De qué cuerpo estaban hablando los Sumerios cuando describieron el planeta que cruza o Nibiru?
R: Cometas.
P: (L) ¿Este cuerpo de cometas?
R: Sí.
P: (L) ¿Este racimo de cometas aparenta ser un solo cuerpo?
R: Sí.
P: (L) ¿Es este el mismo objeto que se rumora que viene de camino aquí en el momento presente?
R: Sí.
P: (L) ¿Quiénes eran los Annunaki?
R: Extraterrestres.
P: (L) ¿De dónde eran?
R: Zeta Reticuli.
P: (L) ¿Vienen aquí cada vez que el racimo de cometas se aproxima para tomar la energía de las almas creada por el miedo, caos y demás?
R: Sí.
P: (L) ¿Los dos eventos están aproximadamente interrelacionados?
R: Sí.
P: (L) ¿Es por eso que están aquí ahora?
R: Cerca.
P: (L) ¿Hay una gran flota de naves espaciales montando la onda, por decirlo así, acercándose a nuestro planeta?
R: Sí.
P: (L) ¿De dónde son estas naves?
R: Zeta Reticuli.
P: (L) ¿Cuándo van a llegar?
R: 1 mes a 18 años.
P: (L) ¿Cómo puede haber tan vasta discrepancia en el tiempo?
R: Esta es una flota tan grande que el encorvamiento del espacio/tiempo es irregular y difícil de determinar como ustedes miden el tiempo.
P: (L) ¿Están estas naves montando una “onda” de algún tipo?
R: Sí.
Bueno, eso fue interesante, pero era tarde y pospusimos más preguntas para otra ocasión. Pero el asunto de la gran ventana del Tiempo Estimado de Arribo realmente me molestó, así que eso es lo que quería establecer. Y, en este momento, comenzamos a grabar las sesiones.
10-05-94
P: (L) Suponiendo que hay una flota de naves espaciales montando una onda, y aproximándose desde la vecindad de Zeta Reticuli, ¿qué significa decir que la curvatura del espacio tiempo es indefinida en términos de arribo? ¿Por qué es esto? Por favor especifiquen.
R: La masa afecta transferencia electromagnética dentro de la onda gravitacional.
P: (L) ¿Nos pueden ayudar un poco más con esto?
R: La masa afecta ciclo de tiempo: pequeño equivale a ciclo corto; grande o denso equivale a ciclo largo.
Bueno, yo estaba completamente fuera de mi entendimiento con esa respuesta y no sabía cómo ir más allá con ella antes de pensar al respecto. Ocurrió que no regresé al tema yo misma – al menos no a propósito – pero sin duda salió otra vez de un modo inesperado. Había estado leyendo sobre la Isla de Pascua y tenía curiosidad sobre esas cabezas completamente FEAS representadas en esas estatuas. Realmente quería saber qué raza o grupo representaban. Me imaginé que quienquiera que las esculpió debían de estarse representando a sí mismos, y podía ser una pista de qué grupos estaban dónde en el planeta en tiempos antiguos. Así que arrojé una pregunta sobre la Isla de Pascua una noche y ¡obtuve mucho más de lo que apostado!
11-02-04
P: (L) ¿Quiénes esculpieron las cabezas de piedra en la Isla de Pascua?
R: Descendientes de Lemuria.
P: (L) Los nativos dicen que las piedras caminaron a su posición. ¿Es cierto esto?
R: No.
P: (L) Bueno, ¿cómo?
R: Vibración tonal.
P: (L) ¿Y qué representaban estas piedras?
R: Nephalim. [Esta es la forma distintiva de deletrearlo de los Cassiopaeanos.]
P: (L) ¿Es así como se veían los Nephilim?
R: Cerca.
P: (L) ¿Quiere eso decir que los Nephilim estaban presentes en Lemuria?
R: Cerca.
P: (L) ¿Dónde se encontraba Lemuria?
R: Pacífico fuera de Sudamérica. Justo junto, y todo alrededor de la Isla de Pascua es vestigio de Lemuria.
P: (L) ¿Qué le pasó a Lemuria?
R: Sumergió cerca de la época a que ustedes se refieren como Caída del Edén, aproximadamente.
P: (L) Bueno si los Nephilim fueron traídos aquí entre hace 9 y 12 mil años [como dijeron con anterioridad]…
R: Última visita. Han estado aquí 5 veces. Volverán.
P: (L) ¿Los Nephilim van a regresar? [¡Yo estaba bastante impactada, como mínimo!] ¿Dónde viven los Nephilim actualmente?
R: Orión.
P: (L) ¿Viven en la constelación de Orión? ¿Dónde está su planeta?
R: No tienen uno. En tránsito.
P: (L) ¿Todo el maldito montón está en tránsito?
R: Tres vehículos.
P: (L) ¿Cuántos Nephilim contiene cada vehículo? [En este momento creo que mi voz estaba temblando]
R: Alrededor de 12 millones.
P: (L) ¿Vienen a ayudarnos? [¡Tenía la esperanza!]
R: No. Onda, racimo de cometas; todos usando la misma energía.
P: (L) ¿Usando la misma energía para qué?
R: Pasar a través de espacio/tiempo.
P: (L) ¿Quiero esto decir que sin este racimo de cometas no pueden pasar a través del espacio/tiempo?
R: No. “Más lento”.
P: (L) Así que es más lento para ellos venir aquí sin esta onda. ¿De dónde viene esta onda?
R: Sigue al racimo.
P: (L) Sigue al racimo. ¿De qué consiste esta onda?
R: Frontera del reino.
P: (L) ¿La onda de la frontera del reino sigue al racimo de cometas de un modo permanente?
R: No.
P: (L) ¿La frontera del reino está asociada con el racimo de cometas cada vez que viene?
R: No. La frontera del reino sigue a toda la energía que abarca el cambio de realidad; la frontera del reino seguirá al pasaje de este racimo y lo ha hecho con otros pero no la mayoría.
P: (L) ¿Esta frontera del reino es como un borde dimensional?
R: Sí.
P: (L) Okay, esta frontera del reino, ¿las dimensiones…
R: Reinos que pulsan. Reinos que fluctúan.
P: (L) ¿Nuestro reino esta fluctuando o pulsando?
R: No.
P: (L) ¿Qué fluctúa?
R: Residencia. Su planeta fluctúa entre reinos.
P: ¿Qué tan a menudo ocurre esta fluctuación?
R: Alrededor de cada 309,000 años. [Debe notarse que esto es casi exactamente 12 ciclos precesionales.]
P: (L) ¿En otras palabras podemos esperar estar en la 4ª densidad por alrededor de 300,000 años?
R: Sí.
P: (L) ¿Esto quiere decir que el estado Edénico existió por alrededor de 300,000 años antes de la “Caída”?
R: Sí.
P: (L) Ustedes dicen que el planeta fluctúa…
R: No, reinos; el planeta meramente ocupa el reino.
P: ¿Cuál es la fuente en espacio/tiempo de este otro reino?
R: Demasiado complejo para las energías presentes.
P: (L) ¿Cuál es la fuente generadora?
R: Parte del gran ciclo.
P: (L) ¿Es este el ciclo que entendieron los Mayas?
R: Entendieron parcialmente.
P: (L) Su calendario se extiende al 2012… ¿es eso preciso con respecto al momento del cambio de la frontera del reino?
R: Cerca. Aún indefinido como miden el tiempo. Lagartijas esperan dominarlos en la 4ª densidad. Más cercano a 18 años.
Y, 18 años a partir de la fecha de la sesión sería diciembre, 2012. Pero, no nos enfoquemos demasiado en esto ya que hay mucho más material qué cubrir. La siguiente mención de La Onda fue en respuesta a otra pregunta “inocente” o aparentemente no relacionada:
11-07-94
P: (L) Recientemente leí un artículo sobre explosiones de rayos gamma en la atmósfera superior. ¿Qué son estas explosiones de rayos gamma?
R: Energía en incremento con el acercamiento de onda.
Y otra vez, en respuesta a otra pregunta sobre un terremoto, La Onda hizo su aparición:
11-24-94
P: (L) ¿Nos pueden hablar acerca de esta reciente erupción volcánica? ¿Cuál era la causa?
R: “Calentamiento” de la tierra.
P: (L) ¿Qué está ocasionando que se caliente?
R: Cambios de frecuencia vibratoria.
P: (L) ¿Cuál es la fuente de estos cambios de frecuencia vibratoria?
R: Onda que se aproxima como les hemos dicho antes.
P: (L) Esta onda que se aproxima, ¿es una onda tan grande o tan vasta que sus efectos se sienten muchos años antes de su punto de arribo absoluto?
R: Todas las ondas en la naturaleza tienen una fase de “contracción”.
P: (L) ¿Quiere decir eso que es como justo antes de que una ola llegue a la playa y como que succiona todo?
R: Sí.
P: (L) Así que estamos en la fase de succión [demuestra con movimiento de la mano y efectos de sonido.]
R: Linda analogía.
Pudo haber sido linda, ¡pero yo estaba comenzando a pensar seriamente sobre este asunto de la Onda!
11-26-94
P: (L) Ustedes nos han dicho a través de esta fuente, que hay un racimo de cometas conectado de algún modo interactivo con nuestro sistema solar, y que este racimo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3,600 años. ¿Es correcto?
R: Sí. Pero esta vez está montando la onda de la frontera del reino a la 4ª densidad, donde todas las realidades son diferentes.
P: (L) Okay, así que el racimo de cometas está montando la onda de la frontera del reino. ¿Quiere esto decir que cuando venga al sistema solar, que sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, o nosotros, pueden o no ser mitigados por el hecho de la transición? ¿Es este un factor mitigante?
R: Será mitigado.
Así que ese fue un poco de alivio. Lo que los Cassiopaeanos parecían estar diciendo era que había algo sobre esta onda que hacía posible que fuera UTILIZADA de acuerdo con la frecuencia del individuo. Así que hicimos algunas preguntas más sobre esta línea en la misma sesión citada arriba:
P: (L) ¿Quiere algo de esto decir que los cambios de la Tierra que han sido predichos podrían no, de hecho, ocurrir en la realidad física como los entendemos?
R: Puedes apostar.
P: (L) ¿Quiere decir que todo este correr por todas partes y saltar y brincar para ir aquí e ir allá y hacer esto y aquello…
R: Eso es estrictamente pensamiento de nivel 3d.
P: (L) Ahora, si eso es pensamiento de 3d, y si muchas de estas cosas son simbólicas, supongo que son simbólicas de movimiento o cambios en energía.
R: Sí.
P: (L) Y, si estos cambios de energía ocurren, quiere decir que la población del planeta es, quizá, en grupos o masas especiales de grupos, es definida conforme estas energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y acontecimientos de gran cataclismo. ¿Es como un cataclismo del alma en términos individuales o colectivos?
R: Cerca.
P: (L) Cuando la energía cambia a la 4ª densidad, y ustedes ya nos han dicho que la gente que se está moviendo a la 4ª densidad cuando la transición ocurra, que se moverán a la 4ª densidad, pasarán por algún tipo de proceso de rejuvenecimiento, les crecerán nuevos dientes, o lo que sea, ¿qué le pasa a esa gente que no se mueve a la 4ª densidad, y que no están nada concientes de ello? ¿Se los lleva la onda, en otras palabras, van siendo cargados por los que están concientes y ya están cambiando en frecuencia, o van a estar en otro lugar haciendo algo distinto?
R: Paso a paso.
P: (T) En otras palabras, ¿estamos contemplando el hecho de que lo que viene esta ocasión es una onda que va a permitir a la raza humana moverse a la 4ª densidad?
R: Y el planeta y su sector entero de espacio/tiempo.
P: (T) De eso es de lo que se trata todo este plan, entonces, si puedo tener la osadía de incluirnos a todos nosotros en esto. Hay gente que ha venido aquí en forma humana, para anclar la frecuencia, ¿es para esto que la estamos anclando, para esta onda, para que cuando llegue un número suficiente de nosotros esté listo, la frecuencia sea establecida, para que el cambio en el planeta tome lugar como ha sido planeado?
R: Sí.
P: (T) Okay, cuando la gente está hablando de cambios de la Tierra, cuando habla en términos literales acerca de los sobrevivientes, y de aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y demás, en 3er, 4º, 5º nivel de realidad ¿no estamos hablando de la destrucción del planeta en términos físicos de 3er nivel, o la pérdida de 90 por ciento de la población en el 3er nivel porque murió, sino porque se van a mover al 4º nivel?
R: ¡Guau! Te estás poniendo “tibio”.
P: (T) Okay. Así que cuando hablan de 90 por ciento de la población que no va a sobrevivir, no es que vayan a morir, sino que se van a transformar. Vamos a subir de nivel. ¿Es esto de lo que toda la cosa de la luz se trata?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos ocurrirán sólo para quienes fueron “dejados atrás” en la tierra de 3er nivel de densidad que queda.
P: (T) Okay, lo que están diciendo, entonces, es que estamos anclando la frecuencia, para que cuando la onda llegue, movamos al 4º nivel de densidad tanta gente como sea posible, para romper el dominio que el SAS [Servicio A Sí mismo] de la 4ª densidad tiene sobre este planeta, quienes se queden atrás no les quedará suficiente energía para que los seres SAS se molesten más con el planeta. ¿Habrá menos de ellos para que el planeta sea capaz de refrescarse y puedan continuar con sus lecciones sin interferencia?
R: Cerca.
P: (L) En este punto de transición dimensional, ¿es lo que estamos haciendo, anclando una frecuencia, lo que literalmente creará otra tierra en la 4ª densidad, que entonces existirá en la 4ª densidad, y la vieja Tierra de la 3ª densidad – casi como cuando se divide un organismo unicelular, sólo que en esta división una mitad de él se mueve a otra dimensión y es energizada y bastante literalmente creada por el anclaje de la frecuencia, mientras que la vieja se queda y experimenta la realidad de la 3ª densidad?
R: Paso a paso.
P: (L) ¿Estamos anclando la frecuencia para crear una división?
R: Un conducto en desarrollo.
P: (T) ¿Para qué es el conducto?
R: Ustedes y aquellos que los seguirán.
P: (L) Este conducto. ¿Es un conducto a través del cual un planeta entero pasará por una transición?
R: Ustedes son unos. Hay otros. Desarrollándose en este punto.
P: (T) ¿Estos son conductos para que nosotros nos movamos a la 4ª densidad?
R: Conocimiento es la clave para desarrollar un conducto.
P: (T) Estamos desarrollando un conducto para movernos de la 3ª densidad a la 4ª densidad. Una vez que nos hayamos movido a través del conducto ¿quiere eso decir que habremos completado lo que vinimos a hacer, y eso es anclar la frecuencia?
R: En parte.
P: (T) ¿El conducto es como una puerta de escape para nosotros?
R: Cerca.
P: (L) Déjenme poner esto en claro. Cuando nos movamos a través de este conducto, los otros…
R: Estarán en la Tierra del 4º nivel en contraste con la Tierra del 3er nivel.
P: (L) A lo que estoy tratando de llegar aquí, una vez más, la vieja Laura práctica, es tratar de atrapar los términos prácticos aquí. ¿Quiere decir esto que una Tierra de la 4ª densidad y una Tierra de la 3ª densidad coexistirán lado a lado…
R: No lado a lado, reinos totalmente diferentes.
P: (L) ¿Estos reinos se penetran uno al otro pero en diferentes dimensiones…
R: Cerca.
P: (L) Así que, en otras palabras, un ser de digamos, la 6ª densidad, podría ver este planeta que llamamos Tierra y verlo girar a través del espacio y ver muchas dimensiones de la Tierra, y sin embargo el punto de espacio/tiempo que ocupa es el mismo, en otras palabras, simultáneo. (J) Ellos pueden ver hacia abajo pero nosotros no podemos ver hacia arriba.
R: Sí.
P: (L) Así que, en otras palabras, ¿mientras que toda esta actividad cataclísmica está ocurriendo en la Tierra de la 3ª dimensión, nosotros estaremos en nuestra Tierra de la 4ª dimensión y esta cosa no estará ahí, y no veremos a la gente de la 3ª dimensión y ellos no nos verán a nosotros porque estaremos en diferentes densidades que no están “en rapport”, por decirlo así?
R: Entienden el concepto, ahora deben decidir si es factual.
¡Vaya, demonios! ¡Qué tarea! Pero, por otro lado, ¿cuántas opciones hay? Como pueden esperar, el tema salió otra vez, y otra vez fuimos guiados por los Cassiopaeanos. En esta ocasión, hicieron algo más bien poco usual – dieron una larga línea de “predicciones” sin detenerse para preguntas. La posición de los Cassiopaeanos sobre las predicciones es que
“Las fuerzas que trabajan aquí son demasiado astutas para ser anticipadas con precisión tan fácilmente. Nunca sabes qué giros y vueltas seguirán, y están concientes de los modelos proféticos y filosóficos y a menudo cambian de curso para engañar y descorazonar a quienes creen en futuros fijos”.
Así que fue raro que ellos hicieran tal conjunto de predicciones incluso si no les asignaron fechas. Pero las predicciones en esta serie parecían ser más como eventos de “marcador” – cosas que comenzarían a ocurrir juntas en una especie de “grupo” como un marcador de que otras cosas comenzarían entonces a ocurrir como en la caída de fichas de dominó. En relación a la mención de un intento de suicidio de la Princesa Diana, hubo revelaciones de intentos de suicidio PREVIOS aunque de hecho, la probabilidad que fue elegida fue que muriera en un choque automovilístico al mismo tiempo que la “Inundación del Milenio” ocurrió en Europa. Las más recientes declaraciones publicadas por el guardaespaldas que sobrevivió al choque son que le echa la culpa a Dodi Fayed por la muerte de Diana porque Dodi fue imprudente y tomó muy malas decisiones sobre seguridad. Supongo que, en cierto sentido, la conformidad de Diana con las decisiones de Dodi podría ser llamada “suicidas”.
12-03-94
R: Explosión en Ucrania; química o nuclear. Accidente en Hawai; aviación, posiblemente involucrando militares. Más actividad sísmica en California después del 1º del año: San Diego, San Bernardino, North Bakersfield, Barstow: todos son puntos de fractura. Hollister, Palo Alto, Imperial, Ulkiah, Eureka, Point Mendocino, Monterrey, fuera de la costa de San Luis Obispo, Capistrano, Carmel: todos estos son puntos de estrés de fractura en secuencia. “Tiempo” es indefinido. Esperen destrucción gradual de la economía de California a medida que la gente inicia éxodo masivo. También, Shasta hace erupción; actividad de Lassen. Suelo del océano comienza a hundirse. Reina Isabel seria enfermedad; relacionada con la sangre. Intento de suicidio de la Princesa Diana. Explosiones de gas en el NE de Estados Unidos, Texas y otros. Supernova y clima inusual por todas partes. Memphis siente temblores. Escándalo bancario de Minneapolis se relaciona con misteriosa alianza Nórdica. Acuerdo sexual evangélico expuesto. Oro es descubierto en California después de uno de los temblores. OVNIS se incrementan dramáticamente y Gulf Breeze recibe aglomeración, se vuelve “Meca” masiva. Laura ve mucho más actividad OVNI. Enorme onda de actividad OVNI. De todos modos y orígenes. Sólo esperen, les dará escalofríos y ese sentimiento en la boca del estómago. Muchos extraterrestres aparecerán y nosotros también seremos visibles. Piensen en ello como una convención. Todos deben despertar a esto. Está ocurriendo ahora mismo. Toda la población jugará papeles individuales de acuerdo con sus frecuencias individuales, ¡Sólo espera, “Henry Higgins”, sólo espera!
P: (L) ¿Son ustedes fanáticos de Rodgers y Hammerstein?
R: Sí.
P: (L) ¿Cómo se relacionan con los Pleyadeanos?
R: Pleyadeanos se están comunicando con muchos otros; nosotros estamos entrando en la escena con ustedes, pero somos esencialmente los mismos, sólo a puntos de foco ligeramente diferentes en la frontera del reino.
P: (L) Bueno, ¿por qué está ocurriendo ahora toda esta actividad?
R: El gran ciclo está a punto de cerrarse presentando una oportunidad única.
P: (L) ¿Quiere esto decir que es una única oportunidad para cambiar el futuro?
R: Futuro, pasado y presente.
P: (L) Bueno, eso como que me hace pensar que si las cosas no son cambiadas de algún modo en este punto en el gran ciclo que las cosas podrían ponerse gravemente fastidiadas, ¿es correcto?
R: Pero no lo harán. No has comprendido el concepto.
P: (L) Sí lo he hecho, ya los entendí, comprendo. Es sólo parte del ciclo. Es todo un ciclo. Quiero decir que el estar ellos aquí es parte de nosotros estar aquí…
R: ¿¿¿Lo has hecho??? [inscriben signo de interrogación gigante sobre la tabla]
P: (L) ¿Hacer qué?
R: Dijiste que entendías el concepto. ¿En verdad? Aprende.
P: (V) Estoy preocupada acerca de esta “convención”…
R: Convención es debido al cruce de la frontera del reino.
P: (L) ¿Y por qué hay una convención atendiendo este cruce de la frontera del reino? Quiero decir, es sólo un ¡“muy gran espectáculo”!
R: Es una oportunidad. Una oportunidad de afectar todo el universo. Visualiza obra cósmica de “Pompa y Circunstancia”, o sea “Esperanza y Gloria”.
P: (L) ¿Cómo puede una convención con montones de diferentes tipos de razas de gente, convergiendo en un solo pequeño punto en un planeta en los límites exteriores de una insignificante galaxia, en los más lejanos confines de este enorme universo, afectar toda la cosa?
R: Esa es tu percepción.
P: (L) Bueno, ¿cuál es la percepción correcta? ¿Es el planeta Tierra y la gente sobre él, y las cosas que ocurren en este lugar, la Tierra específicamente, más importante de lo que quizá ordinariamente hubiéramos pensado?
R: La Tierra es punto de Convergencia.
P: (L) ¿Fue diseñada para ser un punto de convergencia desde el principio?
R: Función natural.
P: (L) ¿Ha sido un punto de convergencia todo el tiempo? ¿Es por eso por lo que tantas cosas extrañas ocurren aquí?
R: Eso es difícil de contestar porque no tienes entendimiento del “tiempo”.
P: (V) ¿Ha ocurrido este tipo de convención en otros planetas con otros grupos de seres?
R: Ha ocurrido, ocurre y ocurrirá.
P: (L) Así que, en otras palabras, hay otros planetas, no quiero decir similares en estructura u ocupantes, pero otros planetas que son puntos de convergencia. Si estos puntos de convergencia están regados por todo el universo, ¿va la convergencia de este cruce de la frontera del reino a ocurrir simultáneamente en todos los puntos en el universo donde hay puntos de convergencia?
R: No.
P: ¿Sólo ocurre en, digamos, uno, o seleccionados puntos de convergencia en cualquier momento dado?
R: Cerca.
P: (L) Entonces, ¿las fronteras de reinos tienen algo que ver con la localidad?
R: Las fronteras de reinos montan ondas.
P: (L) ¿Y de dónde vienen estas ondas?
R: Ciclan constantemente.
P: (L) ¿Tiene algo que ver con el movimiento del planeta Tierra hacia dentro de ella o es ella la que se mueve hacia nosotros?
R: Cualquiera o las dos.
P: (F) ¿Esta convención o convergencia tiene algo que ver con el hecho de que hay seres vivientes en la Tierra?
R: Sí. Y porque ustedes están en coyuntura crítica en desarrollo.
P: (L) Quisiera saber en términos de profecía si las profecías que nos dieron en la primera sesión ¿todavía son validas y están en camino?
R: Están evolucionando.
P: (L) ¿Quiere decir que están evolucionando al punto de que van a ocurrir pronto?
R: Fluido.
P: (L) ¿Quiere decir que algunas de ellas podrían no ocurrir?
R: Sí.
P: (L) Y las profecías que nos dieron esta noche, ¿están también sujetas a cambio?
R: Tal vez.
P: (L) ¿Cuándo fue la última vez que cruzó una frontera de reino en lo que concierne a la Tierra?
R: Como ustedes lo miden, en la Tierra, hace 309,000 años.
P: (L) ¿En qué consiste esta onda en términos de energía?
R: Sentimiento. Sensación hipercinética.
P: (L) ¿Qué quiere decir eso?
R: Todo. Demasiado complejo para este medio.
P: (L) Okay. ¿Cuántas veces ha venido la onda e involucrado a la Tierra como la conocemos?
R: Número infinito.
Yo estaba completamente perpleja con esa respuesta. ¿Número infinito? ¿Cómo puede la mente lineal arreglárselas con tal idea? Pero estaba resuelta a intentarlo. Comencé a planear mis “Preguntas de la Onda” de antemano:
12-05-94
P: (L) Quisiera saber cuál es la definición de, y ¿nos podrían describir, una cortina dimensional?
R: Se explica solo. Piensa.
P: (L) Cuando estamos hablando acerca de cortinas dimensionales estamos hablando acerca de divisiones en el mismo nivel de densidad, ¿correcto?
R: Tal vez.
P: (L) ¿Las cortinas dimensionales pueden ser entre dimensiones al mismo nivel de densidad?
R: Sí.
P: (L) ¿Las cortinas dimensionales son también algo que ocurre entre niveles de densidad?
R: Sí.
P: (L) Así que, una cortina dimensional es un punto en donde algún tipo de cambio toma lugar… ¿qué ocasiona este cambio?
R: Naturaleza.
P: (L) En términos específicos de la ingeniería de ella, ¿qué define este cambio?
R: Experiencia.
P: (L) ¿Está en algún modo relacionado con física cuántica o atómica o el movimiento de átomos?
R: Sí.
P: (L) Okay. Un átomo está en la 3ª densidad. ¿Qué lo distingue de un átomo en la 4ª densidad?
R: Realidad.
P: (L) ¿Qué distingue un reino de otro?
R: Suposiciones.
P: (L) Okay, lo que supones o esperas es lo que percibes sobre ese átomo dependiendo de la realidad en la que estés, ¿correcto?
R: Cerca.
P: (L) ¿Qué determina tus suposiciones?
R: Experiencia.
P: (L) Mi experiencia de átomos es que se congregan de tal modo que forman materia sólida…
R: Todo lo que existe es meramente una lección.
P: (L) Okay, así que una vez que hemos aprendido ciertas lecciones, en el sentido de experiencia de ciertas cosas, ¿entonces nuestras suposiciones cambian?
R: Sí.
P: (L) Okay, ¿esta onda que viene en nuestra dirección nos va a dar una experiencia que va a cambiar nuestras suposiciones?
R: Hay un pero [Catch 22]: Una mitad es que tienen que cambiar sus suposiciones para experimentar la onda de un modo positivo.
P: (L) ¿Y en qué consiste esta onda en términos absolutos?
R: Frontera del reino.
P: (L) ¿Es esa frontera del reino como un punto de corte entre una realidad y otra?
R: Sí.
P: (L) ¿Es esa frontera del reino como una cortina dimensional?
R: Sí.
P: (L) ¿Así que el planeta Tierra va a pasar a través de una cortina dimensional?
R: O una Tierra. Todo es meramente una lección, y nada, repetimos nada, más.
P: (L) Bueno, mi experiencia con las lecciones ha sido que son generalmente dolorosas. ¿Este cruce de la frontera del reino, o esta experiencia de fusión va a ser lo que nosotros, o yo, en la 3ª densidad, percibiríamos como dolorosa?
R: Esperen y vean.
Tuve un gran sentimiento de que no había llegado a ningún lado con la última serie de preguntas. Pero, por supuesto, ¡me puso a pensar en el tema MUY duro!
Mientras tanto, tuve una experiencia muy estresante con el sujeto de una hipnosis. Los asuntos de esa sesión parecen estar del algún modo relacionados con el tema en mano, así que mejor les digo un poco sobre eso.
Prepárense.

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Parte 10a
Parte 10b

Parte 10c
Parte 11a
Parte 11b
Parte 11c
Parte 11d
Parte 11e
Parte 11f





No hay comentarios: