El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

01 marzo 2012

VATILEAKS

Cuando le preguntaron a Juan Pablo II:
- Santidad, ¿Cuanta gente trabaja en el Vaticano?
Él respondió echando un cálculo mental aproximado....:
- Más o menos la mitad.

Parece que Federico Lombardi, cree que es momento de que la otra mitad deje de jugar a suspicacias y tramas de poder y saca a la palestra documentación comprometedora de El Vaticano. A Ratzinger le están creciendo los enanos. Si antes con Juan Pablo II pudo callar muchas bocas pues era un hombre fuerte, ahora ese conservadurismo no le va a valer para remozar la Institución, que falta le hace.

La película se llamaria "El escándalo púrpura"... en alusión a ese color que requiere de oro liquido para existir. ¿Como es posible que el enemigo se haya metido hasta la cocina?...

El trozo más feo de esta película es el guión que escribe el diario Il Fatto Quotidiano donde nuestro personaje Paolo Romeo, arzobispo de Palermo y no nominado a Oscar precisamente, podria estar implicado o al menos bien informado, de una trama para despachar al Patriarca.

Tarcisio Bertone número dos, no sale muy bien parado de un cruce de opiniones donde se le pone al lado contrario del Papa alemán de 85 años, quien tendría debilidad por dejar de heredero de su silla papal al arzobispo de Milán Angelo Scola.

Leyendo los créditos no sabremos si esta pelicula esta basada en hechos reales, pero habrá que ver lo que va ocurriendo para saber si predice algún futuro incierto.

No hay comentarios: