El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

viernes, 27 de abril de 2012

A FINALES DEL 2012 ESTÁ PREVISTO QUE EL DOLAR SUCUMBA.

Hoy me ha dado por recorrer la noche conspiranoica... 

¡Que le vamos a hacer!... hay que estar informado. 

Continuando con el artículo anterior, considero muy fiables las afirmaciones de Lindsey Williams, un tipo de fiar, con un par de pelotas (amenazado) y para nada excéntrico. Un capellán que estuvo junto a la élite y al cual le ha sido revelada una parte de la agenda prevista...que nos ha ido sucediendo, y acertando en todo lo que ha venido advirtiendo meses atrás.

Pues bien para finales de este añito en el que estamos, parece que el dolar sucumbirá por fin. EEUU dejará de comprar petróleo por Oriente Medio porque no se lo venderán, pero le da igual y abrirá sus pozos (ya previsto que estuviesen parados esperando ese momento), para así, habiendo traicionado (la deuda que compraron los árabes en papel moneda = papel = aire) a aquellos musulmanes a quienes alento a sublevarse a lo largo de los paises del lejano oriente, para posteriormente anunciar la tan cacareada nueva moneda. Eso sí se convertirá en un pais caduco.

Veremos cómo la van peinando... a ver si les queda mona.


No hay comentarios: