El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

26 abril 2012

TARJETAS, CHIPS, CONTROL... ¡PACIENCIA!.

Entre que en Suecia ya hay bastantes lugares donde no se acepta el dinero en efectivo (para beneficio de los bancos que cobran comisiones por tarjeta y evitan posibles situaciones "pre-corralito" donde tendrían que devolver lo que no tienen); y que la marioneta Obama ha aceptado el inapelable uso de un chip personal insertado para 2013, en todo aquel que quiera recibir sanidad "publica"; la situación se está poniendo demasiado controlada y evidentemente puede que crezca, pues el poder de la información tienta a los poderosos.

Y efectivamente ya tenemos también para esas mismas fechas, hacia Septiembre-2013, un nuevo Centro Mundial de Información de la todopoderosa NSA, que rastreará todas las comunicaciones mundiales... Y para más INRI la instauración de Leyes Marciales que permiten arrestar a quien se quiera aludiendo Seguridad Nacional (barbarosidad, preparandose para algo que viene). 

Lo que estamos viendo en EEUU, será lo que intenten implantar. Gracias a Dios no lo conseguirán. Ahí está Rusia y China que aunque buscan su propio lucro, también serán usados por la Divinidad para limpiar la lacra de EEUU y Europa.

¿Conoceis las profecías de JUAN XXIII?... tremendas. Igual las recolecto y os las pongo en el siguiente post. Estar al tanto.

Sin preocupación y confiando en el Ser (sabe lo que hace), podemos ir viendo lo que va sucediendo en el world:


RUSIA, ya anunció que EEUU y EUROPA se están SOBREPASANDO en sus acciones,
y podrian provocar un conflicto internacional:



El otro día comentabamos que si se agita la Tierra, los gobiernos podrán retirar la energía que ahora están intentando poner, en guerrear por los futuros recursos del planeta y lugares de poder espiritual, originando una hipotetica Tercera Guerra Mundial, como desean los Illuminati, Bilderberg y sobre todo los que están detrás e intentarán manejarlo todo. Por tanto lo que llamamos desastres naturales son bendiciones... (estornudos de nuestra enferma Pachamama; dediquemosle un tiempo a nuestra Madre que todo nos lo da gratis. Hablemos con ella, ella nos escucha. Mimémosla como hacemos con nuestra propia madre física).

Pero parece que a partir del 21-Diciembre-2012 nada es planificable. Ellos ya lo saben y andan preocupados haciendo lo que haga falta para intervenir en que el destino vaya por donde ellos quieren... pero no va a ser. Si no lo crees míralo:

2012: Todas las probabilidades futuras confluyen en esa fecha: 21-12-2012. No hay visualización posible más allá y por eso muchos piensan que todo se acabo, pero es al revés: todo comienza a partir de ahí. Es el punto culmen de la oscuridad en el planeta y de ahí en adelante irá sucumbiendo toda su energía negativa hasta reinar Cristo. Pero antes vendrá uno que se hará pasar por Él. Será el último coletazo de Lucifer, la Gran Persecución de la Iglesia y todo lo relacionado con Cristo Jesús (otro Cristo será permitido, claro). Siempre intentando engañarnos. Incluso convencer al mundo de que el Diablo no existe. Pero ésta es una guerra por las almas y hasta ahora se le ha dejado ganar al Enemigo de la Vida.



Todo está decidido, el planeta será remozado poco a poco. Ya lo sabeis: guerras, calamidades y aparentes catastrofes... para bien de la humanidad.

¡Que años estamos viviendo hermanos...! y lo que nos queda... que privilegio ser testigos. Gloria a DIOS!!.
Paciencia, todo está controlado... pero desde más arriba.
Se cree la criatura más lista que su creador.

Bendiciones.

No hay comentarios: