El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

martes, 15 de mayo de 2012

Los Profetas del Bosque



Me tendrán que perdonar, pero no se decirles de donde rescaté estos textos. Solo puedo mencionar la fuente de Alois Irlmaier: Fuente:www.argemto.com.ar/3%20irlmaier.htm
Y por supuesto el Libro del general José María Sánchez de Toca: Los profetas del bosque: y otros vaticinios sobre el destino de Europa según la tradición popular Centroeuropea.Ediciones Corona Borealis, S.L. 

ALOIS IRLMAIER
Profecías Del libro "Los Profetas del Bosque"

Todo llaman paz, Shalom!.
De pronto ocurre. Una nueva Guerra en Medio Oriente de forma repentina se enciende.

Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa. Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes. Veo "un grande" cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado. Entonces "impacto es sobre impacto"
Dos hombres matan a un tercero de algo rango, fueron pagados por otra gente.
El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza, uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido brillante.
Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud, El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.
Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche
b. Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo.
La guerra empieza al amanecer, viene muy de prisa.
Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas.
Muy negro el ejército que viene del este, sin embargo, todo ocurre muy rápido.
Veo un tres, pero no se si significa tres décadas o tres semanas.
Llega desde la ciudad dorada. ("PRAGA" - La capital de Checoslovaquia se conoce como la ciudad dorada o la ciudad de las 100 torres.)
El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera suiza. Hasta Regensburgo, ya no existen puentes que crucen el Danubio, ellos no vienen desde el sur del agua azul.

Entonces "El impacto es sobre impacto"
Un ejecito masivo marcha desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia. Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania (Oeste) hacia el Rhin, sin previo aviso.
Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste.
Muchos vehículos congestionan las calles, Si ellos solo se hubiesen quedado en casa, o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales.
Todo será un obstáculo para el rápido avance de Tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de transito rápido.
Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Regensburgo.
Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt. El valle del Rin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo.
Veo tres amplios frentes acercándose.
El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el Noroeste marchando paralela al Danubio.
El frente es en Praga, el bosque de Babaria y noroeste. Las aguas azules son la frontera sur. El segunda flecha va de Este a Oeste sobre Sajonia (región este de Alemania, capital Desden). La tercera desde el Noreste hacia el suroeste.
Ahora veo la tierra como una gran esfera frente a mí. En la cual aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena.
Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras arrasan en sus tres frentes. Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr (distrito situado en la región de Westphalia, al oeste de Alemania), por donde hay muchos hornos y chimeneas.
El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, A través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, la cual va desde el noreste hacia el oeste sobre Berlín. Día y noche los Rusos corren, inexorablemente su meta es el distrito de Ruhr
Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas. Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos
Veo la tierra como una esfera delante de mí, en la cual las palomas blancas ahora vuelan muy cerca, un gran número surgen de las arenas, luego llueve un polvo amarillento sobre la línea
Cuando la ciudad dorada sea destruida, empieza. Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad en la bahía. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo.
Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornaran completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped, se tornara negro y marchito.
Las casas existen todavía, no se lo que es y no lo puedo determinar
Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere, los que se encuentran en un lado no pueden pasar al otro lado.
De repente todo en los frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el Norte, Lo que llevan consigo lo tiran. "Nadie regresara jamás".
Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte, entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta la Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Babaria (Región sureste de Alemania, y la mas grande en tamaño de este pais)
En esta zona no crece más el cesped, mucho menos vidas humanas.
La provisión Rusa es interrumpida
Enjambres de palomas ascienden de las arenas . Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el sur oeste
Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército, hay muchos tractores (orugas) en el Este, pero en los tractores todos ya están muertos, aunque los vehículos todavía siguen en marcha, gradualmente irán parándose automáticamente.
Aquí los pilotos también tiran sus pequeñas cajas negras.
Explotan antes de tocar el suelo, esparciendo un amarillento verduzco humo o polvo, lo que hace contacto con esto; muere, ya sea humano, animal o planta.
Por un año ningún organismo es permitido entrar a esta parte, de lo contrario se expone a un peligro mortal.
En el río Rin, el ataque es finalmente rechazado, de los tres frentes ni un solo soldado tornara a casa jamás.
Estas cajas son satánicas:
Cuando explotan, un Amarillo y verde polvo o humo emana, todo lo que se pone en contacto con esto, se muere, ya sea humano, animal o planta.
Los humanos se tornan completamente Negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno.
Debido a una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente escapan hacia el Norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza.
 Sobre el Rin veo una media luna, que quiere devorar todo.
Los cuernos de la hoz quieren cerrar, que significa esto, no lo se
Luego van volando hacia el Norte, en el centro hay una marca, ya no hay nada con vida, Ni humanos, ni animales, ni césped.
Ellos vuelan por el silencioso norte, por donde el tercer frente había venido y había arrasado con todo.
Ninguno de estos tres ejércitos regresara jamás a su hogar.
Pero entonces veo a alguien volando, viniendo desde el este, quien hace caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda.
Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose. Repentinamente todo se inunda.
Hay un terremoto y la mitad de la Gran Isla se hundirá.
Toda la acción no tardara mucho, veo tres líneas tres décadas tres semanas tres meses, no se con exactitud, pero no tardara mucho.
Un solo avión, proviniendo del Este, tira algo en las grandes aguas de repente las aguas se agitan y se levantan como una torre y se cae, Todo se inunda.
Hay un terremoto, la parte sur de Inglaterra se sumerge en las aguas.
Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, la segunda tan alto será el mar que solo veras las torres de las Iglesias y la tercera se desvanecerá
Una parte de Inglaterra desaparece, cuando lo ralo caiga en los mares, de lo que el piloto hizo caer.
Los paises en las costas están en peligro de las aguas pesadas.
El mar esta muy inquieto las olas van tan altas como las casas; Se espuman, como si estuviera cociendo en el suelo, islas desaparecen y el clima cambia
Una parte de la orgullosa Isla se hunde, si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer.
Luego las aguas se elevan tan alto como una torre y luego de precipita.
Esta cosa que es? no lo se, cuando vendrá?..no lo se.
El Enero será tan caluroso que los mosquitos danzaran.
Puede ser ya estemos en el tiempo, donde ya no habrá un invierno normal del todo, como lo conocemos ahora.
Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas.
Durante la guerra se oscurecerá el día, Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto
Por favor no salga de su casa durante este tiempo.
Las luces no funcionaran, excepto las luces de las velas, quien inhale el polvo, tendrá convulsiones y morirá al instante.
No abra sus ventanas cúbralas completamente con papel negro.
Toda agua posada quedara envenenada-contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas.
También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.
Afuera la muerte invade las calles, muchos humanos morirán, después de 72 horas todo ha finalizado
Pero de nuevo: no salga de su casa no mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas, y recen. Durante la noche morirán mas humanos que en las dos ultimas guerras mundiales
No abráis las ventanas!... durante las 72 horas.
Los ríos tendrán tan poca agua que será muy fácil pasarlos.
El ganado perecerá, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros.
Los vientos llevan las nubes de la muerte hacia el Este.
La ciudad con la torre de hierro sucumbira victima de su propia gente. (¿paris?, Ellos le dan fuego a todo, la revolución gobierna y todo lleva hacia la locura
La Isla frente a la costa se hunde, por que la marea esta picada.
Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen.
La bella ciudad en el mar azul se hunde casi completamente en el mar y en la suciedad y arena que el mar expulsa, veo tres ciudades hundiéndose en el sur, en el noroeste y en el oeste.
La gran ciudad con la alta torre de hierro esta en llamas. Pero esto lo han hecho su propia gente, no por los que llegaron del este, yY puedo ver con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.
Y en Italia hay devastación también, están matando mucha gente allí, y el Papa huye. Pero muchos clérigos serán asesinados, muchas iglesias colapsaran
En Rusia una nueva revolución desemboca en una guerra civil, los cadáveres son tantos que no se pueden remover de las calles.
La cruz viene a honrarse de nuevo. Los rusos creeran en Dios de nuevo.
Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad.
Yo veo una masa Roja, mixta con rostros amarillos. Es un caos total y horrible masacre. Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas.
Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también los jóvenes creen de nuevo en la intercesión de la madre de Dios.
Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapó.
Cuanto dura todo esto no lo se.
Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz.
Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo.
Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo. y la paz durara por un tiempo. Una buena época.
Veo tres coronas brillando, y un viejo huesudo será nuestro Rey.
También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también
El Papa, que tuvo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa a. Cuando las flores regresen a las praderas, el regresara y llorara a sus hermanos asesinados.
Es otra profecía famosa, un gran rey, El Chiren Selín de Nostradamus y Pedro el Romano. El rey y el Papa santo que ha sido anunciado desde el comienzo del cristianismo. Será un tiempo de paz pero corto, pues el Chirén Selín morirá y entonces será el tiempo del Hijo del Este, el Anticristo de los iluministas que han raptado el alma del pueblo humano.
Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición.
Aquellos, quienes la vivirán serán muy felices y bienaventurados.
Pero la gente tendrá que empezar ahí, donde sus abuelos empezaron.


Fuente:www.argemto.com.ar/3%20irlmaier.htm

…………………………..

Stormberger y Los Profetas del Bosque

24 octubre
2010
escrito por Flegetanis


Muy negro el ejército que viene del este, sin
embargo, todo ocurre muy rápido.
(Alois Irlmaier, vidente , 1894-1959)

Visiones catastróficas del destino del la raza humana en general y de Europa, en particular,  se han contado por centenares a lo largo de la historia y son un fenómeno a menudo vinculado con la espiritualidad y la experiencia religiosa.  En ocasiones este tipo de manifestaciones parecen florecer especialmente en los períodos convulsos o cercanos al entorno de los milenarismos (precisamente el vocablo apocalipsis significa revelación);  también son muy frecuentes  en el ámbito del contactismo ufológico y el channeling (para algunos dos vertientes del mismo fenómeno), donde han dado lugar a una vasta literatura que además del aspecto profético reviste otros de orden diverso .  Son conocidas por todos con el apelativo de profecía, pero desde un punto de vista  teológico, vale decir ortodoxo, el término “profecía” únicamente conviene a una revelación de origen divino, siendo más ajustados los términos vaticinio o “revelación  privada” para éstas a las que nos referimos.
Existe una larguísima tradición de vaticinios en la zona central de Europa relativamente desconocidos – de los que se ocupa ampliamente en su fenomenal libro Los Profetas del Bosque ,vaticinios sobre el destino de Europa según la tradición popular Centroeuropea Jose María Sánchez de Toca ( 1 )–, que describen diversos escenarios probables de una gran guerra en Europa, marcada por la invasión de ejercitos procedentes del Este,(2)  principalmente rusos –o chinos en otras predicciones–  seguida de tres días de tinieblas que asolarán el continente, y que, según los distintos vaticinios, determinarán el final de la guerra.



 Esta tradición  de vaticinios  centroeuropeos que presagian un ataque a Europa desde el Este, se remonta al siglo  XI, aunque estas primeras “profecías” son más descarnadas y sus descripciones de la naturaleza del invasor no es clara. Pero la línea de predicciones que se extiende ininterrumpidamente hasta el siglo XVIII (de 1701 a 1800) es mucho más nítida en detalles y se habla explícitamente de Rusia. (3) Esta identificación precisa de Rusia empieza a registrarse en el conjunto de los vaticinios a partir de 1800 (aunque hay menciones más antiguas), esto es, cien años antes de la Revolución de 1917, y mucho antes de que Rusia se contemplara como una potencia miliarmente peligrosa (en esta fecha de la que hablamos –en torno a 1800– Rusia  no podría considerarse una amenaza). Obviamente esto no prueba la fiabilidad de los vaticinos, ni ayuda a determinar de modo concluyente que dicho ataque ruso haya de tener lugar. Pero demuestra en cierto modo, con curiosa insistencia, que la naturaleza del evento descrito en los vaticinios no tiene nada que ver con la llamada Guerra Fría, y consituye un argumento en favor de una detenida observación de aquellos.  

  
He aquí algunos fragmentos de dichos vaticinios, pertecientes a una antiquísima cadena  de videntes centroeuropeos que llega hasta nuestros días:
“Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras arrasan en sus tres frentes. Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr (distrito situado en la región de Westphalia, al oeste de Alemania), por donde hay muchos hornos y chimeneas. El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, A través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, la cual va desde el noreste hacia el oeste sobre Berlín. Día y noche los Rusos corren, inexorablemente su meta es el distrito de Ruhr… Esto sucederá tras la confusión en los Balcanes ”
 Alois Irlmaier, Bavaria, 1950
  
  
“Los tanques vendrán del este y se dirigirán con gran velocidad hacia el Oeste. Las tropas rusas llegarán hasta el Rin”
Stockert vidente de Munich, 1947

“A finales de Julio las tropas rusas avanzará rápidamente hacia Eruopa occidental”
Erna Stiglitz, Augsburg 1975

“Al mismo tiempo una parte del ejército ruso avanzará subiendo desde Prusia, Sajonia y Turingia hacia el Rin, para alcanzar Calais y tomar el control de la costa”
Hermano Adm, Wuerzburg 1949
Pueden ver aquí el resto de los escritos que refieren un ataque fulminante de los rusos, la mayor parte pertenecientes a videntes centroeuropeos del siglo XX.
  

La llegada de un Gran pez de plata –el Zepelin,  señalaría para el Stormberger y otros videntes el incio de la Primera Guerra.

De todas las predicciones centroeuropeas estudiadas,  son especialmente relevantes las llamadas profecías de Matthias el Stormberger, un humilde vaquerizo de Rabenstein, Alemania,   que  en torno a 1820 dejó constancia  de sus singulares visiones sobre el futuro. Analfabeto y sin ninguna formación, a pesar de ser conocido por su rara habilidad de predecir con precisión el futuro, muchos de sus vecinos lo ridiculizaban porque en muchas ocasiones sus místicas predicciones hablaban de cosas tan distantes –el teléfono, la televisión, el ferrocarril– que resultaban impensables o demasiado extravagantes para la compresión de las mentes de aquel remoto lugar del mundo. Sus predicciones, no obstante, empezarían a cumplirse  una a una, de modo implacable, décadas después de la muerte del Stormberger, que nunca pudo ver realizados en vida los acontecimientos que eran objeto de sus presagios.


Algunos de sus vaticinios guardan cierto parecido con los textos apocalípticos, y a menudo tienen ese tono catastrófico e inquietante. La secuencia  temporal  que el Stormberger sugiere en para los acontecimientos futuros es asímismo bastante segura. Como cuando dice: “Vosotros, hijos míos, no sufriréis estas cosas, ni vuestros nietos tampoco; pero la tercera generación, ésa sí que ciertamente las verán”. Esta afirmación, habida cuenta de la línea establecida para sus predicciones, situaría un plausible escenario para una tercera guerra mundial justo en nuestra época.
Se sabe que diversos estudiosos austriacos de las profecías en la región de Bavaria compilaron los vaticinios del Stormberger, pero con la llegada del nazismo los libros que contenían sus escritos fueron quemados, porque anunciaban la derrota final de Hitler, quien se interesaría profundamente por los textos del Stormberger y otros videntes bávaros. Sin embargo, algunos fragmentos de aquellos vaticinios, que hablan de la invención de automóviles, trenes y aeroplanos,  sobrevivieron. Describen con precisión el día en que empezaría la I Guerra Mundial, su duración, así como las armas que se emplearían durante el conflicto.

Un ejecito masivo marcha desde el Este hacia
Belgrado con dirección hacia Italia. Después, tres frentes
armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio
sobre Alemania (Oeste) hacia el Rhin, sin previo aviso. Esto
sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en
pánico hacia el Oeste
(Alois Irlmaier)
La mayoría de las predicciones de Stormberger no son ambiguas, sino bien específicas. Por ejemplo, el vidente explicitó las señales que darían lugar a la primera Guerra Mundial, augurando que “cuando en los lindes del bosque se termine el camino de hierro, y se vea un caballo de hierro –el ferrocarril, desconocido aún para el Stormbeger– entonces empezará una guerra, dos veces dos años”  ; y más adelante explica “se combatirá con fortalezas de hierro que se moverán sin caballos (los tanques empleados por primera vez en la Guerra del 14)  Tengamos en cuenta que estos vaticinios se recogieron al menos doscientos años antes de que los hechos descritos en ellos ocurrieran.
Este asombroso vidente bávaro también describió con pasmosa precisión el período de inflación y pobreza que siguió a la Primera Guerra Mundial, explicando que vendría un tiempo en el que el dinero no tendría valor alguno, y que para comprar una hogaza de pan habría que emplear una fortuna.
  


El Stormberger predijo también,  con increible precisión, la Gran Depresión de 29, el auge y caída del Tercer Reich, o el desarrollo de las dos primeras Guerras Mundiales,  previendo una tercera gran guerra para nuestros días:
“Dos o tres decadas después de la primera guerra vendrá una segunda aún más larga. Casi toda las naciones del mundo se verán afectadas. Millones de hombres morirán incluso sin ser soldados. El fuego caerá del cielo y muchas grandes ciudades serán arrasadas. Y tras el fin de esta Segunda Gran Guerra, vendrá  una tercera conflagración. Habrá entonces armas completamente nuevas. En un solo día morirán tantos hombres como en las dos primeras guerras. Las batallas se llevarán a cabo con armas artificiales. Se desatarán terribles catástrofes”  La llegada de los ejercios invasores, dice el Stormberger, será como el relámpago : “ Sucederá bien rápido –en una taberna de Zwiesel la gente estará divirtiéndose, y fuera lo soldados tomarán el puente– La gente huirá hacia los bosques. Aquellos que se escondan en el Fuchsenriegel o en el Falkenstein, se salvarán.” (de los vaticinios de Stormberger, 1830)
” Lo que es especialmente interesante en la visión del futuro de Stormberger es su comentario de que la guerra llegaría por sorpresa para muchos. Ve que aquellos que sí se dan cuenta de lo que está sucediendo son incapaces de compartir sus revelaciones –o de ser oídos–: “Las naciones de la tierra entrarán en estas calamidades con los ojos abiertos. No serán conscientes de lo que está sucediendo, y los que sí lo sepan y hablen serán silenciados. La tercera gran guerra supondrá el fin de muchas naciones” . Del mismo modo, en las predicciones del vidente Alois Irlmaier también destaca poderosamente esta llamada de atención sobre el factor sorpresa del ataque:
“Viene muy de prisa. Los campesinos estarán  sentados en la taberna, jugando a las cartas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Muy negro el ejército que viene del Este, sin embargo, todo ocurre muy rápido.” En algunos de los textos, estos soldados procedentes del Este son denominados directamente “rojos” (vocablo que en la época de aparición de los vaticinios no tenía el matiz que tiene hoy, puesto que aún no habría nacido el comunismo), que algunos interpretaban literalmente con el color distintivo de los uniformes.

Cuando explotan, un Amarillo y verde polvo o humo
emana, todo lo que se pone en contacto con esto, se muere,
ya sea humano, animal o planta.
Los humanos se tornan completamente Negros y sus
carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este
veneno.
(Alois Irlmaier)
“Cuando las mujeres vayan con pantalones, y los hombres se vuelvan afeminados, cuando uno no pueda ser capaz de distinguir a un hombre de una mujer, entonces será el tiempo. La gente construirá casas por todas partes, casas grandes y pequeñas, unas junto a otras. Cuando todo el mundo construya y en todas partes se erijan edificios, entonces todo será arrasado”.
“De modo que cuando veas el horror de la devastación, del cual el Profeta Daniel ha hablado, entonces huid a la montaña, y los que estén en el camino o en el campo, que no se vuelvan ni  a buscar sus ropas”   
La mayor parte de las predicciones centroeuropeas describen un escenario cercano a una guerra química, de efectos devastadores sobre la población, tal y como se describe en estas líneas del vidente Alois Irlmaier:

” Cuando la ciudad dorada sea destruida, empieza. Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad en la bahía. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo. (…) Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornaran completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped, se tornara negro y marchito.Las casas existen todavía, no se lo que es y no lo puedo determinar. Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere, los que se encuentran en un lado no pueden pasar al otro lado. De repente todo en los frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el Norte, Lo que llevan consigo lo tiran.  Nadie regresara jamás. Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte, entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta la Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Babaria (Región sureste de Alemania, y la mas grande en tamaño de este pais) (…) En esta zona no crece más el cesped, mucho menos vidas humanas. (*)

A las tres guerras mundiales presagiadas por los vaticinios centroeuropeos, y que afectarán principalmente a Europa, seguirán tres días de Tinieblas que, de acuerdo con dichas profecías, serán de carácter global y afectáran a todo el orbe. Las terribles guerras desatadas en Europa serían,  en cierto modo, siempre según las mismas fuentes, una última advertencia al género humano.  Recordando la trágica existencia del profeta de Nínive, no nos queda más que sugerir que las profecías o predicciones de tono apocalíptico, como éstas del Stormberger que apuntamos, sólo son exitosas en la medida en que no se cumplen, puesto que su función es la de servir de admonición y advertencia,  y su  meta la de prevenir y señalar al hombre los acontecimientos terribles, calamidades y peligros que se ciernen sobre él, para que éstos puedan ser evitados y no sucedan.

.....................

2 comentarios:

Jose Mas dijo...

hola ya se han cumplidos las 3 guerras, napoleon; primera guerra mundial y segunda guerra mundial (Hitler)

Anónimo dijo...

No hay una guerra napoleónica, sino que más bien habría que hablar de "las guerras napoleónicas". Las guerras a las que las profecías se refieren, seguramente comienzan su ciclo con la llamada "primera" guerra mundial, o "gran guerra". Desde esta perspectiva, la tercera guerra estaría por suceder. Y, realmente, los acontecimientos del tiempo presente, cuadran tremendamente bien con ese panorama...