El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

viernes, 21 de diciembre de 2012

EL CALENTAMIENTO NO ES CULPA DEL HOMBRE

Por fin van apareciendo noticias que verifican lo que ya sabemos: que el calentamiento global viene determinado por acontecimientos exteriores y no por los errores humanos (aunque en el fondo esa energía que viene de fuera, viene para cambiarnos porque somos un desastre). 
Sí. Hablo de una inteligencia exterior suprema que gracias a su Misericordia tiene un plan para ver si así maduramos como civilización. Ya el 12-12-2012, se acabó de construir la rejilla crística de la Tierra. Por tanto ahora que ya está construída esa especie de alma de la Tierra, ya solo le queda ascender poco a poco... va hacia 5ª dimensión... no se crean que será de golpe... y no se va a parar por nosotros. Muchos se quedarán en la vieja energía, habrá limpieza y fallecerán. Por eso debemos conectarnos más que nunca con nuestra madre bendita quer no hace más que darnos cosas... frutos. Para poder ascender con ella. Llegará el momento en que con naturalidad nos conectaremos por telepatía y tendremos acceso todos a estas nuevas formas de vida, pero eso pasa por un cambio de conducta y parece que todavía quedan unos años (pocos). Antes de eso en el planeta deben ocurrir cosas funestas (naturales) y otras por las cuales nos van a querer engañar... estén atentos a sus pantallas que comienza el show: nos van a contar que hay extraterrestres hostiles que nos quieren atacar (cuando ya están aquí... en el Área 51 etc.)... así podrán controlarnos con nuevas leyes y a través del miedo y podrán gastar más en armas (que es donde ganan dinero, con nuestros impuestos, las corporaciones que organizan las guerras, junto con los bancos que precisamente invierten mogollón de pasta en esas... vean los grandes bancos donde ponen su mayor capital... en corporaciones de armamento) nos presentarán a un falso mesías como el mismo Dios encarnado y veremos (si Dios quiere) que hace incluso grandes cosas, pondrá en ridículo a la Iglesia (porque la Presencia, tanto del Espíritu Santo, como en la Eucaristía, le estorba a la oscuridad... y serán sus últimos coletazos contra el JESUS REAL), la intentará hacer desaparecer... y todo parecerá ir de maravilla (socialmente controlados... eso sí). 
En fin pónganse las gafas de 3D, porque sera una realidad virtual. Tranquilos que no pasa nada... hoy no se acaba el mundo... pero en este punto cero comienza la energía positiva a brillar poco a poco... tengan mucha pero que mucha Paciencia, que parece ser una carrera de medio fondo.
............................................
Información ofrecida por el equipo de astrónomos y cientificos independientes StarViewer (yo creo que estos jutno a RT noticias rusas, son de lo mejor que se puede leer hoy para enterarse de lo que no cuentan los medios de comunicación habituales que están totalmente manipulados por el lucro)

"La polémica ha surgido en el seno del IPCC, (El Panel Intergubernamental en el Cambio Climático). La Filtración del informe fue publicada en la web de Alec Rawls, Rawls ha sido uno de los participantes en el grupo de expertos y ha considerado tal y como expone en su web, publicar el acta del informe AR5, en el que claramente se da un giro en la hipótesis del Calentamiento Global de origen humano, en favor de otras causas tales como los Ciclos Solares.
Anthony Watts, uno de los grandes climatólogos del Siglo XXI, ha dado cobertura a la documentación de Alec Rawls, que expone el criterio de los científicos en el AR5, en el que se expone claramente que es el Sol el principal causante de las modificaciones climáticas.
Evidentemente la polémica está servida, ya que el IPCC ha salido al quite de presiones para la retirada del documento publicado por Rawls, so pretexto de que el mismo es un informe de distribución interna, y no un informe para su publicación en abierto.
El informe publicado por Rawls es claro y detallado, y viene acompañado por cuadros detallados de datos que obligarían a replantear las tesis de la actividad humana como causa del calentamiento Global.
La polémica ha alcanzado un tinte de insultos entre los miembros de la comunidad científica, lo que ha propiciado un duro debate entre los partidarios de las conclusiones del AR5 y los denominados calentólogos, en particular el profesor Steven Sherwood, que ha recurrido a ridiculizar las posiciones de Rawls.
La polémica pueden seguirla de forma directa en la web de Anthony Watts
El alcance del AR5, en relación con la publicación de Rawls, ha motivado una declaración inmediata del IPCC que ha salido al quite de la filtración de Rawls, con el argumento de que el informe era una hoja de trabajo interna y no un documento para publicar. (Ver IPCC statement on AR5 draft leak–full text).
Igualmente en la misma línea, Tanto Watts como Rawls se acogen a la Freedom Information Act.
Recomendamos su lectura para el posterior debate.
StarViewerTeam International 2012.

No hay comentarios: