El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

viernes, 28 de diciembre de 2012

FUNDACION KESHE = ENERGIA LIBRE, SALUD...



FUNDACION KESHE.

Pensar en no pagar por usar los recursos naturales sin malgastarlos ni sobreexplotarlos para lucro de unas pocas corporaciones, es hoy una realidad efectiva. El universo siempre brinda de forma natural y altruísta todo aquello que el ser necesita, siempre que se obre en armonía con el entorno. El respeto es fundamental. LA MAL LLAMADA ENERGÍA LIBRE ya está aquí.

Son pequeños pasos para incorporarnos con conocimiento a la comunidad universal. No podemos ser ya, los típicos primitivos que intentan someter o despedazar para controlar, todo aquello que descubren o les rodea.

Me interesa mucho el trabajo que están desarrollando en el ámbito de la sanidad, pues reprograman las células con agua pura y aire normalizado, es decir ,retoman el patrón original y este es el verdadero y único camino a la Inmortalidad... mejor dicho a la Vida Eterna, que no es lo mismo aunque lo parezca.

¿Intentarán quitar de enmedio también al profesor Keshe provocándole el típico cáncer, suicidio o de cualquier otra forma? Oremos para que estas cosas prosperen para bien de la humanidad y su acercamiento a la Armonía que es Dios.

No hay comentarios: