El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

martes, 1 de enero de 2013

NUESTRA SANTA MADRE

FELIZ 2013!!!


En Ohio se han recibido mensajes semejantes a los de Medjugorje:

“Hoy, queridos hijitos, he venido para decirles que sus Rosarios son la llave que abre la puerta a incalculables gracias. El Rosario es un arma decisiva contra el mal. Sin embargo, no puede usarse sin piloto como un avión dirigido a control remoto. Sus corazones tienen que estar en las oraciones que recen, pues en eso es donde radica el poder.”

“Su Rosario de los No Nacidos es Mi arma preferida en esta época actual. Su futuro radica en el bienestar de estas inocentes vidas por nacer. Combatan a Satanás con ésta, el arma más poderosa del Cielo.”

“Queridos hijos, a quienes recen Mi Rosario con el corazón todos los días, Yo les prometo Mi ayuda eterna. Yo tomo sus Rosarios y los uso para detener guerras, influir en la política y en asuntos internacionales, y sobre todo, para transformar corazones al Amor Santo.”

“No deben tener odio en sus corazones por ninguna persona o grupo. Pueden detestar solamente las acciones de los demás. Deben rezar por las personas que están alejadas de la verdad del Amor Santo. Dense cuenta, queridos hijitos Míos, de que la verdad es la norma por la que se distingue el bien del mal. El Amor Santo es la verdad. Nadie, independientemente de la influencia que tenga, puede cambiar esto.”

"Jesús no reina en un corazón que no vive en la verdad.”

“Queridos hijos, sus oraciones son como armas de destrucción masiva contra las mentiras de Satanás. Tengan la seguridad de que Yo tomo cada oración y la pongo en el altar del Sacratísimo Corazón de Mi Hijo. No hay petición alguna en sus corazones que Yo no conozca. Por lo tanto, sean valientes.”

En Octubre se vieron orbes (busquen las fotos en internet, que las hay en los foros), y un corazón gris junto al sol, asi como otras visiones típicas de los lugares de apariciones marianas tales como bailar y también girar el sol sobre su propio perímetro dorado sobre sí mismo (soy testigo de ambas cosas en Medjugorje), etc.

No hay comentarios: