El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

sábado, 20 de abril de 2013

CHEMTRAILS Y LA MANIPULACION HUMANA

¿Saben una cosa?... hay un estilo de gobierno que es el idóneo y de él nos habla la Biblia.

Sin ánimo de entrar en dispuitas políticas ni nada parecido, voy a tratar de explicar muy brevemente lo que Dios habla y luego enlazamos con los Chemtrails y toda esa paranoia de conspiración que algo tiene de verdad y está documentado, y también ocultado.

Dios nos enseña en el manual de vida (una vida en Armonía, no como la que vive el hombre en disensiones, separaciones, egoismo y no querer compartir sino poseer) cual es la forma eficaz y armónica de gobernar una nación. Dios establece que debe haber un Rey ungido (como se hacía antes, con imposición de manos, por el que representa a todo el pueblo de Dios y por supuesto lleno de Espíritu, sino no podría "ungir" a nadie, lo cual pasa hoy por falta de Fe). El Rey puede delegar ministerios. Pero Dios no nos dice nada de la figura de un Presidente del Gobierno, que es a quien le hemos dado poder para que nos gobierne.

Esto ocurre hoy día en este mundo en casi todas las naciones. La mal llamada democracía supone mayor libertad pero es un engañabobos, pues hasta los medios de comunicación están en manos de dos o tres que filtran la forma y el contenido de lo que se edita. Pero volviendo al punto anterior, nosotros tenemos un Rey que es Dios, pero no le dejamos reinar. Dios debe ser el gobernante espiritual y fisicamente. Le hemos dado el poder a un gobernante (espiritual y fisicamente también: pues al Presidente del Gobierno también lo votamos elegido electoralmente) que es el mismísimo Diablo. Por eso en este mundo quien manda es la oscuridad, porque así lo hemos querido inconscientemente manipulados por tres o cuatro que a su vez son manipulados por la máxima oscuridad.

Pero a las personas no les gusta que se les hable del Diablo. Todo un éxito para Él. Es una de sus mayores victorias temporales... temporal porque éñ mismo sabe que tiene su tiempo contado... y se le acaba. Vienen tiempos de victoria para el Espíritu Santo y desastres en la Tierra y lo vamos a ver dentro de muy poco, y cada vez más.

En realidad esto es una guerra entre la Luz y la oscuridad cada uno con sus armas, por un lado el Amor y La Misericordia y por el otro la violencia, el egoismo, la avaricia, etc. Y tu no puedes estar en los dos bandos o llendo y viniendo porque entonces ninguno te acepta, o no te pueden defender y no eres de nadie. Pero el hombre prefiere darle rienda suelta su gozo personal y punto.

Ante la pregunta de Pilatos acerca de donde estaba su reino, Él dijo que su reino no es de este mundo. porque ÉL solo reina donde se le deja reinar. A diferencia del enemigo, que se intenta colar ( y lo consigue, si no te armas de un buen escudo protector como lo es el Rosario, la Oración desde el Corazón, la Meditación, buscar y mantener la Paz interior que siempre te roban, etc.  doy Fé.)

Donde hay desesperación no hay Fé, si no hay Fé no hay Dios ahí. Donde hay tristeza no hay Fé y si no hay Fé no está Dios ahí y si no hayu Dios o Cristo que es lo mismo, estamos acabados. Por eso ahora el Diablo intentará acabar con La Biblia, La Palabra de Dios (la quer ha de encarnarse=Cristo en mí como dijo Pablo) y los lugares de reunión cristiana, porque en sus últimos coletazos debe apartar lo que le impide manifestarse (es CRISTO el único que puede impedirselo). Dios nos pille confesados!!.

La Oscuridad siempre va a utilizar a todos los grupos espirituales que no promuevan a CRISTO. Los Illuminati, masones, Gnósticos, Rosacruces, martinistas, New Age, y todas las técnicas de constelaciones, etc... buscan sustitutos de Cristo, por tanto son la salsa donde se mueve el Enemigo de la Humanidad. Cristo es el amigo de la Humanidad. Un amigo que dió su vida por nosotros.

Conozco a los gnósticos. He estado en sus altares. Conozco la New Age, he estado con sus maestros. Conozco el poder de Jesús Cristo y su Espíritu Santo por eso puedo hablar y dar testimonio porque lo he experimentado. Pero de nada vale que alguien te hable de algo maravillosos. Eres tú quien tienes que experimentarlo. Yo te invito a que experimentes al Espíritu Santo en tu vida cada día, porque se de lo que hablo y no te decepcionará. Pero... ¿hay Fé?. Por eso no vemos, porque queremos ver y antes de ver hay que creer.

Por tanto se nos ha colado uno, que encima es tan inteligente que nos hace ver que si el gobierna, es lo mejor para nosotros. DESPIERTA!

Y ahora volviendo a las manipulaciones, les dejo este fenomenal video de LA SER RADIO en ZAMORA donde se explica muy bien como nos fumigan con aluminio y los informes y denuncias ocultadas.








No hay comentarios: