El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

29 noviembre 2007

Bush Cae (Su Clón) y el dolar detrás caerá.

3 Informaciones: Iluminatti (Nuevo Orden Mundial), Leo Wanta (Fondos para Gesara?), Situacion Inminente de Jupiter inicio de la Ascención de la Humanidad y la Madre Tiera a la 5ª Dimensión.

Historia de los Iluminatti (documental):
http://video.google.com/videoplay?docid=8117706512544654750


Esta es una entrevista en 1976 con Harold W. Rosenthal, asistente administrativo del Senador USA Jacob K. Javits de Nueva York. Rosenthal afirmaba ser Judío, Sionista y de la Élite, al igual que Javits. Rosenthal murió (ejecutado por el establishment), después de realizar las siguientes declaraciones por haberse ido de la lengua. Y dirás, ¿lo mató su propia gente? ¡Exactamente! El motivo es para ocultar su plan. El Ego de Rosenthal se les cruzó en el camino y, para acallarlo, a él le costó la vida:

Esta es la entrevista con Rosenthal:

“Nosotros (Self-styled, así llamados “Judios”. En el original: Self-styled, so called “Jews”)... seguimos estando asombrados por la facilidad con la que los Cristianos Americanos han caído en nuestras manos... ingenuos americanos... nosotros les hemos ENSEÑADO a ser SUMISOS a nuestras demandas... los americanos no han tenido la posibilidad de elegir un presidente [de USA] desde el 1932. Roosevelt era nuestro hombre; todos los presidentes desde Roosevelt han sido nuestros hombres.

“Nosotros... hemos puesto temas y temas al pueblo americano. Luego hemos promovido ambos lados del tema a medida que reinaba la confusión.

“Con sus ojos enfocados en los temas, ellos han fallado en ver quiénes están DETRÁS DE TODAS las escenas. Nosotros... jugamos con el público americano como un gato juega con un ratón. La sangre de las masas se derramará mientras nosotros esperamos nuestro día de la VICTORIA MUNDIAL...

“... los ingenuos políticos en Washington son crédulos. La mayoría de ellos no son demasiado brillantes... los poderosos... lobys influenciaron [en el original: lobbyists influenced]... hace años (fondos federales para ayudar a Israel) y no hay nadie suficientemente fuerte como pararlo... parte de ese dinero... se gasta en propaganda Sionista...

“Anti-semitismo no significa oposición al semitismo, ¡no hay tal cosa! Es una expresión que... usamos de forma efectiva como una palabra peyorativa... usada para etiquetar... a cualquiera que nos critica... nosotros somos la gente más inteligente del mundo... si nos beneficia cambiarnos de nombre, lo hacemos. Así son las cosas.

“... es una norma establecida el destruir a todos los miembros del gobierno pre-existente... (...) en Rusia hay dos gobiernos diferenciados, uno visible y otro invisible... los gobernantes INVISIBLES de los países comunistas tienen un CONTROL mundial sobre la propaganda y los gobiernos de los países libres.

“La influencia cultural e intelectual del Judaísmo se siente a través del mundo entero... EL DINERO es más importante que la moralidad.

“Podemos conseguir cualquier cosa con dinero... Israel ahora vence en cualquier batalla... también será la base del Cuartel General del Gobierno Mundial [World Government Headquarters]. Nosotros CONTROLAMOS TODOS LOS MEDIOS de expresión [de información]... periódicos, revistas, radio, televisión... incluso la música!

“Nosotros CENSURAMOS... dentro de poco tendremos TOTAL CONTROL DE TU PENSAMIENTO...

“La rica inversión [o trabajo, the richest plum]... que realizamos en la publicación de TODO EL MATERIAL ESCOLAR... podría moldear la opinión pública para ajustarse a NUESTROS PROPÓSITOS. La gente sólo son cerdos estúpidos que gruñen y gritan las consignas que les damos... [tanto si son] verdad o mentira.

“No hay una mayoría silenciosa... lo único que existe es una MAYORÍA QUE NO PIENSA, y sin pensar van a seguir... su forma de ESCAPE del riguroso servicio [que nos prestan] es el opio de una industria de ENTRETENIMIENTO.

“Hemos castrado a la sociedad a través del MIEDO Y LA INTIMIDACIÓN.

“Su masculinidad existe sólo en combinación con una apariencia de feminidad... siendo tan neutro, el pueblo se ha vuelto DÓCIL Y FÁCILMENTE CONTROLABLE... sus pensamientos... [se centran] sólo en la próxima labor y la próxima comida... vosotros os habéis vuelto adictos a nuestra MEDICINA a través de la cual nosotros nos hemos convertidos en vuestros dueños [masters].

“Nosotros prácticamente CONTROLAMOS A LOS USA... Aquí habrá una guerra forzada de malas consecuencias en los USA y muchos serán liquidados... no estoy alardeando... ¡te estoy dando los hechos!

“Es DEMASIADO TARDE para que los seguidores Cristianos pongan en pie una DEFENSA... Hace mucho, mucho tiempo nosotros nos convertimos en los AGRESORES... ese es indudablemente uno de nuestros mayores PROPÓSITOS en la vida... Una creencia en la vida después de esta existencia terrenal es ajeno a nosotros... nuestra vida es de este mundo solamente.

“... nuestros CONTROL de la industria de los libros de textos... medios de comunicación... nos permiten ser considerados como AUTORIDADES...

“A través de la religión hemos ganado un completo CONTROL de la sociedad, del gobierno y de la economía.

“En el terreno político, ellos [la ingenua sociedad] proclaman las bendiciones de la DEMOCRACIA y nunca entienden que a través de la DEMOCRACIA hemos ganado el CONTROL... la DEMOCRACIA ES UNA LEY DE LA MAFIA QUE NOSOTROS CONTROLAMOS a través de sus IGLESIAS, NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NUESTRAS INSTITUCIONES ECONÓMICAS...

“Estas MARIONETAS RELIGIOSAS, la estupidez sólo está superada por su cobardía, puesto que ellos son controlados con facilidad...”

--------------------------------------------------------

2.-

Engañan a Leo Wanta ex-embajador de Somalia e intentaron asesinarle para que no cobre los Fondos Mundiales...:

El “Wantagate”: la mayor corrupción de la Historia



Sin duda, es uno de los grandes enigmas de nuestro tiempo. La existencia de unos fabulosos fondos, cuyo testaferro es el antiguo agente de la Reserva Federal Americana y embajador por Somalia, Leo Wanta, divide a los investigadores..



En los años ochenta y durante la administración Reagan, Leo Wanta trabajaba como asesor y agente secreto en la Reserva Federal. La absoluta confianza que se ha ganado durante su carrera, hace que le encarguen administrar unos descomunales fondos, creados para sostener una hipotética guerra con la Unión Soviética o ayudar a destruirla y que, al terminar la guerra fría, deberían servir para beneficio de la población. La cifra inicial era de 25 trillones de dólares pero, con los intereses debidos en todos estos años, se habrían convertido hoy en 75 trillones de dólares.

Para evitar que esos fondos fueran liberados, Leo Wanta, que posteriormente fue embajador de Somalia, estuvo encarcelado en Suiza y los Estados Unidos, siendo envenenado repetidamente en sus estancias en la cárcel.

Ninguna de esas intimidaciones evitaron que, al salir de la cárcel, Leo Wanta siguiera reclamando su derecho legal como testaferro de esos inmensos fondos, a través de la AmeriTrust Groupe Inc. El código que así lo demuestra es el “título 18 USC Section 6 offshore bank accounts, authorised under President Reagan’s Executive Order 12333”.

En 2003, un juzgado federal de Alexandria, Virginia, confirmó el status de testaferro de Wanta y los derechos del pueblo Americano sobre esa inmensa cantidad de dinero.

Entre sus muchos opositores dentro de las altas esferas se encuentran la agente de la CIA, Hillary Roadham Clinton y el ex presidente de los Estados Unidos y ex director de la CIA, George Bush señor, quienes manejan cuentas derivadas de estos fondos. La primera, conocida por el sobrenombre de “Witch” (bruja) en la CIA estaba a cargo de la “Fundación para la defensa de la infancia” por orden ejecutiva 12333 del Presidente Reagan, la misma que la de los fondos Wanta. Los servicios secretos eran autorizados por el “título 16, sección 6 USG de corporaciones para operaciones de inteligencia” a manejar tales fondos, pudiendo negar cualquier relación con estos servicios, a efectos de salvaguardar su condición de agente secretos. Según Christopher Story, la fuente periodística más cercana a Leo Wanta, “es conocido que Hillary se acostumbró a utilizar estos fondos como su fortuna privada”.



Cuestión internacional

Esos fondos de seguridad “anticomunista” no pertenecían únicamente a los Estados Unidos. Bajo los protocolos redactados por la administración Reagan, a cada uno de los siguientes países se le deben otorgar cinco mil millones de dólares: Canadá, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México y España. Y adicionalmente se le deben pagar treinta mil millones de dólares a la Federación Rusa. China es acreedora de treinta millones de millones de dólares que tienen su origen en otros acuerdos hechos con el Ministerio de Hacienda de EE.UU. que están ligados al Fondo de Leo Wanta. Al parecer, el origen sería la compra por parte de China de obligaciones del tesoro del banco de los Estados Unidos.

Los Fondos se manejan a través de instrumentos llamados CHIPS (New York Clearing House Interbank Payments System) (instrumentos de pagos entre bancos). Durante años de negociaciones y acciones judiciales, en varias ocasiones se han realizado acuerdos tanto con Leo Wanta como con los países involucrados, pero estos CHIPS están huecos, es decir, aparecen en los libros contables como existentes pero al momento de hacerlos líquidos no hay dinero que los respalde. La razón es que los bancos donde residen esos fondos los han desviado a otras cuentas por medio de testaferros falsos como Hillary Clinton o el propio George Bush. Este hecho ha provocado el enojo de los países involucrados. Durante todo este tiempo en el que no se ha permitido a Leo Wanta tener acceso a sus fondos, Clinton, Bush y sus cómplices han utilizado complejos sistemas financieros para “desaparecer” los fondos de Leo Wanta.

Las noticias del analista inglés Christopher Story relatan que estos dineros han sido tratados en las últimas cumbres del G-8, y su impago ha hecho que China haya dejado de utilizar el dólar en sus transaciones de petróleo, fundamentalmente, con su mayor proveedor, la república islámica de Irán.

Los puntuales informes de Story revelaron que en junio del año pasado esos fondos, supuestamente usados en operaciones de terrorismo de estado, deberían haber vuelto a la jurisdicción de Wanta, bajo supervisión del Tribunal de La Haya. Desde entonces, un sinfín de dilaciones y delaciones han tenido lugar, implicando a la Familia Rockefeller, la Familia Rothschild, la Reina Isabel de Inglaterra, la canciller alemana Angela Merkel, abogados, jueces y presidentes de diversos países, impidiendo la liberación de esos fondos, con los que se podrían solucionar gran parte de los problemas del Planeta.
Actualmente, numerosos bancos del mundo han congelado las cuentas secretas de esos 1.500 operativos en el mundo, de manera que los conspiradores ya no pueden operar con ellas como anteriormente, que comerciaban con estas cuentas libres de impuestos. El diputado inglés en la UE, Ashley Mote, ha sido el único que ha denunciado públicamente la existencia de esos fondos.

---------------

Jueves 8 de noviembre de 2.007

Candace Frieze.- Hola a todos, sé que todos ustedes se preguntan simplemente lo que está sucediendo. Mi equipo y yo fuimos notificados hace unos días de acontecimientos inminentes, y hemos estado en comunicación intensa desde entonces. Cristo Miguel se dirige a ustedes hoy con los cambios esperados. Colocaré Su Mensaje primero, y luego añadiré algunos de mis propios comentarios.

Cristo Miguel.- Hola queridos, éste es Cristo Miguel (Atón), y se ha llegado el momento en el que tengo que satisfacer vuestra curiosidad respecto a lo que está sucediendo. En primer lugar, he estado quitando la capa de ozono, y ustedes pueden darse cuenta del cielo más claro y brillante. (Candace.- ¡Ellos acaban de sugerir, en un canal local de televisión, que la gente lleve gafas de sol para el amanecer, diciendo que será muy brillante!

Esto está provocando que aumenten en gran medida vuestros síntomas de ascensión. Cuiden de su cuerpo ahora mismo, asimilando especialmente una nutrición adecuada y cambiando vuestros malos hábitos aparte de eso.

Ahora vayamos al meollo de este breve mensaje esta mañana: Queridos, el aumento de energías a través del Sol está afectando a Júpiter intensamente, y no podemos mantener más tiempo la encapsulación (de Júpiter). Por lo tanto, es muy evidente que no esperará a que nosotros lo encendamos a finales de diciembre, cuando esté detrás del Sol. Ahora no tenemos ningún control sobre esto, y tratar de mantener de control podría provocar muy bien que Júpiter hiciera implosión, en lugar de explotar, y entonces tendríamos una situación que sería perjudicial para la Ascensión, no sólo de la Tierra, sino de todo el Sistema Solar. Necesitamos que se convierta en un Sol.

Esto está ocasionando necesariamente una reelaboración de nuestros planes. Por lo tanto, estamos retrasando la inmovilización, a la espera de que se resuelva la detención del Presidente de EE.UU. y de sus cómplices. Quisiera aconsejar la lectura del último informe sobre los fondos del exembajador Leo Wanta (Wantagate), que Candace ha mantenido actualizado en su página de Internet. No voy a volver a escribirlo para ustedes.

No puedo darles una fecha exacta para que Júpiter se convierta en un Sol. Pero es bastante pronto. Esperaremos la resolución del escenario bancario, y he decidido que el público presencie el acontecimiento de Júpiter, ya que las religiones tienen necesidad de esto. Después de ese momento entraremos en la inmovilización. Ahora se trata de un plan temporal, y podría cambiar. Consideramos que esto es una alerta para algunos de ustedes, dependiendo donde vivan. Si ustedes desean evacuar, ahora es el momento de hacerlo.

El acontecimiento será más catastrófico que si fuera detrás del Sol. Me hubiera gustado hacer las cosas de forma diferente, pero jerarquía de la Tierra ha continuado resistiendo estos cambios, y por lo tanto, lo hacemos lo mejor que podemos dadas las circunstancias.

Creo que la mayoría de ustedes recordarán a uno llamado Jhonka. Él está ahora muy ocupado proporcionando apoyo al Capitán-Jefe de Policía, para poner de rodillas a este Gobierno. Esto va a suceder, y colocará las cosas en un lugar más preferible, lo que servirá mejor a la gente del planeta después de la inmovilización.

No habrá probablemente ningún periodo de anuncio oficial hasta después de la inmovilización. Lo que ustedes verán serán las noticias verdaderas a medida que se desplieguen, y la CNN está colocando ahora la planificación para esto, que ustedes ya pueden haber notado.

No tiene importancia para ustedes, pero la inmovilización será bastante más duradera (que lo previsto inicialmente), porque debemos limpiar la suciedad y el desorden resultante de la ignición de Júpiter. Haremos esto, y se estima ahora que la inmovilización durará de seis a ocho semanas. Debido a que será la parte más fría del invierno cuando se acabe la inmovilización, arreglaremos los sistemas eléctricos dañados, el daño de los cables y cosas similares, de modo que los supervivientes, ustedes, tendrán calor y comunicaciones al despertar. Haremos mucho más que eso; estamos haciendo una nueva lista, pero habrá apoyo sustancial de vuestra hermandad estelar durante y después del acontecimiento.

No tengan miedo de esto, porque no es sino la resolución de la naturaleza. Hay muchos de ustedes que serán rescatados en las zonas más afectadas, los que desean emprender el viaje de la Ascensión con la Tierra. Habrá un par de semanas o más antes de empiecen los maremotos, y levantaremos a todos aquellos que hayan elegido la Ascensión con la Tierra, fuera del camino del daño, pero sugiero todavía a algunos de ustedes que comiencen a trasladarse tierra adentro si es posible.

Hemos elegido un cierto “ancho de banda” si ustedes quieren, de los que serán afectados por la inmovilización. Por lo general afectará a la gente y a los animales más evolucionados, especialmente los mamíferos. Por lo tanto, durante esta inmovilización prolongada, también dormirán vuestros amigos animales, protegiéndolos. Es importante que sobreviva a esto el ganado que está atendido también por manos humanas. Se dará ayuda alimentaria, entre los regalos de vuestros hermanos mayores, de modo que no se preocupen cuando acabe la inmovilización. Habrá muchos regalos y ayuda.

Si ustedes observan vuestros cielos por la noche, podrían vislumbrar ahora a vuestros hermanos mayores trabajando abajo en la atmósfera. La mayoría de las naves lanzaderas dejan un rastro de “chispas” tras ellas cuando están en la atmósfera. Ustedes las han visto antes probablemente, pero la gente tiende a llamarlas estrellas fugaces, pero si las chispas “no caen” debido a la gravedad, se trata de una nave queridos. Candace está informando de avistamientos diariamente, tanto a la hora de acostarse, cuando se levanta durante la noche, y por la mañana temprano. Ella duerme poco ahora mismo, a causa de su trabajo personal y de su participación en esto. (Candace.- Duermo lo suficiente, pero no es todo por la noche.)

Yo, como siempre, desde que esto se hizo un proyecto público, les pido a ustedes que cuando despierten de la inmovilización, que se mantengan juntos, y que sean las rocas de apoyo que requieren vuestros círculos. El mundo cambiará bastante. Tendremos comunicaciones públicas en orden en ese momento, ya que no despertaremos del sueño hasta que todo esté colocado en su lugar para el apoyo necesario. Dependiendo también del número de personas ayudado en la supervivencia, a los que deseen ascender les atenderemos en las naves también hasta después de la inmovilización, y luego devolverlos cuando se puedan hacer provisiones de vivienda, si es necesario, en caso de que esté destruido el lugar donde vivían y no puedan regresar.

En este momento voy a dejar a Candace que añada sugerencias, que ella siente necesarias en este mensaje. Ella está muy ocupada y no responderá al correo, pero puede mirar algo de ello para responder preguntas públicamente, en el poco tiempo que ella tiene antes de deje su papel. El equipo de Esperanza Abundante y muchos otros responsables de esto estarán todavía en zonas subterráneas alrededor del planeta, de modo que puedan regresar a la superficie cuando se haga todo para tomar sus papeles respectivos. Esto incluye, por supuesto, ciertos miembros de los medios informativos y los dirigentes de los gobiernos que sean elegidos para continuar.

Me despediré ahora, y la permitiré que acabe el mensaje. Queridos, de nuevo, no tengan miedo sino aceptación de esto, porque éste es un resultado mucho mejor si la gente de la Tierra quedara totalmente desatendida, porque una gran hambruna y los problemas resultantes sería lo que sucedería, y eso no va a suceder. Ustedes serán ayudados cariñosamente después del acontecimiento. Namasté, Yo Soy Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón. Este es mi querido planeta semilla y entrará en su gloria. Benditos sean ustedes por ver los días milagrosos que se avecinan.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Ver avances sobre lo que está aconteciendo:

http://elistas.egrupos.net/lista/grupo40/archivo/indice/6441/msg/6469/



No hay comentarios: