El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

miércoles, 9 de julio de 2008

Candace...

Nuevo mensaje de Cristo Miguel, Esu y la Señora Candace Frieze
titulado 'Los estadounidenses fracasaron en la prueba del 11-S'

'He decidido esperar hasta el final de la estación
de cultivo en el hemisferio norte, para que se
puedan almacenar los alimentos cosechados'

'Luego comenzará la inmovilización, a menos
que intervengan los terremotos esperados'

'Ustedes tendrán la posibilidad de experimentar todo lo
que viene en los próximos dos meses aproximadamente'

'Hay un plan completo para llevar esta Tierra a los reinos
superiores, sin partir de cero con una inversión de polos'

Domingo 6 y lunes 7 de julio de 2.008

Candace Frieze.- La primera parte de esto es de Cristo Miguel. Lo tomé antes de acostarme ayer por la noche. Esta mañana Esu quería entrar, y luego, a media mañana, fue llamado fuera, por lo que no terminé hasta media tarde. Luego tuve que arreglar errores y similares. Espero haberlos encontrado todos ellos; probablemente no.

La parte de Cristo Miguel es firme y puede sorprenderles. La parte de Esu lo suavizará un poco; así lo espero de todos modos. El viernes fui contactada por el General Kevin Radetsky, también conocido como el Almirante Jhonka. Él es un Arcángel Gabriel encarnado en los altos militares de este país, y no lo encontrarán en Google. Anteriormente estuvo a cargo del Ejército Estadounidense en Marte. Para los nuevos en esto, los estadounidenses y los rusos han tenido una base conjunta en Marte durante más de cincuenta años.

De todos modos, el General me informó que se esperaba que hubiera varias detenciones importantes por los militares de importantes figuras políticas estadounidenses, y muy probablemente, también se espera la detención del residente de la Casa Blanca el Señor Bush. Todo cayó al parecer este fin de semana, según información privilegiada y de algunos renegados ocultos. Hubo pérdidas de miembros de la Flota Estelar que estaban encarnados, y algunos otros.

El sábado por la noche, después de que me fui a la cama, ‘vi’ a Esu con todas sus insignias militares y armamento. Así que le pregunté, y él dijo habría un fuerte enfrentamiento que estaba muy a punto. El disfraz y las armas por su parte eran para hacer efecto, no para su uso. No sé los resultados, ya que él no los comparte conmigo en este momento. De acuerdo, entremos en el mensaje:

Cristo Miguel.- Queridos amados, es hora de dar un informe actualizado de cortesía para ustedes en su mayor parte. También es un mensaje para el lado oscuro. Después de dos semanas muy difíciles en las que se suponía que iban a ser detenidos los dirigentes de vuestro Gobierno, hubo un ‘snafus’ importante y fuera de recubrimiento. Éste fue un proyecto llevado a cabo por el General Radestky y descubierto militarmente. Fracasó el viernes. No ayudaremos ni intentaremos esto otra vez. He decidido esperar hasta el final de la estación de cultivo en el hemisferio norte, para que se puedas almacenar los alimentos y luego comenzar la inmovilización, a menos que intervengan los terremotos esperados. Durante ese tiempo, espero que despierte el pueblo estadounidense a la situación difícil en que está su Gobierno y su país.

(Nota del traductor.- El año agrícola comienza oficialmente el 1 de septiembre y termina el 31 de agosto en el hemisferio norte. El trabajo en el campo está presente desde principios de año hasta finales. El invierno es la época de más tranquilidad excepto para los invernaderos. Cuando llega la primavera, vuelve la actividad para los campesinos, principalmente porque todo tiene que quedar a punto para recoger los frutos en verano. En marzo se podan los árboles y se cava la viña. En junio, al empezar el verano, se siega la cebada y la avena. En julio se siega el trigo. En agosto se dejan los campos en barbecho y septiembre es el mes de la vendimia. Por lo tanto se deduce que la recolección de granos acaba el 31 de julio aproximadamente, es decir “el final de la estación de cultivo” de la que habla Cristo Miguel.)

Hemos abandonado totalmente cualquier ayuda en torno a los terremotos en EE.UU. y todos los terremotos son ahora completamente naturales. De hecho esta política entró en vigor hace algún tiempo. Ya no estamos aliviando zonas estresadas o tensionadas para comprar tiempo.

La prueba del 11-S fue esencialmente un fracaso respecto a EE.UU. Estamos muy decepcionados con las masas estadounidenses. Durante esta espera, ustedes verán desplegarse jugadas futuras hasta que yo inicie la inmovilización. Puede haber múltiples atentados con bomba en las ciudades. Estas no son bombas nucleares, ya que no se permiten estas, pero vuestros jefes de “operaciones negras” (black ops) tienen muchas bombas y materiales detonantes. EE.UU. debe hacer frente a su "karma". Ustedes deben experimentar lo que crean.

Estos individuos simplemente deberán cargar con las responsabilidades de sus acciones. Nosotros no podemos sufrir más pérdidas de nuestras tripulaciones de tierra, y sepan que cualquiera que se encuentre de servicio será teletransportado o aconsejado para que salga de posibles zonas peligrosas. Ustedes serán atacados queridos, eso parece seguro ahora. Y es la acción de la gente dormida. No hay exactamente ninguna intención en este momento de convenios nacionales. Se han planeado ataques para instalar la ley marcial antes de los convenios. Los tontos que dirigen vuestro mundo no desean que se elija ningún candidato, y no se pretendió permitir ninguna elección de este año. Ellos están dejando el ataque directo a Irán, porque han aprendido que no pueden.

La ciudadanía debe experimentar la pérdida de la libertad que han permitido. Hay muchas personas que no son robots y que se niegan a crecer en el cuidado de su país y de su mundo. Cualquiera de ustedes que preste atención, se da cuenta de la propaganda continua que se está desplegando en torno al calentamiento global. Hay un calentamiento global. No se arregla por cualquiera de los métodos que se proponen sobre el uso de energía.

Sepan que hay dos razones para los altos precios del petróleo y para el juego de propaganda que ustedes ven. Una de ellas es que el país está roto y que el dinero se está desnatando para pagar las facturas. La otra razón es que el resto de el mundo está muy enfadado con EE.UU. y no les venden petróleo, y esa es la razón por la que ustedes ven la idea de más de perforación y cosas por el estilo. Es demasiado tarde. Para aquellos de ustedes que lean esto, sugiero que mientras puedan permitirse todavía gasolina para sus coches, que almacenen algunas existencias de alimentos y suministros, ya que puede haber algo desagradable en términos de suministro de combustible y podría llevarse a cabo otro ataque del Gobierno a su propio pueblo. Ustedes serán teletransportados solamente si está vuestra vida en situación de riesgo. En caso contrario, ustedes son necesarios sobre el terreno para servir durante estos tiempos.

Es difícil de creer que el pueblo estadounidense en masa no viera el 11-S por lo que fue, la demolición deliberada de edificios y los estúpidos relatos contados en televisión. No vamos a pasar más tiempo para "rescatar" a estas personas, excepto en caso de necesidad para nuestra tripulación de tierra en servicio.

Si los terremotos que vienen a California desatan el acontecimiento de Los Ángeles, comenzaremos la evacuación de la costa del Pacífico como se reveló previamente, y luego el movimiento a la inmovilización mientras ocurre la evacuación. Quizás antes incluso, porque no he tomado esa decisión completamente. Es posible que sólo se comience a poner el planeta en inmovilización, cuando se vuelva evidente que se va a producir. No vamos a evacuar durante los terremotos que se podrían manifestar de otro modo, con la excepción de la tripulación terrestre de la Flota Estelar. Ustedes el pueblo van a tener la posibilidad de experimentar todo lo que viene en los próximos dos meses aproximadamente. No conozco ninguna otra forma de estimular el crecimiento de la mente.

Tengo una pregunta, ¿dónde están ustedes en California? Vuestro estado se está quemando a causa de incendios provocados deliberadamente. ¿Por qué no critican a sus funcionarios elegidos sobre esto? Bueno, veo que ustedes son los que han permitido que Arnold Swartzeneger se convierta en Gobernador de vuestro Estado. Y de nuevo, los estadounidenses, a lo largo de los poderosos ríos que desembocan en el Mississippi, no aprendieron la lección en 1.996. Siguen los rastros químicos y la gente no protesta. Los tomates no llevan salmonella queridos; son estériles dentro. ¿Miran este juego? ¿O sólo dan las gracias a vuestro Gobierno por mantener los tomates fuera de vuestro plato?

Yo no utilizo a Candace, como lo hice con Dharma durante los Diarios del Fénix para nuevos mensajes actualizados. Demasiado arriesgado, y además los juegos se han vuelto tan extremos que se deberían reconocer desde el sentido común sin que yo mantenga vuestra mano y dirija el camino.

Durante nuestros comentarios de lo que pasa en la nueva era de Internet, seguimos viendo que muchos están sacando que todo está hecho en este lado, que ustedes han ganado, que la nueva era comenzará pronto en gloria. No es así. Se hará por ustedes o no se hará. Las ideas están creadas, pero la tierra humana manifestará esas ideas.

¡Candace tiene cartas de muchos de ustedes que se preguntan dónde estoy! Yo estoy bien gracias, ¿dónde están ustedes? Estas cartas contienen lloriqueo sobre todo lo que pasa en EE.UU. y el mundo. Los elevados precios del gas, las inundaciones, los incendios, los, los, los... Bueno queridos, ésta es vuestra creación. No fue mi decisión vivir en llanuras de inundación y zonas sísmicas. El uso de productos del carbono que están matando a vuestro mundo no fue mi decisión. Vuestros gobiernos del nuevo orden mundial no fueron mi idea tampoco. No les di apoyo a ellos; lo hicieron ustedes. Por lo tanto ustedes verán probablemente la ley marcial instalada este verano, durante el tiempo que dure hasta que comience la inmovilización.

Debemos comenzar la inmovilización, porque hay un equipo en su lugar, y un plan completo para llevar esta Tierra a los reinos superiores sin necesidad de partir de cero con una inversión de polos. Y con esto estoy bien satisfecho. Porque con la falta de acción por los pueblos del planeta en los últimos doscientos años, ésta es la mejor idea siguiente y brindará una abundancia de experiencia para muchos.

No va a ser todo rosas después de la inmovilización, digo a los que escriben a Candace ¿por qué no puedo conseguir que empiece la inmovilización y el final el sufrimiento? Habrá abundancia de sufrimiento después de ello. La gente se enfrentará a una pérdida masiva de repente, un mundo remodelado y un anuncio en televisión, dentro de esta situación repentina, de "Extraños" al control del planeta. Proporcionaremos alimento y tendremos después el planeta en funcionamiento para reducir el caos, porque ello no servirá para hacer esto, y sólo haría que los supervivientes tuvieran que estar en batalla con otros para la alimentación y la necesidades.

Pero no será un tiempo bonito. Nosotros no haremos todo nuevo. Proporcionaremos alimentos, tendremos electricidad e Internet funcionando en el periodo que seguirá. Pero no les va a quedar mucho petróleo a ustedes, y otros múltiples problemas que tendrán que solucionar por sí mismos, ya que no serán alimentados durante años hasta el final. Ustedes tendrán que “obtener juntos vuestra mierda” y encontrar vuestros modos de reagruparse y sobrevivir. La Flota Estelar les hará regalos donde sea apropiado hacerlo, y los que asuman el liderazgo recibirán una gran ayuda. Pero será un tiempo difícil, porque el ser humano no crece en sus etapas primitivas sin una provocación sustancial para hacerlo. Esta sociedad es increíblemente perezosa en EE.UU. Otros países occidentales sólo son un poco mejor.

Muchos profesionales van a calcular la supervivencia. Se irá su vida cómoda. Puesto que vuestro su viaje estará limitado en gran medida, ustedes reformarán rápidamente las empresas y el modo de hacer las cosas. No va a haber viajes de alimentos a larga distancia; no se permitirá volar a vuestros aviones y se perderán muchos buques durante el periodo de inmovilización, que incluirá el hundimiento de Los Ángeles, si no comienza antes por sí mismo, y el acontecimiento de Júpiter. La Flota Estelar proporcionará el viaje verdaderamente necesario para traslados de alimentos y de necesidades importantes, hasta el momento en el que ustedes puedan desarrollar naves de antigravedad.

Hundiremos Los Ángeles y cuidaremos de muchas otras tareas de nuestra lista por hacer en la primera parte de la inmovilización y luego encenderé Júpiter y nos ocuparemos de lo que traiga. Lo deseo otra vez más cerca del Sol para esto, para limitar el impacto que sería muy serio si yo lo hiciera ahora mismo. Durante esta espera, yo esperaba que algunos de ustedes podrían comprobar cuándo está Júpiter próximamente detrás del Sol y, a continuación, asumir quizás que esperaríamos un poco a eso, para determinar un tiempo de inmovilización.

Si yo lo vuelo antes de esa fecha, los daños estarían casi más allá de la reparación, el cambio de eje sería mayor con gran actividad volcánica que pondría tanto carbono en el aire que quizás tendríamos que seguir adelante y permitir la limpieza completa de una inversión de polos y se iría vuestro aprendizaje de haber curado un planeta mientras se ocupan de ello. Además, sería enorme el daño ocasionado por el movimiento de tierras, afectando a vuestros sistemas de comunicaciones, calor y electricidad.

Dicho eso, hagan el proceso muy simple de averiguar cuándo podría ocurrir eso. Se puede hacer fácil en realidad sin la página web para investigarlo. Les daré una pista. Ustedes orbitan el Sol cada doce meses. Júpiter lo orbita cada doce años. Desde esa información, ustedes deberían poder calcular aproximadamente cuando estará la Tierra al otro lado del Sol desde Júpiter otra vez. Otra pista, Júpiter está más cerca de ustedes Ahora.

(Nota del traductor.- Por lo tanto, deduzco que volveremos a estar más lejos de Júpiter dentro de seis meses, es decir, en enero.)

Es hora de ir. Esto es suficiente y espero que la hermandad oscura lo pensará de nuevo porque no pueden ganar esto, y eso debería ser obvio. Voy a permitir que los estadounidenses tengan su próximo 11-S porque ya no tengo más esperanza de que ellos elijan otra ruta. Ellos deben aprender el camino duro y tener esta oportunidad final de hacer una colocación mejor de sus almas durante este tiempo de clasificación. Tal vez despierten algunos y garanticen que no comenzarán desde cero como hombres de las cavernas, y se les podría permitir un viaje continuo en otro planeta con su conocimiento de la vida intacto. Estén en paz y demuestren el camino más elevado mientras ayudan a otros que están menos que felices sobre todo ello. Yo Soy Cristo Miguel/Atón, Dios Padre e Hijo Creador de Nebadón.

No hay comentarios: