El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

07 julio 2008

Ya están naciendo Niños Sol, sin dualidad, puros.

Trozo de "LA DIVINIDAD MANIFIESTA – CAPITULO 2 PARTE 9"
Hijos del Sol. Milwaukee, Wisconsin – 1ro de junio 2008 ( EL AÑO DE LA UNIDAD)
Solarys a través de Jeshua ben Ekara
Traducción: Fara Gonzalez

........

Aún cuando se conectaran a este momento en los días, semanas o meses por venir, pronto sentirían el cambio que este marcador lineal del 1º de junio le traerá al 2008, el año de la Unidad y a todos los años lineales que siguen. Aquellos que están aquí reunidos en Celebración ahora tuvieron el acierto de hacerlo porque están celebrando un preciado regalo. Les explicaré por qué.
Hoy en el planeta Tierra, en Asia, ha nacido el primer niño al que pudieran llamar un Niño del Sol. Por primera vez desde los tiempos Lemurianos, un ser angélico, que no ha experimentado las cosas que ustedes han experimentado en su sociedad y en las muchas civilizaciones anteriores, regresó a la tierra. Por primera vez, vino un niño al planeta que no está apegado en forma alguna a la forma en que ustedes viven hoy sus vidas. Por primera vez, ha nacido un niño en el planeta Tierra con un cerebro que funciona de forma completamente diferente a la de ustedes. Hoy, por primera vez desde Lemuria, camina entre nosotros un niño que porta la sabiduría de los antiguos. Ustedes llamarían a esto avanzado, pero yo le llamo auténtico.
Su nombre es Leysola. Nació en una pequeña comunidad en Asia y nadie sabe cuan especial ella es excepto su madre. Ella ha sentido la maravilla que ha portado en su vientre durante ocho meses (no nueve) y ella mira a su hija sabiendo que no es de ella. Aunque ella no es lo que consideraríamos una "persona espiritual", ella entiende que esta es una criatura de la humanidad y ella ama a Leysola más de lo que puede decirse en palabras. Profundamente en su corazón, ella sabe que esta niña sostiene una promesa, una respuesta a una pregunta futura que está muy cerca de ser preguntada.
La raza de Gaia: el resultado de las acciones de USTEDES
El cerebro de Leysola es diferente de manera tal que funciona en neutralidad en lugar de dualidad. Leysola no puede y nunca podrá ser capaz de crear patrones de pensamiento y sistemas de creencias de la manera en que ustedes lo vienen haciendo por miles de años. Al crecer ella crecerá sin su mente en el "asiento del conductor", a ella le será difícil aprender y entender el lenguaje de la manera en que ustedes lo hacen, porque el lenguaje de ella es la esencia de aquello a lo que ustedes denominan geometría. También a ella le será difícil conectarse con el entorno que la rodea porque para Leysola, su cuerpo y su entorno son uno. Dentro del ADN de ella, ella porta una verdad que no ha estado presente en el planeta durante mucho tiempo. Esto, querido Pionero del Estado de Conciencia, es el resultado de las acciones de ustedes.
Esto es lo que quería compartir con ustedes y el por qué este momento es verdaderamente sublime y de celebración: la llegada de Leysola es el resultado de las acciones de ustedes. Su creencia mantenida y la creación resultado de ésta han vuelto a lograr que el Sendero sea cristalino de nuevo; tan claro como era en los tiempos Lemurianos y antes. El Sendero es brillante y está encendido de manera tal que toda la penuria de "lo viejo" que estuvo presente en sus vidas, ya no aparezca más. Y como ya no se presenta en el sendero de ustedes, comenzará a borrarse del sendero de la Humanidad y de todas las cosas.
Esta Amados, es la verdadera transformación de la existencia Humana a la existencia "Gaiana": es su experiencia diaria ahora de nuevo entremezclada y experimentada como uno con el resto de todo lo que les rodea, humano y animal, vegetal y mineral, visible y no visible por igual. La raza "Gaiana" , la raza auténtica que porta en su núcleo el Corazón de Todas las Cosas está de regreso….y comienza con Leysola en ustedes y ustedes en Leysola.

........

Hay más Niños del Sol en camino

¿Entienden la belleza que hay hoy entre ustedes? ¿Ven la capacidad que tienen para cambiar su enfoque y sus vidas y las vidas de otros completamente? Han llegado al final de una era en la que caminaban por un sendero lleno de obstáculos, todos los cuales eran migas de pan que les ayudaban a encontrar el camino de regreso a casa. Como dije al comienzo de este mensaje, el sendero ahora es de una claridad cristalina. Están en casa en un planeta Tierra de Nueva Energía llamado Gaia. Ustedes son el estado cristalino de conciencia de este planeta y esta es otra razón por las que se les llama "Gaianos".
De la misma manera en que Leysola tiene un corazón de pura energía cristal, también ustedes lo tienen. Todo lo que sucede en la vida de ella, todo lo que ella toca se vuelve de claridad cristalina. Así pueden hacerlo igualmente ustedes, porque queridos "Gaianos", ustedes han hecho la limpieza y ahora, si así lo elijen, están en claridad. El estar en un estado permanente de claridad es un concepto totalmente nuevo. La limpieza parecía ser algo muy grande para ustedes. La limpieza era algo que ustedes hacían casi a diario en algunos casos y que siguieron haciendo y haciendo, claudicando ante su existencia lineal aquí en el planeta Tierra. La razón por la cual necesitaban hacer esto se debe a los sistemas de creencias de ustedes, ya que ustedes copiaban las energías pasadas en el mismo momento en que se convertían en el pasado y es así como creaban el mismo futuro una y otra vez. Ahora solo hay claridad. Ahora, todo lo que queda es hacer la elección de manera permanente.
Dentro de unas tres horas nacerá el segundo Niño del Sol y otro luego dos horas después. En un día y medio el primer Niño del Sol nacerá aquí en América (n.t. se refiere a los EE.UU.). Búsquenlo y vean el impacto que tiene en este país. Esos son los primeros pioneros, los primeros pioneros que vienen y prueban las aguas.
Hace algunos años algunos de ellos ya trataron de hacerlo y solo pudieron mantenerse en el cuerpo durante un segundo. Con ésta, Leysola, el proceso funcionó. Esta niña no olvidó quien era, de donde vino y por qué está aquí. El velo no funciona con ella y esto se vincula fuertemente con la experiencia Lemuriana de ustedes, se vincula con los primeros tiempos, tiempos en los que el velo no era nada en comparación con los Maestros que ustedes son.
El Estado de Conciencia de Unidad funciona de manera tal que, con la presencia de Leysola y los otros que están entrando, ustedes tienen la capacidad de ser exactamente como ella, de hacer exactamente la misma cosa. Es tan maravilloso que el canalizador tiene dificultad para enfocarse como vehículo de mis palabras ya que él experimenta lo que le estoy mostrando. En lo que yo le muestro a él akénicamente, ya que ahora están sucediendo tantas cosas hermosas en su planeta. Hay voces que me preguntan, las voces de ustedes en algunos casos: "Comparta esta experiencia con nosotros también Solarys; por favor hable más de estas cosas"
Sin embargo, Yo no puedo hablar sobre esto; una verdadera experiencia akénica, que es infinita y divina, no puede comunicarse a través de palabras. Las palabras son algo de la mente y ésta las trae al campo lineal de la experiencia. Solo podemos sentirlo juntos y ya les he dado dos ejemplos de como ampliar esto.

No hay comentarios: