El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

29 mayo 2008

Las memorias de McClellan

Las memorias de McClellan

(Pedro Rodriguez. ABC)

.- El ex jefe de Prensa de la Casa Blanca acusa a Bush de engañar sobre Irak-Scott McClellan publica un demoledor libro de memorias sobre la trastienda de la Administración Bush

WASHINGTON. Cuando en la segunda mitad de su estancia en la Casa Blanca, el presidente Bush renovó su plana mayor y prescindió de Scott McClellan, el cesado jefe de Prensa fue objetivo de una ceremonia de despedida. Un George W. Bush, entre campechano y melancólico, llegó a decir sobre su ayudante que “uno de estos días, él y yo vamos a sentarnos en mecedoras en Texas, hablando sobre los buenos y viejos tiempos, y puedo asegurar que entonces sentiré lo mismo que ahora y seré capaz de decirle 'buen trabajo'”.

Dos años después, la nostálgica escena planteada en abril del 2006 se ha convertido en una embarazosa fuente de descrédito para la Administración Bush. Ya que sin esperar a que su antiguo jefe abandone la presidencia, Scott McClellan se ha descolgado con un demoledor libro de memorias titulado “Lo que sucedió: Dentro de la Casa Blanca de Bush y la cultura de engaño de Washington” (editorial PublicAffairs, 341 páginas). Aunque su venta al público no está prevista hasta el próximo lunes, el avanzado y chirriante contenido del libro corresponde más bien a un documental de Michael Moore que los recuerdos de un veterano miembro de la guardia pretoriana de Bush desde los tiempos de Texas.

McClellan acusa a Bush, entre otras cosas, de “haber perdido terriblemente el rumbo”, de tomar decisiones basadas en su “instinto”, de no haber sido “abierto y directo sobre Irak”, y de haber tomado “una aproximación de campaña permanente” en la Casa Blanca sacrificando candor y competencia. Según el ex secretario de Prensa, el presidente tiende a “convencerse a sí mismo de lo que satisface sus necesidades en cada momento” y ha caído en el “auto-engaño”.

A pesar de que él mismo ayudó a divulgar los argumentos barajados por la Casa Blanca para el uso de la fuerza contra el régimen de Sadam Husein, McClellan indica que la cúpula de la Administración Bush no tuvo reparos en participar en “un esfuerzo sin fin para manipular a la opinión pública” y justificar a base de propaganda la invasión de Irak. De haber anticipado el coste actual de esa guerra, McClellan argumenta que Bush “nunca habría tomado la decisión de invadir a pesar de lo que ahora pueda decir”.

En su muy comentado ajuste de cuentas, McClellan acusa al gurú electoral Karl Rove de engañarle sobre su papel en la saga de la espía de la CIA delatada y de “hacerle pasar información falsa” en las ruedas de Prensa de la Casa Blanca. También describe a Condoleezza Rice como magistral a la hora de “desviar culpas” y califica al vicepresidente Cheney de “hombre mágico” capaz de forzar toda clase de decisiones sin dejar huellas dactilares.

El ex portavoz de la Casa Blanca indica que a los tres años en el puesto insistió en dimitir al saber que el presidente había autorizado, dentro de la campaña para justificar la invasión de Irak, la filtración de parte de un informe de inteligencia sobre los desmentidos intentos del régimen de Sadam Husein para adquirir uranio en Níger. A su juicio, la Administración Bush se ha dejado claramente contagiar de “la práctica de evitar la verdad” muy típica de Washington. Además de atribuir a la Prensa de Estados Unidos un papel de complicidad facilitadora en el periodo previo al “error estratégico garrafal” de una guerra innecesaria como Irak.

25 mayo 2008

Generador Metacuantico: Herramientas para elevar la Vibración

Como sabemos el círculo de metafísica más avalado y notorio es el argentino. Podemos disfrutar del resultado de sus estudios a lo largo de una vasta experiencia en vibracion y física cuantica. Adjunto enlace para acceder al sencillo programa para magnetizar agua a través del ordenador utilizando luz y sonido. Tambien puedes acceder gratuitamente desde allí a un Generador Metacuantico, para obtener riqueza y abundancia... como sabes el ADN responde a las vibraciones, por tanto al sonido y luz. Y teniendo en cuenta que todo lo que me rodea es creado por mi mente, de ahí derivamos que podemos así crear nuestra propia riqueza. Hay abundancia para todos. La Ley universal, recordemos es dar.... "Tiene porque da, no da porque tiene". Desde nuestro mundo esto es una locura, pero te conmino a probar... dá y recibirás multiplicado.. Dios (EL QUE TODO LO ES y EN TODO ESTA) no sabe sumar, solo multiplicar.

Generador de Agua Diamantina (click: "Elementos necesarios para la tarea"):
http://orsiniweb.com.ar/hidrocuantum/htm/index.htm

Generador Metacuantico de Prosperidad y Salud:
http://orsiniweb.com.ar/metacuantum/lanuevaciencia.htm

Personalmente no deseo perder la referencia del Espiritu Santo, incomparable, por cuanto es capaz a través de un Hijo de Dios, hacerlo TODO sin limites. Es la verdadera abundancia.... Espiritual. Pero valga nuestro agradecimiento y reconocimiento a estas personas encargadas de comprobar cientificamente la existencia del espiritu.

22 mayo 2008

Arriesgate e insiste por lo que merece la pena.

El Mundo está en manos de aquellos
que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños

http://es.youtube.com/watch?v=PZr0lyK-WK8

Importante apertura Portal de Orión.

Comunicado a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan:

Hoy es día veintidos, 22 (11+11, día Sanmigueliano) de mayo, 05 (número geométrico-crístico) de 2008, Mago Eléctrico Blanco de la Onda Encantada del Humano. Kin 94 (9+4=13)

Hoy es el día que cumple anunciar que el proceso de Ascensión Planetaria llega a una fecha extremadamente importante: el 8 de Agosto de 2008, clave numerológica 8-8-8.

8-8-8. El día de la Apertura del Portal de Orión.

Este día culmina un importante proceso de apertura de portales que, aunque comenzado a principios de la pasada década, se aceleró notablemente desde principios de 2007. La constelación de Orión es la sede de la Confederación Galáctica y de su Consejo de los 24 Ancianos. Orión es el punto de referencia cósmico de AM-la Madre Galáctica, la energía que, laboriosa y amorosamente teje y cuida la trama y la urdimbre del telar de la vida en la galaxia. Su arquetipo es una tela de araña que, desde un centro en Orión, emite 8 rayos en 8 direcciones simétricas, los cuales, a su vez, están conectados a través de 3 círculos concéntricos con el centro, formando así una tela de araña que divide la galaxia en 24 partes, cada una de ellas regida por uno de los 24 Ancianos del Consejo.

Ellos llaman a las puertas del Planeta Tierra. Los más altos grados de la Confederación quieren abrir nuevos niveles vibratorios, insospechados hasta ahora, como parte del proceso evolutivo de la Humanidad. Es el momento de su llegada, es decir, de elevar el nivel de nuestra vibración y de que ellos reduzcan el nivel de la suya, para que se pueda producir un contacto energético, como nunca se había producido antes a nivel planetario.

Es el momento de responder, y abrir desde abajo la parte de la puerta que corresponde a los seres humanos conscientes, a los seres espirituales encarnados en este planeta aquí y ahora. Se trata de una cita planetaria, mas que importante, crucial y determinante para el éxito del proceso de Ascensión.

Llegan con INANA a la cabeza, la energía generadora y sustentadora de AM-el suspiro galáctico que alienta la vida, la fuerza creativa original y primigenia. La fuerza dual nucleadora de todas las manifestaciones energéticas femeninas reconocidas en el Planeta Tierra.

Aunque en los meses pasados recibí de los Maestros mucha información sobre los procesos precedentes a la apertura de este Portal de Orión, que he comentado con detalle en algunos escritos míos; en los últimos días he recibido desde los planos de propia Confederación, todo un trabajo ceremonial detallado para la realización, a nivel mundial, de esta sagrada y crucial apertura. Es muy simple a la vez que poderoso en su ejecución y algo laborioso en su preparación previa. Requiere colaboración en equipo y participación solidaria y cohesionada de los servidores del Plan, y una intención resonante con esta energía.

Este es un primer llamado a la participación y formación de equipos ceremoniales.

En siguientes comunicados, publicaremos el mapa ceremonial de Iberia donde se marcarán los veinticinco 25 (24 + Centro) puntos mínimos de presencia ceremonial y daremos la clave geométrica para que los trabajadores de la luz, participantes de otros países, puedan confeccionar el mapa ceremonial de su propio país. A finales de Junio se publicará el contenido del ceremonial de apertura de la Puerta de Orión.

A partir de ahora queda abierta una “Oficina de Coordinación” de la Apertura del Portal de Orión para todos aquellos interesados en participar de forma coordinada y coherente con la información recibida. Si deseas participar, inscríbete en domingo@amycs.es. Si deseas más información, contacta en el mismo correo o en (+34) 649102212

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio.

POR FAVOR, QUE CORRA ESTA INFORMACIÓN Y ESTA ENERGÍA POR TODO EL MUNDO ESPIRITUAL. GRACIAS.

18 mayo 2008

Un Curso de Milagros para salir de Matrix.

Edito:
Curso que en un año lleva a la ascensión, según las personas que aparecen en you tube:

http://es.youtube.com/watch?v=WjLRsVuVAK8

http://www.esnips.com/adserver/?action=visit&cid=search_milagro&url=/oases/milagro

vean los ejemplos en la sección lateral: como salir de Matrix hay muchos videos en you tube..
buen viaje... nos vemos...

Había puesto que con esto se acabó Wanda, pero voy a tener más cosas que decir de aquí a poco tiempo después de que surjan los anuncios mundiales. Espero ya dejar de confundir a la gente para entonces. El Karma tambien es irreal... solo existe en nuestra mente...

yo no estoy siguiendo ese Curso de Milagros... pero tenía buena pinta...
aurre voire...

Namasté.

16 mayo 2008

Supuesto mensaje de Laura Bush. 14-5-08

Yo no puedo ya mantenerme al margen mientras observo que mi marido [el Presidente G.W. Bush] destruye nuestro mundo. Por lo tanto escribo esta nota a ustedes con la esperanza de que saldrá esto. Este viaje a Oriente Medio es un engaño completo. Él va a Israel para finalizar la guerra con Irán. Tan pronto como mi marido y yo regresemos a EE.UU. él atacará y destruirá alrededor del 80% del país [Irán] y su pueblo.

Mi conciencia con Dios y mi país me dice algo está terriblemente incorrecto o equivocado aquí. Dios mío, te ruego que este hombre con el que me casé no trate de matarme a mí o a esas personas. Sé que esto puede sonar una locura, pero desde la lectura de su sitio web (Fourwinds) pienso que puede comprenderlo. Ahora me doy cuenta que él se ha vuelto loco, y me preocupo por mí, mis hijas, este país y el mundo. Por favor, ayúdeme a sacar este mensaje al mundo.

Laura Bush

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37998
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38006

08 mayo 2008

La Atlantida

Se dice que la civilización atlante se inició hace aproximadamente un millón de años, bajo la guía de la Jerarquía espiritual del planeta desde los niveles internos "plano etérico", y con la colaboración efectiva y física de otras humanidades extraterrestres, que procedentes de Venus, Sirio y las Pléyades impulsaron la formación de las primeras razas humanas, con sus civilizaciones y diversas culturas. Durante la época atlante, esa civilización en sus diferentes y variados ciclos históricos pasó por cinco "convulsiones geológicas" de gran magnitud que trastocaron la vida del planeta variando la duración de los días y los años, el eje terrestre y su sentido de rotación. El primer y segundo cataclismo tuvieron lugar aproximadamente hace 700.000 y 350.000 años y los bruscos cambios geológicos y climáticos se encargaron de restablecer el equilibrio evolutivo. Ciertos grupos escogidos pudieron sobrevivir y fueron la semilla a partir de la cual surgirían nuevos tipos raciales y esplendorosas civilizaciones. En esos cataclismos se extinguieron muchas especies animales y vegetales de gran tamaño. El tercer cataclismo atlante tuvo lugar hace 200.000 años y fue de indole accidental. Un enorme asteroide perturbó los campos gravitatorios y la trayectoria orbital de la tierra. Ante la inminencia de trágicos sucesos geológicos, los seres humanos más avanzados espiritualmente, incluso Aspirantes y Discípulos, fueron guiados por ciertos iniciados a tierras más seguras donde dar lugar a una nueva civilzación. Un grupo de estos sobrevivientes se dirigió a la ruta de acceso a los "mundos internos" en el hemisferio Norte que por aquel entonces era mucho más accesible. Aproximadamente se encontraba en la latitud 55º Norte en una zona libre de hielos. Este grupo reducido de 800 personas se introdujo en los mundos internos y ahí fueron creando una nueva cultura y sociedad. De vez en cuando fueron reingresando algunos pequeños grupos más hasta que los cambios geológicos forzaron el aislamiento con el mundo externo.El cuarto cataclismo atlante tuvo lugar hace 80.000 años. Entonces un grupo de 1.600 personas- todos seres de un elevado nivel espiritual- fueron guiados a través de una gruta de acceso por ciertos iniciados. Se fusionaron sin problemas con la población ya existente que eran unas 25.000 personas en esa época. El quinto catlaclismo atlante tuvo lugar hace 12.900 años- exactamente el año 10.911 antes de J.C-. Entonces la población del mundo interno ascendía ya a 600.000 personas. Colaboraron activamente en la evacuación de pequeños grupos de personas- en total 3.700- de alto nivel evolutivo. Con sus naves aéreas trasladaron a estas gentes tanto al mundo interno del hemisferio Norte como al Sur, que hasta entonces había estado deshabitado. Aparte de los accesos por los polos, los intraterrestes pueden, a través de ciertas rutas o canales de forma espiraloide, emerger de su mundo al nuestro por los fondos marinos. Estos puntos se encuentran en algunas zonas del Pacífico y el Atlántico. Uno de estos puntos de emersión se encuentra a pocos kilómetros de la isla de Tenerife, en las Canarias. Debido a la presión de la atmósfera interna, el agua de los océanos no se precipita por estos canales de emersión al interior de esas inmensas bóvedas de los mundos internos. Estos dos mundos internos (en el Norte y en el Sur) no están intercomunicados pero debido a la alta tecnología de sus habitantes tienen contactos frecuentes. Para la Tierra, los mundos internos constituyen un hábitat especial para albergar la evolución de ciertas especies vegetales y animales y accidentalmente , la humana. Muchos otros planetas, tanto en el Sistema Solar como en otros sistemas poseen estos mundos internos, algunos de los cuales albergan también humanidades que no podrían sobrevivir en la superficie exterior de su planeta.

Su ciencia y tecnología.

Los habitantes de los mundos subterráneos bajo los polos tienen un tecnificado aprovechamiento de las fuentes naturales de electricidad y utilizan ésta para potabilizar el agua de mar. No suelen utilizar sal en su dieta.Tienen igualmente carreteras y vehículos de desplazamiento terrestre cuya fuente de propulsión es una especie de generador eléctrico..Sus naves aéreas utilizan la energía del sonido para desplazarse. A través de un teclado informático, modulan una serie de frecuencias sonoras, las cuales crean unas corrientes energéticas que provocan un vacío que favorece la antigravitación de la nave y su posterior propulsión.Estas naves son de forma discoidal y de un diámetro de aproximadamente 20 metros. Son muy aerodinámicas, ligeras, resistentes y veloces, construidas con aleaciones metálicas de gran resistencia. Los intraterrestres tienen tambien un gran interés científico por la naturaleza, realizando frecuentes investigaciones de la fauna, vegetación y flora tanto terrestre como submarina. Las matemáticas, la biología y la medicina son ciencias a las que especialmente dedican su esfuerzo investigador.Poseen tambien una avanzada metalurgia y grandes adelantos dentro de la Física y Química. Elaboran un vidrio de gran belleza pero desconocen el plástico. A pesar de su gran tecnificación su sociedad no es una civilización del ruido como la nuestra. Sus vehículos, naves y demás maquinarias son insonoras y, a lo sumo, producen un muy suave zumbido. Tienen conocimiento de la existencia de la Humanidad de la superficie y salen con frecuencia al exterior debido a su afán científico. No realizan un seguimiento exhaustivo de nuestra historia pero están al tanto de nuestros logros y errores, procurando no intervenir en nuestro proceso histórico. Hace unos 3.000 años llegaron al conocimiento y el dominio de la energía termonuclear. Después de realizar numerosas experiencias haciendo estallar sus bombas en zonas deshabitadas de la superficie terrestre (este es el origen de de los numerosos cráteres radioactivos que se encuentran por todo el planeta, tanto en África, Norte y Sudamérica), llegaron a la conclusión, de que la energía atómica no les sería de mucha utilidad y abandonaron todo su interés en ella, dedicando su tiempo a las energías de la Luz y del Sonido. Los intraterrestres, en sus naves voladoras -que suelen confundirse con ovnis o naves extraterrestres- exploran con frecuencia la superficie del planeta y los mares. No se han planteado la exploración espacial, aunque si mantienen contactos con otras humanidades como la de Ganímedes. No suelen tener contacto físico con humanos de la superficie y tampoco han abducido ni llevado gente de la superficie a sus mundos internos, tal como algunas personas afirman. Ahora bien, es verdad que ha habido personas que "en sueños" han realizado viajes o proyecciones etéricas a esos mundos o que han recibido impresiones telepáticas -también durante el sueño- de parte de iniciados de esos mundos internos bajo la superficie terrestre. Un caso relevante y conocido es el del famoso escritor que se anticipó a su época: Julio Verne.

Las dos Tinajas

Había una vez... un campesino que diariamente cargaba agua en dos tinajas y la transportaba a otro lado del pueblo, en sus hombros mediante un palo cruzado. Una de las tinajas estaba medio rajada por el peso y goteaba llegando al final del trayecto con la mitad de agua que la otra. La otra tinaja era preciosa y estaba nueva y no perdía ni una gota. Un día la tinaja medio rota le pidió perdón al campesino porque le hacía perder la mitad del agua que cada día cargaba. El campesino le pidió entonces que mirase hacia atrás y se fijase en el camino.... "verás que solo a un lado crecen las flores.... yo te honro porque haces tu trabajo de darme agua y ofrecerme siempre flores que sirven para el altar de nuestro Señor."

07 mayo 2008

De como la CIA reconoció el tema Ovni..

Como se desvelaron secretos Ovni en EEUU.
En este acceso a videos tienes las partes, mira este:

http://www.veoh.com/videos/v6286213sTJz2YgA?searchId=676483771548123245&rank=1

04 mayo 2008

Benazir Bhutto: Bin Laden murió.... // Alcásser

Más información sutil..

BENAZIR BHUTTO:

Entrevista a una mujer que incordiaba con su paz.... "sabían" que podía atajar de nuevo el terrorismo. (subtitulada en español):

http://video.google.com/videoplay?docid=528802108685897243&hl=en
---------------

LAS NIÑAS DE ALCASSER
Por otro lado os dejo con la información que da RafaPal en su página acerca de la realidad de mierda que embadurna a todos los Estados y tambien logicamente al nuestro (sea el partido que sea), en la revelación con lo que aconteció en el caso de las tres niñas de Alcasser - Valencia:

El documento que podéis ver desde el siguiente link es una conversación entre dos ex altos cargos de la Guardia Civil y la Policía Nacional españolas (o los servicios secretos) involucrados en su día en la investigación en la que el autor ha omitido los nombres que pudieran compremeterle.

02 mayo 2008

Comunidad AUROVILLE y el Nuevo Mesias.

Se creó en su día AUROVILLE. Aquí se establecieron las pautas de una civilización futura. Así serán las comunidades. Aquí tienes el ejemplo de una comunidad experimental que funciona:

http://www.auroville-international.org/avies/avitra/index.html

Si te interesa el tema accede desde aquí a tu pais y te ayudarán con tu embajada o consulado.. puedes simplemente visitarla... lo ideal es tomarla de ejemplo e implantarla en tu lugar donde estés AHORA.:

http://www.auroville-international.org/spain/acerda_de_nosotros/las_cifras.html


Informando sobre el Nuevo Mesías, copiado del hermano "iostako-maraltrix" del Centro de I+D Humano - Medicina Vibracional.... muy interesante por cierto..:

Podemos informar de algo que a semejanza del tiempo de Jesús, que Juan el Bautista predicaba la buena nueva, ahora, antes de la segunda venida del Cristo a la Tierra, puesto que es el Regentador Espiritual del Mundo, manda al Nuevo Mesías para que le prepare el camino de la unidad humana, puesto que, para el Cristo, toda la humanidad de la Tierra, compone un solo rebaño. El Espíritu del actual Nuevo Mesías, y digo actual porque reencarnó en el año 1982, aunque todavía no se ha dado a conocer mundialmente, eso no significa que no esté trabajando, puesto que a estas alturas ya se habrá reconocido en su misión, pues viene bautizando, no con agua, sino con la Luz del Espíritu Santo. El Nuevo Mesías, en estado de espíritu, antes de reencarnar, por mandato Cristo, y en compañía de otros hermanos de Luz, hizo escribir el "Testamento de la Nueva Era de Amor Universal", intercalando capítulos y versículos del Nuevo Testamento Cristiano. Y en la anterior encarnación, fue uno de los niños decapitados por mandato de Erodes, por eso, espiritualmente se dió a conocer como JUAN, EL NIÑO. Todos los mundos tienen un regentador Espiritual, no van a la deriva, claro está, la Biblia no habla de la pluralidad de mundos, porque en ese tiempo hablar de eso no correspondía, pero en el siglo XXI sí. Tengamos en cuenta, de que el único que en este mundo dijo: "Nadie va al Padre si no es por mí", fue Jesús, porque cuando estaba en la Tierra, era Regentador terrenal, y al pasar a lo espiritual, se quedó como Regentador General Espiritual del Mundo.

Se ha dicho, que Jesu-Cristo enviaría a un Consolador y estaría con nosotros para siempre. Y esto no fue dicho solamente para unos pocos, sino para toda la humanidad, pues al decir "siempre", se refería también a la segunda venida de Cristo, y por haber pasado entonces este mundo a ser mundo ya de Luz, concuerda con el "siempre", tanto por el estado evolutivo del mundo, como de sus moradores, una vez separada la cizaña del buen grano.

Dicen las Escrituras que vendrán falsos profetas, y como es profético, lo tenemos que dar por hecho, por eso mismo hay que estar al tanto. Cuando digo falsos profetas, personalmente no le estoy dando un sentido peyorativo, sino que entre todos, uno solo es el enviado por Cristo para prepararle el camino, a semejanza de aquel tiempo, que Juan el Bautista predicaba la buena nueva.
Veamos de lo que se valen algunos, para negar la venida del Nuevo Mesías mandado por Cristo:

Mateo 24: 11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. (24) Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aún a los escogidos.
Marcos 13: 22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aún a los escogidos.

El hecho de que tales llamados falsos profetas, tengan poder para efectuar tales hechos y manifestaciones, solo son prodigios del humano que solamente el manifiesta, mas no las manifestaciones en el Cielo por el Hijo del hombre, que son hechos manifestados por el Espíritu de Verdad.

Lucas 21: 8 El entonces dijo: Mirad, no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy; y el tiempo está cerca: por tanto, no vayáis en pos de ellos
2ª Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al señor que los rescató atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. Todo esto lo hemos empezado a ver, hace algún tiempo, con algunos líderes de sectas destructivas o interesadas.

1ª Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de DIOS; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo. (6) Nosotros somos de DIOS: el que conoce a DIOS, nos oye: el que no es de DIOS, no nos oye. Por eso conocemos el Espíritu de Verdad y el espíritu de error.

Espero que, cuando el Nuevo Mesías, mandado por el Cristo, se de a conocer, podamos trabajar para la "unión de hermanos todos hijos de DIOS", aunque también es verdad que antes de eso, de otros se dirá que son el Mesías, pero se nos dice que cuando sea en verdad él, habrán manifestaciones puntuales en el cielo del Hijo del hombre (Jesu-Cristo), que todos las verán, para comprobación de quién será el Nuevo Mesías. Quedando esto justificado en: Lucas 21:27 y Marcos 13:26: "Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube (en las nubes) con potestad y majestad grande (con gran poder y gloria)". Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la Tierra se lamentarán. Estas nubes a que hace referencia son las que ven los humanos, y que están dentro de la muralla atmosférica. No se refiere a las manifestaciones del Sol, la Luna y las Estrellas, que están fuera de la muralla atmosférica.

Veamos pues, los hechos en el Cielo, correspondientes a la transformación terráquea apocalíptica:
Lucas 21:11 Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias; y habrá espantos y grandes señales en el cielo. Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el Sol, y en la Luna y las Estrellas; y en la Tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas. Marcos13:24 Empero en aquellos días, después de aquella aflicción, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su resplandor.

Esta referencia que hace por la destrucción y la angustia de gentes, es la transformación apocalíptica, y que también está relacionada con la venida del N.M., ya que eso le ayudará a que sea escuchado, porque la fuerza materializadora humana se aflojará. Para entonces, habrá relojes televisivos, y todos podrán seguirlo en su anda-dura: De esta manera, no podrán manipular su mensaje, como hoy en día todavía se hace en algunos medios de comunicación interesados.

A todo esto, no hay que confundir, las manifestaciones del Hijo del hombre, que son las manifestaciones de Jesu-Cristo para confirmación del Nuevo Mesías, con las manifestaciones del Sol, la Luna y las Estrellas, como transformación terráquea, pues cuando Jesu-Cristo venga en su segunda venida, ya habrán pasado todos los acontecimientos apocalípticos que menciona la Biblia.

La segunda venida de Cristo es necesaria, puesto que, como Regentador Espiritual del mundo, hasta que este mundo no sea una sola familia unida, Cristo no tendrá su misión cumplida, pero tiene que venir a echar la firma conforme es así, pero no puede venir, puesto que el mundo está hecho un ascua, y a El ya lo crucificaron una vez. Porque tal como están las cosas, si viniera ahora Cristo, lo volverían a crucificar, por eso manda a un mensajero delante de él, como Nuevo Mesías, para que le prepare el camino para su segunda venida. Y si a Jesús lo crucificaron una vez, me parece que el Nuevo Mesías va a sufrir otro tanto de muchas maneras, así que espero que le echen una mano, tanto los que dicen DIOS, como así los hombres de buena voluntad. Pues si el Nuevo Mesías es el encargado de prepararle el camino a Cristo, trabajando para la unidad humana, los que son mensajeros del Nuevo Mesías, son los que propagan la buena nueva y le ayudan a cumplir con su misión, como así también lo hace iostako, pues al haber tenido el privilegio de seguir su mensaje, por estar en el sitio y lugar adecuados, en un momento determinado, hizo un pacto espiritual de unión con DIOS y con los hombres, por eso puedo informar que, antes de reencarnar el que ahora es el Nuevo Mesías, hizo construir la ciudad de la Nueva Era, en "Auroville", en la India, y que es la única en el Mundo que está organizada para vivir en base a un sentimiento de unidad, y en la que se intenta trabajar como si la Tierra estuviera ya regenerada. Se puede buscar en Internet.

Síntesis investigadora:

__ Planeta Tierra = mundo destierro, con la primera época y la segunda época. Ahora estamos en la segunda con la separación de sexos, con lo tuyo y lo mío, con mucha ignorancia del mundo invisible. __ Todos los mundos necesitan y tienen un Regentador general Espiritual, dentro del organigrama Macrocósmico. Y ahora en esta fase terráquea es el Cristo. __ Actualmente estamos en la sexta y última transformación terráquea, en el llamado Apocalipsis, puesto que el mundo tiene que cambiar de rol, y los acontecimientos requieren la unidad humana, pero como el sistema de vida montado por el hombre está maleado, y como este ya se comió el margen de los ocho (8) siglos de espera, que se le dió dentro de tal organigrama correspondiente, sufrirá las consecuencias de la brusca transformación.
AUROVILLE = 8
AMOR UNIVERSAL RECOMENDAMOS O VIDA INTELIGENTE LLENA ESPIRITUAL INDIA = 5 8+5 = 13 =4
ILUMINADO NACIMIENTO DIVINO INTELIGENTE deAMOR
(Año 1982)

El Mundo Universal (8), en su unión de esencias, nos da la materialización y la desmaterialización (5), de nuestra unidad trinitaria de vida 13 = 4.

El espíritu del Nuevo Mesías encarnó en la Tierra en el año 1982 = 20. Si sumamos 1982+20 = 2002, queriendo esto decir, que a los veinte años se empezó a manifestar en la Ciudad de la Nueva Era, en Auroville, en el año 2002. Pasando por desapercibido, puesto que en esa época, o no se había reconocido, o no interesaba ser divulgado, por no ser el momento para ello.

Como mínimo, uno tiene que ser honesto con la revelación dada, aunque no sea por muchos aceptada. De momento, la Ciudad de la Nueva Era (Auroville), es un puntal de facto, corresponsable con la unidad humana. Hay que esperar a que los hechos se produzcan, y después tomar decisiones, eso es lo más coherente Investigando tal evento; pues si aplicamos la semejanza de aquel pasado, pudiéramos llegar a la siguiente conclusión: Si Jesús empezó a predicar a los 30 años, y lo crucificaron a los 33, entonces, al Nuevo Mesías, que ahora tiene en el 2008, 26 años, le faltarían cuatro años para los treinta. Cosa curiosa esta, pues entonces empezaría su evangelización en el 2012, año clave en el proceso del mundo, con el despertar psíquico de muchas facultades latentes.

Los mensajeros del Nuevo Mesías, cosa que ahora puede causar sorpresa, tiene que llegar a ser algo normal dentro de lo normal, nada de cosa rara ni especial.

Abril 2008
iostako-maraltrix