El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

18 marzo 2008

Mensaje de Cristo Miguel. 15-3-08

Nuevo mensaje de Cristo Miguel y la Señora Candace Frieze titulado:
'Armagedón está cerca de nosotros, tal y como se ha profetizado'

Candace Frieze.- Aunque publico esto hoy sábado, hice esto ayer con Cristo Miguel, lo que explica la fecha de arriba, pero estaba fatigada y atontada todo el día, tropezando los pasos (o metiendo la pata) y cosas parecidas. En el momento en que Él terminó su última palabra, mi ordenador se apagó de repente, un caso de “gremlins” supongo. No pude reconstruir lo que se perdió, un par párrafos más o menos, y un final realmente agradable. Estaba muy sorprendida por esto. Afortunadamente el programa de escritura MS Word guardó el texto y no se perdió totalmente, pero ya que se guarda automáticamente de vez en cuando, perdimos la parte final. Decidí acabarlo hoy, después de dormir. Pedí a Cristo Miguel que me diera hoy otro final, cosa que Él acaba de hacer.
Aquí se menciona un artículo de Hal Turner, y está al final. El Congreso de EE.UU., supongo que la Cámara de Representantes, tuvo una sesión privada a puerta cerrada el jueves por la noche, que los medios de comunicación informaron que era de asuntos de seguridad. Ni siquiera sabía esto, hasta que esa noche desperté brevemente después de media noche, encendí la televisión y encontré la repetición de Anderson Cooper. Cristo Miguel ha sugerido que podríamos hacer un mensaje el jueves, como comenta al principio de éste. Me di cuenta cuando vi que había una sesión cerrada del Congreso, que quizás esto tenía algo que ver con la razón por la que Él me llamaría para un mensaje cuando cambiaran las condiciones.
Creo que parte de mi fatiga y confusión de ayer puede haber estado relacionada con el hecho de lo que me despertó, en primer lugar, era que mi casa estaba llena de olores fétidos de alcantarilla. Toda la casa apestaba de locura y se lo dije a mis guardas. Ellos despejaron mi casa realmente del olor intenso, y encendí la televisión mientras ellos acababan después de volver adentro. Salí para huir del olor. Aunque quizás había un animal muerto bajo la casa, o algo de esa naturaleza, y por supuesto también estaba preocupada de haber sido atacada de algún modo. Ellos nunca encontraron la causa del olor. Me pregunto si tal vez se relacionaba con la liberación de gases del terreno, ya que vivo sobre un vertedero, y supongo que quizás el funcionamiento del horno aspiró los olores dentro la casa. Fue desagradable.
Ha llegado la profecía
Cristo Miguel.- Queridos, éste es Cristo Miguel; ayer consideré un mensaje a través Candace, y cuando pasaba el día, los asuntos se hicieron complejos y vuestro Gobierno decidió tener una sesión a puerta cerrada en el Congreso. Ahora no crean en la pequeña mentira que hay en este texto por Hal Turner, que filtró material para vuestra gente de operaciones negras, que esa es solamente la cuarta vez en que se produce una sesión cerrada vuestra Cámara de Representantes, porque ya ha sucedido muchas veces, incluyendo las orquestaciones por las Focas de la Marina para ver que se consiga hacer algo bueno o malo. Por supuesto, hemos asistido a esta reunión.
He pedido al Candace que publique el texto de Hal Turner, ya que se lanzó deliberadamente a través de él para crear miedo, pero es cierto esencialmente. Vuestra nación está en un estado calamitoso, ya que gran parte de esto se ingenió durante muchos años, y ahora "está dando sus frutos", como pueden decir ustedes. El mundo está en graves problemas, porque mucho de ello depende todavía de EE.UU. y de lo que pasa aquí. Ha llegado vuestra profecía de Armagedón.
Nuestros equipos están debatiendo ahora el rumbo de la acción y, queridos, es por ello que cuando Júpiter comenzó a "agitarse" este último otoño, indicando no deseaba esperar más tiempo, nosotros ayudamos en su proceso de preparación. Hice un poco más de relato a través del equipo de Esperanza Abundante, de modo que la oscuridad que lee aquí, y que escucha las llamadas telefónicas de los miembros del equipo, sepa que hemos preparado nuestra alternativa. Necesitaba a Júpiter preparado para cuando sea necesario avanzar realmente, y fue necesario para comenzar los primeros anuncios que inició Monjoronsón a través de Daniel Raphael y Candace, y condujo a la idea total de que sucedería el pasado mes de abril, cuando anunciamos las próximas posibilidades.
Queridos, no tengan miedo de lo que van a leer, porque todos ustedes con cualquier tipo de conciencia saben que ha llegado el tiempo. Vuestro mundo está horriblemente sobrepoblado; ustedes tienen poca habilidad para cultivar bastantes alimentos bajo la condiciones de vuestro planeta, que en este momento son de carácter político, y ambiental.
Como hemos declarado, no vamos a permitir que se destruya este mundo. Pero es hora de empezar mucho antes para interceder, o el planeta tendría que ser totalmente evacuado debido a la contaminación.
Los pueblos de este mundo se han dormido, pero de nuevo, no son la gente más brillante, en general, y no tienen la culpa. Es lo que ocurre en un planeta prisión, y ésta no es la primera vez en este universo que se han tenido que tomar medidas para aliviar a la gente de los problemas. Si les dejáramos sin nuestra ayuda, ustedes destruirían este planeta. Aunque el Cinturón de Fotones es responsable del calentamiento masivo en este Sistema Solar, la limpieza caliente, el pobre uso de la tecnología sobre vuestro planeta se agrega a todo esto, y es muy probable que el planeta estallara y se convirtiera todavía en otro cinturón de asteroides. Y el lado oscuro también agrega a esto tecnología que añade calor al núcleo solar de la Tierra. Éste es mi planeta semilla más querido, es mi planeta prisión para los que cayeron de la gracia de aprender el por qué son importantes las reglas establecidas, y es mi planeta otorgado, y no se perderá.
Lo mejor es que ustedes cuenten vuestras bendiciones de que éste es mi planeta otorgado; de lo contrario consideraríamos la posibilidad de dejar que se fuera, y permitir que se formara en este sector un agujero negro de basura que se tragaría a vuestro Sol y a todo el Sistema Solar. Sin embargo el objetivo es elevar esta zona, en lugar de ello, y quitar a los oscuros que han sido responsables durante mucho tiempo; al quitarlos quiero decir descrear a muchos de ellos que no crecerán nunca jamás. Se deben limpiar las manchas de Nebadón para que no contengan nunca esta suciedad negra que se ha desarrollado en varios universos dentro de Orvotón.
Júpiter está preparado en efecto, como había dicho recientemente. Eso fue algo más que una simple amenaza a la oscuridad, fue su último aviso. No esperaba resultados, pero se tenía que hacer el anuncio. Queridos, no hemos publicado la plenitud del acontecimiento de Júpiter, en parte porque todavía se estaban elaborando los planes.
Es terrible la condición de vuestro mundo, mi mundo, mi planeta otorgado. Por lo tanto el acontecimiento de Júpiter va ser muy profundo. Las condiciones ambientales dictan que debe haber una gran reducción en la población, o buscamos una evacuación total y una inversión de los polos. Esto es lo humano que se puede hacer. Comprendan que en todos los planetas se meten en problemas, y cuando el problema llega a un cierto nivel, permitimos alguna miseria, para que aprenda la gente, y luego permitimos que el planeta invierta sus polos para la limpieza.
Solución parcial
Sin embargo éste es mi planeta otorgado, y por lo tanto estamos haciendo una solución parcial, y también es mi esfera o ámbito de entrenamiento para los futuros Hijos Creadores e Hijos Ascendentes líderes y ayudantes. Muchos de los universos más jóvenes harán uso de ustedes en posiciones temporales y permanentes, de acuerdo a vuestros objetivos profesionales. Hay aproximadamente en este momento mil hijos ascendentes de alto rango que se están entrenando directamente para que las carreras de Hijos Creadores potenciales encarnen sobre este planeta.
Por esta razón daremos una solución “parcial” a los próximos asuntos, en lugar de una evacuación completa y una limpieza del planeta. Los que encarnan necesitan esta experiencia; no hacemos esto para los pueblos planetarios porque la gente en general no se lo merece, y esto no es la culpa de la mayoría porque, como he informado, ellos no tienen su herencia completa.
Por consiguiente, el acontecimiento de Júpiter comenzará a mi orden. Sin embargo permitiremos, en caso de que ocurra, algunos acontecimientos que despierten la conciencia; quizás un gran terremoto, tal vez la caída del Gobierno de EE.UU. o de otro Gobierno, como algunos de Europa. La oscuridad está destruyendo a todos ellos, pero EE.UU. es el gran premio.
Todos vuestros países del llamado “tercer mundo” no están totalmente preparados para manejar los próximos asuntos catastróficos. Teníamos la esperanza de que, al permitir el 11-S, se levantaría la gente del mundo moderno y forzaría la presión sobre los “auto-ungidos”; esto no sucedió a nuestra satisfacción, pero al menos muchas almas valientes se despertaron con los problemas y comenzó el movimiento. En este momento, los problemas serán el armamento disponible para coaccionar a la gente; probablemente no es aconsejable nunca más emprender acciones más grandes por estos grupos, ya que esto se utilizaría como una excusa para abrir campos de concentración cuanto antes.
Ahora no tienen tiempo los Estados Unidos, según las fechas dadas por Hal Turner. Todos los países del mundo se han vuelto en contra de los banqueros europeos corruptos que actúan en todo el mundo, y no puede haber una fecha determinada respecto a cuándo caerán los bancos y el Gobierno Federal. En efecto, realmente habrá poco uso de esos campos de concentración durante mucho tiempo, porque vuestra “élite” sólo planea huir.
A esos de la élite, comprendan que ustedes no pueden salir del planeta. No permitiremos que salgan en los pocos vehículos restantes que ustedes tienen para ese fin. La Alternativa-3 no es una opción. Ni ustedes verán vuestros propios campos, porque están perdidos, y ustedes son los clones que simplemente serán descreados durante el acontecimiento de Júpiter; esa ha sido vuestra decisión. El vacío es demasiado agradable para ustedes. Ya no tendrán una oportunidad de nuevo; ustedes han creado vuestra propia solución a vuestros problemas; ya no tendrán problemas. Creo que es hora de que ustedes comiencen a entregar vuestras dimisiones y a mostrar vuestros colores. Quizás podrían conseguir un viaje al planeta vacío en lugar de ello. Es vuestra Alma; ustedes toman esa decisión.
Las tres alternativas de la cábala oscura
Candace Frieze.- Para los que no entienden lo que es el proyecto Alternativa-3 mencionado arriba, hace muchos años que la Sociedad Jasón, bajo una orden ejecutiva del Presidente Eisenhower, discutió tres alternativas para el desorden que venía a los ciudadanos de la Tierra y a la élite. Esto se remonta a finales de la década de 1.950.
La Alternativa-1 era la explosión de agujeros en la atmósfera para permitir que se escapara al espacio el calor y la contaminación, y luego tratar de cambiar las culturas humanas para que no explotaran el medio ambiente. Esto se estimó poco probable, y había un riesgo peligroso al tratar de volar esos huecos. Obviamente estaba vivo el concepto del “calentamiento global”, y bien en aquel entonces, pero sin embargo ellos no desarrollaron las energías dadas para acabar con la contaminación. ¿No es así?
La Alternativa-2 era construir una enorme red de ciudades y túneles subterráneos donde podrían sobrevivir personas seleccionadas, representantes de todas las culturas y profesiones, y desarrollar la especie humana. El resto de las personas se quedarían atrás para aguantar y defenderse por sí mismos.
La Alternativa-3 era explotar la tecnología extraterrestre y hacer posible que unos pocos de la élite escaparan a Marte y a la Luna. Curiosamente esa idea se remonta al año 1.957 aproximadamente, en que se suponía que la Luna y Marte eran habitables, pero ellos nunca se lo contaron a la gente. ¿No es así? Cristo Miguel ha declarado que tanto la Luna como Marte tienen una atmósfera suficiente para apoyar la vida, pero las bases para la mayor parte de ello son subterráneas, en condiciones atmosféricas controladas, que sin embargo necesita alguna atmósfera sobre la superficie.
La Alternativa-3 incluía el secuestro de servidores esclavos para servirles a ellos. ADAM fue el código para la Luna, y EVE el código para Marte, y ahora hay muchos estadounidenses que viven sobre Marte.
De acuerdo, una mezcla de las alternativas 2 y 3 fue lo elegido, y como resultado de ello tenemos muchos refugios subterráneos que no están disponibles para el público normal.
Los planes provisionales para retrasar la acción incluían, como parte de todas las tres alternativas, forzar el control de la natalidad e inducir enfermedades mortales como el sida y otras (como el ébola o la gripe aviaria NT). Asimismo, utilizar rayos de baja frecuencia (HAARP) para causar depresión colectiva y adicción al mundo de las drogas.
Primer simposio
Este comentario es del Diario del Fénix Nº 3 de Hatonn (Cristo Miguel). “En el año 1.957 se celebró un simposio al que asistieron algunas de las grandes mentes científicas que vivían entonces. Llegaron a la conclusión de que el planeta se autodestruiría hacia el año 2.000 ó poco después, debido al aumento de la población y al expolio humano del medio ambiente, sin ayuda de Dios o de los visitantes de las estrellas. Daré mejor algún pensamiento cuidadoso a esta declaración amigos.” (Página 37)
Ustedes pueden leer un montón de lo anterior, en el Diario del Fénix Nº 3. Recomiendo mucho la lectura de este libro muy básico, si aún no lo han hecho. Combina mucho conocimiento sobre los planes mundiales del lado oscuro, y describe que los hermanos del espacio están aquí para ayudar si se les pide. El problema es que el lado oscuro no lo pidió, robaron lo que quisieron, rompieron acuerdos como locos, etc. Y ahora estamos aquí. Yo sabía cuando era una adolescente que el mundo estaba ya terriblemente superpoblado, y se ha más que duplicado desde entonces. Me gradué del Bachillerato en el año 1.965. Ahora somos más de siete mil millones de personas sobre la superficie.
Júpiter está preparado
Cristo Miguel.- Para los lectores de Esperanza Abundante, no voy a dar una fecha firme. Júpiter está listo y puede ocurrir su ignición final en cualquier momento, y es un proceso muy rápido el completar la involución y otros cambios. Todavía observo las acciones sobre vuestro mundo. Les aconsejo que aparten pequeños suministros para el caso de que haya problemas con la entrega de productos a ustedes, antes o después de la inmovilización. La Flota Estelar ayudará mucho después de la inmovilización.
La Tierra se despoblará ampliamente durante el acontecimiento de Júpiter. Aquellos de ustedes que hayan decidido permanecer en marcha y servir en este proceso serán protegidos sin importar en dónde vivan, así que No Tengan Miedo. Pero comprendan que muchos que ustedes conocen puede que no hayan tomado esta decisión, o no pueden tomar esta decisión porque son de mente robótica.
Muchos de ustedes se han dado cuenta del aumento de energía desde hace seis meses, y esto se ha preparado junto con la ayuda de vuestro Ser Superior y de vuestros guías, para que vuestros cuerpos sobrevivan a este acontecimiento. Todos los que no están preparados o dispuestos de este modo están sujetos a la posible eliminación o a la no supervivencia. No podemos predecir totalmente el grado de cambio del eje de la Tierra ni la acción volcánica.
El planeta experimentará las energías añadidas de la ignición de Júpiter, y esto ocasionará que muchos salgan al nivel del alma. Esperamos que por lo menos el 30%, o tal vez más, dejen su cuerpo físico debido a estas energías. Todos los que salgan serán "juzgados" y colocados donde pertenecen. Respecto a los robóticos o robotoides, tenemos un programa maravilloso para ellos, ayudarles a ampliar sus mentes lo suficiente para que ellos puedan elegir la posibilidad de tomar el viaje eterno. Es decir, que no se dará consideración los robóticos que sean buenos y amables, y a los que sean malvados. No sabemos totalmente con exactitud cuál es el porcentaje de la población que se queda, pero podría totalizar como mucho hasta un 50% desde todas las causas, incluyendo también a los queridos que regresarán a donde vinieron, que han terminado su regalo a este planeta.
Esu ha estado a bordo de la nave estelar Nueva Jerusalén, en la que está almacenado el registro de todos los seres con alma. Debido a que esto es una limpieza parcial del planeta, habrá caos después, y él, con alguna ayuda, ha estado visionando los registros, muy literalmente, de la población en cada pueblo y ciudad sobre esta Tierra, para encontrar a los suficiente avanzados para ayudar. Estos se levantarán en el momento apropiado durante la inmovilización y se llevarán a una nave o a la Tierra Interna para que se formen o entrenen, con el fin de que puedan ayudar a la reducción del caos cuando se saque al planeta de la inmovilización.
La inmovilización durará tanto tiempo como sea necesario. Comenzará antes de la ignición final de Júpiter. Después de que el planeta esté en inmovilización, recogeremos todas las mercancías almacenadas, alimentación y similares, en las zonas donde se espera que haya una devastación intensa, para su redistribución después de la inmovilización. Es todavía la cuenca del Pacífico la que sufrirá la mayor devastación. La mayoría de las personas permanecerán dormidas durante todo el proceso, excepto que, por supuesto, debemos levantar a los que están en zonas que se espera sean golpeadas con dureza y que hayan elegido la supervivencia.
Muchos de los que estén en zonas devastadas y hundidas serán enviados a otros planetas, como es la norma cuando se evacua a un planeta. Hundiremos deliberadamente a Los Ángeles y a una variedad de otras zonas para que no sean un problema más adelante. Éste es el gran acontecimiento que se prometió hace tiempo. Nunca se permite a un planeta experimentar la hambruna ni las enfermedades que marcan su final de los tiempos cuando el ser humano ha fracasado. Siempre se invierten los polos y se evacua a las personas con Alma.
Después de que se evacuen a los individuos con Alma, luego a los que quedan, primero los niños y luego los demás, se les ofrece ayuda para salir cuando queda tiempo. Estas evacuaciones se hacen siempre y cuando el planeta comienza a invertir sus polos, antes de que los vientos sean tan fuertes que la Flota Estelar no pueda entrar para hacer esto. Con frecuencia la evacuación comienza realmente unas pocas semanas antes de la inversión de los polos. Una vez que se produce, en un momento los polos del planeta se invierten totalmente sin nuestra ayuda, y esto casi sucedió después de la segunda guerra mundial.
Hay exactamente una razón por la que entonces no permitimos eso y estabilizamos el planeta. Fue porque este planeta es mi planeta otorgado o donado, y tengo un plan diferente para ello. En caso contrario ustedes no encarnarían aquí y ahora, y el planeta estaría en su descanso y etapa regenerativa. Todos los del planeta desde hace treinta años, la gente que quiero decir, como ellos vinieron a Dios y expresaron el deseo de cultivar su mente, han sido ayudados en el cambio de sus cuerpos para que puedan tolerar, si es necesario, los haces de luz de las naves de levitación. Pocos sobre cualquier planeta que necesite evacuación tienen cambios corporales suficientes para la desmaterialización, en caso de una emergencia rápida. Debemos ser capaces de conseguir que las naves de levantamiento estén cerca de la tierra para evacuar, siempre que la oportunidad permita esto.
Por lo tanto, para ustedes que leen este material, no tengan miedo, porque si ustedes van a permanecer, permanecerán, y serán levantados en caso de necesidad para ser parte de nuestro equipo de enseñanza, más tarde, si fueron elegidos para eso. No llevaremos a toda la gente a una nave o a la Tierra Interna durante esto, solamente a los elegidos para ayudar después en los asuntos del caos. Aquellos de ustedes que no asistan a este entrenamiento (formación o capacitación) dormirán apaciblemente en vuestras viviendas protegidas o, si se pudieran perder las viviendas, serán trasladados a una ubicación más segura.
Los de la cuenca (anillo o cinturón de fuego) del Océano Pacífico, como creo que declaré antes, que no vayan a permanecer con el planeta, pero que a nivel de alma son adecuados para ser colocados en otro lugar, y que su cuerpo tolere el haz de levitación, se les permitirá emigrar a otros lugares.
Cuando se acabe la inmovilización y atravesemos el caos inicial, luego se hará la oferta para que más personas emigren voluntariamente hacia otros planetas, y quizás también a los refugios subterráneos (no a la Tierra Interna) creados por la élite para ellos mismos. Rusia y China pensaron el camino a seguir para cuidar a sus pueblos y hacer los refugios adecuados para la supervivencia a largo plazo. También estos se podrían utilizar durante un tiempo. No hemos tomado esa decisión en este momento; esperaremos a ver los resultados del acontecimiento de Júpiter y tomaremos esas decisiones más tarde.
Aunque esto parece extremo para muchos de ustedes, los que no sobrevivan desencarnarán pacíficamente mientras duermen. Estos, muchos de ellos robotoides, no son responsables de su estado. Sin embargo, estos serán colocados en la forma de Morontia en diversos lugares, incluidos los mundos mansión, y a bordo de algunas de las naves de evacuación, y se les dará más ayuda para el crecimiento de su mente.
La forma de Morontia es una forma física, especialmente en los niveles más bajos, y los portadores de vida y sus ayudantes crearán esta forma para ellos. Esta forma es agradable y no hay eliminación de residuos, ya que los nutrientes requeridos se absorben completamente. Esto es un poco experimental, ya que los planetas no tienen normalmente la concentración de robotoides que tienen ustedes sobre este planeta, pero les daremos esta oportunidad, y veremos como funciona de forma masiva.
Comprendan que nuestra planificación ha sido intensa el año pasado, puesto que avanzamos y anunciamos el acontecimiento de Júpiter. No deseaba que Júpiter iniciara su proceso antes de tiempo, pero lo hizo, y conseguimos atravesar eso con éxito, y así hemos podido controlarlo ahora, hasta que el momento sea el adecuado. No deseábamos ir prematuramente y crear un lío.
Cuando fracasó el Diario del Fénix proyectado en 1.999, y no salieron las enseñanzas a los cuatro rincones de la Tierra, tiré la toalla y permití que el planeta comenzara a ir a donde iría. Permitimos el acontecimiento del 11-S, y esperábamos que habría un despertar de la conciencia, y sucedió para mi sorpresa feliz y agradable, y vuestro mundo comenzó a brillar como hemos dicho antes.
En el año 2.003 tomé la decisión de regresar al juego, porque habían encarnado suficientes Trabajadores de la Luz despiertos a los problemas. Habíamos comenzado a despertarlos en pequeños grupos anteriormente, pero el mundo no estaba preparado. El gran despertar comenzó alrededor del año 1.990, y muchos de ustedes saben esto, ya que la literatura se hizo más disponible en forma impresa. En efecto, impedimos que se dieran algunos materiales, y no permitimos su impresión hasta alrededor de 1.995.
En una situación como la de este planeta, cuando se sabe que un planeta puede llegar a ser un problema con exceso de población, y a medida que se hace mundial, muchos encarnados colocan el escenario, y muchos ni siquiera consiguen su oportunidad a veces, porque no despertamos a las personas hasta que llegue el momento. Ustedes tienen mucho que aprender, y es hora de que dejen de gritar a la Flota Estelar por cualquier retraso, porque en vuestra conciencia ustedes no conocen en este momento los planes divinos y cómo se establecen.
Algunos de ustedes miran a vuestro Yo Superior y se preguntan por qué no pueden extraer la información que necesitan. Ustedes no pueden tener la información hasta que sea el momento adecuado para su liberación, y ésta es siempre la exigencia de los planetas prisión que albergan a muchas entidades oscuras. No se pueden liberar las perlas hasta que sea el momento adecuado.
Muchos de ustedes llevan pequeños paquetes de información en su mente, y los paquetes se abrirán automáticamente cuando sea el momento de abrirlos. Es muy parecido a los archivos informáticos condensados que ustedes descargan en vuestro ordenador y luego los instalan. Excepto que ustedes no pueden instalar estos paquetes dentro de vuestro cerebro hasta que a vuestros guías y ángeles se les diga que es el momento adecuado, y entonces estos "giran" las llaves que abren los archivos. Y entonces ustedes los abrirán aún más cuando tengan los pensamientos o lo que sea necesario para acabar su instalación. Ustedes los descomprimen, por así decirlo.
El Plan Divino está orquestado siempre en lo alto, y sólo se permite a los encarnados cuando llegue el momento. No se castiguen por esto a ustedes mismos. Candace, su equipo, y otros seleccionados han estado enojados respecto a por qué algunos otros fuera del equipo sabían que Júpiter no estaba preparado, y no lo sabían ellos mismos. La razón es este equipo lleva el conocimiento que deseábamos que fuera distribuido, y se les dio lo que queríamos distribuir.
No podíamos permitir su conocimiento consciente del juego preliminar, porque ninguno de ellos es muy buen "jugador de póquer" ya que son seres altos en luz que no le gusta jugar un juego. Es demasiado fácil, y es normal para los que no están entrenados en olfatear para volar la cubierta. Si hubieran sido individuos que ya operan en posiciones de alta la seguridad y acostumbrados a guardar conocimiento seguro, entonces se les hubiera dicho. Estos no son las “Focas de la Marina” y similares en la vida actual. Ellos no son oficiales de Inteligencia, y cada palabra dicha en el teléfono y el tono de voz se observa por los que sí recogen este tipo de datos.
Comprendan, queridos lectores, que nosotros somos sabuesos o detectives. Es necesario contra los oscuros. Hay mucho material, publicado a través de Esperanza Abundante, que es para los lectores oscuros. Y por supuesto el anuncio de Júpiter fue también para ustedes, para que puedan mantener la Luz en torno a la idea, y añadir pensamientos creativos a la mente genética y a la conciencia colectiva, y decidir también si deseaban un papel en el servicio. Fue vuestro despertar y vuestro tiempo para reflexionar y pensar.
Esta será "pronto", y pulsaremos el disparador, por así decirlo, cuando se cumplan las condiciones necesarias, o si sucediera algo desfavorable. Como dije, antes de Júpiter puede haber algunos acontecimientos que eleven la conciencia posiblemente, y que den alguna oportunidad para que algunos cambien su mente sobre si desean "llegar al Cielo" o no.
No teman, en este caso, por favor. Los bancos fracasarán, pero no se lanzará de antemano el dinero para la restauración; esto no es sabio porque, en efecto, muchos no estarán dispuestos a participar, especialmente los oscuros. Tenemos algunas ideas interesantes para explorar durante la inmovilización, sobre dónde llevar todavía al sistema monetario, y algo de esto está relacionado con lo que suceda durante ello.
Habrá volcanes que pueden contaminar excesivamente, y hay equipos de las estrellas para limpiar esta contaminación con el fin de proteger a otras formas de vida sobre esta Tierra. Durante todo este proceso, las otras formas de vida de la Tierra recibirán mucha atención, para que no perezcan, si vamos a ascender este planeta con la gente sobre el mismo. La gente despertará a los servicios públicos de trabajo, a una red de Internet en funcionamiento y al sistema público de difusión de radio y televisión. Se guardará la tecnología para que no se pierda. Ustedes no volverán a la etapa del hombre de las cavernas. Para que ascienda la Tierra con el ser humano sobre ella, se deben conservar los cambios mundiales modernos que se han puesto en marcha estos últimos sesenta años.
Es normal que los planetas normales asciendan con su gente, porque hay comprensión de Dios, y la aceptación de la ayuda celestial. El progreso tiende a ser firme, y no son necesarias estas limpiezas. La Ascensión implica siempre que el planeta tenga una sociedad mundial que esté dispuesta a entrar en la Luz y en la Vida.
Candace Frieze.- Para los lectores que no han hecho esto, por favor lean mis mensajes del Libro de Urantia, que se encuentran bajo esa sección en el menú (de la página principal en el sitio web de Esperanza Abundante). Publiqué estos mensajes por un buen número de razones, y pueden ver como proceden los mundos normales bajo guía celestial. Deberíamos haber estado hace mucho tiempo en la Luz y en la Vida. No olviden que este planeta también fue capturado hace mucho tiempo por los guerreros que destruyeron mucho en este Sistema Solar por sí solos.
Cristo Miguel.- Si Yo hubiera decidido invertir los polos y limpiar el planeta a fondo, sólo hubiéramos permitido que encarnaran de nuevo almas superiores en el planeta después de su restauración, pero hubiera pasado un periodo largo hasta que existiera la sociedad mundial. Estaremos mucho más allá de este escenario parcial. También debemos ocuparnos de tener dos soles, al igual que debe cambiar la tecnología y la vivienda. Ustedes no ascenderán ahora a la Luz y a la Vida hasta que pase un periodo estimado de 25 a 100 años.
Los lectores que creen en una ascensión mágica que el lado oscuro ha alimentado a ustedes, -al igual que a los cristianos se les dio el supuesto rapto o arrebato- deben abandonar esta creencia. Un pueblo planetario debe hacer el trabajo. El acontecimiento de Júpiter allana o nivela el campo de juego, abre las puertas. A muchos de ustedes se les ha dado información falsa pensando que en el momento de la ascensión mágica ustedes recordarán quiénes son y que pueden crear al instante todas las cosas con vuestra mente, pero eso no es así. Ustedes están aquí para recordar que vinieron a ayudar cuando fueran llamados.
Muchos de ustedes encarnados aún no tienen esa mente para crear todas las cosas al instante, y ni siquiera se le permite a uno ese conocimiento y control de la mente hasta que se conozca la forma de utilizarlo con bondad piadosa. Algunos de ustedes recordarán esta herramienta que tienen. Pero no es una herramienta disponible en general. Ustedes la manifestarán más fácil que antes, si aceptan la ayuda celestial en vuestras misiones, y deberían decidir participar en la misión conjunta de proyectos creativos. Ustedes utilizarán su mente para trabajar con los celestiales que sirven en el proceso.
He dicho lo suficiente de esto; ahora es el día siguiente Queridos. Candace perdió la última parte de nuestro trabajo cuando su ordenador se apagó de repente. Reconstruí el material perdido con notas añadidas. Namasté, Yo Soy vuestro Hijo Creador, la Fuente de vuestro Ser si ustedes son de mi Universo en vuestro origen. Yo Soy Dios con ustedes en este tiempo. Les invito a que sean Uno conmigo.- Cristo Miguel.
Postdata.- Para muchos de los aquí presentes de los Reinos Más Altos que no tienen su Fuente en Nebadón, estoy muy bendito por vuestro acuerdo para servir a la Tierra en esta transformación final al Ser más alto. Porque nunca más habrá necesidad de limpiar este planeta de sufrimiento duradero, porque ustedes serán el equipo de Tierra que ayudará en este proceso.
Con el evento de Júpiter y los acontecimientos que conducen a la Ascensión de todo este Sistema Solar, así estará este sistema en los circuitos eternos de la vida más alta. Júpiter, y finalmente Saturno, funcionarán en concierto con el Hijo existente y original de este sistema, y con los poderes más altos de los pueblos, que brillarán por siempre y para siempre.
Candace Frieze.- Es una buena cosa que Júpiter no haya sucedido aún, porque todavía hay trabajo que hacer para preparar a la gente que necesita un levantamiento físico durante el acontecimiento. Ofrezco este trozo pequeño del Diario del Fénix Nº 3 escrito por Esu el 1 de agosto de 1.989, página 131. Creo que el término "síndrome de la ascensión" tendrá más sentido después de leer esto. Yo fui levantada por un haz de levitación hace años, y por supuesto no lo sabía al principio. Al igual que muchos de ustedes. Luego pude ser llevada a una nave en algún momento, mediante desmaterialización, y todavía me estoy entrenando en elevar mis vibraciones rápidamente con el fin de reducir el tiempo necesario para preparar el cuerpo físico para la desmaterialización.
Puesta a punto vibratoria
Les conté a ustedes hace tiempo hechos muy importantes sobre la “recogida”. Debe haber cambios en vuestro cuerpo físico de carne y hueso con el fin de soportar los cambios vibratorios derivados de viajar en un haz de luz. Simple física, amigos. Simple física. Por lo tanto, trabajamos con vosotros queridos míos constantemente; día y noche para cambiar y elevar esas frecuencias. Los que decidan despegar a las doce en punto para ir con nosotros, corren gran riesgo de daños físicos y probablemente la separación del formato humano terrestre en esencia. Mi esfuerzo es sacarles a ustedes intactos. Pero para ello es necesario que se preparen ustedes mismos.
Durante un año y medio se me ha transportado de Dharma hacia atrás y hacia delante en formato humano, y todavía es muy duro para ella. Ustedes recogen burbujas de aire en vuestro sistema auditivo, la presión de la compresión de vuestro sistema gastrointestinal, y sucede todo tipo de cosas dentro de vuestras líneas de combustible (sistema circulatorio).
Dios es "ilimitado", pero ustedes son muy “limitados”. Así es y será. ¿Cómo empezar el programa de entrenamiento? Van dentro donde habita Dios y piden permiso. Si son sinceros, Él les transfiere a Mi circuito, y ustedes consiguen colocarse inmediatamente en el libro de contrato de mi “ascensor” y comenzamos juntos la formación.
Vean que vuestra Mente Divina puede hacer cualquier cosa y todas las cosas, pero debe saber qué se supone que deben hacer. Bueno, en este caso, se supone que se consigue cambiar a ustedes vibratoriamente y que ustedes deben hacerlo agradablemente a través de un haz de luz. Una de las porciones más grandes de ese lugar que está preparado para vuestro transporte es una unidad "hospital" y está disponible mucha ayuda, tanto en la Tierra como a bordo, para hacer que los recién llegados curen sus heridas. Ustedes desean hacer algo místico de todo; no, no, la esencia del Alma es la Luz, por lo que va muy naturalmente; el cuerpo físico de carne y hueso tiene que ser entrenado por la propia Mente del Alma para responder a la orden.
Es así, queridos corazones, ustedes que dejan estos escritos en el nombre de "no se puede", están arrojando la hoja de instrucciones de vuestra transición. ¿No creían ustedes que se les daría vuestras instrucciones de transición? ¿Quién pensaban que las traería o las dispersaría?
Es mejor que examinen de nuevo ese viejo “no sé si lo conseguiré en la recogida” les aseguro sin duda. Además, si no fuera a venir pronto no lo conseguirían ahora. Esto significa también, queridos corazones, que algo mío vendrá junto que les garantizaría a ustedes mismos que somos verdaderos y podemos conseguir el programa. Así es. No sean cogidos muertos (durmiendo) cuando nos mostremos, queridos, estén vivos (despiertos) y en alerta, por favor. Camino en la belleza y en la gloria; caminen algunos conmigo, por favor, porque he reservado un lugar para ustedes si quieren, pero acepten la entrada. ¡Está muy cerca!
Candace Frieze.- También el síndrome de la ascensión que ustedes están experimentando, además de preparación de última hora para el transporte a través de un haz de luz, también está relacionado con el gran aumento de energías, y la fusión del Ser Superior con el cuerpo físico. Así que muchos han llegado tarde para el espectáculo que ha sido intenso estos últimos meses en preparación de lo que necesitan para viajar a las naves y a la Tierra Interna para el entrenamiento descrito arriba, y por supuesto para esos que emigrarán a otros planetas en su cuerpo físico.
Dense cuenta también que los robotoides que se retiren durante la inmovilización, saldrán de sus cuerpos físicos, (muriendo), de modo que puedan iniciar el viaje a Morontia, que es el próximo paso después de la primera vida humana. Generalmente la gente no reencarna durante la primera formación de Morontia, que viene después a medida que procede el avance, y nunca se requiere después de la primera vida, sino más bien una elección para ganar experiencia adicional, que la mayoría decide emprender. Otros esperan hasta después de la fusión con su Ajustador de Pensamiento, para las experiencias de encarnación. Algunos nunca encarnan en absoluto, pero el progreso tiende a ser más lento y más limitante.
La razón por la que la reencarnación es tan fuerte en este planeta se debe a que es el planeta prisión para que los seguidores de Lucifer desarrollen su salvación; también están aquí esos galácticos más rezagados que prefieren la guerra. Ellos aman la guerra todavía. ¿No les parece. ¿Cuando aprenderán alguna vez? ¿Cuando aprenderán alguna vez?
De acuerdo, aquí está el texto de Hal Turner mencionado por Cristo Miguel. Como pueden ver, los que están en el poder están cada vez más preocupados, ya que las cosas se les están escapando de sus manos, y el resto del mundo sólo dice No cuando se le pide ayuda. Parte de esto está ingeniado también para ocasionar que entre en vigor el NAU. Las monedas del Amero (el nuevo dólar) se acuñaron en la Casa de la Moneda de Denver el pasado otoño, y el querido Hal Turner dejar salir eso también. He pedido a los funcionarios que atiendan a cuanta gente haya oído hablar del NAU. La mayoría no tiene ni idea. Solamente Lou Dobbs tiende a cubrir la idea.
Me pregunto lo conscientes que son nuestros dirigentes en EE.UU. del asunto con nuestros alimentos, el casi agotamiento ahora de la enorme reserva de Ogallala, que no se recarga, y el desplome potencial de esas reservas más el hundimiento de zonas donde se han sacado gas y petróleo, y todos los otros problemas que puedan afectar a la alimentación en este país. No hay discusión de los alimentos en esta lista de Hal Turner. Habrá más y más grandes agujeros hundidos y cosas parecidas a causa del exceso de extracción de agua. Eso es parte de los asuntos en la Baja California. Y éste es un asunto de todo el mundo a causa del terreno agotado de agua, gas y petróleo.
Estos depósitos de gas son también cada vez más susceptibles a los incendios subterráneos, del agotamiento y la inyección de aire. El Consejo de Relaciones Exteriores se reunió tal vez hace un par años, y he leído un artículo sobre su sitio web, sobre la forma en que ellos piensan que nuestra "canasta de pan" puede proporcionar para el crecimiento de EE.UU. durante un tiempo realmente largo y podríamos sostener un par de cientos de millones de personas más? Insano.
Reunión secreta del Congreso de EE.UU.
Jueves 13 de marzo de 2.008
La sesión de anoche fue solamente la única cuarta vez en 176 años que el Congreso cerró sus puertas al público.
Se ha comenzado a filtrar información de la reunión especial de anoche, la sesión a puerta cerrada de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
No sólo hablaron los miembros de nuevas disposiciones de vigilancia, como se declaró públicamente del motivo para la sesión a puerta cerrada, sino que ellos también discutieron otros temas:
- El desplome inminente de la economía de EE.UU. que se producirá antes de septiembre de 2.008-
- El hundimiento inminente de las finanzas gubernamentales de la Reserva Federal antes de febrero 2.009.
- La posibilidad de una guerra civil dentro de EE.UU. como consecuencia del desplome.
- Las redadas anticipadas de insurgentes de EE.UU. que se puedan mover probablemente en contra del Gobierno.
- La detención de los arrestados en las redadas en los campos de concentración "REX 84" construidos en todo EE.UU.
- La posibilidad de represalias contra de los miembros del Congreso por los desplomes.
- La ubicación de "servicios de seguridad" para que residan los miembros del Congreso y sus familias durante los disturbios civiles esperados.
- La necesaria e inevitable fusión de EE.UU. con Canadá (por sus recursos naturales) y con México (por su mano de obra barata).
- La emisión de una nueva moneda -el Amero- para las tres naciones, como solución propuesta para el próximo Armagedón económico.
Se prohibió a los miembros del Congreso que revelaran lo que se discutió. Varios de ellos están tan furiosos y preocupados por el futuro del país, que han iniciado fugas de información. Vienen más detalles hoy y el fin de semana. ¡Difundan la palabra del programa de Hal Turner! www.halturnershow.com/
Hola a todos, agrego un poco de postada; vayan al enlace de Hal Turner arriba y encuentren el artículo en la primera página. Hay hasta la fecha más de setenta comentarios publicados, y se pueden leer pinchándolos con el ratón. Añadan un comentario si lo desean; es fácil las características del comentario. Se publicó alguna duda: ¿Qué haría Jesús? Tendré un poco de diversión; no sé si se permitirá ya que está moderado, pero dije que ¡Jesús sólo publicó lo que él haría, en mi sitio web, bajo el nombre de Cristo Miguel! Voy a comprobarlo más adelante para ver si mi entrada tuvo efecto y si hay respuesta!
http://abundanthope.net/pages/article_1338.shtml http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36346 http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36357
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: